El diario rojo

Buenas rojo.

Buen PB y fenomenal por haberle echado cojones y vuelta a repetir las dominadas. A eso se le llama vergüenza torera.

Saludos! _chino_

Buenas rojo.

Buen PB y fenomenal por haberle echado cojones y vuelta a repetir las dominadas. A eso se le llama vergüenza torera.

Saludos! _chino_

Buenas

gracias, yo no me había quedado contento esta mañana. Y como he llegado pronto al gym para la clase de spinin he pensado: yo no me quedo con la espina de haber fallado las dominadas. Y me he hecho unas cuantas.

un saludo

Martes 30/3/2010

Calentamiento 5´de movilidad articular

Sentadilla 5 x 5 x 62/ 72/ 82/ 92/ 102 La última rep fatal, bisagrazo y chepazo. Repetiré peso, otra vez.

Buenos días 4 x 14 x 30kg bien, subo peso y bajo repes pa la semana que viene.
ss
Sit-up en banco de hiperextensiones 4 x 8 x 7,5kg. Repito la semana que viene que las dos últimas repes no me han gustado.

Maquinitas
Extensiones de cuadriceps 4 x 12 x 25kg
ss
Gemelos de pie 4 x 12 x 40kg

Hoy uno en el gimnasio, ha llegado ha calentado con un par de giros de brazos ha cargado, sin hacer ninguna aproximación ni nada, 70kg en el pres inclinado y me ha pedido que le ayudara, le he tenido que ayudar desde la primera rep. No se como no se lesionan.

un saludo

Yo que tú, le hubiera quitado la barra en la primera repetición, la hubiera dejado en el soporte y se lo hubiera dicho, que no iba a ayudarlo desde la primera repe. Putos retrasados, después andan diciendo que mueven ni se sabe los kilos en el press de banca cuando después no hacen ni una puta repetición solos con ese peso.. en fin..

Buenísima la sentadilla, y cuidadín con los sobrecargos de peso a ver si te vas a eslomar!!!

Sdos

Martes 30/3/2010

Sentadilla 5 x 5 x 62/ 72/ 82/ 92/ 102 La última rep fatal, bisagrazo y chepazo. Repetiré peso, otra vez.

Buenos días 4 x 14 x 30kg bien, subo peso y bajo repes pa la semana que viene.
ss
Sit-up en banco de hiperextensiones 4 x 8 x 7,5kg. Repito la semana que viene que las dos últimas repes no me han gustado.

Maquinitas
Extensiones de cuadriceps 4 x 12 x 25kg
ss
Gemelos de pie 4 x 12 x 40kg

Hoy uno en el gimnasio, ha llegado ha calentado con un par de giros de brazos ha cargado, sin hacer ninguna aproximación ni nada, 70kg en el pres inclinado y me ha pedido que le ayudara, le he tenido que ayudar desde la primera rep. No se como no se lesionan.

un saludo

Que pezado sentadilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿komo son Profundas , normales, sumo ,,,? ( es que me estoy especializando en la distintas modalidades , sabes) ten cuidado chico....

al de los 70 kgs le tenias que haber deado alli solo , ala que se joda....

Un beso wuapo

Se resiste ese 102 ehhhhh?
Bueno, paciencia, estás en un peso magnífico.

Gajes del oficio rey, yo si me piden ayuda de spotter hago lo que me pidan. Paso de darle lecciones a nadie que luego encima parece que vas de listillo.

Saludos.

Gajes del oficio rey, yo si me piden ayuda de spotter hago lo que me pidan. Paso de darle lecciones a nadie que luego encima parece que vas de listillo.

Saludos.

si ayrton, pero una cosa es ayudarlo como el tío te dice, y otra es que yo me tenga que reventar haciendo practicamente un remo con barra porque el tío no puede. Que le den por el culo, le dejo la barra arriba...

Yo que tú, le hubiera quitado la barra en la primera repetición, la hubiera dejado en el soporte y se lo hubiera dicho, que no iba a ayudarlo desde la primera repe. Putos retrasados, después andan diciendo que mueven ni se sabe los kilos en el press de banca cuando después no hacen ni una puta repetición solos con ese peso.. en fin..

Buenísima la sentadilla, y cuidadín con los sobrecargos de peso a ver si te vas a eslomar!!!

Sdos

Prefiero ayudarle porque otro día puedo pedir ayuda yo y no quiero que me manden a la mierda.
Después de la primera serie yo me he ido a otro lado y ya no se a quien le habrá pedido ayuda.

gracias, procuraré tener cuidado.

Que pezado sentadilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿komo son Profundas , normales, sumo ,,,? ( es que me estoy especializando en la distintas modalidades , sabes) ten cuidado chico....

al de los 70 kgs le tenias que haber deado alli solo , ala que se joda....

Un beso wuapo

Los pies a la anchura de los hombros, quizas un poco más. Intento que sea pasando la paralela pero no ATG. Como no me veo tampoco lo tengo muy claro.

Si dejo al de los 70kg se parte los dientes.

un beso

Saludos.

Gracias.

La verdad es que no me importa mucho ayudarle, lo mismo me cuesta estar pendiente que y ayudarle en la última que ayudarle desde la primera. Pero no le veo sentido ha hacer las cosas de esa manera.

sds

si ayrton, pero una cosa es ayudarlo como el tío te dice, y otra es que yo me tenga que reventar haciendo practicamente un remo con barra porque el tío no puede. Que le den por el culo, le dejo la barra arriba...

Tienes que ser muy pardillo para reventarte Luca. Tú tira muy despacito, haciendo que sufra de lo lindo en cada repe, y a ver si tiene huevos de tirar muchas repes así.

Tienes que ser muy pardillo para reventarte Luca. Tú tira muy despacito, haciendo que sufra de lo lindo en cada repe, y a ver si tiene huevos de tirar muchas repes así.

Como dice Ayrton se ayuda lo imprescindible.

un saludo

Buena sentadilla colorao.....

Y claro que no se lesionan seguro que eran un chavalin no???

De esos veo yo tambien unos cuantos y luego como si nada, y uno venga a calentar y leches y esta fijo doblao..._humillaci

PD: Lucarrrrrr eres un poligonero.__quiet__

Miercoles 31/3/2010

Pres Militar 5 x 5 x 37/ 42/ 45/ 47/ 52 La última ha sido push pres.

Fondos en paralelas 4 x 8/ 8/ 7/ 6
ss
Dominadas neutras 4 x 6/ 6/ 5/ 3

Curl martillo mancuerna 4 x 10/ 10/ 9/ 8 x 10kg/manc.
ss
Triceps polea alta V 4 x 8 x 25kg

Bonus Track
dominadas neutras 2 x 4 Aprovechando que se ha quedado vacía la primera planta me he grabado dos series de dominadas neutras, una serie donde lo hago habitualmente y otra donde lo he hecho hoy.

Hoy tocaban abdominales, pero como jueves y viernes es fiesta he hecho lo de mañana y seguramente esta noche vaya al gym para hacer los abdominales y spinin. Lo he comentado con un chaval del gym y la de la puerta, y esta me ha dicho un: "Ahhhhhhhhhhh siiiii?", en plan a mis clases no vienes y vienes a las de la otra. Me estoy empezando a sentir acosado laboralmente por esta mujer. Que ya le he explicado mil veces que a las 5 que da ella clases yo no puedo ir, que trabajo.

un saludo

Buena sentadilla colorao.....

Y claro que no se lesionan seguro que eran un chavalin no???

De esos veo yo tambien unos cuantos y luego como si nada, y uno venga a calentar y leches y esta fijo doblao..._humillaci

PD: Lucarrrrrr eres un poligonero.__quiet__

Gracias pajaroto.

Si, era un chavalín.
Yo no sólo que cada vez que caliento menos me llevo algún susto, es que como no caliente bien ni siquiera rindo en condiciones.

saludos

Tema del día

This URL has been removed!

Uno de los primeros conciertos a los que fuí fue de esta gente.

sds

La verdad que el militar está realmente impresionante... Los tirillas estamos entre 35 y 40 como mucho y tu vas con 52 pedazo de animal!!

miercoles 31/3/2010

calentamiento 5´de movilidad articular

pres militar 5 x 5 x 37/ 42/ 45/ 47/ 52 la última ha sido push pres.

fondos en paralelas 4 x 8/ 8/ 7/ 6
ss
dominadas neutras 4 x 6/ 6/ 5/ 3

curl martillo mancuerna 4 x 10/ 10/ 9/ 8 x 10kg/manc.
Ss
triceps polea alta v 4 x 8 x 25kg

bonus track
dominadas neutras 2 x 4 aprovechando que se ha quedado vacía la primera planta me he grabado dos series de dominadas neutras, una serie donde lo hago habitualmente y otra donde lo he hecho hoy.

Hoy tocaban abdominales, pero como jueves y viernes es fiesta he hecho lo de mañana y seguramente esta noche vaya al gym para hacer los abdominales y spinin. Lo he comentado con un chaval del gym y la de la puerta, y esta me ha dicho un: "ahhhhhhhhhhh siiiii?", en plan a mis clases no vienes y vienes a las de la otra. Me estoy empezando a sentir acosado laboralmente por esta mujer. Que ya le he explicado mil veces que a las 5 que da ella clases yo no puedo ir, que trabajo.

Un saludo

muy bien ,,,, el militar lo mejor...
Y las dominadas y los fondos me parecen una tortura , asi que ya soy fan tuya

ademas vas al gym 2 veces , igual que yo ... A mi tb me acosan los monitores.... Lo mejor es desconcertarlos y no anunciarse

un beso de improviso

La verdad que el militar está realmente impresionante... Los tirillas estamos entre 35 y 40 como mucho y tu vas con 52 pedazo de animal!!

Gracias.

Mete el militar como primer ejercicio del día, descansa lo que tengas que descansar y vé a una única serie pesada y veras como levantas más de 40kg.

muy bien ,,,, el militar lo mejor...
Y las dominadas y los fondos me parecen una tortura , asi que ya soy fan tuya

ademas vas al gym 2 veces , igual que yo ... A mi tb me acosan los monitores.... Lo mejor es desconcertarlos y no anunciarse

un beso de improviso

Gracias.
Los fondos cansan mucho y son un incómodos para los hombros. Las dominadas también cansan, pero son un ejercicio que me gusta hacer.
Yo sí que soy fan tuyo, en comparación, tú le das más duro que yo.

Bueno, esta semana he ido al gym dos veces al día. Normalmente en vez de ir al spinin por la noche me voy a hacer una carrerita suave, pero muy suave.

A ti te acosan los monitores porque estás mu buena.

un beso

Atrás