La leche... me he tirado más de un mes sin postear... siento haber tardado tanto en contestaros chicos

, yo no sé como lo hacéis para conectaros a diario, o vosotros sois unos cracks o yo me organizo muy mal el tiempo
Mucho ánimo

aunque como ves la constancia da sus frutos
Muchas gracias Shaydund! _beso_
Hola jenny!!! Que gusto saber que sigues por aquí con nosotros.. felicidades 1.-Por tu próximo cinturon!! Yeah guerrera!!! 2.- Por los centimetros menos.. mira que tienes las medidas perfectas y del tamaño no te preocupes recuerda que "De lo bueno....poco"!! Besitos guapa y no desaparezcas tanto!!! Abrazooooote!
Muchas gracias! Y por cierto Mon Amour, cada foto que veo estás mejor, a ti sí que hay que felicitarte

.
No, no es mucho cambio es un cambiazo. Dicen que 90-60-90 son las medidas perfectas (y si me pregunta a mí yo prefiero unos centímetros más de cadera

) y vos estas ahí nomas de la perfección, es un avance impresionante. Suerte con examen de krav Maga a mí me hubiera gustado practicarlo, lastima que en Argentina casi no existe. Saludos y de nuevo muy buen trabajo __wave1_
Muchas gracias sebarc ^^, pero ya te digo que perfectas para una chica alta, con mi estatura se me ve ancha, así que hay que quitar grasa.
En cuanto a lo del Krav Maga, si dentro de unos cuantos años, resulta que sigo con esto, mejoro bastante, y consigo sacarme el titulo de instructora, me comprometo a irme a Argentina y difundirlo por allí (aunque no sé si alguien se apuntaría... a la mayoría me parece que no les haría gracia que una chica les pegue...).
Qué (y cuántas calorías) comes de hoy? No lo ví si ya has cambiado tu dieta (sólo miré las primeras páginas), pero lo que hay en la primera página...comes muy muy poco (sé que estás una chica pequeña pero en todos modos necesitas comer más).
Tú metabolismo ha dejado de funcionar por comer tan poco. Es lo que pasa a miles de mujeres (y a los hombres también)..Ellas creen que por comer menos, se adelgazan más..pero con incrementos en las calorías pueden adelgarzarse más, y más rapido. Por supuesto, se tiene que comer alimentos buenos. Muy buenos resultados son adquiridos ajustando los proporciones de P/CH/G. Puedes intentar comer un poco más de proteínas y grasa, y cortar calorías de los carbohídratos.
Has intentado los sesiones de cardio más cortas? Hasta los competitores se han alcanzado resultados mucho mejores con cardio de alta intensidad. Se pueden perdar mas grasa con sesiones de 5 minutos en vez de sesiones de 20-30 minutos. La diferencia es la intensidad. Si no me crees, pruébalo _cintura_..De esta manera, sigues quemando grasa más largo tiempo y estás activando tú metabolismo.
Tienes un cuerpo muy bueno, y sé que sabes lo que haces _latigo2_. Te deseo buenos entrenamientos y que alcanzas tus metas!
Un beso
Ya, tienes toda la razón, al principio comía muy poco, pero he ido aumentando las Kcal poco a poco, actualmente como entre 1300 y 1500, según el día.
Piensa que llevaba unos 5 años sin hacer nada de deporte y con dietas hipocalóricas, tenía el metabolismo destrozado, y si nada más empezar me pongo una dieta de 1500 lo que voy a conseguir es ponerme bastante gorda.
No tengo prisa por llegar a un cuerpo determinado, disfruto entrenando, y estoy segura que si lo hubiese hecho así me habría acabado frustrando de ver que engordaba tanto.
Cuando vea que gracias al entrenamiento con pesas, voy aumentando el musculo, mi metabolismo aumenta y me ponga a bajar de peso, volveré a modificar la dieta y aumentar unas 100 o 200kcal al día, repartidas en la misma proporción que ahora. Eso es lo que he ido haciendo. Así mi cuerpo vuelve a notar un aumento de Kcal, aumento algo de peso durante unas semanas en forma de grasa y musculo y como ese músculo necesita más Kcal para mantenerse hay un momento en que vuelvo a dejar de aumentar el peso porque ya no hay ese pequeño superávit de Kcal, sigo con la misma dieta un tiempo, sigo esforzándome al máximo en el gimnasio, y cuando pasa un tiempo veo que manteniendo las Kcal vuelvo a bajar de peso, cuando vuelvo a unos 50 kg otra vez incremento la dieta.
En cuanto a que puedas perder más grasa en 5 minutos que en 30... no lo sé, puedes encontrar muchos textos a favor y en contra de las dos formas. El cardio final de 30 minutos es un poco por costumbre, lo hago a una intensidad bajita, entre 150-160 pulsaciones, es en plan relajamiento, para soltar bien los músculos y que al estirar después no me de ningún tirón. De todas formas, durante las clases de Krav Maga o entrenando con el saco de boxeo también hago un entrenamiento bastante duro, con el saco es en plan HIIT.
PD: No sé si seguirás pasando por el foro, pero bueno, espero verte pronto^^.