Pues yo digo que... empiezas bien la semana, se ve buena tu rutina!!! y tienes razón como se disfruta el Gym sin gente, asi que aprovecha!!!...!!!
Un abrazo jennifer!!
Gracias Mon amour

. Pues la verdad que me va bien con esta rutina, al menos cuando salgo me voy pensando que lo he dado todo en cada ejercicio (en la anterior como a los últimos llegaba muy cansada me iba con la sensación de no hacer nada).
Otro abrazo para ti guapa!
Todos se fueron de parrandas ja ja!!! Muy buena la prensa me gusta los kls que le metes!!! Lo demas Excelente!! Bueno si cuando ya sientas que debes dejar las maquina un poco al lado y puedas darles con pesos libre evitando lesionarte entonces animate!!! Si la rodillas es como el talon de aquiles de mucho en esto de el mundo culturista a mi tambien a veces me joden!!! Vaya seccion de Cardio_comba_!!!
Saludos_perro_!!! Sigue dandole duro!!!
Sí sí, se fueron todos, en la sala no habrían ni 10 personas, y encima a la gran mayoría se les veía ojerosos...
Pues para la próxima rutina buscaré ejercicios de pesos libres en su mayoría y a ver que tal me van

.
Hasta pronto!
Muy Bueno el entreno Jennifer, veo con gusto que estas haciendo una fullbody ¿De cuantas semanas es? Iba a comentarte que es excelente que combines las artes marciales con ejercicios anaerobicos, pero claro todo con su fin especifico, me imagino que debes de saber cual es. Muy sorprendentes los pesos que estas moviendo, continua entrenando asi, veras que dentro de muy poco detallaras resultados optimos

Y ciertamente es buenisimo cuando se encuentra el GYM solo jejejeje se puede entrenar en santa paz y tranquilidad!!! Muy bueno que hayas podido aprovechar tu entreno!!
Bueno linda señorita, estare pendiente de ver tu proximo entreno!!
Cuidate mucho!!
Saludos!
La rutina pensaba hacerla unos 2 meses, junio y julio. La combinación de Krav y pesas la hago porque en primer lugar me gusta mucho Krav Maga, las pesas también me gustan, voy con ganas, pero no es lo mismo, en cuanto termino una clase de Krav ya estoy pensando “que ganas de que llegue la siguiente!!”, cuando termino la rutina y el cardio me voy pensando “uff por fin he terminado, mañana más”.
Por otra parte, creo que si haces cualquier deporte y no tienes una buena resistencia física es una pérdida de tiempo. Mi forma de ver el entrenamiento con pesas es más como un complemento, para estar en forma, yo no busco llegar a competir a pesar de estar en un foro de culturismo, simplemente mejorar mi físico, tanto mi resistencia y fuerza, como mi apariencia. No sé si es a eso a lo que te refieres con lo del fin específico.
Cuídate tú también! Un abrazo!
Hola Jennifer!!! Muy bien esa rutina, los pesos son buenos para estar empezando, lo q me tiene intrigada es la clase de Krav Maga, he visto videos y parece duro, cualquiera se mete contigo

.
Como te entiendo cuando no hay nadie en el gym, es un placer jaa aprovechalo.
¿cuanto tiempo piensas estar con la rutina?
El Krav Maga es bastante cansado porque además de las técnicas se trabaja mucho el físico. Según nos ha dicho el profesor dentro de poco empezaremos a ponernos con las clases de estrés... consisten en que uno está en el centro y todos los demás están pegándole y gritando para que se ponga nervioso y aprenda a reaccionar bajo presión. He encontrado un video de más o menos como son:
This URL has been removed!.
También nos ha dicho que, además de las 2h de Krav Maga a la semana, es posible que hagamos una o dos más de boxeo por las tardes, este viernes viene el antiguo entrenador de boxeo de mi entrenador a darnos la clase. Vamos que ahora mismo no opongo mucha resistencia, pero en un tiempo… XD
En cuanto a la rutina, como le he comentado a Cmmv, pensaba hacerla 2 meses, pero igual solo la hago uno y así voy poniendo en práctica alguno de los consejos que me habéis ido dando.
Saludos!