ivanppolaino
Beginner Weightlifter
Y las dominadas, las grabé... .pero se me cae la cara de verguenza, porque me he visto y parezco un jorobado, encogiendo la cabeza y el cuello... buff, una pena. Pero las pondré.
como las últimas mias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y las dominadas, las grabé... .pero se me cae la cara de verguenza, porque me he visto y parezco un jorobado, encogiendo la cabeza y el cuello... buff, una pena. Pero las pondré.
85 kilazos en sentadilla !! que fuerza ! Muy bien , ese press a 63 impresiona bastante tambien ,
Iremos directos al grano (posteriormente colgaré los vídeos. Tardan un huevo y la yema del otro en subir).
la sentadilla bastante buena, lo único que no me gusta son las zapatillas que llevas. si tienes algo tipo botas de fútbol sala, zapatillas de artes marciales... lo que sea pero con poco suela y plana mejor.
El press tb muy bueno, vas con fuerza de sobra. el remo es cosa de que cojas la postura, lo mismo te cuesta porque eres un patas largas
Joer que bien te lo has montado en casa jaja, una jaula de potencia y una barra con pesos y ni gimnasio ni ostias jaja
El entreno muy bueno, y la técnica yo la veo muy muy buena.
SALUDOS
lo que me gustaria tener un gimnasio como el tuyo jeejejje, hay muy buenos pesos en este entreno sigue asi.
saludos cuervo.
yo si tuviera espacio como tu me comprava si o si una jaula como esta, y no tendrias problema con la sentadilla, con estos soportes seguro que no te pasa nada , aparte que la puedes usar para mas cosas como en el press de banca
![]()
Bueno, patas largas, ahí con mi 1.73cm.. no sé. Pero creo que es por eso. Me hice 5 tomas del vídeo y en todas igual: recto, pero ligeramente curvado.
OYe, Ivan, otra cosa. Al respecto de lo de bajar un punto el soporte, me encuentro muy raro teniendome que agachar y sacar la barra. Estamos de acuerdo en lo de que es mejor así que sacarla de puntillas, pero ¿sería conveniente poner esas almohadillas cuadradas del decathlon hasta conseguir una altura correcta y emplearlas, o tener algo acolchado no es conveniente? ¿Quizás mejor algo de madera? Es que no sé... a lo mejor no es conveniente tener nada tipo escalón. ¿Qué opinas?
Joder que guapo el militar con ese temazo de fondo, te lo curras bien ehh.
Muy buena la sentadilla, en el vídeo se ve bastante bien, me parece que haces como un extraño, algo así como que mueves el culo hacia atrás antes de comenzar a bajar, pero vamos que si Iván que es el que sabe no te digo nada, ni caso a mís palabras.
Sube vídeos de PM si puedes, a mí me cambió la vida subir mi video de un ejercicio como ese.
Por qué el tema de dejar los suplementos?
Saludos y perdón por no presentarme.
ese churro de repe en militar te digo por lo que te pasó... precisamente por no meterte debajo de la barra cuando pudiste. ya habías sorteado la cabeza y es cuando tienes que meterte. eso sí muy bien luchada
Sigo pensando que el PM anda mal calculado y la posición de salida es esencial para tirar bien. Estoy pensand0 que con los discos del decathlon la barra no está a la altura (creo recordar que unos 22 cm) y eso puede que sea el responsable de la postura jorobada del remo y del PM