El diario rojo

Con el pulgar entre los dedos y la barra? Joder, te lo tienes que machacar.
Antes de recurrir a la tortura no valdría la pena usar correones?

Saludos.

Cuentaselo a Ivan que es masoca.
Pero es que en halterofilia no te dejan usar correosnes.

saludos

Excelente PM Winnie fuma porros.
Este video es mejor, xq explica las cosas: This URL has been removed!

Yo empecé a joder con este ejercicio hace mas de un año... y este tio lo explica perfecto.
Es, a mi modesto enteder el mejor ejercicio para sustento abdominal en ejercicios como la sentadilla o el press militar.
No tienes ni xq ir hasta el piso con las manos (q es un tanto extremo), con que pases la paralela al piso, ya consigues un trabajo de la puta madre.
Aqui tienes mi video, subido el 9 de Febrero 09: This URL has been removed!
Como vez, no toco el piso con las manos, pero no es xq no llegue!!!!

sds!

Gracias como siempre Niko.

El video como es en ingles no me entero de lo que dice, mi oido es muy malo. Ese es el Coach Glassman ¿no?. Joder con el fundador del crossfit, tiene pinta de no haber hecho ejercicio en su vida.

saludos

Lunes 22/3/2010

Esta mañana he pesado 74,9kg. Más o menos lo mismo que el lunes pasado. Pero es que ha habido tres días trampa.

Hoy no he ido al gimnasio porque mañana me hago un analisis de sangre y creo que el es mejor no hacer pesas el día antes.

un saludo

Lunes 22/3/2010

Hoy no he ido al gimnasio porque mañana me hago un analisis de sangre y creo que el es mejor no hacer pesas el día antes.

un saludo

como dice mi padre: "se inventaron las excusas, se acabaron los pendejos"

como dice mi padre: "se inventaron las excusas, se acabaron los pendejos"

Sawesa,

Es correctísimo lo que apunta El Rojo, y no es excusa.
No es conveniente realizas grandes esfuerzos antes de un análisis de sangre, especialmente si el mismo incluye un funcional hepático.
Tienes bastantes chances de q se te disparen las transaminasas GOT, GPT y Gamma GT.

SDs!

Joder yo no me hiperextensiono tanto ni de coña. Pero ¿por que se llama glute - ham sit up? ese ejercicio no trabaja los gluteos.

Pues yo si los noto, imagino que tendrá que ver con el inicio de la subida, pero si bajas más allá de la paralela

El agarre hook es poniendo los dedos por encima del pulgar. Hay que ser un poco masoca porque lo intenté una vez y es realmente molesto.

En cuanto se te hace el callo deja de molestar... a no ser q te pellizces el propio callo

No hice agarre mixto porque no lo estaba necesitando, y me ha empezado a fallar cuando estaba haciendo la última repetición.

un saludo

Con el pulgar entre los dedos y la barra? Joder, te lo tienes que machacar.
Antes de recurrir a la tortura no valdría la pena usar correones?

Saludos.

Cuentaselo a Ivan que es masoca.
Pero es que en halterofilia no te dejan usar correosnes.

blandengues _lengua_ Sólo deciros que po la lesión dela mano derecha (no de la muñeca sino otra) con agarre mixto la mano se me empieza abrir a poco más de los 110 kg., con el hook tiro 150 sin problemas

Gracias como siempre Niko.

El video como es en ingles no me entero de lo que dice, mi oido es muy malo. Ese es el Coach Glassman ¿no?. Joder con el fundador del crossfit, tiene pinta de no haber hecho ejercicio en su vida.

saludos

quien iba a decirme a mi que Niko pondría vídeos del Glassman, ni que le gustaría un ejercico prodecedente del crossfit. Lo mejor de ese víedo es la ayudante jejjeje.

Pero tienes razón Rojo, Glassman inventó el crossfit, peo no ha hecho una rutina de las suyas en su puta vida

Pues yo si los noto, imagino que tendrá que ver con el inicio de la subida, pero si bajas más allá de la paralela

En cuanto se te hace el callo deja de molestar... a no ser q te pellizces el propio callo

blandengues _lengua_ Sólo deciros que po la lesión dela mano derecha (no de la muñeca sino otra) con agarre mixto la mano se me empieza abrir a poco más de los 110 kg., con el hook tiro 150 sin problemas

quien iba a decirme a mi que Niko pondría vídeos del Glassman, ni que le gustaría un ejercico prodecedente del crossfit. Lo mejor de ese víedo es la ayudante jejjeje.

Pero tienes razón Rojo, Glassman inventó el crossfit, peo no ha hecho una rutina de las suyas en su puta vida

No es por tocar los cojones (que también) pero explicame como un musculo, el gluteo en este caso, puede ser responsable a la vez de la extensión y de la flexión de una articulación. El gluteo es un extensor de la cadera y en ese ejercicio se flexiona.

Claro que se tira más con el agarre gancho, si no con lo molesto que es hacerlo no tendría sentido. Tu además es que eres mu machote.

Alguna de las rutinas crosfit están bastante bien. Yo tengo ganas de hacer alguna (cindy me parece que se llama) pero la mayoría me parecen una autentica burrada.

saludos

No es por tocar los cojones (que también) pero explicame como un musculo, el gluteo en este caso, puede ser responsable a la vez de la extensión y de la flexión de una articulación. El gluteo es un extensor de la cadera y en ese ejercicio se flexiona.

Se llaman glute ham sit ups porque se hacen en la silla de los glute ham rises.
En ningún momento dice el gordo ese que intervenga el glúteo.
Lo que aconseja es hacer un juego de flexión-extensión de la pierna para que contrarrestar el tirón del psoas.

Sawesa,

Es correctísimo lo que apunta El Rojo, y no es excusa.
No es conveniente realizas grandes esfuerzos antes de un análisis de sangre, especialmente si el mismo incluye un funcional hepático.
Tienes bastantes chances de q se te disparen las transaminasas GOT, GPT y Gamma GT.

SDs!

pues si no es excusa... tonces el rojo es un pendejo....

NPI.. yo lo que si te digo esuqe noto el femoral, poco pero lo noto

Tu además es que eres mu machote.
machote no... siemplemento q tengo el callo hehco... lo peor es hacerlo

Alguna de las rutinas crosfit están bastante bien. Yo tengo ganas de hacer alguna (cindy me parece que se llama) pero la mayoría me parecen una autentica burrada.

saludos

las q son del tipo todas las rondas que puedas hacer en el timpo (y predominantes en ejercicios de autocarga son buenas. Ls ortas... con adaptarlas te hacen el apaño

Acabo de ver, luego de quotear q Pureta ya respondió.
El glúteo ni se entera de este ejercicio... se llama Glute Ham x el banco que usan.
Si no sería "Roman Chair Situp" en mi video.
Y lo demás, +1.

Sawesa: El Rojo es un pendejo, pero no x eso.... _latigo

Ayer se me olvidó decur que aunque no entrené con pesas estuve de paseo 40´y unos 20-25´de carrera continua.

Martes 23/3/2010

Sentadilla 5 x 5 x 62/ 72/ 82/ 92/ 102 Me ha costado horrores. La próxima semana repito peso.

Pres de banca 4 x 5 x 52/ 57/ 62/ 67 4 x 72 Fallo. No he sido capaz de hacer la 5º rep. Esperaba haberla sacado fácil, y en la 5º rep me he quedado atascado a mitad de camino y he tenido que dejar la barra en los soportes más bajos.

Pres inclinado mancuernas 3 x 12 x 15kg
ss
Remo inclinado barra 3 x 12 x 40kg

Sit-up 3 x 8 x 7,5kg

Buenos días 3 x 12 x 30kg

Estos últimos no he podido hacerlos en superserie, como he ido de noche había más gente en el gimnasio.

Hoy en el gimnasio hacían mediciones de la grasa corporal.
Yo me lo he hecho.

Me han medido los plieges con un calibre en varios puntos y luego en los mismos puntos me lo han hecho con ultrasonidos.
También con dos basculas distintas, una en la que sólo te ponías de pie y ya te decía el peso y el porcentaje graso (en esa me daba el 20% de grasa), y otra en la que además te agarrabas a una especie de mandos.

También me han medido el brazo y el muslo y pantorrilla
izda. Me han medido la rodilla y la muñeca.

Cuando me manden los resultados por mail intentaré ponerlo.

En resumen me han dicho que tengo el 14,1% de grasa (me esperaba más).
Que tengo una masa de musculo esquelético de 37,4kg. Superior a lo normal (toy cachas)
Que tengo las piernas poco desarrolladas con relación a la parte superior y el brazo izquierdo más canijo que el derecho. (Eso se lo hubiera dicho yo sin necesidad de ninguna máquina de impedancia)

un saludo

Muy bien rojillo.

Tremenda la sentadilla, aun tengo yo muertos los isquios y tiré 20kg. menos.
Como jode quedarse a una repe eh? A mi me revienta.

No me gusta entrenar por la noche, pero claro, entre eso y nada...

La vista totalmente bien ya?

Saludos coloraos.

Muy bien rojillo.

Tremenda la sentadilla, aun tengo yo muertos los isquios y tiré 20kg. menos.
Como jode quedarse a una repe eh? A mi me revienta.

La vista totalmente bien ya?

Saludos coloraos.

Gracias pero ando un poco mosca porque me veo con problemas para no meter chepazo con ese peso y es 10 kilos menos de mi record.

Pues si que jode, y además es que iba todo convencido de que con ese peso podría sobrado.

Tengo menos fuerza que en noviembre pasado. Pero luego vinieron las vacaciones, después las lesiones y luego la operación. No llevo la continuidad que me gustaría. También peso cuatro o cinco kilos menos. (Como dice Sawesa se inventaron las excusas se acabaron los pendejos).

No me gusta ir al gimnasio a esa hora porque hay mucha más gente, pero como había cogido hora para lo de la medición de la grasa, no era cuestión de ir dos veces.

La vista sigue medianamente, todavía veo borroso. Precisamente hoy en el gim estaba una de las dueñas de la clínica, me ha dicho que paciencia, que hay gente que tarda más y gente que tarda menos.
Pero veo lo suficientemente bien para ver que las lyclas le quedaban estupendamente mientras hacía curl femoral tumbado. Y después lo ha hecho una de las monitoras de spinin y a esa si que le quedaban bien las mallas.

saludos y gracias

Son muchos parones rojo, hace falta un periodo de continuidad para alcanzar ese momento álgido. Es sólo cuestión de tiempo. De todas formas si cuidas la ejecución descalzo no vas...

Sí, a veces las sensaciones son engañosas. Hay veces que sale más de lo que crees y otras es al revés.

Si ya vas haciendo clasificaciones de culos en lyclas es que la vista va mejor. :D

Saludos.

jajajaja primero me rio x el comentario de las mallitas y los culos de la doctora y la monitora.

Luego, la sentadilla como siempre buenaza. INteresante dolor de femorales tendrás mañana al haber metido los Buenos Dias!!! Y el culo lo tendrás roto!!! __meparto_

Bien x el press. Lástima el fallo.

Que interesante lo de la medición. No es normal en todos los gym, y menos q sea gratuito. Al 14% no estás nada mal, cabrón!

sds!

Buen entreno, rojo. No te veo muy satisfecho, pero sentadillas con 102 y PB con 72 Kg a 4 repes está fenomenal. __genial__

El Press inclinado no está a la altura de los otros ejercicios, pero supongo que no lo has cargado más directamente porque no aparecieron las mancuernas o porque no te salió de los cataplines.

como he ido de noche había más gente en el gimnasio.

De qué horas habláis cuando lo llamaís "entrenar de noche"?

Si ya vas haciendo clasificaciones de culos en lyclas es que la vista va mejor. :D

Efectivamente, +1.
Me he descojonado con la narración lyclas-mallas de rojo, Ayrton tiene toda la razón. Y hablando más en serio, dale un poco más de tiempo al cerebro para que "aprenda" a mirar con los nuevos ojos. Tiene que ajustar los enfoques. Tranquilo, compañero.

Salvo casos excepcionales, la cosa suele ir bien.

images

(lógicamente, voy de coña)

Saludos!

Se me olvidó decir que me parece un lujazo toda esa batería de pruebas y mediciones en tu gym. Suena de puta madre.

Atrás