hola jenniiiiiiiii
asi q te toco con el profe? jejej
tremendos entrenossss
estoy sorprendido, especialmente por tus vuelos laterales, 4 kg para 15 repes es muchisimo!
besoo
Sí sí, me tocó con el profe y no veas la paliza que me metió, que si tenía que ser más rápida, que no giraba lo suficiente la cadera al golpear, que le pegase más fuerte... Vamos, que me dejó claro que me queda mucho por aprender XD.
Muchas gracias gonchisz

la verdad que las últimas repeticiones me cuestan bastante.
Ahh ya! ¿Algo asi similar a los que haces en las paralelas ¿No? ¿Subiendo las rodillas hasta el pecho? Y no, no jejeje no me referia a que vas mal, vas bastante bien, lo unico que te sugeria era incorporar 2 o 3 ejercicios de abs. Aprovecho la oportunidad para comentar que no sabia que practicaras artes marciales, tambien me parece muy bueno que hagas defensa personal, esta buenisimo eso!!!! Y en cuanto a la respuesta de la P.D que te deje en el mensaje anterior jeje, pues sinceramente a una chica tan linda no se le puede mirar con malos ojos

… has hecho que me sonroje… bueno… ejem, volvamos a los entrenamientos XD.
Sí, a la vez que empecé con las pesas empecé con la defensa personal. En cuanto a los abs, no se parecen del todo a como se hacen en las paralelas, también acercas la parte superior del cuerpo, es una máquina parecida a esta:
. Solo hacía 1 ejercicio de abs porque al ser una rutina full body pensaba que tenía que considerarlo como otro músculo cualquiera y solo hacer un ejercicio, pero si me aconsejas que es mejor aumentarlos lo probaré

.
uhmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!_cenita_
Pues muy buen entrenos!!! Te recomendaria que como ejercicio basico incluyeras las sentadillas!!! En la prensa tienes muy buenos kls!!! Cuanto tiempo llevas entrenando? BUeno para mi gusto los pesos libres traen mas beneficio que con la maquinas!!!
Saludos!!!
Al principio lunes y viernes hacía sentadillas, pero me dolían un poco las rodillas y terminé haciendo prensa en su lugar. Tengo que animarme y volver a intentar hacer sentadillas, a ver si el dolor era por las sentadillas o no tenía nada que ver. Llevo entrenando desde abril, no llega a 3 meses, hago más que nada máquinas porque me dijeron que al principio era mejor para ir fortaleciendo los músculos y tendones con menos riesgos de lesionarme y que después ya podría pasar a los pesos libres ¿tengo que empezar ya a dejar un poco de lado las máquinas?
para aguantar eso...... tienes q estar/estas mas.... FUERTE q yo!! _latigo2_
menudos entrenos q te pegas........ una pregunta, cuanto te pegas haciendo todo ese entreno??
saludos!!
XD claro, claro… la mujer no es que estuviese todo el rato encima de mí saltando, sino que yo estaba tumbada en el suelo y ella pegaba un pequeño salto con los pies juntos, se subía en mi barriga y volvía a saltar al suelo; así unas 10 veces.
Pues en total unas 3h; 1h de clase de Krav Maga + 1:15h con las pesas + 50min de cardio al final.