El diario de Jennifer

Después de descansar todo el fin de semana aquí va lo de hoy:

Clase Krav Maga

Prensa: 3x15x60kg
Press plano en máquina: 3x15x20kg
Remo en máquina: 15x15kg 15x15kg 15x20kg
Abductores en máquina: 3x15x25kg
Elevaciones laterales con mancuerna: 3x15x4kg
Curl de Bíceps con mancuerna alterna: 3x15x5kg
Encogimientos abdominales en máquina: 3x12x35kg
Hiperextesiones en máquina: 3x12x30kg

20min bicicleta, 20 min elíptica, 10 min top

Hoy daba un gusto estar en mi gimnasio… no había nadie! En Alicante ahora son las hogueras, del 20 al 24 todo el mundo está de fiesta por la noche así que casi nadie va al gimnasio:D.

Todos se fueron de parrandas ja ja!!! Muy buena la prensa me gusta los kls que le metes!!! Lo demas Excelente!! Bueno si cuando ya sientas que debes dejar las maquina un poco al lado y puedas darles con pesos libre evitando lesionarte entonces animate!!! Si la rodillas es como el talon de aquiles de mucho en esto de el mundo culturista a mi tambien a veces me joden!!! Vaya seccion de Cardio_comba_!!!

Saludos_perro_!!! Sigue dandole duro!!!

Después de descansar todo el fin de semana aquí va lo de hoy:

Clase Krav Maga

Prensa: 3x15x60kg
Press plano en máquina: 3x15x20kg
Remo en máquina: 15x15kg 15x15kg 15x20kg
Abductores en máquina: 3x15x25kg
Elevaciones laterales con mancuerna: 3x15x4kg
Curl de Bíceps con mancuerna alterna: 3x15x5kg

Hoy daba un gusto estar en mi gimnasio… no había nadie! En Alicante ahora son las hogueras, del 20 al 24 todo el mundo está de fiesta por la noche así que casi nadie va al gimnasio:D.

Muy Bueno el entreno Jennifer, veo con gusto que estas haciendo una fullbody ¿De cuantas semanas es? Iba a comentarte que es excelente que combines las artes marciales con ejercicios anaerobicos, pero claro todo con su fin especifico, me imagino que debes de saber cual es. Muy sorprendentes los pesos que estas moviendo, continua entrenando asi, veras que dentro de muy poco detallaras resultados optimos :) Y ciertamente es buenisimo cuando se encuentra el GYM solo jejejeje se puede entrenar en santa paz y tranquilidad!!! Muy bueno que hayas podido aprovechar tu entreno!!

Bueno linda señorita, estare pendiente de ver tu proximo entreno!!
Cuidate mucho!!

Saludos!

Hola Jennifer!!! Muy bien esa rutina, los pesos son buenos para estar empezando, lo q me tiene intrigada es la clase de Krav Maga, he visto videos y parece duro, cualquiera se mete contigo :p.

Como te entiendo cuando no hay nadie en el gym, es un placer jaa aprovechalo.
¿cuanto tiempo piensas estar con la rutina?

Pues yo digo que... empiezas bien la semana, se ve buena tu rutina!!! y tienes razón como se disfruta el Gym sin gente, asi que aprovecha!!!...!!!
Un abrazo jennifer!!

Gracias Mon amour :D. Pues la verdad que me va bien con esta rutina, al menos cuando salgo me voy pensando que lo he dado todo en cada ejercicio (en la anterior como a los últimos llegaba muy cansada me iba con la sensación de no hacer nada).

Otro abrazo para ti guapa!

Todos se fueron de parrandas ja ja!!! Muy buena la prensa me gusta los kls que le metes!!! Lo demas Excelente!! Bueno si cuando ya sientas que debes dejar las maquina un poco al lado y puedas darles con pesos libre evitando lesionarte entonces animate!!! Si la rodillas es como el talon de aquiles de mucho en esto de el mundo culturista a mi tambien a veces me joden!!! Vaya seccion de Cardio_comba_!!!

Saludos_perro_!!! Sigue dandole duro!!!

Sí sí, se fueron todos, en la sala no habrían ni 10 personas, y encima a la gran mayoría se les veía ojerosos...

Pues para la próxima rutina buscaré ejercicios de pesos libres en su mayoría y a ver que tal me van :).

Hasta pronto!

Muy Bueno el entreno Jennifer, veo con gusto que estas haciendo una fullbody ¿De cuantas semanas es? Iba a comentarte que es excelente que combines las artes marciales con ejercicios anaerobicos, pero claro todo con su fin especifico, me imagino que debes de saber cual es. Muy sorprendentes los pesos que estas moviendo, continua entrenando asi, veras que dentro de muy poco detallaras resultados optimos :) Y ciertamente es buenisimo cuando se encuentra el GYM solo jejejeje se puede entrenar en santa paz y tranquilidad!!! Muy bueno que hayas podido aprovechar tu entreno!!

Bueno linda señorita, estare pendiente de ver tu proximo entreno!!
Cuidate mucho!!

Saludos!

La rutina pensaba hacerla unos 2 meses, junio y julio. La combinación de Krav y pesas la hago porque en primer lugar me gusta mucho Krav Maga, las pesas también me gustan, voy con ganas, pero no es lo mismo, en cuanto termino una clase de Krav ya estoy pensando “que ganas de que llegue la siguiente!!”, cuando termino la rutina y el cardio me voy pensando “uff por fin he terminado, mañana más”.

Por otra parte, creo que si haces cualquier deporte y no tienes una buena resistencia física es una pérdida de tiempo. Mi forma de ver el entrenamiento con pesas es más como un complemento, para estar en forma, yo no busco llegar a competir a pesar de estar en un foro de culturismo, simplemente mejorar mi físico, tanto mi resistencia y fuerza, como mi apariencia. No sé si es a eso a lo que te refieres con lo del fin específico.

Cuídate tú también! Un abrazo!

Hola Jennifer!!! Muy bien esa rutina, los pesos son buenos para estar empezando, lo q me tiene intrigada es la clase de Krav Maga, he visto videos y parece duro, cualquiera se mete contigo :p.

Como te entiendo cuando no hay nadie en el gym, es un placer jaa aprovechalo.
¿cuanto tiempo piensas estar con la rutina?

El Krav Maga es bastante cansado porque además de las técnicas se trabaja mucho el físico. Según nos ha dicho el profesor dentro de poco empezaremos a ponernos con las clases de estrés... consisten en que uno está en el centro y todos los demás están pegándole y gritando para que se ponga nervioso y aprenda a reaccionar bajo presión. He encontrado un video de más o menos como son: This URL has been removed!.

También nos ha dicho que, además de las 2h de Krav Maga a la semana, es posible que hagamos una o dos más de boxeo por las tardes, este viernes viene el antiguo entrenador de boxeo de mi entrenador a darnos la clase. Vamos que ahora mismo no opongo mucha resistencia, pero en un tiempo… XD

En cuanto a la rutina, como le he comentado a Cmmv, pensaba hacerla 2 meses, pero igual solo la hago uno y así voy poniendo en práctica alguno de los consejos que me habéis ido dando.

Saludos!

Hoy tenía intención de ir a una clase de spinning... pero me he dormido. Así que en vez de ir al gimnasio me he ido a correr unos 8km. El tiempo en el que lo he hecho no lo sé, cuando he llegado a mi casa estaba tan destrozada que ni he caído en mirar que hora era XD pero supongo que he tardado bastante porque no he ido todo el rato corriendo.

Por cierto, una pregunta para ir viendo como me organizo la nueva rutina, ¿sigo con otra fullbody (cambiando los ejercicios) o es mejor que también cambie el tipo de rutina?

Por cierto, una pregunta para ir viendo como me organizo la nueva rutina, ¿sigo con otra fullbody (cambiando los ejercicios) o es mejor que también cambie el tipo de rutina?

Como estas ahora? Estas viendo resultados?

¡Hola!
A mí las full body me gustan. Puedes seguir con una, pero cambiando las máquinas por pesos libres. Poco a poco le irás cogiendo el truco, y son mejores y más divertidas.

Como estas ahora? Estas viendo resultados?

Pues no es que se me vea un cambio enorme, pero algo mejor estoy. El peso no se mueve nada, me mantengo entre 55 y 55,5kg, pero algunas mejoras se me notan, aunque nada muy destacable. Tengo más fuerza y se me nota un ligero aumento de músculo en la espalda y los hombros (pero MUY ligero), las piernas me han adelgazado y, aunque están cubiertos de grasa, al tocarme la barriga se me nota la separación entre los abdominales (al principio ni siquiera se me notaba dura), aunque a la vista ni se intuyen.

¡Hola!
A mí las full body me gustan. Puedes seguir con una, pero cambiando las máquinas por pesos libres. Poco a poco le irás cogiendo el truco, y son mejores y más divertidas.

¿Y sigo con la misma distribución en los ejercicios complementarios?¿Tendría mejores resultados si aumentara el número de estos ejercicios para trabajar el músculo más de una vez por semana al igual que los básicos?

Lunes: Abductores y bíceps
Miércoles: Parte trasera de femoral y gemelos
Viernes: Glúteo y tríceps

Entrenamiento de hoy:

10 min bicicleta

Prensa: 15x60kg 15x60kg 15x70kg
Aperturas en contractor: 15x10kg 15x15kg 15x15kg
Jalón tras nuca: 15x20kg 15x25kg 15x25kg
Curl femoral sentado: 15x25kg 15x25kg 15x30kg
Elevaciones frontales con mancuerna alterna: 15x4kg 15x4kg 20x4kg
Gemelos en máquina: 3x15x25kg

Pues no es que se me vea un cambio enorme, pero algo mejor estoy. El peso no se mueve nada, me mantengo entre 55 y 55,5kg, pero algunas mejoras se me notan, aunque nada muy destacable. Tengo más fuerza y se me nota un ligero aumento de músculo en la espalda y los hombros (pero MUY ligero), las piernas me han adelgazado y, aunque están cubiertos de grasa, al tocarme la barriga se me nota la separación entre los abdominales (al principio ni siquiera se me notaba dura), aunque a la vista ni se intuyen.

¿Y sigo con la misma distribución en los ejercicios complementarios?¿Tendría mejores resultados si aumentara el número de estos ejercicios para trabajar el músculo más de una vez por semana al igual que los básicos?

Lunes: Abductores y bíceps
Miércoles: Parte trasera de femoral y gemelos
Viernes: Glúteo y tríceps

Yo seguiría como hasta ahora, a lo sumo podes reducir tiempos de descanso, pero mas que eso no. ¿Te sentis satisfecha con la dieta? ¿Es decir te quedas con hambre?

Hola compañera, primero de todo bienvenida a diarios! Me ire pasando con tu permiso cu ando tenga tiempo, ultimamente poco jeje...

Por lo que veo hasta ahora parece que tienes idea de lo que haces, y manejas buenos pesos, asiq ue a seguir asi!

Yo seguiría como hasta ahora, a lo sumo podes reducir tiempos de descanso, pero mas que eso no. ¿Te sentis satisfecha con la dieta? ¿Es decir te quedas con hambre?

Gracias por la aclaración :). Hambre no paso porque como cada poco tiempo, la verdad que miro lo poco que como y me extraño de eso… pero me encuentro muy bien, ni hambre, ni bajadas de tensión, ni nada parecido.

Hola compañera, primero de todo bienvenida a diarios! Me ire pasando con tu permiso cu ando tenga tiempo, ultimamente poco jeje...

Por lo que veo hasta ahora parece que tienes idea de lo que haces, y manejas buenos pesos, asiq ue a seguir asi!

Antes de nada gracias por la bienvenida ^^ y eso de con mi permiso... ni se pregunta! Pásate cuando quieras.

Gracias por la aclaración :). Hambre no paso porque como cada poco tiempo, la verdad que miro lo poco que como y me extraño de eso… pero me encuentro muy bien, ni hambre, ni bajadas de tensión, ni nada parecido.

Antes de nada gracias por la bienvenida ^^ y eso de con mi permiso... ni se pregunta! Pásate cuando quieras.

Si la verdad que comes poco, de todas maneras si te sobra kilos te sobran muy poquito. Pensa que medís muy poco de altura así que un cuerpo estilizado te va a ser muy dificil lograr. Además no hace mucho que estas entrenando así que hay que tener paciencia.
A veces en mujeres es común tener problemas de sobrepeso debido a la tiroides pero no creo que sea tu caso. Ademas lo tuyo no es sobrepeso es solo falta de tonificación.

Entrenamiento de hoy:

10 min bicicleta

Veo que sigues creciendo en la prensa 70 kls a 15 repts vaya!!! Uhmm e se jalon tras nuca, no lo recomiendo! Muy buen entreno Jen!!!

Saludos!!!

Entrenamiento de hoy:

10 min bicicleta

Impresionante esa prensa Jennifer, veo que cada día esos pesos van en aumento, continua asi!!!! El jalón trasnuca es buen ejercicio, pero siempre recuerda de mantener la postura correcta. Veo tambien que estas trabajando a altas repes, sinceramente muy buen entreno. Tambien me parece muy bueno tu motivación por el Krav Maga, espero que continues asi y que esa motivación y empeños sigan creciendo día a día.

Con respecto a lo del comentario anterior, lo del fin especifico si tiene más o menos que ver, luego detalladamente te explico mejor.

Saludos ;)

Si la verdad que comes poco, de todas maneras si te sobra kilos te sobran muy poquito. Pensa que medís muy poco de altura así que un cuerpo estilizado te va a ser muy dificil lograr. Además no hace mucho que estas entrenando así que hay que tener paciencia.
A veces en mujeres es común tener problemas de sobrepeso debido a la tiroides pero no creo que sea tu caso. Ademas lo tuyo no es sobrepeso es solo falta de tonificación.

Yo creo que unos cuantos me sobran, para mi altura tendría que estar en 46 o 47kg ¿no? Pero bueno, mientras vaya habiendo mejoras tampoco me quiero obsesionar con la pérdida de peso, si veo que después de unos meses sigo más o menos igual haré más cardio o reajustaré la dieta. También es verdad que los fines de semana me la salto un poco, así que me tendré que poner más estricta en eso… y si solo es falta de tonificación pues a seguir dándole a las pesas :)

Problemas de tiroides no tengo, hace tiempo me hicieron un montón de pruebas y me dijeron que lo único un poco fuera de lo normal que tenía es que soy hiperflexible y que segrego un poco más testosterona que la mayoría de las mujeres, aunque en los últimos análisis que me hicieron tenía los niveles normales y no tengo ninguna de las características que suele conllevar eso en las mujeres.

Gracias por pasarte sebarc, un saludo!

Veo que sigues creciendo en la prensa 70 kls a 15 repts vaya!!! Uhmm e se jalon tras nuca, no lo recomiendo! Muy buen entreno Jen!!!

Saludos!!!

Gracias jhoptam :) Sí, poco a poco voy mejorando, eso sí, cuando terminé estaba muerta. Respecto al tras nuca, ¿por qué no lo recomiendas?

Hasta pronto jhoptam!

Impresionante esa prensa Jennifer, veo que cada día esos pesos van en aumento, continua asi!!!! El jalón trasnuca es buen ejercicio, pero siempre recuerda de mantener la postura correcta. Veo tambien que estas trabajando a altas repes, sinceramente muy buen entreno. Tambien me parece muy bueno tu motivación por el Krav Maga, espero que continues asi y que esa motivación y empeños sigan creciendo día a día.

Con respecto a lo del comentario anterior, lo del fin especifico si tiene más o menos que ver, luego detalladamente te explico mejor.

Saludos ;)

Gracias Claudio^^ Yo también espero seguir motivada, hay que reconocer que teneros por aquí comentando ayuda bastante ;)

Quedo a la espera de la explicación!

Entrenamiento de hoy:

Clase de indoor walking (50 min) y clase de abdominales (30 min). Cómo el chico ha tardado un poco he estado otros 30min en la elíptica antes de la clase, en total 1h20.

Gracias Claudio^^ Yo también espero seguir motivada, hay que reconocer que teneros por aquí comentando ayuda bastante ;)

Quedo a la espera de la explicación!

Asi me gusta!! Una buena motivación inspira a un buen entrenamiento, siempre hay que mantenernos motivados al 100%. Y gracias ;-) pues esa la idea que todos nos apoyemos y nos motivemos para mejorar día a día y que las ganas de seguir entrenando crezcan. Pues mira lo de la explicación es sencillo, para un practicante de artes marciales no le conviene mucho la ganancia muscular ¿Por que? Tiene sus pro y sus contra. El beneficio es que fortaleces tu cuerpo asi como tambien tienes ganancia de fuerza, pero sacrificas la velocidad, rapidez y agilidad. En este punto creo que vendria bien algo normal, algo que nos de tanto ganancia de fuerza como de rapidez. Y me imagino que tu como practicante de arte marcial es lo que buscas ¿O me equivoco? Espero haberme explicado un poco jeje

Jennifer dijo:
Entrenamiento de hoy:

Clase de indoor walking (50 min) y clase de abdominales (30 min). Cómo el chico ha tardado un poco he estado otros 30min en la elíptica antes de la clase, en total 1h20.

Buenas esas clases!!! tremendo acondicionamiento cardiovascular, muy bueno!!! Continua asi, estare atento a tu proximo entreno!!

Saludos linda! ;)

Asi me gusta!! Una buena motivación inspira a un buen entrenamiento, siempre hay que mantenernos motivados al 100%. Y gracias ;-) pues esa la idea que todos nos apoyemos y nos motivemos para mejorar día a día y que las ganas de seguir entrenando crezcan. Pues mira lo de la explicación es sencillo, para un practicante de artes marciales no le conviene mucho la ganancia muscular ¿Por que? Tiene sus pro y sus contra. El beneficio es que fortaleces tu cuerpo asi como tambien tienes ganancia de fuerza, pero sacrificas la velocidad, rapidez y agilidad. En este punto creo que vendria bien algo normal, algo que nos de tanto ganancia de fuerza como de rapidez. Y me imagino que tu como practicante de arte marcial es lo que buscas ¿O me equivoco? Espero haberme explicado un poco jeje

Buenas esas clases!!! tremendo acondicionamiento cardiovascular, muy bueno!!! Continua asi, estare atento a tu proximo entreno!!

Saludos linda! ;)

Sí sí, te has explicado muy bien :). Pues básicamente lo que busco es eso, como he dicho antes no quiero tener un cuerpo de culturista, sino mejorar mi condición física en general. Para ser sincera me gusta bastante más el trabajo con pesas que el cardiovascular, pero bueno, hay que hacerlo para mejorar poco a poco en todos los aspectos.

Un saludo!

Buen entreno de cardio.

haha todos son una bola de buitres

Gracias:). Hombre... creo que los que me han dejado algún comentario no era para buitrear, me han ido dejando buenos consejos, y ya que estoy aprovecho para agradecéroslo _iloveu_

Atrás