JIMENEZES
NO DIGO MAS....
En la bascula del gimnasio que mide las cosas por impedancia. Ya sé que tiene margen de error y eso, pero para al menos tener una referencia.
Ui, si me miro al espejo es peor!La famosa lorzilla de debajo del ombligo sigue ahí y la poca grasa que tenia por otros lados ha desaparecido... con lo cual ahora me veo canijo (aunque marcado) y con los abdominales a medio hacer.. así como no quieres que me frustre? _lengua_
Y más en mi gym: que los espejos de las clases de cardio adelgazan y los de la zona de musculación/vestuarios de hombres engordan!! __meparto_
Mi intención es llegar al 15% y a partir de ahí según como me vea, subir lo más limpio (aunque sea lento) posible. Mi objetivo no es el volumen, sino la fuerza.. evidentemente de resultas de esas ganancias de fuerza también pillaré volumen. Mañana si eso me haré fotos y las postearé para mostrar la evolución de estos 5 meses y a ver que opináis: si vale la pena matarme a hostias con la lorzilla o me dedico a subir algo de peso.
Besos.al.%.que.usted.guste!
eso , eso ... fotos, fotos¡¡¡¡¡¡ con todo el cardio que haces , a poco que cuides la dieta , no te va a ser dificil ese 15% ..pero es que , hijo , haces una descripcion de ti mismo que da pena.. no te fies de la basscula , yo tengo una y cuando menos peso es cuando mas grasa me da.. una locura..
Besos sin nada de Grasa