El diario de Jennifer

Hola Jennifer!!, pues bienvenida a diarios!!!, Otra chica a quien aprender, pues felicidades yo te veo con un cuerpo muy bonito y sí quizá habrá que trabajar en ciertos detalles pero no te preocupes, aquí me han dicho que todo se puede, trabajando mucho.. yo si les creo y espero que tu también. Y en lo que te pueda ayudar... cuenta conmigo.
Un saludote y un abrazo!! Mon amour!

PD# cuales son tus objetivos??

Hola Jennifer, Bienvenida a diarios, muy buenos tus entrenos, en especial el de hoy, bastante fuerte, excelentes los pesos que mueves, poco a poco veras que iras progresando, sigue con ese entusiasmo, pervseverancia y motivación, veras que dentro de poco alcanzaras tus metas propuestas. Continua entrenando asi!!! me estare pasando más seguido por tu diario para ver tus progresos. Cuidate mucho!!

Saludos!

P.D: Muy buenas las fotos, se te ve buena figura, estas bastante linda!! ;)

Gracias :) pásate siempre que quieras, por mí encantada! Te agradezco lo de buena figura, pero estoy bastante redondita XD

bienvenida a diarios!

Hola Jennifer!!, pues bienvenida a diarios!!!, Otra chica a quien aprender, pues felicidades yo te veo con un cuerpo muy bonito y sí quizá habrá que trabajar en ciertos detalles pero no te preocupes, aquí me han dicho que todo se puede, trabajando mucho.. yo si les creo y espero que tu también. Y en lo que te pueda ayudar... cuenta conmigo.
Un saludote y un abrazo!! Mon amour!

PD# cuales son tus objetivos??

Gracias :) y lo mismo te digo, si te puedo ayudar en lo que sea aquí me tienes ;). Estoy segura que dará resultado y si no lo diese, al menos nadie te va a quitar lo relajadita que te quedas después de entrenar.

Mis objetivos básicamente son mejorar mi estado físico general (aumentar fuerza, resistencia, disminuir grasa…) y aprender Krav Maga (que la verdad me está encantando eso de repartir mamporros _latigo2_). Puestos a pedir también me gustaría recobrar la elasticidad de antes… pero me parece que eso va a ser mucho más difícil, mis días de rascarme la cabeza con el pie creo que han pasado a la historia…

Pues hoy tocaba parecido al martes, día de relax, he ido a una clase de indoor walking (spinning en elíptica) de 50min y otra de abdominales de 30min. En la clase de abdominales hemos hecho sobretodo isométricos manteniendo el equilibrio en una pelota.

Gracias :) y lo mismo te digo, si te puedo ayudar en lo que sea aquí me tienes ;). Estoy segura que dará resultado y si no lo diese, al menos nadie te va a quitar lo relajadita que te quedas después de entrenar.

Mis objetivos básicamente son mejorar mi estado físico general (aumentar fuerza, resistencia, disminuir grasa…) y aprender Krav Maga (que la verdad me está encantando eso de repartir mamporros _latigo2_). Puestos a pedir también me gustaría recobrar la elasticidad de antes… pero me parece que eso va a ser mucho más difícil, mis días de rascarme la cabeza con el pie creo que han pasado a la historia…[/QUOTE]

Tienes razón, no hay nada que perder... gracias... y sólo te digo una cosa "Si realmente lo quieres.... LO TIENES" Un abrazote hasta la madre patria!!

hola doncella
tas muy bien en las fotos, y con constancia y entreno estaras mejor
muy buenos pesos!
preparate para una lluvia de buitres hambrientos ajaj No lo digo por mi ja ja ja
cuidatee

Gon andas Zamureando eh!!!! Ja ja ja ja ja ja tas pillado zamurin_porrero_!!!!

preparate para una lluvia de buitres hambrientos ajaj

Lo dices por mi no? _mmmmm_

Bueno, no importa. Prometo que sere el buitre N. 01. de este diario y solo me dedicare a pedir fotos a Jennifer cada dia para el deleite de uds, caballeros "antibuitres"

Un saludo. :)

Mis objetivos básicamente son mejorar mi estado físico general (aumentar fuerza, resistencia, disminuir grasa…) y aprender Krav Maga (que la verdad me está encantando eso de repartir mamporros _latigo2_). Puestos a pedir también me gustaría recobrar la elasticidad de antes… pero me parece que eso va a ser mucho más difícil, mis días de rascarme la cabeza con el pie creo que han pasado a la historia…

Tienes razón, no hay nada que perder... gracias... y sólo te digo una cosa "Si realmente lo quieres.... LO TIENES" Un abrazote hasta la madre patria!!
[/QUOTE]

Claro Mon amour ;). Además ya estás bastante bien así que no creo que te cueste mucho trabajo conseguirlo. Mucho ánimo y un fuerte abrazo!!

Bienvenida a diarios!!! Pues buenas fotos, bueno ya estare viendo como vas con esos progresos!!!!

Gon andas Zamureando eh!!!! Ja ja ja ja ja ja tas pillado zamurin_porrero_!!!!

El chico solo me está advirtiendo, que sois unos malpensados...

Lo dices por mi no? _mmmmm_

Bueno, no importa. Prometo que sere el buitre N. 01. de este diario y solo me dedicare a pedir fotos a Jennifer cada dia para el deleite de uds, caballeros "antibuitres"

Un saludo. :)

jajaja pero si las pongo cada día no se ven los avances... no te preocupes, cuando haya algo que merezca ser mostrado, lo hare :)

Se me ha hecho un poco tarde pero aquí dejo lo de hoy:

Clase de Krav Maga: Hoy he tenido profesor particular :D, en la clase eramos impares así que me he puesto de pareja con mi profesor y me ha estado corrigiendo detalladamente las posiciones de cada técnica o golpe. Además me he dado cuenta que debajo de la grasilla voy teniendo unos abdominales fuertes, una mujer bastante más grande que yo se ha puesto a saltar encima de mi barriga y no me ha hecho nada de daño :D. Hoy he salido destrozada pero contenta.

Prensa: 3x15x60kg
Press plano en máquina: 15x15kg 15x20kg 15x20kg
Remo en máquina: 3x15x15kg
Glúteo en máquina de abductores: 15x20kg 15x20kg 15x25kg
Elevaciones laterales con mancuerna: 3x15x4kg
Extensión de tríceps en polea alta con agarre inverso: 3x12x10kg
Encogimientos abdominales en máquina: 3x12x35kg
Hiperextesiones en máquina: 3x12x30kg

20min bicicleta, 20 min elíptica, 10 min top

Por la tarde he ido también un rato a la piscina.

Clase de Krav Maga: Hoy he tenido profesor particular :D, en la clase eramos impares así que me he puesto de pareja con mi profesor y me ha estado corrigiendo detalladamente las posiciones de cada técnica o golpe. Además me he dado cuenta que debajo de la grasilla voy teniendo unos abdominales fuertes, una mujer bastante más grande que yo se ha puesto a saltar encima de mi barriga y no me ha hecho nada de daño :D. Hoy he salido destrozada pero contenta.

Wooow! tremendos entrenos, muy bueno el peso que estas moviendo en la prensa!! Ni hablar del press plano y del remo, se ve que estas fuertecita ;) Destacable tambien las elevaciones laterales y a 15 repes!! ¿Que tal quedaron esos hombros? ¿En que maquina estas haciendo los abdominales? Bien por esos ejercicios de abs, aunque deberias meterle como 3 ejercicios más para que le des una buena intensidad!!! ¿Le metes a la natación tambien? Bien por la piscina, es un buen deporte y bueno como complemento para las actividades anaerobicas!! Al menos para mi lo veo bastante bien.

Buen entreno chica fitness sin duda, continua asi!!! Ya veras que dentro de muy poco alcanzaras tus objetivos y metas!

Cuidate mucho!!

Saludos linda!

P.D: Ajaaa y en cuanto a lo de la figura jejeje yo no te veo redondita ;)

Krav Maga que gran elección, como defensa personal no hay nada mejor! Yo practicaba lo que pasa que ahora estoy mas con el kick boxing y las artes marciales mixtas, y muy buenos pesos sigue asi_tragar_

Jaja pues los hombros la verdad que terminaron calentitos... La máquina de abdominales es una que estás sentado y pasas los pies por debajo de un rodillo acolchado y por encima del pecho una sujeción, parecida a lo que te ponen en la montaña rusa, que tienes que mantener agarrada con los brazos. Hay que juntar a la vez el cuerpo y las piernas, no sé si me explico muy bien... Los abs como martes y jueves voy a una clase que trabajan muchos diferentes durante 30 min(aunque sin peso) pues pensaba que ya iba bien, pero si no es así aumentaré los abs con carga.

Y en cuanto a la PD… es que me miras con buenos ojos :p

Krav Maga que gran elección, como defensa personal no hay nada mejor! Yo practicaba lo que pasa que ahora estoy mas con el kick boxing y las artes marciales mixtas, y muy buenos pesos sigue asi_tragar_

La verdad es que Krav Maga me está gustando bastante, el único problema es que en mi clase soy la única chica que va regularmente... No tengo problema en combatir con un chico, pero se ve que me ven pequeñaja y les da miedo hacerme algo, así que solo se cubren y no me atacan... difícilmente voy a aprender a cubrirme :(

¿Por qué lo dejaste?

hola jenniiiiiiiii
asi q te toco con el profe? jejej
tremendos entrenossss
estoy sorprendido, especialmente por tus vuelos laterales, 4 kg para 15 repes es muchisimo!
besoo

Jaja pues los hombros la verdad que terminaron calentitos... La máquina de abdominales es una que estás sentado y pasas los pies por debajo de un rodillo acolchado y por encima del pecho una sujeción, parecida a lo que te ponen en la montaña rusa, que tienes que mantener agarrada con los brazos. Hay que juntar a la vez el cuerpo y las piernas, no sé si me explico muy bien... Los abs como martes y jueves voy a una clase que trabajan muchos diferentes durante 30 min(aunque sin peso) pues pensaba que ya iba bien, pero si no es así aumentaré los abs con carga.

Y en cuanto a la PD… es que me miras con buenos ojos :p

Ahh ya! ¿Algo asi similar a los que haces en las paralelas ¿No? ¿Subiendo las rodillas hasta el pecho? Y no, no jejeje no me referia a que vas mal, vas bastante bien, lo unico que te sugeria era incorporar 2 o 3 ejercicios de abs. Aprovecho la oportunidad para comentar que no sabia que practicaras artes marciales, tambien me parece muy bueno que hagas defensa personal, esta buenisimo eso!!!! Y en cuanto a la respuesta de la P.D que te deje en el mensaje anterior jeje, pues sinceramente a una chica tan linda no se le puede mirar con malos ojos ;)

sinceramente a una chica tan linda no se le puede mirar con malos ojos ;)

uhmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!_cenita_

Pues muy buen entrenos!!! Te recomendaria que como ejercicio basico incluyeras las sentadillas!!! En la prensa tienes muy buenos kls!!! Cuanto tiempo llevas entrenando? BUeno para mi gusto los pesos libres traen mas beneficio que con la maquinas!!!

Saludos!!!

_ehhh!__ehhh!__ehhh!_

para aguantar eso...... tienes q estar/estas mas.... FUERTE q yo!! _latigo2_

menudos entrenos q te pegas........ una pregunta, cuanto te pegas haciendo todo ese entreno??

saludos!!

hola jenniiiiiiiii
asi q te toco con el profe? jejej
tremendos entrenossss
estoy sorprendido, especialmente por tus vuelos laterales, 4 kg para 15 repes es muchisimo!
besoo

Sí sí, me tocó con el profe y no veas la paliza que me metió, que si tenía que ser más rápida, que no giraba lo suficiente la cadera al golpear, que le pegase más fuerte... Vamos, que me dejó claro que me queda mucho por aprender XD.

Muchas gracias gonchisz :D la verdad que las últimas repeticiones me cuestan bastante.

Ahh ya! ¿Algo asi similar a los que haces en las paralelas ¿No? ¿Subiendo las rodillas hasta el pecho? Y no, no jejeje no me referia a que vas mal, vas bastante bien, lo unico que te sugeria era incorporar 2 o 3 ejercicios de abs. Aprovecho la oportunidad para comentar que no sabia que practicaras artes marciales, tambien me parece muy bueno que hagas defensa personal, esta buenisimo eso!!!! Y en cuanto a la respuesta de la P.D que te deje en el mensaje anterior jeje, pues sinceramente a una chica tan linda no se le puede mirar con malos ojos ;)

:eek:… has hecho que me sonroje… bueno… ejem, volvamos a los entrenamientos XD.

Sí, a la vez que empecé con las pesas empecé con la defensa personal. En cuanto a los abs, no se parecen del todo a como se hacen en las paralelas, también acercas la parte superior del cuerpo, es una máquina parecida a esta:
8-encogimientos-abdominales-maquina.jpeg
. Solo hacía 1 ejercicio de abs porque al ser una rutina full body pensaba que tenía que considerarlo como otro músculo cualquiera y solo hacer un ejercicio, pero si me aconsejas que es mejor aumentarlos lo probaré :).

uhmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!_cenita_

Pues muy buen entrenos!!! Te recomendaria que como ejercicio basico incluyeras las sentadillas!!! En la prensa tienes muy buenos kls!!! Cuanto tiempo llevas entrenando? BUeno para mi gusto los pesos libres traen mas beneficio que con la maquinas!!!

Saludos!!!

Al principio lunes y viernes hacía sentadillas, pero me dolían un poco las rodillas y terminé haciendo prensa en su lugar. Tengo que animarme y volver a intentar hacer sentadillas, a ver si el dolor era por las sentadillas o no tenía nada que ver. Llevo entrenando desde abril, no llega a 3 meses, hago más que nada máquinas porque me dijeron que al principio era mejor para ir fortaleciendo los músculos y tendones con menos riesgos de lesionarme y que después ya podría pasar a los pesos libres ¿tengo que empezar ya a dejar un poco de lado las máquinas?

para aguantar eso...... tienes q estar/estas mas.... FUERTE q yo!! _latigo2_

menudos entrenos q te pegas........ una pregunta, cuanto te pegas haciendo todo ese entreno??

saludos!!

XD claro, claro… la mujer no es que estuviese todo el rato encima de mí saltando, sino que yo estaba tumbada en el suelo y ella pegaba un pequeño salto con los pies juntos, se subía en mi barriga y volvía a saltar al suelo; así unas 10 veces.

Pues en total unas 3h; 1h de clase de Krav Maga + 1:15h con las pesas + 50min de cardio al final.

Después de descansar todo el fin de semana aquí va lo de hoy:

Clase Krav Maga

Press plano en máquina: 3x15x20kg
Remo en máquina: 15x15kg 15x15kg 15x20kg
Abductores en máquina: 3x15x25kg
Curl de Bíceps con mancuerna alterna: 3x15x5kg

Hoy daba un gusto estar en mi gimnasio… no había nadie! En Alicante ahora son las hogueras, del 20 al 24 todo el mundo está de fiesta por la noche así que casi nadie va al gimnasio:D.

Después de descansar todo el fin de semana aquí va lo de hoy:

Clase Krav Maga

Press plano en máquina: 3x15x20kg
Remo en máquina: 15x15kg 15x15kg 15x20kg
Abductores en máquina: 3x15x25kg
Curl de Bíceps con mancuerna alterna: 3x15x5kg

Hoy daba un gusto estar en mi gimnasio… no había nadie! En Alicante ahora son las hogueras, del 20 al 24 todo el mundo está de fiesta por la noche así que casi nadie va al gimnasio:D.

Pues yo digo que... empiezas bien la semana, se ve buena tu rutina!!! y tienes razón como se disfruta el Gym sin gente, asi que aprovecha!!!...!!!
Un abrazo jennifer!!

Atrás