Cierzo
Preplaya.No.Jutsu!!
Vale, te contrato como asesora de imágen y levantadora de ánimos. ¿Acepta usted el pago en redbulls/cafés.del.starbucks/papadeltas? Lo digo por si tengo que prostituirme para cubrir sus honorarios o algo! _lengua_ESTIMADO SR. MAPACHE :NO SE A QUE VIENE ESA MORAL TAN SUBTERRANEA .....PERO QUE SEPA UD. QUE ENTRENAR SUBE LA MORAL..
Pues porque los mapaches también tenemos sindrome premenstrual. O eso o me ha dado una astenia primaveral: que puedo contar con los dedos de una mano los dias que no ha estado lloviendo/nublado este año
PQ NO METES PRIMERO EL PRESS , LUEGO LOS PAJAROS Y DESPUES EL REMO Y EL ENCOGIMIENTO??? DIGO , POR ORDEN DE EXIGENCIA DE LOS EJERCICIOS
Pues ese es el orden que he puesto salvo los trapecios al principio.
ES LO MEJOR , SI
Ya te digo.. es una jodida invasión preplaya!!
ES QUE ES LO SUYO , EL CARDIO DESPUES , ASI QUEMAS MAS GRASA Y ESTAS MAS FRESCO PA LAS PESAS
Pues yo me siento igual de fresco en las pesas con o sin cardio. En cambio el cardio después si que lo noto. Supongo que será la costumbre: siempre he hecho aeróbicos primero en todos los deportes.
NO TE LO RECOMIENDO , SERIA MEJOR 2 DIAS PESAS + 1 CARDIO Y REPETIR O INTERCALAR 1+1 ...
Pues como son 4 dias de pesas.. espalda/triceps, pierna, solo cardio, hombros/trapecio, pecho/biceps. Y me queda el finde pa hacer lo que sea.
Igualmente como esta semana ya está de aquella manera mañana hare pecho/biceps
BESOS CON MUCHA MORAL .
VOY A PONER UN ANUNCIO POR PALABRAS EN MI HILO PA QUE VENGAN A VERTE TUS FOTOS Y TE DIGAN LO WUENO QUE ESTAS Y LO BIEN QUE VAS ...PA QUE NO ME LLORES TANTO ........_lengua_
Besos.(in)morales