El diario de Jennifer

Yo veo avances, aunque en la foto de frente se ve poco en comparación que las primera que pusiste. Solo por curiosidad, ¿cuantos pesas ahora? Ah, y por cierto, para las poquitas calorías que consumis con 4 comidas alcanza. Bueno saludos, y seguí así...vas bien. __genial__

Gracias sebarc :) Ahora estoy en 53, he perdido 2kg en todo este tiempo, pero supongo que al haber cogido un poco de músculo es por eso que no he variado tanto.

Lo de las 6 comidas es porque así me evito tener tentaciones, cómo cuando empiezo a tener apetito resulta que ya me toca la comida siguiente no hago ninguna trastada picoteando algo que no debo.

Además si no hago muchas comidas suele bajarme bastante la tensión y termino mareándome :(.

Saludos!

*Te contesto tambien en tu Diario asi ojeo un poco como te van las cosas.

Muchas gracias Jennifer, la verdad es que si que esto ha hecho que me pique aun mas la curiosidad por probarlo! lo de las clases de estres tiene que ser un autentico espectaculo, lo de dar vueltas hasta estar que no te tienes en pie del colocon tambien nos lo hacian en kick boxing yo me pillaba unos ciegos de competicion con estas pruebas .

Cuanto tiempo llevas ya con el Krav Maga? Buscare a ver si por Madrid cerca de mi zona hay algun centro donde pueda ir a ver que tal dan las clases.Por cierto ya se va notando la evolucion, se ve el esfuerzo, que objetivos tienes?Crecer o Definirte?Un abrazo y a darle duro!

Lo de las clases de estrés es impresionante, yo tengo la suerte que al ser pequeñita, entre tanto hombretón ni saben donde estoy XD. Llevo poco tiempo, desde abril, ya te digo que aún estoy en iniciación.

Pues en Madrid el día 1 de septiembre creo que abren una sede central: This URL has been removed!. De todas formas seguro que hay varios gimnasios que lo impartan.

Mis objetivos... hasta ahora he ido con la intención de las 2 cosas, perder grasa a la vez que incremento el músculo en lo que pueda. Estoy empezando, así que por ahora se van viendo los progresos, además no tengo prisa, prefiero ir así que no hacer volumen y definición (le tengo mucho miedo a coger grasa, que luego me cuesta horrores eliminarla). Tampoco tengo intención de coger un gran volumen, ahora lo que estoy haciendo es seguir una dieta en plan definición, baja en HC, excepto los días que entreno pesado que ahí los aumento bastante y hago que esos días sean mi día trampa, aunque sin ser trampa de verdad, porque no como lo que quiera.

Saludos!

De nada.
En cuanto a lo que comentas de la dieta yo he hecho algo parecido para definir y me ha ido bastante bien, he bajado bastante de chicha y he conservado prácticamente todo el músculo. Además al estar empezando, como es tu caso, es más fácil ir musculando y perdiendo algo de grasilla.
¿Cuánto tiempo llevas con la rutina? Cada 6 u 8 semanas es bueno cambiarla.

Gracias sebarc :) Ahora estoy en 53, he perdido 2kg en todo este tiempo, pero supongo que al haber cogido un poco de músculo es por eso que no he variado tanto.

Lo de las 6 comidas es porque así me evito tener tentaciones, cómo cuando empiezo a tener apetito resulta que ya me toca la comida siguiente no hago ninguna trastada picoteando algo que no debo.

Además si no hago muchas comidas suele bajarme bastante la tensión y termino mareándome :(.

Saludos!

Lo de las clases de estrés es impresionante, yo tengo la suerte que al ser pequeñita, entre tanto hombretón ni saben donde estoy XD. Llevo poco tiempo, desde abril, ya te digo que aún estoy en iniciación.

Pues en Madrid el día 1 de septiembre creo que abren una sede central: This URL has been removed!. De todas formas seguro que hay varios gimnasios que lo impartan.

Mis objetivos... hasta ahora he ido con la intención de las 2 cosas, perder grasa a la vez que incremento el músculo en lo que pueda. Estoy empezando, así que por ahora se van viendo los progresos, además no tengo prisa, prefiero ir así que no hacer volumen y definición (le tengo mucho miedo a coger grasa, que luego me cuesta horrores eliminarla). Tampoco tengo intención de coger un gran volumen, ahora lo que estoy haciendo es seguir una dieta en plan definición, baja en HC, excepto los días que entreno pesado que ahí los aumento bastante y hago que esos días sean mi día trampa, aunque sin ser trampa de verdad, porque no como lo que quiera.

Saludos!

Ahora me quedo todo mas claro, vas muy bien. Es probable que hayas perdido mas grasa que esos dos kilos. Tenes todo muy claro _coti_

Viendo tu avatar iba a preguntarte si te habias apuntado al gimnasio para trabajar como gogo, pero viendo las últimas foto que has puesto mi pregunta cambia a ¿Por qué no trabajas ya como gogo?.

De nada.
En cuanto a lo que comentas de la dieta yo he hecho algo parecido para definir y me ha ido bastante bien, he bajado bastante de chicha y he conservado prácticamente todo el músculo. Además al estar empezando, como es tu caso, es más fácil ir musculando y perdiendo algo de grasilla.
¿Cuánto tiempo llevas con la rutina? Cada 6 u 8 semanas es bueno cambiarla.

Esta creo que es la 6ª semana con la rutina. Pensaba terminar el mes y a principios de septiembre cambiarla. Supongo que seguiré con una rutina parecida, cambiando los ejercicios.

Saludos!

Ahora me quedo todo mas claro, vas muy bien. Es probable que hayas perdido mas grasa que esos dos kilos. Tenes todo muy claro _coti_

Con la dieta sí, más o menos me voy aclarando :). Pero a la hora de hacer rutinas... sigo cometiendo bastantes errores.

Saludos!

Viendo tu avatar iba a preguntarte si te habias apuntado al gimnasio para trabajar como gogo, pero viendo las últimas foto que has puesto mi pregunta cambia a ¿Por qué no trabajas ya como gogo?.

Claro ¿y qué más? XD. Muchas gracias :), pero ¿dónde me ves pinta de gogo? Ni de coña tengo el cuerpo para eso XD.

Además, tampoco es que me llame mucho ese trabajo, nunca me ha gustado especialmente salir de fiesta, soy de planes más tranquilitos (una película, ir a la bolera, tomar algo en plan tranquilo, un torneo de videojuegos...).

Así que como puedes ver mucho futuro no tendría, casi que mejor sigo de comercial, que aunque tampoco me apasione, lo prefiero.

Saludos!

Entrenamiento miercoles 19:

CIRCUITO A
Flexiones 3 x 12
Prensa inclinada 3 x 12 x 80kg
Remo en barra T, en máquina 3 x 12 x 40kg
Extensión de cuádriceps en máquina 3 x 12 x 30kg
Elevación del tronco en máquina 3 x 12 x 25kg

CIRCUITO B
Press trasnuca con barra 3 x 15 x 2,5kg+barra
Curl de piernas sentado en máquina 3 x 15 x 25kg
Jalón al pecho 3 x 15 x 30kg
PM piernas semirrígidas 3 x 15 x 15kg+barra
Encogimientos abdominales en máquina 3 x 15 x 40kg

CIRCUITO C
Curl de bíceps con mancuernas 3 x 20 x 6kg
Elevación de un talón con mancuerna 3 x 20 x 6kg
Extensión alterna de tríceps con mancuerna 3 x 20 x 4kg
Press hombro con mancuernas 3 x 20 x 4kg
Elevación de piernas 3 x 20
Hiperextensiones 3 x 20 x 30kg

20 min bici
20 min elíptica

Entrenamiento jueves 20:

Elíptica (40 min)
Clase walking
Clase abdominales

Ostia, vaya entrenos que os gastais las mujeres, que tiempo te tiras en el gimnasio cuando haces los ciruitos? me mareado de tanta serie solo de leerlo jajaja, la verdad es que no estoy muy puesto en el tipo de entreno que seguis las mujeres, estare por aqui cotilleando a ver si me entero de como os machacais.

Off-topic:por cierto, una mujer que le da al Krav Maga,Entrena con fierros, y hace torneos de videojuegos, donde esta el truco?(Aunque la fiesta nunca esta de mas hehe)

Esta creo que es la 6ª semana con la rutina. Pensaba terminar el mes y a principios de septiembre cambiarla. Supongo que seguiré con una rutina parecida, cambiando los ejercicios.

Saludos!

Con la dieta sí, más o menos me voy aclarando :). Pero a la hora de hacer rutinas... sigo cometiendo bastantes errores.

Saludos!

Claro ¿y qué más? XD. Muchas gracias :), pero ¿dónde me ves pinta de gogo? Ni de coña tengo el cuerpo para eso XD.

Además, tampoco es que me llame mucho ese trabajo, nunca me ha gustado especialmente salir de fiesta, soy de planes más tranquilitos (una película, ir a la bolera, tomar algo en plan tranquilo, un torneo de videojuegos...).

Así que como puedes ver mucho futuro no tendría, casi que mejor sigo de comercial, que aunque tampoco me apasione, lo prefiero.

Saludos!

Por desgracia siempre es importante la imagen cuando se trabaja de comercial (sobre todo si te toca de cara al público). El problema de estar como tú es el poco margen de mejora que pudieses tener y que te lleve a dejarlo, pero ya veo que le das más caña que algunos de los que estamos aquí, así que ¡Mucho ánimo!.

Ostia, vaya entrenos que os gastais las mujeres, que tiempo te tiras en el gimnasio cuando haces los ciruitos? me mareado de tanta serie solo de leerlo jajaja, la verdad es que no estoy muy puesto en el tipo de entreno que seguis las mujeres, estare por aqui cotilleando a ver si me entero de como os machacais.

Off-topic:por cierto, una mujer que le da al Krav Maga,Entrena con fierros, y hace torneos de videojuegos, donde esta el truco?(Aunque la fiesta nunca esta de mas hehe)

Bueno esa burrada solo la hago los miércoles. Lunes y viernes hago una rutina normal, con menos ejercicios, descansando entre series y con menos repeticiones. Suelo tardar entre 2’5 y 3 horas en total, hago 1h de cardio y 1’5 o 2 para el circuito.

Las mujeres se supone que entrenamos igual que los hombres, lo único que quizás la mayoría estemos un poco obsesionadas con eliminar grasa y hagamos algún que otro circuito láctico con ese fin.

Off-topic: XD No te pienses que todo es tan bonito, por ejemplo, mi ex sentía herido su orgullo de machito cuando le ganaba jugando a algo. Si encima era algún juego de deportes, como el PRO, puff mejor no hablar XD.

Saludos!

Por desgracia siempre es importante la imagen cuando se trabaja de comercial (sobre todo si te toca de cara al público). El problema de estar como tú es el poco margen de mejora que pudieses tener y que te lleve a dejarlo, pero ya veo que le das más caña que algunos de los que estamos aquí, así que ¡Mucho ánimo!.

Bueno, en mi trabajo no es muy importante el aspecto, es importante ir bien vestido, pero no tener un físico llamativo. Mi antiguo compañero era un hombre de 53 años bastante fondón.

¿Seguro que estamos hablando de las mismas fotos?_comorr_ Muchas gracias, pero aún me queda mucho por delante... Además, siempre seguiré con el objetivo de mejorar en Krav ;).

Saludos!

Entrenamiento viernes 21:

10min elíptica

Sentadilla 4 x 12 x 35kg + barra
Remo con barra T, en máquina 4 x 12 x 40kg
Aperturas con mancuernas en banco plano 4 x 12 x 6kg
PM piernas semirrígidas 4 x 12 x 20kg + barra
Elevaciones laterales 4 x 12 x 4kg
Extensión del tríceps en polea alta 4 x 12 x 12,5kg
Elevaciones del tronco en máquina 4 x 12 x 25kg

Clase Krav Maga

No he hecho el cardio final... :(. Es que en Krav me han matado, después del calentamiento (que con solo eso ya termino sin aire XD) hemos hecho varios ejercicios de acondicionamiento físico. Y para rematar la sesión, hemos hecho el ejercicio ese de dar vueltas hasta marearte. Como estaba que me caía, no me he cubierto y mi compañero me ha pegado un puñetazo en el estomago que, entre eso y el mareo, ha hecho que tenga que salir a vomitar. Así que entre el cansancio, el mareo y el puñetazo, he terminado sin ganas de más...

Entrenamiento viernes 21:

10min elíptica

Sentadilla 4 x 12 x 35kg + barra
Remo con barra T, en máquina 4 x 12 x 40kg
Aperturas con mancuernas en banco plano 4 x 12 x 6kg
PM piernas semirrígidas 4 x 12 x 20kg + barra
Elevaciones laterales 4 x 12 x 4kg
Extensión del tríceps en polea alta 4 x 12 x 12,5kg
Elevaciones del tronco en máquina 4 x 12 x 25kg

Clase Krav Maga

No he hecho el cardio final... :(. Es que en Krav me han matado, después del calentamiento (que con solo eso ya termino sin aire XD) hemos hecho varios ejercicios de acondicionamiento físico. Y para rematar la sesión, hemos hecho el ejercicio ese de dar vueltas hasta marearte. Como estaba que me caía, no me he cubierto y mi compañero me ha pegado un puñetazo en el estomago que, entre eso y el mareo, ha hecho que tenga que salir a vomitar. Así que entre el cansancio, el mareo y el puñetazo, he terminado sin ganas de más...

Guaaao!! que matadores esos entrenos Jennifer, le estas dando con todo y muy buenos los pesos tambien que te estas levantando, continua entrenando a ese ritmo!!!! Bien por lo del Krav Maga, aunque mal por lo que te sucedio, debes tener más cuidado con eso y a tu compañero que no se le vaya la mano!

Por lo demás excelente, continua entrenando con ese animo linda!

Saludos!

No me jodas! 3h? dios yo cuando he estado 2 horitas por culpa de entrenamientos weider con 2 millones de series ya acababa del gimnasio quemadisimo.Buen entreno Sentadilla y Peso Muerto, creo que eres de las pocas mujeres que hacen Peso Muerto que yo conozca (mira que mi gym es inmenso y creo que he visto una en mi vida).Que envidia el Krav Maga, a ver si termino mi nueva rutina y me meto con algo que me permita mover las patas al dia siguiente para poder apuntarme y probarlo.Bueno y respecto a lo de salir a echarla, yo creo que he sido el tio mas accidentado en deportes de contacto que he conocido,brazo roto,muñecas rotas,algun esguince absurdo,ceja rota...asi que no te preocupes que eso eso normal! yo era la alegria de la casa, mi madre me ha puesto mas vendas que a una momia la pobre mujer.

Off-Topic:Bueno.. yo soy terriblemente malo en la imensa mayoria de juegos de deporte, y no sera porque no lo intento! Suerte, y a darle duro! ;)

Última edición:
pues si se nota la diferencia en este tiempo.

Por cierto me dio mucha gracia cuando lei eso de "tengo menos musculo que una lechuga"

Tambien ya cambiaste de cinto en el krav maga o como lo manejan alla?

que buen entrenamiento y se nota que vas teniendo resultados!!! contame como es tu dieta en un dia normal?? porque de eso vi poco aunque con semejante manera de ejercitarse.... _latigo

Vaya cambio nena, vas muy bien. Menudos entrenos que te pegas... yo estoy flipando lo que tiran las chicas con la sentadilla _oveja_

Felicidades, sigue así.

Saludos

Guaaao!! que matadores esos entrenos Jennifer, le estas dando con todo y muy buenos los pesos tambien que te estas levantando, continua entrenando a ese ritmo!!!! Bien por lo del Krav Maga, aunque mal por lo que te sucedio, debes tener más cuidado con eso y a tu compañero que no se le vaya la mano!

Por lo demás excelente, continua entrenando con ese animo linda!

Saludos!

Gracias Claudio ^^. Sí, tengo que tener más cuidado, aunque mi compañero el pobre lo pasó casi peor que yo, no pensaba que estaba tan atontada jeje

No me jodas! 3h? dios yo cuando he estado 2 horitas por culpa de entrenamientos weider con 2 millones de series ya acababa del gimnasio quemadisimo.Buen entreno Sentadilla y Peso Muerto, creo que eres de las pocas mujeres que hacen Peso Muerto que yo conozca (mira que mi gym es inmenso y creo que he visto una en mi vida).Que envidia el Krav Maga, a ver si termino mi nueva rutina y me meto con algo que me permita mover las patas al dia siguiente para poder apuntarme y probarlo.Bueno y respecto a lo de salir a echarla, yo creo que he sido el tio mas accidentado en deportes de contacto que he conocido,brazo roto,muñecas rotas,algun esguince absurdo,ceja rota...asi que no te preocupes que eso eso normal! yo era la alegria de la casa, mi madre me ha puesto mas vendas que a una momia la pobre mujer.

Off-Topic:Bueno.. yo soy terriblemente malo en la imensa mayoria de juegos de deporte, y no sera porque no lo intento! Suerte, y a darle duro! ;)

Pues mira no sé si con este comentario me tranquilizas o me preocupas más XD, al final iré con armadura. Yo por suerte nunca me he roto nada, las únicas lesiones que he tenido ha sido un esguince en el tobillo y otro en el cuello cuando hacía gimnasia rítmica.

Lo del peso muerto me lo habéis dicho varios... ya me estoy preocupando, no sé si no lo hacen porque no les gusta o por algún motivo determinado... A mí me gusta, así que por ahora seguiré haciéndolo.

pues si se nota la diferencia en este tiempo.

Por cierto me dio mucha gracia cuando lei eso de "tengo menos musculo que una lechuga"

Tambien ya cambiaste de cinto en el krav maga o como lo manejan alla?

Gracias! Que va, aún ni tengo cinturón XD soy así de penosa. Supuestamente me dijo mi profesor que hiciese el examen en septiembre, pero después de este parón... me parece que algo mas tendré que esperar.

Hola!! Pues vaya hombros que gastas eh? Se nota tu buena genética en la espalda, ánimos y dale duro!

Muchas gracias :D ¿Buena genética? Eso no se lo decís a los que se mantienen más o menos bien aunque coman como unos cerdos y no se muevan? Porque en ese aspecto yo soy todo lo contario :(

que buen entrenamiento y se nota que vas teniendo resultados!!! contame como es tu dieta en un dia normal?? porque de eso vi poco aunque con semejante manera de ejercitarse.... _latigo

Bueno... mi dieta no creo que sea muy buen ejemplo. He tenido que parar por estar sobrentrenandome, pero supongo que aumentando las kcal será otra cosa, eso es lo que voy a hacer ahora.

Mi dieta consiste en un ciclo de CH. Como hago días de ingesta alta de CH y días bajos no tengo ningún día trampa, porque me conozco y si no me pongo límites arraso con todo XD. Aunque, para ser sincera, fuese el día que fuese, si tenía muchas ganas de darme un capricho, me lo daba, eso sí, podían pasar varias semanas sin tener ninguno, era algo bastante esporádico y solía ser los fines de semana.

Las diferencias de un día a otro solo las llevo a cabo en las 3 primeras comidas del día (porque entreno por la mañana), las 3 últimas siempre son iguales: 13g de proteína y 6g de grasa, aunque en la cena añado unos 50g de verduras de hoja verde (lechuga, espinaca, canónigos...).

Las grasas solo las tomo en las 3 últimas y las proteínas las mantengo constantes durante todo el día, 13g por comida. La variación se produce en los HC:

Día de HC bajos (martes, jueves, sábado y domingo):
En todo el día consumía unas 576kcal, sí, no me he confundido al escribir, solo tomaba eso.
Desayuno (9:00): 13g P + 5.25 HC
Entreno 10:30 – 12:00
1h de cardio intenso + 30min abdominales sin peso (excepto fines de semana, los domingos no hago nada y los sábados voy a correr un poco)
Post (12:30): 13g P + 10.5 HC
Comida (14:00): 13g de P + 5.25 HC

Día de HC moderados (miércoles): 724kcal
Desayuno (8:00): 13g P + 14 HC
Entreno (9:30 – 12:00)
10 min cardio + circuito + 50min cardio suave
Post (12:30): 13g P + 28 HC
Comida (14:00): 13g de P + 14 HC

Día de HC altos (lunes y viernes): 1126 kcal
Desayuno (8:00): 13g P + 38 HC
Entreno (9:30 – 13:00)
10 min cardio + fullbody pesada + clase krav maga + 50min cardio suave
Post (13:30): 13g P + 77 HC
Comida (15:00): 13g de P + 38 HC

Las proteínas son de todo tipo: lácteos, carne (de ternera, pollo, pavo, cerdo...), pescado, huevos, marisco, legumbres...

Las grasas son en su mayoría insaturadas (excepto las pocas que puedan llevar los alimentos de forma natural en las partes magras), de frutos secos, semillas de lino, aceite de oliva... Las yemas también me las comía, aunque eso sí, como tomaba tan poca cantidad de grasas no llegaba a tomar ni una yema entera.

Los carbos, en el desayuno solían ser fruta, avena o la lactosa del queso fresco 0%.
En el post tomaba algo de fruta, miel o pan blanco.
En la comida tomo verduras o legumbres y los días de alta ingesta en CH acompañando a las verduras, algo de arroz o pasta (integrales ambos).

Ahora voy a ver si comiendo en mayor cantidad me da mejor resultado… aunque le tengo un poco de miedo a engordar voy a aumentar unas 300kcal al día y a ver que tal. Pero la verdad que estos días que he estado comiendo como una cerda tampoco me han pasado tanta factura... en dos semanas sin dieta ni ejercicio (salvo ir a correr de vez en cuando) he engordado 1kg.

Espero que te sirva ^^ aunque supongo que después de tanto tiempo ya tendrás una dieta bien currada, siento la tardanza.

Vaya cambio nena, vas muy bien. Menudos entrenos que te pegas... yo estoy flipando lo que tiran las chicas con la sentadilla _oveja_

Felicidades, sigue así.

Saludos

Muchas gracias ^^, bueno ahora los entrenos los voy a reducir un poco... que no quiero tener que parar de nuevo.

Entrenamiento de hoy:

-Clase Krav Maga

La de tiempo que no pasaba por aquí... Bueno, resumo un poco estos días, después del último día continué entrenando una semana como siempre y en septiembre me tomé dos semanas de descanso porque parecía que me estaba sobreentrenando. Últimamente me saltaba el cardio final porque terminaba hecha polvo, mi dieta es bastante estricta y escasa y además no estaba durmiendo más de 5h... así que estaba cansada, nerviosa, siempre con agujetas y sin muchas ganas de ir a entrenar.

He estado 2 semanas de descanso de dieta y gimnasio, como mucho salía a correr un poco algún día. Tras estos días el lunes volví con un entrenamiento bastante menos intenso de lo que acostumbro:

-Clase Krav Maga
-30min cardio

El martes salí a correr y el miércoles decidí ponerme con las pesas... pero como me encontraba con energía y tenía ganas hice un poco la burra. Hice 3 series de 12 en todo, me puse 50kg en sentadilla, 35kg en PMPR, 50kg en remo T en máquina, mancuernas de 5kg en elevaciones laterales y de 8kg en aperturas. Al día siguiente no me podía mover de las agujetas que tenia, pero no me podía mover de verdad XD yo creo que ha sido el día de mi vida que mas agujetas he tenido. Así que me tome el resto de semana de descanso otra vez... y nada, vuelta a empezar, esta semana y posiblemente la otra estaré haciendo poca cosa y casi sin peso, para acostumbrar el cuerpo poco a poco otra vez, que hoy aún me duran las agujetas del miércoles :(.

Por cierto, aquí traigo las fotos que faltaban:

This URL has been removed! This image has been removed!

Atrás