El Diario de Gianmrster

Hola!
Llevas tiempo sin entrenar?
A ver si cuelgas entrenos mas recientes.
Por lo que veo por aqui,hay buenos pesos y estas en proceso de definicion,podrias colgar una aproximacion de tu dieta?
Saludos!
Hablando!!

Pues si, llevo como 3 dias sin entrenar, pero es que estoy en un viaje y estoy esperando llegar a Costa Rica nuevamente para estabilizarme. El viernes sabado y domingo seguro posteo los bestiales entrenos que hare xD _chica2_

Respecto al objetivo, pues como estos 2 ultimos meses estuve de vacaciones en mi pais, pues no segui ninguna dieta, solamente cuidar los carbos un poco asi que en realidad estoy manteniendome nomas pero concentrado en aumentar mi fuerza en los entrenamientos. Si quieres luego puedo colgar una aproximacion de la dieta que segui de octubre a diciembre *tiempo que estuve en definicion*
Saludos Hablando!

Tu hermana debe mejorar la tecnica de grabar, por ke si no puede lesionarse la muneca
xD

jajaja ya dejen a mi hermana :(
xDDDDDD

Bueno gente, hoy no pensaba entrenar pero ahi paseando me di con la grata sorpresa de que habia un gym, entonces no aguante las ganas y sin pre entreno ni nada me mande ahi un entrenito improvisado xD.

Entreno 22 Enero (Lima- Peru)

Practica de Box Squat
Varias series con 40 kgs, 50kgs, 60 kgs
1x8 x 70 kgs.

Prensa
3x8x 200 kgs *peso de los discos*

Peso Muerto Rumano
3x8x 55kgs

Peso Muerto
Series Varias x 60 kgs
1x1x 100kgs
1x1x 110kgs
2x0x 120 kgs *fallo el agarre*
1x1x 120 kgs

Comentarios

- Que calor de mierda ... a medio entreno me estaba deshidratando.
- Las 2 series que falle en el pm era por que la barra se me resbalaba de las manos, hasta que al fin me deje de idioteces y salio la maldita.
- El gym tenia 2 jaulas de potencia bien lindas _navidad_ jaja

Saludos chicas.

Pues qué buen entreno te sacaste cabrón xD

La prensa, buenisima, impresioanante ;)

SALUDOSSSSSSSSSSSSS

Gracias Fenomeno, la verdad es que tenia planeado meterle unos 40 kgs mas a la prensa pero no estaba bien aceitada asi que la subida habia que hacer un poco mas de fuerza de lo normal. xD
Saludos maquina!

buen entreno improbisado wey :p, +1 a fenomeno la prensa 200kg bastante buenos camarada __genial__
salu2 :D

Gracias Hell :D

Y tu no tienes gym o ke pex???

por sierto buena prensa

jaja si tengo gym, pero es que estoy de viaje ps Allexo. Mañana ya me estabilizo.
Saludos loka

Qué buena prensa, excelente.

spam.jpg

Bueno gente, hoy no pensaba entrenar pero ahi paseando me di con la grata sorpresa de que habia un gym, entonces no aguante las ganas y sin pre entreno ni nada me mande ahi un entrenito improvisado xD.

Entreno 22 Enero (Lima- Peru)

Practica de Box Squat
Varias series con 40 kgs, 50kgs, 60 kgs
1x8 x 70 kgs.

Prensa
3x8x 200 kgs *peso de los discos*

Peso Muerto Rumano
3x8x 55kgs

Peso Muerto
Series Varias x 60 kgs
1x1x 100kgs
1x1x 110kgs
2x0x 120 kgs *fallo el agarre*
1x1x 120 kgs

Comentarios

- Que calor de mierda ... a medio entreno me estaba deshidratando.
- Las 2 series que falle en el pm era por que la barra se me resbalaba de las manos, hasta que al fin me deje de idioteces y salio la maldita.
- El gym tenia 2 jaulas de potencia bien lindas _navidad_ jaja

Saludos chicas.

La prensa y el peso muerto cojonudos. Como es eso que fallas de agarre? Lo haces con agarre neutro?
Saludos!
Hablando!!

Buenisimo el PM Gian!!!!!!!!
Prueba con el mixto, q el agarre va mejor.
Felicitaciones macho, otro prospecto interesante!!!

Jax opina? Q atrevido... es un tirillas!

Saludos!

La prensa y el peso muerto cojonudos. Como es eso que fallas de agarre? Lo haces con agarre neutro?
Saludos!
Hablando!!

Fallar el agarre es que la barra por un motivo X se te resbala de las manos.
Se puede dar por falta de fuerza de agarre, por que quieres levantar mucho peso o bien por que falta magnesia. Hoy hacia demasiado calor y la barra se me resbalaba de las manos :(

El agarre neutro es que las palmas de las manos se miran jeje asi que no creo que haya alguien que haga peso muerto con agarre neutro. Generalemente es pronado el agarre que uso y cuando las cargas ya son un poco altas se suele usar el agarre mixto que te brinda mayor dominio de la carga
Saludos!

Última edición:
Buenisimo el PM Gian!!!!!!!!
Prueba con el mixto, q el agarre va mejor.
Felicitaciones macho, otro prospecto interesante!!!

Jax opina? Q atrevido... es un tirillas!

Saludos!
Gracias Niko, pero la verdad es que el peso muerto lo hice con agarre mixto. Aca en Lima estamos como a 30 grados creo entonces no veas como me sudaban las mano. Gracias por el animo maestro!
pd: Jax habla pura mierda xD
Saludos!

muy bueno ese peso muerto gian!
agarre mixto y a subir el peso..y brutal la prensa, asi me gusta.

saludos _chino_
Gracias Wolf . Primera vez q no criticas algo malo xDDD
Saludos!!

El pes muerto muy bueno,aunque es una putada lo del agarre.

La prensa impresionante,joder,200kilazos jaja

Por cierto,ni fuera de tu casa descansas del gym,lo que deciamos el otro dia,eres un gymadicto jajaj xD

Un saludo maquina!

si quieres no escribo mas en tu diario......
naaa es broma marik XD...es que entrenaste como hombre, no como las otras veces hahahah

jajajajaja bueno, ya era hora no? _paraguas_

Muy buen peso muerto compi hahehha_latigo2_

Gracias Punissher!

El pes muerto muy bueno,aunque es una putada lo del agarre.
La prensa impresionante,joder,200kilazos jaja

Por cierto,ni fuera de tu casa descansas del gym,lo que deciamos el otro dia,eres un gymadicto jajaj xD

Un saludo maquina!

Si loco, me dio varios problemas el agarre pero ahi salio al final.
xDDDD es que noc ... el gym es mi terapia diaria para soportar todas las cosas de esta vida de mierda jeje. Vigorexico soy :D
Saludos Ivan!

muy buena prensa y el peso muerto impone respeto jejejeej
un abrazo locoooooooooooo

Gracias Gon! Un abrazo!

Bueno gente, ayer con el cel aproveche para hacerme una foto de patas, para todas las nenas que querian ver mis piernas pre playeras pues ahi tan xDDD.

Attachments

• patas24e09.jpg
    patas24e09.jpg
    99,4 KB · Visitas: 42
Atrás