Pues si, sólo me temblaban las piernas, curiosamente. Y no, no es tan duro, hoy he descubierto que la barrera de los 6 largos (120 metros) del tirón era más psicológica que otra cosa.
Pero vamos con el entreno de hoy.
Entreno anterior:
14/4/10
16/4/10 - Preplayismo de andar por casa (en rulos y bata _lengua_)
Todas las series 6/8/10/8/6 repes salvo que se indique lo contrario.
Press banca plano: 10/5/5/10/15kg+20kg de barra. Primer día que lo saco de la multi. He puesto los pesos a ojo para no llegar al fallo (ya que no tengo spotter) pero creo que tengo que calibrar el ojímetro pues me ha costado muy poco. Uno de los monitores del gym me ha recomendado que lo haga con agarre ancho y así lo he hecho. De técnica creo que bien: la barra no se me iba ni para la cabeza ni para el ombligo ni tampoco bajaba mucho más de un lado que de otro.
Cruce de poleas: 12'5/10/7'5/10/12'5kg cada polea.
Aperturas con mancuernas: En banco plano, 18/16/14/16/18kg cada mancuerna. Primer día que no fallo ni una repe con estos pesos.
Pullover con mancuerna: 22/20/18/20/22kg. El banco queda ligeramente declinado aunque parezca plano y la mancuerna de 22kg casi me tira al suelo en la primera repe!

He tenido que parar, volver a colocarme bien en el banco y empezar de nuevo
Curl martillo alterno con mancuernas: 14/12/10/12/14kg cada mancuerna. Fallo en las 2 últimas repes de la última serie, pero porque apenas si había descansado, que las mancuernas de 10 iban solicitadisimas hoy.
Curl polea baja: A una mano y de espaldas a la polea 12'5/10/7'5/10/12'5kg
Cardio: 25 minutos de elíptica. 127ppm FC media al acabar. 273kcal. Mejor que el otro día. Los primeros 15 minutos de calentamiento, el resto muy rápido.
Bonus track:
This URL has been removed!
Abdominales: Triserie de crunch normal/oblicuos lastrados. Pesos y repes como siempre
Elevaciones piernas estiradas 90º en banco plano, 3x12
Natación: 1x200metros. Podría haber hecho otra serie o haber continuado esta: no me notaba nada cansado. Pero ya estaba empezando a llenarse de gente la piscina y he pasado
Desde luego, entrenar habiendo estado sin fumar 21 horas se ha notado!! De las veces que más he disfrutado entrenando, vale la pena aguantar ese ansía sólo por esta recompensa!

Hoy he lllegado a las 3:30 al gym, normalmente llegaba a las 5:00. Pues todos los habituales de las tardes que entrenamos en serio estábamos allí a esa hora! Para mi que todos hemos pensado: me voy después de comer para evitar la invasión de preplayas y entrenar tranquilo! __meparto_. Aún así a partir de las 4:30 ya ha empezado a venir gente (los típicos que vienen para poder lucir congestión cuando salen de fiesta el viernes noche! __meparto_)