Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo veo avances, aunque en la foto de frente se ve poco en comparación que las primera que pusiste. Solo por curiosidad, ¿cuantos pesas ahora? Ah, y por cierto, para las poquitas calorías que consumis con 4 comidas alcanza. Bueno saludos, y seguí así...vas bien. __genial__
*Te contesto tambien en tu Diario asi ojeo un poco como te van las cosas.
Muchas gracias Jennifer, la verdad es que si que esto ha hecho que me pique aun mas la curiosidad por probarlo! lo de las clases de estres tiene que ser un autentico espectaculo, lo de dar vueltas hasta estar que no te tienes en pie del colocon tambien nos lo hacian en kick boxing yo me pillaba unos ciegos de competicion con estas pruebas .
Cuanto tiempo llevas ya con el Krav Maga? Buscare a ver si por Madrid cerca de mi zona hay algun centro donde pueda ir a ver que tal dan las clases.Por cierto ya se va notando la evolucion, se ve el esfuerzo, que objetivos tienes?Crecer o Definirte?Un abrazo y a darle duro!
Muy bien la espalda. El hombro, el brazo y el trapecio también. A seguir así.
Gracias sebarcAhora estoy en 53, he perdido 2kg en todo este tiempo, pero supongo que al haber cogido un poco de músculo es por eso que no he variado tanto.
Lo de las 6 comidas es porque así me evito tener tentaciones, cómo cuando empiezo a tener apetito resulta que ya me toca la comida siguiente no hago ninguna trastada picoteando algo que no debo.
Además si no hago muchas comidas suele bajarme bastante la tensión y termino mareándome.
Saludos!
Lo de las clases de estrés es impresionante, yo tengo la suerte que al ser pequeñita, entre tanto hombretón ni saben donde estoy XD. Llevo poco tiempo, desde abril, ya te digo que aún estoy en iniciación.
Pues en Madrid el día 1 de septiembre creo que abren una sede central: This URL has been removed!. De todas formas seguro que hay varios gimnasios que lo impartan.
Mis objetivos... hasta ahora he ido con la intención de las 2 cosas, perder grasa a la vez que incremento el músculo en lo que pueda. Estoy empezando, así que por ahora se van viendo los progresos, además no tengo prisa, prefiero ir así que no hacer volumen y definición (le tengo mucho miedo a coger grasa, que luego me cuesta horrores eliminarla). Tampoco tengo intención de coger un gran volumen, ahora lo que estoy haciendo es seguir una dieta en plan definición, baja en HC, excepto los días que entreno pesado que ahí los aumento bastante y hago que esos días sean mi día trampa, aunque sin ser trampa de verdad, porque no como lo que quiera.
Saludos!
De nada.
En cuanto a lo que comentas de la dieta yo he hecho algo parecido para definir y me ha ido bastante bien, he bajado bastante de chicha y he conservado prácticamente todo el músculo. Además al estar empezando, como es tu caso, es más fácil ir musculando y perdiendo algo de grasilla.
¿Cuánto tiempo llevas con la rutina? Cada 6 u 8 semanas es bueno cambiarla.
Ahora me quedo todo mas claro, vas muy bien. Es probable que hayas perdido mas grasa que esos dos kilos. Tenes todo muy claro _coti_
Viendo tu avatar iba a preguntarte si te habias apuntado al gimnasio para trabajar como gogo, pero viendo las últimas foto que has puesto mi pregunta cambia a ¿Por qué no trabajas ya como gogo?.
Esta creo que es la 6ª semana con la rutina. Pensaba terminar el mes y a principios de septiembre cambiarla. Supongo que seguiré con una rutina parecida, cambiando los ejercicios.
Saludos!
Con la dieta sí, más o menos me voy aclarando. Pero a la hora de hacer rutinas... sigo cometiendo bastantes errores.
Saludos!
Claro ¿y qué más? XD. Muchas gracias, pero ¿dónde me ves pinta de gogo? Ni de coña tengo el cuerpo para eso XD.
Además, tampoco es que me llame mucho ese trabajo, nunca me ha gustado especialmente salir de fiesta, soy de planes más tranquilitos (una película, ir a la bolera, tomar algo en plan tranquilo, un torneo de videojuegos...).
Así que como puedes ver mucho futuro no tendría, casi que mejor sigo de comercial, que aunque tampoco me apasione, lo prefiero.
Saludos!
Ostia, vaya entrenos que os gastais las mujeres, que tiempo te tiras en el gimnasio cuando haces los ciruitos? me mareado de tanta serie solo de leerlo jajaja, la verdad es que no estoy muy puesto en el tipo de entreno que seguis las mujeres, estare por aqui cotilleando a ver si me entero de como os machacais.
Off-topicor cierto, una mujer que le da al Krav Maga,Entrena con fierros, y hace torneos de videojuegos, donde esta el truco?(Aunque la fiesta nunca esta de mas hehe)
Por desgracia siempre es importante la imagen cuando se trabaja de comercial (sobre todo si te toca de cara al público). El problema de estar como tú es el poco margen de mejora que pudieses tener y que te lleve a dejarlo, pero ya veo que le das más caña que algunos de los que estamos aquí, así que ¡Mucho ánimo!.
Entrenamiento viernes 21:
10min elíptica
Sentadilla 4 x 12 x 35kg + barra
Remo con barra T, en máquina 4 x 12 x 40kg
Aperturas con mancuernas en banco plano 4 x 12 x 6kg
PM piernas semirrígidas 4 x 12 x 20kg + barra
Elevaciones laterales 4 x 12 x 4kg
Extensión del tríceps en polea alta 4 x 12 x 12,5kg
Elevaciones del tronco en máquina 4 x 12 x 25kg
Clase Krav Maga
No he hecho el cardio final.... Es que en Krav me han matado, después del calentamiento (que con solo eso ya termino sin aire XD) hemos hecho varios ejercicios de acondicionamiento físico. Y para rematar la sesión, hemos hecho el ejercicio ese de dar vueltas hasta marearte. Como estaba que me caía, no me he cubierto y mi compañero me ha pegado un puñetazo en el estomago que, entre eso y el mareo, ha hecho que tenga que salir a vomitar. Así que entre el cansancio, el mareo y el puñetazo, he terminado sin ganas de más...
Guaaao!! que matadores esos entrenos Jennifer, le estas dando con todo y muy buenos los pesos tambien que te estas levantando, continua entrenando a ese ritmo!!!! Bien por lo del Krav Maga, aunque mal por lo que te sucedio, debes tener más cuidado con eso y a tu compañero que no se le vaya la mano!
Por lo demás excelente, continua entrenando con ese animo linda!
Saludos!
No me jodas! 3h? dios yo cuando he estado 2 horitas por culpa de entrenamientos weider con 2 millones de series ya acababa del gimnasio quemadisimo.Buen entreno Sentadilla y Peso Muerto, creo que eres de las pocas mujeres que hacen Peso Muerto que yo conozca (mira que mi gym es inmenso y creo que he visto una en mi vida).Que envidia el Krav Maga, a ver si termino mi nueva rutina y me meto con algo que me permita mover las patas al dia siguiente para poder apuntarme y probarlo.Bueno y respecto a lo de salir a echarla, yo creo que he sido el tio mas accidentado en deportes de contacto que he conocido,brazo roto,muñecas rotas,algun esguince absurdo,ceja rota...asi que no te preocupes que eso eso normal! yo era la alegria de la casa, mi madre me ha puesto mas vendas que a una momia la pobre mujer.
Off-Topic:Bueno.. yo soy terriblemente malo en la imensa mayoria de juegos de deporte, y no sera porque no lo intento! Suerte, y a darle duro!![]()
pues si se nota la diferencia en este tiempo.
Por cierto me dio mucha gracia cuando lei eso de "tengo menos musculo que una lechuga"
Tambien ya cambiaste de cinto en el krav maga o como lo manejan alla?
Hola!! Pues vaya hombros que gastas eh? Se nota tu buena genética en la espalda, ánimos y dale duro!
que buen entrenamiento y se nota que vas teniendo resultados!!! contame como es tu dieta en un dia normal?? porque de eso vi poco aunque con semejante manera de ejercitarse.... _latigo
Vaya cambio nena, vas muy bien. Menudos entrenos que te pegas... yo estoy flipando lo que tiran las chicas con la sentadilla _oveja_
Felicidades, sigue así.
Saludos