El diario de Jennifer

Hola chica!!! Yo pasaba por aquí a saludarte.. por cierto muy buen entreno el que realizas... me has dejado impresionada .. subiste 10kg en sentadilla en menos de 15 días?? wow!! felicidades!!! Un abrazo y sigue como hasta ahora!!!_abrazo_

Hola Mon amour! Pues te agradezco que te pases ^^, lo de la sentadilla es porque empecé con poco peso. Estuve fijándome en hacer bien la técnica y ahora que ya le voy pillando el punto estoy empezando a subirlo.

Saludos!

Entrenamiento de hoy:

10 min elíptica

CIRCUITO A
Flexiones 3 x 12
Prensa inclinada 3 x 12 x 80kg
Remo en barra T, en máquina 3 x 12 x 40kg
Extensión de cuádriceps en máquina 3 x 12 x 30kg
Elevación del tronco en máquina 3 x 12 x 25kg

2min de descanso

CIRCUITO B
Press trasnuca con barra 3 x 15 x 2,5kg+10kg(barra)
Curl de piernas sentado en máquina 3 x 15 x 25kg
Jalón al pecho 3 x 15 x 25kg
PM piernas semirrígidas 3 x 15 x 15kg+10kg(barra)
Encogimientos abdominales en máquina 3 x 15 x 40kg

2min de descanso

CIRCUITO C
Curl de bíceps con mancuernas 3 x 20 x 6kg
Elevación de un talón con mancuerna 3 x 20 x 6kg
Extensión alterna de los codos con mancuerna, tronco inclinado hacia delante 3 x 20 x 4kg
Press sentado con mancuernas 3 x 20 x 4kg
Elevación de piernas 3 x 20
Hiperextensiones 3 x 20 x 30kg

Hoy no sé que me pasaba, pero me notaba cansada, así que al final no he hecho nada de cardio...

Entrenamiento de hoy:

Elíptica (30 min)
Clase walking (50min)
Clase abdominales (30 min)

También dejo unos fotillos que me he hecho hoy para ir viendo el progreso, que no es un cambio enorme, pero bueno, hay que tener en cuenta que me ha costado un poco encontrar la dieta adecuada.

31065786.jpg

10854425.jpg

97105582.jpg

Bueno pues que yo si veo cambios!!! Se te ve menos grasita que las primeras!!! Bravo chica estas haciendo un buen trabajo!!! Muy guapa, muy guapa!!! deberías subir algunas donde se puede ver el tren inferior.. Saluditos y sigue como vas
!!

Bueno pues que yo si veo cambios!!! Se te ve menos grasita que las primeras!!! Bravo chica estas haciendo un buen trabajo!!! Muy guapa, muy guapa!!! deberías subir algunas donde se puede ver el tren inferior.. Saluditos y sigue como vas
!!

Muchas gracias :) sí sí, tienes razón, tengo que subir fotos de las piernas pero cómo no las puse al principio pues dije tampoco se van a ver cambios XD, pero sí, cuando pueda las pongo.

Saludos!

This URL has been removed!

Creo que sobran palabras Jenny.

De acuerdo que la foto anterior tiene mala calidad, pero tambien tiene sobras y ni aun asi je je.

Un trabajo excelente, se nota mucho en tu espalda y brazos, tantos hombros como biceps.

Del resto como bien sabes no se puede opinar mas porque no tienes fotos del tren inferior y de abdomen.

Feliciades insisto por el trabajo.

Off Topic:

Te queda mejor el pelo negro, jajajajaja.

Sí q se ven los progresos, sigue así!!! constancia es lo q importa.

Yo también te iba a decir q te queda mejor el pelo negro, se me ha adelantado el canarito jejeje... no es q se te vea mal ahora eh!! pero negro me gusta máis :D

Jo, a ver si de verdad me paso a menudo por los diarios y me mantengo al día de lo q ocurre en este nuestro foro ... q vaga q estoy!!!!!

BESITOS

This URL has been removed!

Creo que sobran palabras Jenny.

De acuerdo que la foto anterior tiene mala calidad, pero tambien tiene sobras y ni aun asi je je.

Un trabajo excelente, se nota mucho en tu espalda y brazos, tantos hombros como biceps.

Del resto como bien sabes no se puede opinar mas porque no tienes fotos del tren inferior y de abdomen.

Feliciades insisto por el trabajo.

Off Topic:

Te queda mejor el pelo negro, jajajajaja.

Muchas gracias canario :D,el resto en cuanto pueda pongo alguna foto, aunque ahora no se compare así ya está para la próxima vez, la verdad que esas zonas son las que peor llevo.

En cuanto al pelo… te doy toda la razón XD pero es que yo en verdad soy rubia y si me pongo morena me tengo que tintar cada 2 semanas porque que se vea la raíz rubia… queda fatal, parece que tenga canas… Ah! Y de off topic nada, es otra crítica constructiva que se tendrá en cuenta ;)

Saludos!

buenos progresos, lo importante es no abandonar y sigue con el Krav Maga maja!!!!!!!!

Gracias Terence ^^ no te preocupes que el Krav Maga no lo dejo, le estoy pillando el gusto a esto de pegar mamporros, incluso estoy pensando en septiembre combinarlo con Boxeo si veo que puedo compaginar horarios.

Saludos!

Se te ve con menos grasa, veo como más notorios los hombros y las formas de la espalda.

Salu2

Gracias mamons!!

Saludos!

Sí q se ven los progresos, sigue así!!! constancia es lo q importa.

Yo también te iba a decir q te queda mejor el pelo negro, se me ha adelantado el canarito jejeje... no es q se te vea mal ahora eh!! pero negro me gusta máis :D

Jo, a ver si de verdad me paso a menudo por los diarios y me mantengo al día de lo q ocurre en este nuestro foro ... q vaga q estoy!!!!!

BESITOS

Gracias Lua, pues seguiré dándole, por constancia que no sea.

Coincido contigo y con canario, pero lo dicho, llevo morena desde los 15, así que ahora toca una temporada de castaña, supongo que algún día volveré al moreno.

Y sí, yo también te animo a que te pases más, que la verdad da gusto leerte ^^

Besos!

Tengo varios entrenos sin poner pero bien apuntaditos, ahí van:

Entrenamiento viernes:

10min elíptica

Sentadilla 4 x 12 x 32,5 + barra
Remo con barra T, en máquina 3 x 12 x 40kg y 1 x 12 x 45kg
Aperturas con mancuernas en banco plano 4 x 12 x 6kg
PM piernas semirrígidas 4 x 12* x 20kg + barra
Elevaciones laterales 4 x 12 x 4kg
Extensión del tríceps en polea alta 4 x 12 x 12,5kg
Elevaciones del tronco en máquina 4x12x25kg

Clase Krav Maga

20 min bicicleta
20 min elíptica
10 min top

*En la 6 o 7 repetición se me abrían las manos por lo que comenté una vez que tengo un agarre penoso, así que paraba 3segs, agarraba mejor la barra, y terminaba de completar la serie.

Entrenamiento sábado:

Salí a correr un poco tarde y cómo ya hacía bastante calor solo he hecho 6km.

Entrenamiento de hoy, lunes:

No he podido ir al gimnasio porque tenía que ir al médico y cuando iba a ir al gym aún estana cerrado, así que lo he hecho en mi casa:

5min subiendo y bajando escaleras

Sentadilla 4 x 12 x 30kg + barra
Remo horizontal con barra 4 x 12 x 15kg + barra
Press de banca con mancuernas 4 x 12 x creo que 6kg (la barrita y dos pesas de 2kg)
PM 4 x 12 x 20kg + barra
Press hombros 4 x 12 x 4kg (la barrita y dos pesas de 1kg)
Curl bíceps con mancuernas 4 x 12 x 6kg
Elevaciones abdominales en el suelo 4 x 20 x 10kg

Lo malo es que no tengo máquinas de cardio ni he podido ir a Krav… pero bueno, mejor que nada es

el boxeo tambien te viene bien, tienes aerobios y te sirve para el krav, pero ten cuidado xq se suelen "escapar" los puños y queda feo el ojo morado jejeje

saludos maja!!!!!!!!!

Una pregunta, que tal esta el Krav Maga? eso era un arte marcial Israeli o algo asi? perdona por mi ignorancia, me he dedicado muchos años al deporte de contacto y me gustaria retomar con alguno mas curioso que los clasicos (boxeo,Kick-Boxing y Muay Thay..no digo que no sean grandes deportes pero he acabado algo quemado con ellos).

Buenos pesos, suerte y a darle duro.

Guaaaao!!! simplemente he quedado sin palabras!!! Que buenos progresos has tenido Jennifer, ha de ser muy gratificante para ti el poder verlos, espero que continues con ese mismo ritmo, con las mismas ganas y entusiasmos con los que empezastes!!! veras que pronto alcanzaras tus metas deseadas!! Cuidate mucho linda!!

Un saludo!!

P.D: Cabe destacar que eres una preciosura de muchacha ;-)

el boxeo tambien te viene bien, tienes aerobios y te sirve para el krav, pero ten cuidado xq se suelen "escapar" los puños y queda feo el ojo morado jejeje

saludos maja!!!!!!!!!

Mmm bueno, en eso algo de experiencia tengo... en Krav hacemos también una parte de boxeo y siempre que voy a golpear se me olvida mantener la guardia, así que me he llevado más de un buen golpe...

Aún no me han puesto un ojo morado, pero si que me han llenado de morados por otros sitios XD

Saludos!

Una pregunta, que tal esta el Krav Maga? eso era un arte marcial Israeli o algo asi? perdona por mi ignorancia, me he dedicado muchos años al deporte de contacto y me gustaria retomar con alguno mas curioso que los clasicos (boxeo,Kick-Boxing y Muay Thay..no digo que no sean grandes deportes pero he acabado algo quemado con ellos).

Buenos pesos, suerte y a darle duro.

Hola c1workshop, ahora me paso por tu diario y te comento (Es que no suelo escribir en otros diarios porque no sé que comentarles, así ya tengo escusa) :).

Que lindos trapecios :D

Veo que tu cuerpo es muy estetico, en un tiempo estaras más que espectacular.

Por cierto buenos entrenamientos! Eres la segunda mujer que veo que hace peso Muerto

Saludos _iloveu_

Vaya, esa frase no me la habían dicho nunca, muchas gracias ^^. Pues no sé por qué no se animan más, a mi es un ejercicio que me gusta bastante.

Saludos!

Guaaaao!!! simplemente he quedado sin palabras!!! Que buenos progresos has tenido Jennifer, ha de ser muy gratificante para ti el poder verlos, espero que continues con ese mismo ritmo, con las mismas ganas y entusiasmos con los que empezastes!!! veras que pronto alcanzaras tus metas deseadas!! Cuidate mucho linda!!

Un saludo!!

P.D: Cabe destacar que eres una preciosura de muchacha ;-)

Tan galante como siempre, muchas gracias Claudio, hacía tiempo que no te veía por aquí :). Pues la verdad que ganas no me faltan, mas bien es al revés, cada vez tengo más ganas de ir al gimnasio ^^.

Saludos!

Yo veo avances, aunque en la foto de frente se ve poco en comparación que las primera que pusiste. Solo por curiosidad, ¿cuantos pesas ahora? Ah, y por cierto, para las poquitas calorías que consumis con 4 comidas alcanza. Bueno saludos, y seguí así...vas bien. __genial__

*Te contesto tambien en tu Diario asi ojeo un poco como te van las cosas.

Muchas gracias Jennifer, la verdad es que si que esto ha hecho que me pique aun mas la curiosidad por probarlo! lo de las clases de estres tiene que ser un autentico espectaculo, lo de dar vueltas hasta estar que no te tienes en pie del colocon tambien nos lo hacian en kick boxing yo me pillaba unos ciegos de competicion con estas pruebas .

Cuanto tiempo llevas ya con el Krav Maga? Buscare a ver si por Madrid cerca de mi zona hay algun centro donde pueda ir a ver que tal dan las clases.Por cierto ya se va notando la evolucion, se ve el esfuerzo, que objetivos tienes?Crecer o Definirte?Un abrazo y a darle duro!

Atrás