El diario del Cierzo

Pues el miércoles es el cumpleaños de mi madre y mi hermana, así que tocará otra cena. Y el finde que viene, como lo celebrará con unos amigos, pues más envío de dieta al carajo... Así como voy a presumir de tabletilla de chocolate?

Ains.. que dura es la vida del preplaya! __meparto_ __meparto_

tienes que adiestrarlas .... yo en las comidas familiares TODA mi familia sabe que no como comidas explosivas , de forma que hasta hacen cosas ligeras pa mi ...aveces la cosa se pone tan heavy que a mi me molaria tomar cosas explosivas pero me como las sanas por no hacer el feo .... Cada vez que voy donde mis padres , mi madre tiene un monton de lombarda rehogada y un mazo de pechugas de pollo ... y si salimos fuera siempre pido ensalada + algo a la plancha ... la vida de las vigorexicas es duriiisiiima

si , si , yo nadé durante 2 años y haciamos esas cositas tan divertidas ... a mi lo que mas me gustaba era las aletas pq pillabas un turbo genial ,, pero si nadas por libre en las pis no suelen dejar y a mi sola se me acaba muy pronto la imaginacion y ya nunca nado ...
Si las aletas me encantan sobre todo cuando hago espalda, y llevo las manos hacia atrás,osea sólo piernas. No te dejan usar aletas si va spor libre??_ehhh!_

Pues si quiere yo te digo cositas _leyendo_

Pues creo que un poco más fresquita: sobre los 20 o por ahí.
uu que fria!!yo que soy alérgica el frio me da un patatús ahí!!

Si las aletas me encantan sobre todo cuando hago espalda, y llevo las manos hacia atrás,osea sólo piernas. No te dejan usar aletas si va spor libre??_ehhh!_

Pues si quiere yo te digo cositas _leyendo_
Halaaaa. que star le dice cositas a Jime.. pos yo si eso me retiro que no quiero molestar _adios_
__meparto_ __meparto_

No sé, no tengo termómetro en el bañador ni nada! :D Pero así a ojo diría que anda entre los 20-23º. Más de 25 seguro que no. Aunque como la sala de la piscina está climatizada no hay mucha diferencia entre la temperatura dentro y fuera del agua.

No sé, no tengo termómetro en el bañador ni nada! :D Pero así a ojo diría que anda entre los 20-23º. Más de 25 seguro que no. Aunque como la sala de la piscina está climatizada no hay mucha diferencia entre la temperatura dentro y fuera del agua.
Tú te quedas que te que te _latigo2_ pos eso.
A esque en la nuestra meten el termómetro en el agua,y lo escriben en una pizarra,igual que el pH y el cloro.
Siempee hace calor fuera del agua,eso si no te has mojao claro.

O sea: la jovenzuela le dice cosas a la drag.queen y yo, como mapache educado que soy, les dejo tranquilas.. pero va y me saca el látigo y me obliga a quedarme!!
Si es que lo que no pase en este diario... :D:D

O sea: la jovenzuela le dice cosas a la drag.queen y yo, como mapache educado que soy, les dejo tranquilas.. pero va y me saca el látigo y me obliga a quedarme!!
Si es que lo que no pase en este diario... :D:D

Hombre claro,para que aprendas!!!

si las aletas me encantan sobre todo cuando hago espalda, y llevo las manos hacia atrás,osea sólo piernas. No te dejan usar aletas si va spor libre??_ehhh!_

pues si quiere yo te digo cositas _leyendo_

tu dime lo que tengas a bien:::::

Bueno, visto que estas dos bellezas se han quedado sin palabras, yo me retiro a mi habitual siesta nocturna
_beso_ _beso_ de buenas noches para ambas y os los repartís como más os gusten! _lengua_

Bueno, visto que estas dos bellezas se han quedado sin palabras, yo me retiro a mi habitual siesta nocturna
_beso_ _beso_ de buenas noches para ambas y os los repartís como más os gusten! _lengua_

Yo aquí estoy, no me comieron la lengua los gatos _lengua_
jeje hasta mañana _abrazo_

Entreno anterior 9/4/10
11/4/10 - Espalda/triceps
Cardio: 15 minutos de elíptica. 121ppm FC media al acabar. 154kcal. Hoy me he tomado el batido de leche+plátano más tarde de lo normal y me estaba fastidiando el estómago. Así que he parado y he hecho después 10min de cinta a paso rápido (6km/h).

Todas las series son pirámidales 6/8/10/8/6 repes salvo que se indique lo contrario.
Dominadas pronas: 7/4/5 repes.
Jalón agarre semiprono ancho: 60/55/60/66/60kg
Remo cintura polea baja: 45/40/35/40/45kg
Peso muerto piernas rígidas con mancuerna: 18/16/14/16/18kg
Press francés tumbado con mancuernas: 14/12/10/12/14kg cada mancuerna.
Extensión triceps polea alta por encima de la cabeza: 20/17,5/15/17,5/20kg
Fondos entre bancos: 21/15/15 repes

Abdominales: 1 triserie de crunchs de las mías (mismos pesos y repes de siempre)
Elevación piernas rectas a 90º en banco plano: 3x12

Hoy me he pesado:
Altura: 174cm
Peso: 73,5kg
%Grasa: 16,9%

Es la primera vez en todo el año que me sube el %graso. En estas 2 semanas sólo he perdido 100gr de músculo (normalmente son 200-300 en el mismo periodo de tiempo y 600gr de agua. Pero he ganado 200gr de grasa... que frustre! __meparto_

Y seguro que te has tomado el batido tarde por estar aqui cotilleando _lengua_
Genial esas domis!
Que poco peso en jalones _lengua_
Te ha tirao a ti el codo en el press francés?

Ya perderás hombre!!
Besos animadores!!

Y seguro que te has tomado el batido tarde por estar aqui cotilleando _lengua_
Pues no, la culpa ha sido del wow, que me ha dado por volver a jugar! _lengua_
Genial esas domis!
Que poco peso en jalones _lengua_
Pues si, ha sido poco. Aunque hecho de esta manera el jalón tiene su coña: La barra te limita mucho el movimiento con lo cual notas mucha más intensidad en los dorsales.
La verdad es que hoy podría haber subido los pesos en cada ejercicio ya que iba bastante cómodo. Pero como estaba de aquella manera por lo del estómago no he querido arriesgarme.

Te ha tirao a ti el codo en el press francés?
Pues no. De todas las maneras que he probado el press, ésta es la que se me hace más cómodo. Hoy lo he notado bastante más ligero, salvo en las últimas repes que se me iban los codos para afuera. Ahora entiendo porqué pega esos berridos una tía de mi gym cada vez que lo hace (el otro día a mi tb se me escapó alguno :D:D)

Ya perderás hombre!!
Besos animadores!!
Besos.salidos.p'afuera. _lengua_

Jaja no es poco peso en los jalones, todo depende de las máquinas, la cantidad de poleas que tengan, etc

60kg en casi todas las series y con estructura piramidal es bastante.

Buen entreno cierzo

Jaja no es poco peso en los jalones, todo depende de las máquinas, la cantidad de poleas que tengan, etc

60kg en casi todas las series y con estructura piramidal es bastante.

Buen entreno cierzo
Gracias. La verdad es que de fuerza en espalda/triceps no me quejo para nada.. Por algún lado se tenía que notar la escalada que hago! :D
Mis puntos débiles son los hombros que siempre he tenido piel sobre huesos ahí (y encima uno me lo rompí) y el pectoral, sobretodo la parte alta (la zona del subclavio) que apenas si hay volumen aunque el músculo está bastante duro.

Besos.salidos.p'afuera. _lengua_
Que era borma hombre!!jajaja como te voy a decir que es poco 60kg!!

pues a mi es donde más me afecta el codo,yo prefiero de pie.
Normal que se te vayan jaja berridos dice jaja

La zona pectoral alta es la que más cuesta trabajar.

Besos provechosos,por la cena digo _lengua_

entreno anterior 9/4/10
11/4/10 - espalda/triceps
cardio: 15 minutos de elíptica. 121ppm fc media al acabar. 154kcal. Hoy me he tomado el batido de leche+plátano más tarde de lo normal y me estaba fastidiando el estómago. Así que he parado y he hecho después 10min de cinta a paso rápido (6km/h).

Todas las series son pirámidales 6/8/10/8/6 repes salvo que se indique lo contrario.
dominadas pronas: 7/4/5 repes.
jalón agarre semiprono ancho: 60/55/60/66/60kg
remo cintura polea baja: 45/40/35/40/45kg
peso muerto piernas rígidas con mancuerna: 18/16/14/16/18kg
press francés tumbado con mancuernas: 14/12/10/12/14kg cada mancuerna.
extensión triceps polea alta por encima de la cabeza: 20/17,5/15/17,5/20kg
fondos entre bancos: 21/15/15 repes

abdominales: 1 triserie de crunchs de las mías (mismos pesos y repes de siempre)
elevación piernas rectas a 90º en banco plano: 3x12

hoy me he pesado:
Altura: 174cm
peso: 73,5kg
%grasa: 16,9%

es la primera vez en todo el año que me sube el %graso. En estas 2 semanas sólo he perdido 100gr de músculo (normalmente son 200-300 en el mismo periodo de tiempo y 600gr de agua. Pero he ganado 200gr de grasa... Que frustre! __meparto_

sr. Mapache:

Buenas noches y buen entreno.

¿como te mides la grasa? Las bassculas son muy inexactas no te frustres..estas muy bien de peso . El tema del %m.g se ve mejor en el espejo..

Besos no frustrados

sr. Mapache:

Buenas noches y buen entreno.

¿como te mides la grasa? Las bassculas son muy inexactas no te frustres..estas muy bien de peso . El tema del %m.g se ve mejor en el espejo..

Besos no frustrados
En la bascula del gimnasio que mide las cosas por impedancia. Ya sé que tiene margen de error y eso, pero para al menos tener una referencia.
Ui, si me miro al espejo es peor! :D La famosa lorzilla de debajo del ombligo sigue ahí y la poca grasa que tenia por otros lados ha desaparecido... con lo cual ahora me veo canijo (aunque marcado) y con los abdominales a medio hacer.. así como no quieres que me frustre? _lengua_
Y más en mi gym: que los espejos de las clases de cardio adelgazan y los de la zona de musculación/vestuarios de hombres engordan!! __meparto_

Mi intención es llegar al 15% y a partir de ahí según como me vea, subir lo más limpio (aunque sea lento) posible. Mi objetivo no es el volumen, sino la fuerza.. evidentemente de resultas de esas ganancias de fuerza también pillaré volumen. Mañana si eso me haré fotos y las postearé para mostrar la evolución de estos 5 meses y a ver que opináis: si vale la pena matarme a hostias con la lorzilla o me dedico a subir algo de peso.

Besos.al.%.que.usted.guste!

Que era borma hombre!!jajaja como te voy a decir que es poco 60kg!!
Ui no sé, como ayer ya me sacaste el látigo _latigo2_... Cualquiera te pilla de PT: ya te veo ahí dando berridos en plan sargento! _lengua_

pues a mi es donde más me afecta el codo,yo prefiero de pie.
Creo que ya te lo dije, prueba a hacerlo tumbada pero con los brazos inclinados hacia la cabeza. Así en teoria trabaja más la cabeza larga del triceps (la que esta cerca de la axila) y al igual el codo no te molesta tanto.
Otra posibilidad es que de tanto que lo hagas, se te refuerze el tendón y te moleste menos cada vez.

Normal que se te vayan jaja berridos dice jaja
En serio!!! Es un espectáculo verla ahí tumbada con la barra Z arreando berridos de sufrimiento con la cara de estreñida!! Y eso que la chica está fuerte, pero ese ejercicio parece que es su punto débil! :D

La zona pectoral alta es la que más cuesta trabajar.

Besos provechosos,por la cena digo _lengua_
Besos.de.postre! ;)

Atrás