Cierzo
Preplaya.No.Jutsu!!
Pues si, la verdad es que hoy es el día que más caña me he metido con los ejercicios. Aunque me costaba hacerlos e iba casi al límite del fallo, curiosamente no me cansaba.. aunque tengo que reconocer que los tiempos de descanso se han acercado a los 2 minutos entre series (no puedo asegurarlo porque no llevo reloj!ESTA UD. QUE SE SALE SR, MAPACHE : ME HA ENCANTADO ESTE ENTRENO , GENIAL , DURO CON LAS PESAS Y SIN QUEMARTE EN EL CARDIO . Y ENCIMA TE RIES DE LOS PTs ... GENIAL
UN BESO
Mujer, no es que me ria del PT, pero es que tiene delito serlo y hacer esa mierda de dominadas.. Bueno, al igual soy yo también, que soy muy purista con ese ejercicio! __meparto_
Besos.salidos (de que se salen, no pensemos mal!.. o si!
Cuando me dijeron de hacer el jalón de esta forma pensaba que era todo lo opuesto al concepto de mi rutina, pero curiosamente no lo es: la limitación de movimiento que te da la barra le mete una intensidad a los dorsales tremenda.A mi me ha gustado muchísimo el jalón y sobretodo press francés, durísimos...
Un saludo cierzo, sigue dándole duro !!
El press francés aún se me resiste un poco: en las últimas repes los codos se me iban inevitablemente para afuera. Pero bueno, seguiremos con estos pesos unos días más hasta que lo clave.
Saludos!