Durante todo el día he sopesado dos opciones: o no entrenar, o bien entrenar con menos series. El motivo: no tenía ni jo**da gana de hacer nada. Me encontraba muy cansado y apagado. Supongo que a la mayoría les pasa algo similar el día de entreno. NO sé si alguien se siente "eufórico" antes de entrenar... o bien tiene que hacer gana. A mí me pasa esto último. Es durante el entreno cuando me vengo arriba.
Pues nada, me pongo la musiquita y voy viendo que el entreno va saliendo. Como me he metido un buen cucharazo de guaraná con el zumo de naranja, voy "medio dopado" jajajajajaj (ya será menos) y finalmente decido hacer por completo el entreno. Eso sí, no he hecho el floor press, ya que subía peso en todos los ejercicios y no quería reventarme. Y prefería hacer algo de aeróbico después.
Hoy, lo siento, muchachos, no hay vídeos de nada. Me sentía, como he dicho, algo apagado y quería concentrarme totalmente.
- Sentadilla: 87kg (5x5)
- Press militar: 47kg (5x5)
- Peso muerto: 77kg (1x5)
- Dominadas: (pronadas) 3x7,6,5
- Puentes: 3x45" (con lastre de 5kg)
El press militar lo voy a repetir de nuevo el próximo día. Así hasta que salga redondito. La última repetición de la 4ª y 5ª serie he tenido que ayudarme un poquito con las piernas.
En el peso muerto he subido 4kg respecto al último día. Veo que puedo subir más, pero prefiero ir poco a poco.
En las dominadas... pues hoy las he hecho como Dios manda: con los brazos extendidos totalmente.... así que han salido menos que habitualmente.
En los puentes me he subido a la chepa un disco de 5kg para probar. Ha ido bien. De momento las haré así.
Para finalizar, 20 minutos de bici. Después, un platanito en rodajas con azúcar moreno y... pa'casa. Ah, no, que ya estoy en ella. Pues me quedo.