Se me había pasado el entreno cuervo. Yo lo muy bien en militar y dominadas.
Las sentadillas si son profundas están tremendísimas tambiém.
Un saludo
Gracias por lo del entreno.
Las sentadillas sí son profundas. Todas, a excepción de la primera de cada serie, jejejje, que no es profunda-profunda del todo, por aquéllo de estar un pelín frío tras los 2 minutos-30 seg. de descanso.
y tan corta no molesta en el press banca??
NO, la verdad es que, a pesar de ser de 1.55 la barra, no me molesta en press banca, porque mi agarre no es muy ancho: un poco más allá de los hombros. Peo no descarto pillarme una barra más ancha, por aquello de tener más separados los soportes.
y tan corta no molesta en el press banca??es otra opción, sigue siendo una progresión lineal pero no tan agresiva. Yo al final del 5x5 de stronglift lo hacía así de kilo en kilo
Estoy seguro de que me queda poco para volver a cargar 1kg solamente.... sé que estoy cerca del límite en sentadillas o press militar...
No es por joder, pero me parece qu ese PM no está bien calculado... parte muy por debajo del peso de sentadillas e incluso si partieses dese 0 como dice el de stronglift deberías poder mover la barra con algo de peso.
Por lo demás veo el entrenamiento muy bien... el militar increible. Dentro de poco te toca lastrar las domiandas supinas
Tienes toda la razón en el PM. Y te voy a decir por qué lo estoy haciendo así (y seguro que estoy haciéndolo "mal"). Como en cada entreno hay que subir peso, y las sentadillas son 3 veces por semana y el peso muerto, hay semanas que se trabaja una vez y otras, 2 veces, pues la subida no es tanta como con la sentadilla. Yo empecé con 30kg en todos los ejercicios y, claro, en PM me he quedado atrás. Quizás debería haber subido el doble en el PM que en los otros ejercicios. Pero como quiero hacerlo bien, sin prisas, pues ahí me he quedado. SEguro que puedo tirar más, pero vamos, ahí voy.
Y en cuanto al militar, estoy seguro que no lo hago 100% correcto. Sé que en la última repetición me ayudo un pelín... pero un pelín... por una mínima flexión de las rodillas para un empujoncillo. Hace un tiempo sí que hacía descaradamente un push press, pero por eso quise bajar de peso y volver a hacer el militar. No sé yo si el próximo día, con 47 kg la cosa no decaerá....
Para lastrarme en dominadas, tengo pensado hacerlo cuando me haga sin problemas 3 series de 10 reps. Quiero "dominarlas" primero con solvencia, y luego complicarlas.
Gracias por los consejos.