El diario de Jennifer

He estado unos días sin escribir porque he pillado un buen gripazo y llevo sin ir al gimnasio desde el miércoles... mañana espero ir ya. Aprovechando que no he salido mucho he pensado en la nueva rutina, os la pongo aquí para que me digáis que os parece. Voy a probar a hacer un día a la semana de entrenamiento láctico:

LUNES
RUTINA (12 x 4series en todos):
Sentadilla
Press de banca con mancuernas
Remo horizontal con barra, manos en pronación
PM
Remo al cuello, manos separadas
Curl bíceps con barra con agarre pronador
Encogimientos abdominales en máquina

Clase Krav Maga

MIERCOLES

3 veces cada circuito, sin descanso entre ejercicios de un mismo circuito:

CIRCUITO A (12 repet)
Flexiones
Prensa inclinada
Remo en barra T, en máquina
Extensión de cuádriceps en máquina
Elevación del tronco en máquina

CIRCUITO B (15 repet)
Press trasnuca con barra
Curl de piernas sentado en máquina
Jalón al pecho
PM piernas semirrígidas
Encogimientos abdominales en máquina

CIRCUITO C (20 repet)
Curl de bíceps con barra con agarre pronador
Elevación de un talón con mancuerna
Extensión alterna de los codos con mancuerna, tronco inclinado hacia delante
Press sentado con mancuernas
Elevación de piernas
Hiperextensiones

VIERNES
RUTINA(12 x 4series en todos):
Sentadilla piernas separadas
Aperturas con mancuernas en banco plano
Remo horizontal con barra, manos en pronación
PM piernas semirrígidas
Press trasnuca con barra
Extensión del tríceps en polea alta
Elevaciones del tronco en máquina

Clase Krav Maga

El miércoles no sé si será una burrada o podré hacerlo… lo bueno es que ese día no hago nada más. Voy a intentar ir más tempranito para hacer la rutina antes de la clase de Krav porque muchos días hacemos un ejercicio que consiste en marearnos dando vueltas para pelear con la sensación de que nos han dado un golpe muy fuerte, así que salgo con el estomago revuelto y demasiado destrozada para hacer la rutina en condiciones. El martes y el jueves seguiré como hasta ahora, con cardio y abdominales sin peso.

Hola Jennifer!! Oye no sabia lo del gripazo, pero me alegra saber que ya estas mejor, espero y hayas descansado bastante y tambien recuperado las energías suficientes para volver con todo ;-). Interesante rutina, esos trabajos a altas repes son muy buenos!!! Lo que castiga full es el ácido lactico, pero es muy buena sensación jejeje. Animo chica fitness, espero leerte muy pronto de vuelta a los ejercicios.

Cuidate mucho!

Saludos!

todas las clases de abs son de 30 min? en my gimnasio son de 15 minutos y sales que no veas...... = mente si te las curras en pocas semanas se nota algo,aunque como ya sabes que hay personas que por muchos abs que agan poco se les desarrollan y algunas personas sin hacer nada los tienen marcados,pero weno....lo que somos del primer grupo emos de currarnoslo mas xd

Hola Jennifer!! Oye no sabia lo del gripazo, pero me alegra saber que ya estas mejor, espero y hayas descansado bastante y tambien recuperado las energías suficientes para volver con todo ;-). Interesante rutina, esos trabajos a altas repes son muy buenos!!! Lo que castiga full es el ácido lactico, pero es muy buena sensación jejeje. Animo chica fitness, espero leerte muy pronto de vuelta a los ejercicios.

Cuidate mucho!

Saludos!

Hola Claudio :) la verdad que he terminado destrozada y un poco cabreada conmigo por no haber podido terminar bien el último circuito... pero bueno, quiero pensar que es por haber estado mala hace poco, a ver si la semana que viene va mejor la cosa

Cuídate tú también! Hasta pronto!

todas las clases de abs son de 30 min? en my gimnasio son de 15 minutos y sales que no veas...... = mente si te las curras en pocas semanas se nota algo,aunque como ya sabes que hay personas que por muchos abs que agan poco se les desarrollan y algunas personas sin hacer nada los tienen marcados,pero weno....lo que somos del primer grupo emos de currarnoslo mas xd

Sí, son de 30min siempre, por lo menos en el horario que voy yo. Lo que hicimos ayer más o menos fue:

-3x15 elevaciones del tronco
-3x15 elevaciones del tronco con las piernas hacia un lado para trabajar dorsales (para cada lado)
-3x15 elevaciones de piernas
-3x15 elevaciones del tronco con los brazos estirados y las palmas mirando hacia arriba
-3x15 elevaciones del tronco llevando un codo a tocar la rodilla contraria
-3x15 elevaciones del tronco con las manos al pecho
-3x15 manteniendo las piernas rectas y elevadas, abrir y cerrar las piernas
-3x15 subir y bajar las piernas juntas sin llegar a tocar el suelo
-2x15 de lado, manteniendo piernas elevadas, encoger piernas hasta el pecho y volver a estirarlas completamente (para cada lado)
-1x15 igual que el anterior pero más cortas y rápidas, sin llegar a estirar las piernas
-30segs trabajo isométricos, 20seg apoyando codos y pies, los últimos 10 elevando una pierna alternativamente
-30segs trabajo isométricos, de lado, 20seg apoyando pies y un codo, los últimos 10 elevando una pierna (para cada lado)
-3x15 encogimientos abdominales
-100 elevaciones del tronco con las piernas elevadas en ángulo 90º

No sé si me habré dejado alguno ni si el orden era este... tengo memoria de pez :(. La verdad que antes sí que notaba el trabajo, salía de las clases que apenas podía moverme y me pasaba unos días con agujetas, pero ahora no, salgo como si nada. No sé si es que el cuerpo se me está acostumbrando al ejercicio y aunque trabaje no lo noto tanto o si tengo que hacer algo un poco más intenso. Lo único que me sigue fastidiando son los isométricos

Por ahora los abdominales no se me ven nada... pero es que también tengo bastante grasa por encima. Si pongo la barriga dura y me toco la tengo bastante dura y se me notan los cuadraditos, pero vamos, si me miras dices puff vaya una barriga fofa XD.

Hoy ha sido un poco caótico, no encontraba los discos que necesitaba, no sabía que barra era mejor, parecía que corriese de aquí para allá sin saber que hacer... vamos, que se han tenido que reír bastante de mi XD.

Bueno, ahí dejo mi entrenamiento de hoy:

3 x CIRCUITO A
Flexiones 12
Prensa inclinada 12x100kg (ha sido en la prensa trucada porque la otra estaba siempre ocupada, así que no tiene mérito XD, en una prensa normal serán entre 60 y 70kg)
Remo en máquina 12x30kg
Extensión de cuádriceps en máquina 12x25kg
Elevación del tronco en suelo 12xdisco de 5kg

1min de descanso

3 x CIRCUITO B
Press trasnuca con barra 15x¿? Lo he hecho solo con la barra XD es que no encontraba discos de menos de 5kg y para los hombros 10kg + la barra... no hago 15 repeticiones.
Curl de piernas sentado en máquina 15x25kg
Jalón al pecho 15x25kg
PM piernas semirrígidas 13x10kg Aquí he tenido un problema, yo notaba que apenas me costaba levantarlo, vamos que podía con bastante más sin dificultad, pero al llegar a la repetición 13 las manos se me abrían, no podía mantener la barra y tenía los antebrazos muy duros e hinchados. Eso puede deberse a hacer mal la técnica o simplemente es que tengo una porquería de antebrazos?
Encogimientos abdominales en el suelo 15xdisco de 5kg

2min de descanso

3 x CIRCUITO C
Curl de bíceps con mancuerna 15x4kg
Elevación de un talón con mancuerna 15x4kg
Extensión alterna de los codos con mancuerna, tronco inclinado hacia delante 15x4kg
Press hombro, de pie con mancuernas 15x4kg
Elevación de piernas 15, sin peso

Este último circuito se supone que era a 20 repeticiones, pero no podía, no es que no quisiera, es que en la 15 me quemaba muchísimo y no me respondía el músculo, llegaba al fallo a pesar de que lo hacía con poco peso. Además estaba tan reventada que había veces que descansaba unos 10segs entre ejercicios.

20min bicicleta
20min elíptica

Te has olvidado de mi entonces?? _mmmmm_

Joder de solo leerlo me han dado fatigas, ni pensarlo si lo hago entonces.

Y si claro esta que te acostumbras al trabajo y el cuerpo lo va aceptando.

En muchos llegado el momento tendras que lastrarte supongo.

Sds.

PD: Soy el LISENSIADO._porrero_

Me lastro los días que hago pesas, pero en las clases me da vergüenza, la gente se queja de que es duro y yo encima con peso... para eso mejor me voy a otro sitio a hacerlo sola.

Y por cierto, yo no me he olvidado, pero me parece que tú me has confundido con otra, una Jenny25? XD yo soy la de la manocleta, no la guapa e inteligente licenciada XD.

Me lastro los días que hago pesas, pero en las clases me da vergüenza, la gente se queja de que es duro y yo encima con peso... para eso mejor me voy a otro sitio a hacerlo sola.

Y por cierto, yo no me he olvidado, pero me parece que tú me has confundido con otra, una Jenny25? XD yo soy la de la manocleta, no la guapa e inteligente licenciada XD.

Ja ja ja, no lo borre a tiempo disculpa la confusion je je.

Almenos sabes de que iba el tema je je.

Veguenza?? Mmmm yo creo que seria lo contrario pero bueno tu misma, tampoco vas a perder el tiempo por los demas no??

Y viendo el resto de entreno menudo tute te pegas coño, estas fuerte.

Lo dicho disculpame pero entre tantas bellezas en el foro ya uno pierde los papeles.

Edito: Tanta memoria de pez no tienes Manocleta je je.

Pues que dureza con la que vos entrenas!!! Circuitos guao de piernas y de todo un poco bastante duro!!! Por cuanto tiempo piensa llevar estos circuitos?

Saludos!

Ja ja ja, no lo borre a tiempo disculpa la confusion je je.

Almenos sabes de que iba el tema je je.

Veguenza?? Mmmm yo creo que seria lo contrario pero bueno tu misma, tampoco vas a perder el tiempo por los demas no??

Y viendo el resto de entreno menudo tute te pegas coño, estas fuerte.

Lo dicho disculpame pero entre tantas bellezas en el foro ya uno pierde los papeles.

Edito: Tanta memoria de pez no tienes Manocleta je je.

Jaja no te preocupes, me he reido cuando lo he visto. Ya, en lo de perder el tiempo tienes razón, pero cómo se supone que ese día es de descanso pues me lo tomo más bien como un trabajo aeróbico.

Y la memoria de pez… parece que es selectiva :p

Pues que dureza con la que vos entrenas!!! Circuitos guao de piernas y de todo un poco bastante duro!!! Por cuanto tiempo piensa llevar estos circuitos?

Saludos!

Este circuito una vez a la semana, los otros 2 días que hago pesas son más cortos y con más peso. Aún no sé cuanto tiempo, pero tenía pensado al menos 2 meses.

Jennifer dijo:
Hola Claudio la verdad que he terminado destrozada y un poco cabreada conmigo por no haber podido terminar bien el último circuito... pero bueno, quiero pensar que es por haber estado mala hace poco, a ver si la semana que viene va mejor la cosa

Cuídate tú también! Hasta pronto!

Eso es normal, no te preocupes por eso, a pesar de todo luego de haberte recuperado de una gripe el entrenamiento no estuvo nada mal, pues al contrario, estan muy buenos! Animo y continua asi :)

Saludos linda!

Hoy ha sido un poco caótico, no encontraba los discos que necesitaba, no sabía que barra era mejor, parecía que corriese de aquí para allá sin saber que hacer... vamos, que se han tenido que reír bastante de mi XD.

3 x CIRCUITO A
Flexiones 12
Prensa inclinada 12x100kg (ha sido en la prensa trucada porque la otra estaba siempre ocupada, así que no tiene mérito XD, en una prensa normal serán entre 60 y 70kg)
Remo en máquina 12x30kg

1min de descanso

3 x CIRCUITO B
Press trasnuca con barra 15x¿? Lo he hecho solo con la barra XD es que no encontraba discos de menos de 5kg y para los hombros 10kg + la barra... no hago 15 repeticiones.
Jalón al pecho 15x25kg
PM piernas semirrígidas 13x10kg Aquí he tenido un problema, yo notaba que apenas me costaba levantarlo, vamos que podía con bastante más sin dificultad, pero al llegar a la repetición 13 las manos se me abrían, no podía mantener la barra y tenía los antebrazos muy duros e hinchados. Eso puede deberse a hacer mal la técnica o simplemente es que tengo una porquería de antebrazos?

2min de descanso

3 x CIRCUITO C
Extensión alterna de los codos con mancuerna, tronco inclinado hacia delante 15x4kg

Este último circuito se supone que era a 20 repeticiones, pero no podía, no es que no quisiera, es que en la 15 me quemaba muchísimo y no me respondía el músculo, llegaba al fallo a pesar de que lo hacía con poco peso. Además estaba tan reventada que había veces que descansaba unos 10segs entre ejercicios.

20min bicicleta
20min elíptica

Jennifer tremendo entreno te has lanzado!!!! demasiado bueno, me gusta la intensidad con la que entrenas, espero que continues entrenando así, se te nota bastante fuerte, veo que ya te estas comenzando a recuperar, muy bueno eso!! Esa es la peculiaridad de los entrenos a altas repes, el acido lactico te quema tanto que llega un momento que no puedes, pero igual es una sensación agradable jejejeje. Continua así Jennifer, ya veras que muy pronto mejoraras notablemente en tus entrenos!!

Cuidate mucho!

Saludos guapa! ;)

3 x CIRCUITO A
Flexiones 12
Buenas, si señora
Remo en máquina 12x30kg
Veo buenos pesos, estás más fuerte que el 80% de las chicas que conozco xD
1min de descanso

3 x CIRCUITO B
Bien que haces, sino cambia a mancuernas la próxima
Jalón al pecho 15x25kg
Eso es de tu porquería de antebrazos __pesas__ ya te irás acostumbrando... o entrena el agarre.

2min de descanso

3 x CIRCUITO C
Aquí metería más, el gemelo es un músculo más fuerte de lo que parece
Este lo metería antes de hacer brazo

20min bicicleta
20min elíptica

Buen tute que te has dado, duele tan sólo mirarlo.
Sigue así que vas muy bien.

Saludos!!

Última edición:
Eso es normal, no te preocupes por eso, a pesar de todo luego de haberte recuperado de una gripe el entrenamiento no estuvo nada mal, pues al contrario, estan muy buenos! Animo y continua asi :)

Saludos linda!

Jennifer tremendo entreno te has lanzado!!!! demasiado bueno, me gusta la intensidad con la que entrenas, espero que continues entrenando así, se te nota bastante fuerte, veo que ya te estas comenzando a recuperar, muy bueno eso!! Esa es la peculiaridad de los entrenos a altas repes, el acido lactico te quema tanto que llega un momento que no puedes, pero igual es una sensación agradable jejejeje. Continua así Jennifer, ya veras que muy pronto mejoraras notablemente en tus entrenos!!

Cuidate mucho!

Saludos guapa! ;)

Sí sí, ya estoy mejor :). Gracias por los ánimos ^^, la sensación del ácido láctico no está mal y las agujetas que estoy teniendo hoy tampoco son despreciables XD.

Saludos!

Buen tute que te has dado, duele tan sólo mirarlo.
Sigue así que vas muy bien.

Saludos!!

Gracias por contestar :) bueno, al menos sé que no es por hacerlo mal. Por ahora creo que no voy a hacer ejercicios específicos para el agarre, si veo que en un tiempo no cambia la cosa los meteré. ¿Estoy más fuerte que el 80% de chicas que conoces? Será de chicas que no han pisado el gimnasio en su vida XD. El gemelo... la verdad que más o menos a partir de la segunda vez que hice el circuito B no tenía nada de fuerza, así que el circuito C ha sido flojísimo, la semana que viene intentaré meterle más ;).

Saludos!

Hoy descanso:
Clase walking (50min + 30 min que he hecho de calentamiento)
Clase abdominales (30 min)

Hoy descanso:
Clase walking (50min + 30 min que he hecho de calentamiento)
Clase abdominales (30 min)

Hola Jennifer.

Veo que le das a todo. Spining, abdominales, circuitos, krav maga, ¿que es una clase de walking?.

El día de descanso te has tirado dos horas en el gimnasio.

un saludo

Hola Jennifer.

Veo que le das a todo. Spining, abdominales, circuitos, krav maga, ¿que es una clase de walking?.

El día de descanso te has tirado dos horas en el gimnasio.

un saludo

Jaja sí, en la variedad está el gusto :p. La clase de walking, no sé si tendrá otro nombre, es igual que la de spinning pero con elípticas en vez de bicicletas.

Era descanso de pesas, el descanso de verdad el domingo :).

Saludos!

Entrenamiento de hoy:

Sentadilla piernas separadas 4x12x10kg
Aperturas con mancuernas en banco plano 4x5kg
Remo horizontal con barra, manos en pronación 4x12x10kg
PM piernas semirrígidas 4x12x12,5kg
Press trasnuca con barra 4x12x2.5kg
Extensión del tríceps en polea alta 4x12x10kg
Elevaciones del tronco en máquina 4x12x25kg

Clase Krav Maga: Hoy ha sido mortal... aunque llevaba los guantes he salido con los nudillos un poco ensangrentados. Calentar, unos pocos ejercicios de técnicas de defensa personal (golpes a ojos, tímpanos y genitales; diferentes agarres: de tráquea desde atrás hasta llevarlo al suelo sin respiración, para lugares pequeños o muy llenos de gente…), entrenamiento de contacto (diferentes puñetazos y patadas rápidos en movimiento, puñetazos en la sección media para fortalecer abdominales, combate libre, combate todos contra todos en espacio muy reducido), y, para terminar, dar vueltas hasta marearnos y pelear con la sensación de haber recibido un buen golpe (esto para mí es de lo peor :(, siempre salgo con ganas de vomitar).

Eso sí, he salido de relajada... todos mis compañeros son chicos y la mayoría son policías o practican boxeo o kick, así que yo al ser una chica que no levanta dos palmos del suelo puedo desahogarme sin preocuparme mucho de controlar la fuerza _lengua_.

20 min bicicleta
20min elíptica
10min top

Entrenamiento de hoy:

Clase Krav Maga: Hoy ha sido mortal... aunque llevaba los guantes he salido con los nudillos un poco ensangrentados. Calentar, unos pocos ejercicios de técnicas de defensa personal (golpes a ojos, tímpanos y genitales; diferentes agarres: de tráquea desde atrás hasta llevarlo al suelo sin respiración, para lugares pequeños o muy llenos de gente…), entrenamiento de contacto (diferentes puñetazos y patadas rápidos en movimiento, puñetazos en la sección media para fortalecer abdominales, combate libre, combate todos contra todos en espacio muy reducido), y, para terminar, dar vueltas hasta marearnos y pelear con la sensación de haber recibido un buen golpe (esto para mí es de lo peor :(, siempre salgo con ganas de vomitar).

Eso sí, he salido de relajada... todos mis compañeros son chicos y la mayoría son policías o practican boxeo o kick, así que yo al ser una chica que no levanta dos palmos del suelo puedo desahogarme sin preocuparme mucho de controlar la fuerza _lengua_.

20 min bicicleta
20min elíptica
10min top

Ufff, tía cuanto te lleva hacer todo eso?
Buenos entrenos.
Por cierto mañana me voy a Alicante....una boda. Voy a pasar mucho calor?

Ufff, tía cuanto te lleva hacer todo eso?
Buenos entrenos.
Por cierto mañana me voy a Alicante....una boda. Voy a pasar mucho calor?

Mmm pues 1:10 de pesas + 1h clase Krav + 50min de cardio = 3h, pero como es bastante variado no se me hace pesado. Si vienes a Alicante intenta venir fresquito porque te vas a asar, ahora mismo que es de noche y estamos a 25ºC, por el día imagínate...

Espero que te vaya bien tu visitilla a Alicante ;), hasta pronto!

Mmm pues 1:10 de pesas + 1h clase Krav + 50min de cardio = 3h, pero como es bastante variado no se me hace pesado. Si vienes a Alicante intenta venir fresquito porque te vas a asar, ahora mismo que es de noche y estamos a 25ºC, por el día imagínate...

Espero que te vaya bien tu visitilla a Alicante ;), hasta pronto!

Como por aquí más o menos.
Sí, muy fresquito... con traje y corbata... _lengua_
Bueno creo que el convite es en el Meliá Playa, así que no descarto un bañito nocturno... :)

Hay empleados de tu gym que pasan allí menos tiempo que tú...;)

Entrenamiento de hoy:

20 min bicicleta
20min elíptica
10min top

Tremeeeeendos entrenos Jennifer, excelenes pesos y la distribución de la rutina parece mucho una fullbody, bastante buena!!! Y la clase de Krav Maga se ve brutal, bastante fuerte esos entrenos. Continua asi con ese empeño y entusiasmo!! La perseverancia es lo mejor y ¿Que te puedo decir? saca como ventaja el que esten practicando contigo puros chicos y no controles tu fuerza, descargate con todo ;) Ya te estas convirtiendo en una chica peligrosa jejejejejejejeje eso es bastante bueno.

Bueno linda, cuidate mucho y sigue con esa dedicación a tus entrenos!!! Estas convirtiendote en toda una atleta :)

Saludos.

P.D: Por cierto, debo mencionar que me encanta tu foto de perfil, sales lindisima!!! Eres una preciosura de chica!

Como por aquí más o menos.
Sí, muy fresquito... con traje y corbata... _lengua_
Bueno creo que el convite es en el Meliá Playa, así que no descarto un bañito nocturno... :)

Hay empleados de tu gym que pasan allí menos tiempo que tú...;)

Jajaja es que tengo que aprovechar los 64€ que me cuesta al mes, si fuese menos aun me sentiría más estafada de lo que ya me siento XD.

Al final qué? te distes un bañito o simplemente te asaste como un pollo?

Tremeeeeendos entrenos Jennifer, excelenes pesos y la distribución de la rutina parece mucho una fullbody, bastante buena!!! Y la clase de Krav Maga se ve brutal, bastante fuerte esos entrenos. Continua asi con ese empeño y entusiasmo!! La perseverancia es lo mejor y ¿Que te puedo decir? saca como ventaja el que esten practicando contigo puros chicos y no controles tu fuerza, descargate con todo ;) Ya te estas convirtiendo en una chica peligrosa jejejejejejejeje eso es bastante bueno.

Bueno linda, cuidate mucho y sigue con esa dedicación a tus entrenos!!! Estas convirtiendote en toda una atleta :)

Saludos.

P.D: Por cierto, debo mencionar que me encanta tu foto de perfil, sales lindisima!!! Eres una preciosura de chica!

Hola! La verdad que desde que he cambiado la rutina vuelvo a tener agujetas y poco a poco se me cansa menos los antebrazos :). Jaja peligrosa? Que va, si cuando me enfrento a alguien me tumban en nada XD. La clase de Krav está genial, cada vez me gusta más :D, y no te preocupes, que me desahogo demasiado jeje lo único malo es que hay ejercicios que no puedo hacer, por ejemplo hoy hemos hecho un ejercicio que consistía en que uno estaba de pie y un compañero se tenía que subir encima enganchando las piernas por la cintura e irse desplazando a su alrededor, y al dar una vuelta al cuerpo, hacer unos abdominales así, manteniéndose sin tocar el suelo cogido de la cintura del compañero. Yo puedo hacerlo, pero si se me sube un hombre de 90kg encima nos vamos los 2 al suelo XD.

Y respecto a lo de mi foto... solo decir que... muchas gracias :eek:

Hasta pronto ^^

Atrás