El diario del Cierzo

En la bascula del gimnasio que mide las cosas por impedancia. Ya sé que tiene margen de error y eso, pero para al menos tener una referencia.
Ui, si me miro al espejo es peor! :D La famosa lorzilla de debajo del ombligo sigue ahí y la poca grasa que tenia por otros lados ha desaparecido... con lo cual ahora me veo canijo (aunque marcado) y con los abdominales a medio hacer.. así como no quieres que me frustre? _lengua_
Y más en mi gym: que los espejos de las clases de cardio adelgazan y los de la zona de musculación/vestuarios de hombres engordan!! __meparto_

Mi intención es llegar al 15% y a partir de ahí según como me vea, subir lo más limpio (aunque sea lento) posible. Mi objetivo no es el volumen, sino la fuerza.. evidentemente de resultas de esas ganancias de fuerza también pillaré volumen. Mañana si eso me haré fotos y las postearé para mostrar la evolución de estos 5 meses y a ver que opináis: si vale la pena matarme a hostias con la lorzilla o me dedico a subir algo de peso.

Besos.al.%.que.usted.guste!

eso , eso ... fotos, fotos¡¡¡¡¡¡ con todo el cardio que haces , a poco que cuides la dieta , no te va a ser dificil ese 15% ..pero es que , hijo , haces una descripcion de ti mismo que da pena.. no te fies de la basscula , yo tengo una y cuando menos peso es cuando mas grasa me da.. una locura..

Besos sin nada de Grasa

eso , eso ... fotos, fotos¡¡¡¡¡¡ con todo el cardio que haces , a poco que cuides la dieta , no te va a ser dificil ese 15% ..pero es que , hijo , haces una descripcion de ti mismo que da pena.. no te fies de la basscula , yo tengo una y cuando menos peso es cuando mas grasa me da.. una locura..

Besos sin nada de Grasa
Jeje.. me las iba a hacer hoy, pero están mi hermana y el novio por aquí (mi hermana vive conmigo, pero pasa más tiempo en casa del novio que aquí _lengua_) y ya he pasado de hacérmelas; igualmente, unas páginas más atrás ya puse unas.
Y si, el problema es cuidar la dieta: que yo para esas cosas soy un desastre. Si tengo que empezar a pesar lo que como y medirlo, acabo durando 4 días con la dieta si no me rallo antes. Por eso no hago dieta estricta: simplemente como la cantidad suficiente para saciarme sin llenarme y por la mañana doy prioridad a los carbos (intentando que sean más complejos que simples) y por la tarde/noche a las protes. He eliminado todas las grasas trans y procuro que las saturadas sean las mínimas posibles. Vamos, que lo hago a "ojímetro", pero me va bien: el verano pasado que iba al gym pero sin hacer dieta no solo no adelgacé sino que engordé.
Y bueno, al igual soy muy crítico describiéndome.. como tú con tus lorzillas de antes de la tri.dieta! ;)
Besos.dietéticos!

Jeje.. me las iba a hacer hoy, pero están mi hermana y el novio por aquí (mi hermana vive conmigo, pero pasa más tiempo en casa del novio que aquí _lengua_) y ya he pasado de hacérmelas; igualmente, unas páginas más atrás ya puse unas.
Y si, el problema es cuidar la dieta: que yo para esas cosas soy un desastre. Si tengo que empezar a pesar lo que como y medirlo, acabo durando 4 días con la dieta si no me rallo antes. Por eso no hago dieta estricta: simplemente como la cantidad suficiente para saciarme sin llenarme y por la mañana doy prioridad a los carbos (intentando que sean más complejos que simples) y por la tarde/noche a las protes. He eliminado todas las grasas trans y procuro que las saturadas sean las mínimas posibles. Vamos, que lo hago a "ojímetro", pero me va bien: el verano pasado que iba al gym pero sin hacer dieta no solo no adelgacé sino que engordé.
Y bueno, al igual soy muy crítico describiéndome.. como tú con tus lorzillas de antes de la tri.dieta! ;)
Besos.dietéticos!

Anda que estas to wueno'¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos wuenos

Besos.de.postre! ;)
jaja no hombre,por cierto no he escrito ninguna sesión de natación,mañana voy yo,peor será mariposa asique no te vale,alomejor a jime si?¿

No eso no me lo dijistes,mañana lo hago así.
Eso seguro,cuanto más veces lo haga menos me molestará.

jaja habría que verte a tí tambien _lengua_

Besos recibidos!

En cuanto a la natación, creo que 500 metros es muy poco deberias darle por lo menos con 2500 metros, yo me hago 5000 metros jeje,. bueno es mi opinion saludos

Anda que estas to wueno'¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos wuenos
Tu que me miras con wenos ojos! _lengua_

jaja no hombre,por cierto no he escrito ninguna sesión de natación,mañana voy yo,peor será mariposa asique no te vale,alomejor a jime si?¿
Mejor no me escribas ninguna que me das miedoo! :D

jaja habría que verte a tí tambien _lengua_
Ah no, yo no suelo pegar muchos berridos ni resoplidos.. salvo cuando escalo, ahí si que se me escapa más de uno! Con las pesas como mucho me emociono siguiendo el ritmo de la música con los pies y/o cantando (pero sin pronunciar sonidos claro :D:D

En cuanto a la natación, creo que 500 metros es muy poco deberias darle por lo menos con 2500 metros, yo me hago 5000 metros jeje,. bueno es mi opinion saludos
Como ya he dicho varias veces: yo la natación la hago como estiramientos y porque me relaja. Nado a mi bola, sin preocuparme del tiempo, ni de las distancias ni nada. Aunque comenté por aquí los largos que haga o deje de hacer no es una parte indispensable de mi entrenamiento.
Saludos!

te acrivillan con la natación jajajaja
ya te digo! :D

Ah no, yo no suelo pegar muchos berridos ni resoplidos.. salvo cuando escalo, ahí si que se me escapa más de uno! Con las pesas como mucho me emociono siguiendo el ritmo de la música con los pies y/o cantando (pero sin pronunciar sonidos claro :D:D

ya te digo! :D
Jaja que no hombre.
Eso es normal hombre,yo tampoco pego berridos jaja tampoco es que coja mucho peso para eso.

_lengua_

Entreno anterior: 11/4/10

12/4/10
Cardio: 45 minutos de elíptica con intervalos al ritmo de la música. FC media al acabar: 133. 477kcal

Abdominales: Clase dirigida. 1x20 repes de cada ejercicio. Hoy han sido casi todo crunches del recto y de oblicuos (unos 15 ejercicios diferentes) con una plancha y una extensión lumbar de 45 segundos cada una al acabar.

Natación: 3x120metros

entreno anterior: 11/4/10

12/4/10
cardio: 45 minutos de elíptica con intervalos al ritmo de la música. Fc media al acabar: 133. 477kcal

abdominales: clase dirigida. 1x20 repes de cada ejercicio. Hoy han sido casi todo crunches del recto y de oblicuos (unos 15 ejercicios diferentes) con una plancha y una extensión lumbar de 45 segundos cada una al acabar.

natación: 3x120metros

las fotos publicadas en This URL has been removed!. Desde mi firma está el enlace también!

fiuuu, fiuuu, fiuuuuuu.....

Hoy no comento el entreno , solo silvo ... Ala....

Yo pienso que vas a acabar hecho un cachas¡¡¡¡

claro , siempre que sigas con las pesas ¡¡¡¡ ¿cuando volvemos a los hierros?

Un beso con piropo de los que solo dedico a ayr : Mazizooooo

fiuuu, fiuuu, fiuuuuuu.....

Hoy no comento el entreno , solo silvo ... Ala....

Yo pienso que vas a acabar hecho un cachas¡¡¡¡

claro , siempre que sigas con las pesas ¡¡¡¡ ¿cuando volvemos a los hierros?

Un beso con piropo de los que solo dedico a ayr : Mazizooooo
Halaaa... que sepa usted señorita que acaba de hacer enrojecer a un mapache! __meparto_
Pues mañana hierros: concretamente toca patas. Lo de la semana pasada fue un tanto raro, pero esta ya volvemos a la normalidad:
Día1: Cardio+Espalda/triceps
Día3: Cardio+Patas
Día5: Cardio+Hombros/Trapecio
Dia7: Cardio+Pecho/Biceps
En días pares solo escalada y/o cardio. Natación y abdominales a discreción.
Besos.avergonzados! _lengua_

halaaa... Que sepa usted señorita que acaba de hacer enrojecer a un mapache! __meparto_
pues mañana hierros: Concretamente toca patas. Lo de la semana pasada fue un tanto raro, pero esta ya volvemos a la normalidad:
Día1: Cardio+espalda/triceps
día3: Cardio+patas
día5: Cardio+hombros/trapecio
dia7: Cardio+pecho/biceps
en días pares solo escalada y/o cardio. Natación y abdominales a discreción.
Besos.avergonzados! _lengua_

uy , pues no sabia yo que los mapaches erais tan timidos .... Ni tan orhanizaditos..pues muy bien , sr. Le deseo buen entreno y buena siesta nocturna , pq yo como buena directora de colegio femenino que soy , me acuesto ya , que mañana tengo reunion de la A.PA
Un beso sin vergüenza...

uy , pues no sabia yo que los mapaches erais tan timidos .... Ni tan orhanizaditos..pues muy bien , sr. Le deseo buen entreno y buena siesta nocturna , pq yo como buena directora de colegio femenino que soy , me acuesto ya , que mañana tengo reunion de la A.PA
Un beso sin vergüenza...
Pues buenas noches tenga usted señorita directora
Besos.desvergonzados _lengua_

Entreno anterior: 12/4/10

Ayer fui al gimnasio pero con la moral inaugurando lineas de metro. No sabía que hacer y al final solo hice media hora de elíptica. Hoy ya ha sido algo más decente.

14/4/10 - Hombros/Trapecio
Tocaria patas, pero está semana les doy un descansillo. Como siempre, series 6/8/10/8/6 repes
Encogimiento hombros con mancuernas: 18/14/12/14/18kg
Press militar sentado con mancuernas: 18/14/12/14/18kg
Pájaros tumbado: 10/9/8/9/10kg
Remo al mentón polea baja: 25/22'5/20/22'5/25kg

Mira que he ido hoy más pronto, pues habia gente.. las mancuernas de 16 a saber ande paraban, por eso esos pesos en el press y trapecio. A partir de ahora iré a primera hora de la tarde porqué así no se puede hacer nada.

Cardio: 20minutos de elíptica. 127FC media al acabar (sin superar los 135ppm). 218kcal. Hoy he probado eso del cardio después: me he notado algo más cansado y con las pulsaciones ligeramente más altas de lo habitual. Creo que lo dejaré siempre despues e iré subiendo progresivamente el tiempo hasta los 45 min otra vez.

También le he dado descanso a los abs y la natación. Creo que haré los 4 días de pesas seguidos a partir de ahora y los otros tres los dejaré para escalar/solo cardio/descansar.

Así me gusta jeje
Bueno bueno 18kg!!muy bien! verás que trapecio se ve te va a poner,porqu los triceps ya los tienes _lengua_
Estás con hitt?
Como tú te veas mejor esa distribución,pero digo yo,a los abdominales no los vas hacer en esos 4 días de pesas??

Un beso!!

Así me gusta jeje
Bueno bueno 18kg!!muy bien! verás que trapecio se ve te va a poner,porqu los triceps ya los tienes _lengua_
Estás con hitt?
Como tú te veas mejor esa distribución,pero digo yo,a los abdominales no los vas hacer en esos 4 días de pesas??

Un beso!!
Pos no, hoy ha sido un cardio con intervalos segun el criterio del mp3, pero no tan marcados como otras veces. Es que me cuesta horrores subir rapidamente las pulsaciones en elíptica. Algún dia probaré el hiit en bici.
Si, abdominales las iré metiendo como hasta ahora. Pero si voy más pronto al gym, pos no serán clases dirigidas (la primera es a las 18:30 y paso de esperar tanto rato). Así que haré las abs que me salgan de donde yo te dije! _lengua_
Besos.a.intervalos!

ESTIMADO SR. MAPACHE :

Entreno anterior: 12/4/10

Ayer fui al gimnasio pero con la moral inaugurando lineas de metro. No sabía que hacer y al final solo hice media hora de elíptica. Hoy ya ha sido algo más decente.

NO SE A QUE VIENE ESA MORAL TAN SUBTERRANEA .....PERO QUE SEPA UD. QUE ENTRENAR SUBE LA MORAL..
14/4/10 - Hombros/Trapecio
Tocaria patas, pero está semana les doy un descansillo. Como siempre, series 6/8/10/8/6 repes
Encogimiento hombros con mancuernas: 18/14/12/14/18kg
Press militar sentado con mancuernas: 18/14/12/14/18kg
Pájaros tumbado: 10/9/8/9/10kg
Remo al mentón polea baja: 25/22'5/20/22'5/25kg

PQ NO METES PRIMERO EL PRESS , LUEGO LOS PAJAROS Y DESPUES EL REMO Y EL ENCOGIMIENTO??? DIGO , POR ORDEN DE EXIGENCIA DE LOS EJERCICIOS

Mira que he ido hoy más pronto, pues habia gente.. las mancuernas de 16 a saber ande paraban, por eso esos pesos en el press y trapecio. A partir de ahora iré a primera hora de la tarde porqué así no se puede hacer nada.

ES LO MEJOR , SI

Cardio: 20minutos de elíptica. 127FC media al acabar (sin superar los 135ppm). 218kcal. Hoy he probado eso del cardio después: me he notado algo más cansado y con las pulsaciones ligeramente más altas de lo habitual. Creo que lo dejaré siempre despues e iré subiendo progresivamente el tiempo hasta los 45 min otra vez.

ES QUE ES LO SUYO , EL CARDIO DESPUES , ASI QUEMAS MAS GRASA Y ESTAS MAS FRESCO PA LAS PESAS

También le he dado descanso a los abs y la natación. Creo que haré los 4 días de pesas seguidos a partir de ahora y los otros tres los dejaré para escalar/solo cardio/descansar.

NO TE LO RECOMIENDO , SERIA MEJOR 2 DIAS PESAS + 1 CARDIO Y REPETIR O INTERCALAR 1+1 ...

BESOS CON MUCHA MORAL .

VOY A PONER UN ANUNCIO POR PALABRAS EN MI HILO PA QUE VENGAN A VERTE TUS FOTOS Y TE DIGAN LO WUENO QUE ESTAS Y LO BIEN QUE VAS ...PA QUE NO ME LLORES TANTO ........_lengua_

Pos no, hoy ha sido un cardio con intervalos segun el criterio del mp3, pero no tan marcados como otras veces. Es que me cuesta horrores subir rapidamente las pulsaciones en elíptica. Algún dia probaré el hiit en bici.
Si, abdominales las iré metiendo como hasta ahora. Pero si voy más pronto al gym, pos no serán clases dirigidas (la primera es a las 18:30 y paso de esperar tanto rato). Así que haré las abs que me salgan de donde yo te dije! _lengua_
Besos.a.intervalos!

A vale,claro por eso me he quedao así _mmmmm_ con las pulsaciones jeje
Esque no es lo mismo en eliptica, en bici será más fácil de subir y corriendo ya ni te digo!!

Ok abdominales. Puedes esperar,te vas a nadar te haces más largos y vuelves a las abdominales jajaja

Atrás