El diario del Cierzo

ESTA UD. QUE SE SALE SR, MAPACHE : ME HA ENCANTADO ESTE ENTRENO , GENIAL , DURO CON LAS PESAS Y SIN QUEMARTE EN EL CARDIO . Y ENCIMA TE RIES DE LOS PTs ... GENIAL

UN BESO
Pues si, la verdad es que hoy es el día que más caña me he metido con los ejercicios. Aunque me costaba hacerlos e iba casi al límite del fallo, curiosamente no me cansaba.. aunque tengo que reconocer que los tiempos de descanso se han acercado a los 2 minutos entre series (no puedo asegurarlo porque no llevo reloj! :D)
Mujer, no es que me ria del PT, pero es que tiene delito serlo y hacer esa mierda de dominadas.. Bueno, al igual soy yo también, que soy muy purista con ese ejercicio! __meparto_
Besos.salidos (de que se salen, no pensemos mal!.. o si! ;))

A mi me ha gustado muchísimo el jalón y sobretodo press francés, durísimos...

Un saludo cierzo, sigue dándole duro !!
Cuando me dijeron de hacer el jalón de esta forma pensaba que era todo lo opuesto al concepto de mi rutina, pero curiosamente no lo es: la limitación de movimiento que te da la barra le mete una intensidad a los dorsales tremenda.
El press francés aún se me resiste un poco: en las últimas repes los codos se me iban inevitablemente para afuera. Pero bueno, seguiremos con estos pesos unos días más hasta que lo clave.
Saludos!

Que buenos pesos señor mapache.

Por cierto ¿qué le pasa a su PB que no anda acorde con ellos?

Enhorabuena por lo del tabaco.

Saludos sin nicotina.

Saludos sin nicotina.

He andado un poco despistado de su diario Sr Mapache, qué digo Sr, Mister mapache, te has camelado a la Jim en 2 días, y parecía tonto _lengua_ ( Sin acritud ).

Bien por el tabaco como dice Ayr, si convences a mi madre de que lo deje también te recompensaré en carnes _latigo

Saludos.

Pues que el PB es un ejercicio que hasta que no lo incorporé en esta rutina (principios de Marzo) no lo había hecho en mi vida. Pero bueno ya irá subiendo el peso.

Gracias!

Saludos sin nicotina.
Saludos!

He andado un poco despistado de su diario Sr Mapache, qué digo Sr, Mister mapache, te has camelado a la Jim en 2 días, y parecía tonto _lengua_ ( Sin acritud ).
Es que, como dijo el sabio, la experiencia es un grado! __meparto_ Aunque creo que más bien ha sido ella a mi eh? Que para algo es un encanto y está mas fuerte que las chiquilin ositos

Bien por el tabaco como dice Ayr, si convences a mi madre de que lo deje también te recompensaré en carnes _latigo
Hombre, gracias por el ofrecimiento pero no estoy seguro de si tus carnes son las mismas que las de Jim eh? También sin acritud te lo digo! ;)

Saludos.
Saludos!

Entreno anterior: 16/4/10

Después de este finde de tocarme las narices hoy me he sentido bastante bien con las pesas: he subido pesos en todo salvo en el press francés y en las extensiones de triceps (en éste podía haberlas subido). Pero en el cardio en cambio bastante cansado y con las pulsaciones más altas de lo normal.

19/4/10 - Espalda/Triceps
Series piramidales 6/8/10/8/6 salvo que se indique lo contrario

Dominadas pronas: 7/5/5 repeticiones.
Jalón agarre semiprono ancho: 65/60/55/60/65kg
Remo cintura polea baja: 50/45/40/45/50kg
Peso muerto piernas rígidas con mancuerna: 20/28/16/18/20kg

Press Francés tumbado con mancuernas: 14/12/10/12/14kg cada mancuerna
Extensión triceps polea alta: 20/17'5/15/17'5/20kg
Fondos: 8/6/5 repes. Mira que en mi gym nadie hace sentadillas, pues hoy la jaula de potencia todo el rato ocupada. Como siempre hago ahí los fondos entre bancos hoy los he hecho en paralelas. No me han gustado nada: ni se aísla el triceps ni recibe la misma intensidad... O eso o que no tengo ni repajolera idea de hacerlos así, porque no he conseguido estabilizar la postura solo con el triceps.

Cardio: 20 minutos de elíptica. 134FC media al acabar. 224kcal

Anécdota chorra del día: Uno de los PT del gym entrenando por su cuenta, haciendo dominadas y ni siquiera le llegaba la punta de la nariz a la barra.

Que bieeen!! cuanto has tardado en subir el peso?
A mí trabajar los triceps en paralelas no me gusta,no trabajan sólo los tríceps.
Yo si acaso los hago como tú dices en fondos, o tambien flexiones pero con las manos juntas.

El cardio pues nosé,igual que hay días que te cuestan las pesas pues a tí ayer te toco el cardio.
Se supone que los PT tienen que dar ejemplo no??
Bueno hoy ya no hay ningún cigarro por casa no??

Sigue asíi!
Un beso motivado!

Buen entrenamiento!
Es buena señal poder aumentar el peso en los ejercicios.
Bueno, me paso después a ver como vas.

es que, como dijo el sabio, la experiencia es un grado! Aunque creo que más bien ha sido ella a mi eh? Que para algo es un encanto y está mas fuerte que las chiquilin ositos

pss ,psss, eso lo dice porque soy su manager

Que bieeen!! cuanto has tardado en subir el peso?
A mí trabajar los triceps en paralelas no me gusta,no trabajan sólo los tríceps.
Yo si acaso los hago como tú dices en fondos, o tambien flexiones pero con las manos juntas.

El cardio pues nosé,igual que hay días que te cuestan las pesas pues a tí ayer te toco el cardio.
Se supone que los PT tienen que dar ejemplo no??
Bueno hoy ya no hay ningún cigarro por casa no??

Sigue asíi!
Un beso motivado!
Pues el peso lo voy subiendo cada vez que toca ese grupo en la rutina. Salvo en algunos ejercicios que llevo estancado con el mismo peso, en estos llevaba unas 2 o 3 veces con los mismos pesos

pss ,psss, eso lo dice porque soy su manager
Y aunque no lo fueras también lo diría, lo cortes no quita lo valiente

Pues el peso lo voy subiendo cada vez que toca ese grupo en la rutina. Salvo en algunos ejercicios que llevo estancado con el mismo peso, en estos llevaba unas 2 o 3 veces con los mismos pesos
Puf pues yo sigo con el mismo peso jajaj

Entreno anterior: 19/4/2010

20/4/10
Cardio: 30 minutos de elíptica. Los 10 primeros han sido de calentamiento, los otros 20 de HIIT. Intervalos de 2 minutos al máximo y 2 de recuperación, durante los últimos 6 minutos sólo 1 minuto de recuperación. FC media al acabar: 136ppm. 321kcal

Abdominales:
Sit-ups en banco declinado lastrados 3x12x5kg
Twists 3x12x7,5kg
Side Bend polea alta 3x12x10kg. Aunque me ha parecido muy ligero, otro día lo probaré en polea baja.

Natación: 1x200m 1x120m

Toma ya ese Hitt!
Haces los ejercicios de abdominales muy variados,molan!!
Si, intento coger unos cuantos de cada que me gusten e irlos variando pero sin ningún orden concreto, así no dejo que se habitúe el músculo. Hoy tocaba probar cosillas con los oblicuos que el crunch ya lo tengo aburrio y el 45º Side Bend me parece muy light.
Me he dejado uno por probar: como la plancha oblicua pero en vez de mantener la postura arriba, haces el movimiento arriba y abajo.

Si, intento coger unos cuantos de cada que me gusten e irlos variando pero sin ningún orden concreto, así no dejo que se habitúe el músculo. Hoy tocaba probar cosillas con los oblicuos que el crunch ya lo tengo aburrio y el 45º Side Bend me parece muy light.
Me he dejado uno por probar: como la plancha oblicua pero en vez de mantener la postura arriba, haces el movimiento arriba y abajo.

Pues ese yo no lo veo light!

Cuando lo hagas pones un link de esos tuyos _lengua_

Pues ese yo no lo veo light!
Bueno, es que a mi los ejercicios abdominales de extensión me parecen menos intensos que los concentricos.

Cuando lo hagas pones un link de esos tuyos _lengua_
Pos tendré que buscarlo, porque ni se como se llama ni lo he encontrao por ningún lado :D

Última edición:
Entreno anterior: 20/4/10

21/4/10 - Hombros/Trapecio
Series como siempre: 6/8/10/8/6 repes
Encogimiento trapecio c/mancuernas: 20/18/16/18/20kg cada mancuerna.
Press militar sentado c/mancuernas: 18/16/14/16/18kg cada mancuerna.
Remo al mentón polea baja: 25/22,5/20/22,5/25kg
Pájaros tumbado: 10/9/8/9/10kg cada mancuerna

Cardio: 28 minutos de elíptica: 10 calentamiento/18 HIIT 1 min recuperación, 2 a piñón. FC: 128-155 min/max 139ppm de media al acabar. 290kcal

¿Pos no resulta que tengo agujetas en los oblicuos del ejercicio con polea media de ayer? __meparto_ Ya ni me acordaba que era tener agujetas, ni en abs ni en ningún lado

Nota: En VERDE los pesos que han sufrido un incremento frente a la última sesión

Muy bien esos hombros!!
Wow aumento de peso!! te has sentido cómodo??
Anda has bajado 1 min de recuperación genial, hoy no te has cansado?
Jajaja eso es bueno que tengas agujetas!!

Un beso!

21/4/10 - hombros/trapecio
series como siempre: 6/8/10/8/6 repes
encogimiento trapecio c/mancuernas: 20/18/16/18/20kg cada mancuerna

vas lanzado , mapache, genial ...

Yo solo meteria los encogimientos al final pq me parece el ejercicio menos exigente ...pero pa gustos...

Atrás