El diario rojo

Miercoles 17/3/2010 Abdominales

Calentamiento 3´bici 3´movilidad articular

Elevaciones de piernas en banco inclinado 3 x 10
ss
Hiperextensiones 3 x 10 x 7,5kg

Side bends 3 x 8 x 20kg

Woodchopers en polea alta 3 x 12 x 20kg

Crunchs pies elevados en espaldera 3 x 12
ss
Vacio abdominal 3 x 30"

Estiramientos 15´

Saludos

leche y hacer los sit-up en la jaula y sacar de ahí la barra para el buenos días?? o no se puede hacer abs tirado en el suelo? o los haces en silla de 45º o haces los glute ham sit-up?

Te funciona el vacío abdominal rojo?? Has podido hacerlos más largos de 30"?

Pues no se si funciona o no por que llevo haciendolo muy poco tiempo.
La semana que viene te digo si puedo con más de 30", nunca lo he intentado.

leche y hacer los sit-up en la jaula y sacar de ahí la barra para el buenos días?? o no se puede hacer abs tirado en el suelo? o los haces en silla de 45º o haces los glute ham sit-up?

Los abdominales los hago en una silla de hiperextensiones horizontal con lo que salgo desde una posición con la espalda hiperextendida.

No se que son exactamente los glute ham sit-up. Pero por el nombre parecen unos ¿sit-up en los que trabajas los gluteos y los femorales?
Se me hace dificil entender como puedes trabajar los gluteos/femorales y psoas/abdominales a la vez.

Cuando vea que ya no puedo subirme el peso a los hombros cambio de superserie. Y haré BsDS ss extensiones de cuadriceps y los sit-up ss hiperextensiones. Ahí ya podré hacer los BsDs en la jaula.

Muy buen trabajo de core. Pero has ido hasta el gym a hacer SOLO eso!??!!
Que huevos macho....

sds!

He ido al gym sólo a hacer eso. No me da pereza porque el gimnasio está a mitad de camino entre el trabajo y la casa.
Y ahora que no conduzco tardo prácticamente lo mismo en ir andando desde el curro al gym que lo que tardaba en coche.

un saludo

PD: Ya se me están acabando la excusas. Tiro con tan poco peso por que soy un vago.

Yo me compré unas wrist wraps que me recomendó Niko y mano de santo. Bien es cierto que a mí me dolían las muñecas. Yo me las pongo para tirar la serie y luego me las quito y sólo para sentadillas y press de pecho.
Amsterdam sigue tan divertida como siempre :D

Yo me compré unas wrist wraps que me recomendó Niko y mano de santo. Bien es cierto que a mí me dolían las muñecas. Yo me las pongo para tirar la serie y luego me las quito y sólo para sentadillas y press de pecho.
Amsterdam sigue tan divertida como siempre :D

Otro voto favorable para las muñequeras. Al final acabaré comprandomelas.

Si. Amsterdam es una ciudad preciosa. Los canales, los puentes, los museos.... todas esas cosas que vas viendo mientras te desplazas de cofeshop en cofeshop desde el hotel al barrio rojo.

un saludo

Jueves 18/3/2010
´
Calentamiento 5´movilidad articular

Pres Militar 5 x 5 x 37/ 40/ 43/ 45/ 49

Dominadas Neutras 4 x 6/ 6/ 6/ 6
ss
Fondos en paralelas 4 x 7/ 7/ 6/ 5

Curl martillo 4 x 10/ 10/ 8/ 8 x 10kg
ss
Triceps en polea alta maneral V 4 x 10 x 20kg

El pres militar me ha costado más de lo que pensaba.
En los fondos pifia, menos que la semana pasada. Donde los he hecho hoy el agarre es algo más ancho. No se si será por eso.
Para el curl martillo sólo tenía una mancuerna, así que primero con un brazo y luego con el otro.

saludos

Jueves 18/3/2010
´
Calentamiento 5´movilidad articular

Pres Militar 5 x 5 x 37/ 40/ 43/ 45/ 49

Dominadas Neutras 4 x 6/ 6/ 6/ 6
ss
Fondos en paralelas 4 x 7/ 7/ 6/ 5

Curl martillo 4 x 10/ 10/ 8/ 8 x 10kg
ss
Triceps en polea alta maneral V 4 x 10 x 20kg

El pres militar me ha costado más de lo que pensaba.
En los fondos pifia, menos que la semana pasada. Donde los he hecho hoy el agarre es algo más ancho. No se si será por eso.
Para el curl martillo sólo tenía una mancuerna, así que primero con un brazo y luego con el otro.

saludos

Buen entreno Rojito.
El militar x mas q costó (y es lógico) está muy bien.
Y que pasó con la otra mancuerna!?!?!?!

sds!

Buen entreno Rojito.
El militar x mas q costó (y es lógico) está muy bien.
Y que pasó con la otra mancuerna!?!?!?!

sds!

Gracias Niko.

Hay dos juegos de mancuernas de 10kg. Uno lo estaban usando, y del otro sólo pude encontrar una mancuerna, no estaba en el mancuernero ni lo ví por el suelo. Nadie deja nada en su sitio, siempre hay mancuernas y pesas tiradas por el suelo.

un saludo

Muy bien colorao.

50 Kilazos en militar no es moco de pavo....

Yo el vacío lo hago cada vez que me topo con una tía mona. Igual son manías mías pero juraría que no tener el vientre plano es en parte postural y que el vacío para eso va fenomenal.

Saludos vaciados.

Sábado 20/3/2010

Peso Muerto 5 x 5 x 62/ 72/ 82/ 92/ 102 Agarre prono, se me habían olvidado la magnesia y los guantes, en la última repe se me abrían las manos.

Prensa vertical 4 x 10 x 80kg (Pies ancho de hombros o menos)
ss
Curl femoral tumbado máquina 4 x 10 x 30kg

Prensa 45º 4 x 10 x 110kg (Algo más de la anchura de hombros)
ss
Gemelos sentado 4 x 10 x 35kg

Estiramientos 5´

Que fauna más rara había ayer en el gym.
La prensa a 45º muy floja la próxima vez más kilos.

Domingo 21/3/2010

Paseo y carrera continua Total 1 hora 30´.

Carrera 5km 800m en 29´. Que flojo me he notado desde el principio, me hubiera parado a los 15´, he bajado un poco el ritmo y he seguido pero no he hecho los 6km 300m planeados. Luego para compensar he andado un poco más de lo que llevaba pensado.
Al llegar a casa 15´de estiramientos.

saludos

Los abdominales los hago en una silla de hiperextensiones horizontal con lo que salgo desde una posición con la espalda hiperextendida.

No se que son exactamente los glute ham sit-up. Pero por el nombre parecen unos ¿sit-up en los que trabajas los gluteos y los femorales?
Se me hace dificil entender como puedes trabajar los gluteos/femorales y psoas/abdominales a la vez.

Ok, sé por donde vas. En realidad es casi lo msimo... te dejo un enlace

This URL has been removed!

Sábado 20/3/2010

Peso Muerto 5 x 5 x 62/ 72/ 82/ 92/ 102 Agarre prono, se me habían olvidado la magnesia y los guantes, en la última repe se me abrían las manos.

Prensa vertical 4 x 10 x 80kg (Pies ancho de hombros o menos)
ss
Curl femoral tumbado máquina 4 x 10 x 30kg

Prensa 45º 4 x 10 x 110kg (Algo más de la anchura de hombros)
ss
Gemelos sentado 4 x 10 x 35kg

Estiramientos 5´

Que fauna más rara había ayer en el gym.
La prensa a 45º muy floja la próxima vez más kilos.

buen PM, no está mal. En los casos en lsoque se te abre la mano se cambia al mixto o tiras del hook, como en mi caso. Claro que yo ya no tengo pulgares sino un callo de la ostia

Domingo 21/3/2010

Paseo y carrera continua Total 1 hora 30´.

Carrera 5km 800m en 29´. Que flojo me he notado desde el principio, me hubiera parado a los 15´, he bajado un poco el ritmo y he seguido pero no he hecho los 6km 300m planeados. Luego para compensar he andado un poco más de lo que llevaba pensado.
Al llegar a casa 15´de estiramientos.

saludos

tú lo has dicho... ibas de peso no... pue sya está

buen PM, no está mal. En los casos en lsoque se te abre la mano se cambia al mixto o tiras del hook, como en mi caso. Claro que yo ya no tengo pulgares sino un callo de la ostia

Cómo es el hook Iván?
En alguna ocasión he tenido que cambiar el agarre mixto incluso entre repes.

Saludos mixtos.

Muy bien colorao.

50 Kilazos en militar no es moco de pavo....

Yo el vacío lo hago cada vez que me topo con una tía mona. Igual son manías mías pero juraría que no tener el vientre plano es en parte postural y que el vacío para eso va fenomenal.

Saludos vaciados.

Lo siento, se me había pasado esta mañana.

Gracias por lo del militar.
Yo creo que lo de hacer el vacío cuando hay mujeres cerca lo hacemos todos.

un saludo

Ok, sé por donde vas. En realidad es casi lo msimo... te dejo un enlace

This URL has been removed!

tú lo has dicho... ibas de peso no... pue sya está

Joder yo no me hiperextensiono tanto ni de coña. Pero ¿por que se llama glute - ham sit up? ese ejercicio no trabaja los gluteos.

Cómo es el hook Iván?
En alguna ocasión he tenido que cambiar el agarre mixto incluso entre repes.

Saludos mixtos.

El agarre hook es poniendo los dedos por encima del pulgar. Hay que ser un poco masoca porque lo intenté una vez y es realmente molesto.

No hice agarre mixto porque no lo estaba necesitando, y me ha empezado a fallar cuando estaba haciendo la última repetición.

un saludo

Lo siento, se me había pasado esta mañana.

Gracias por lo del militar.
Yo creo que lo de hacer el vacío cuando hay mujeres cerca lo hacemos todos.

El agarre hook es poniendo los dedos por encima del pulgar. Hay que ser un poco masoca porque lo intenté una vez y es realmente molesto.

No hice agarre mixto porque no lo estaba necesitando, y me ha empezado a fallar cuando estaba haciendo la última repetición.

un saludo

Con el pulgar entre los dedos y la barra? Joder, te lo tienes que machacar.
Antes de recurrir a la tortura no valdría la pena usar correones?

Saludos.

Excelente PM Winnie fuma porros.
Este video es mejor, xq explica las cosas: This URL has been removed!

Yo empecé a joder con este ejercicio hace mas de un año... y este tio lo explica perfecto.
Es, a mi modesto enteder el mejor ejercicio para sustento abdominal en ejercicios como la sentadilla o el press militar.
No tienes ni xq ir hasta el piso con las manos (q es un tanto extremo), con que pases la paralela al piso, ya consigues un trabajo de la puta madre.
Aqui tienes mi video, subido el 9 de Febrero 09: This URL has been removed!
Como vez, no toco el piso con las manos, pero no es xq no llegue!!!!

sds!

Atrás