El Diario de Gianmrster

esos ejercicios raros q no los conozco ni por casualidad ajaj
pero esos 19 kg de lastre suenan bien
un abrazo gian!

Jajaja que vagancia de no buscar en youtube _enfadao_. Para la proxima que haga ejercicios "raros" jeje pongo videos de demostracion como dedicatoria a los vagabundos de Gonza y Hell Boy jaja.
Un abrazo!

excelente dia de...de.....tanteo no? XD las box squat son geniales, y entrenar el agarre mas aun XD _latigo

xD jajaja de ... tanteo jajajaja

Si Wolf, te comento que este martes voy a cambiar la sentadilla tradicional por Box Squat para dominar mejor el movimiento (osea voy a dejar la progresion que estaba haciendo hasta tener mejor la tecnica) ya que no es un secreto para nadie que mi tecnica en sentadilla esta malita aun jeje, por eso la practique ayer, ademas tambien ahi Jax me paso unos videos de Squat Rx, ahi estoy practicando Wall Squats para mejorar la postura tambien y acostumbrarme a sacar la cadera como en tus videos xD.
Saludos!!

Jajaja te aburriste y al gym xD, vaya superentreno tío xD

Gonzalo y hellboy, vaya vagos, podéis buscar en youtube jajajaja :D

Buen entreno gian =P, tanto el del viernes como el anti-aburrimiento del ayer jaja, salu2 makina aqui andamos __genial__

Jajaja que vagancia de no buscar en youtube _enfadao_. Para la proxima que haga ejercicios "raros" jeje pongo videos de demostracion como dedicatoria a los vagabundos de Gonza y Hell Boy jaja.
Un abrazo!

jajajajaj que cabron _latigo

jajajaja xDD hecho esta buen fenomeno jaja __genial__

salu2 a ambos

Tipico de un preplaya
cree que mientras mas dias vaya al gym
mas fuerte se pondra xD

Saludos marikota

Jajaja gracias Fenomeno xD

Buen entreno gian =P, tanto el del viernes como el anti-aburrimiento del ayer jaja, salu2 makina aqui andamos __genial__
jajajajaj que cabron _latigo
jajajaja xDD hecho esta buen fenomeno jaja __genial__

salu2 a ambos

xD vamos, sabes que es jodiendo jaja.

Tipico de un preplaya
cree que mientras mas dias vaya al gym
mas fuerte se pondra xD

Saludos marikota

jajajaja que cabron Allexo ... _violento_
Saludos loca

Entreno 20 de Enero
1er dia de la 7ma Semana
Torso

Calentamiento

10 min cinta, estiramientos

Press de Banca *voy a poner solo las series efectivas de los ejercicios*
3x5x 65kgs
This URL has been removed!
1x4x 65kgs

Remo con Barra
4x8x 60kgs

Press Militar Con barra
2x6x 40kgs
2x5x 40kgs

Elevaciones Laterales con mancuerna
3x12x 11kgs x mancuerna

Press frances con barra
2x8x 30kgs
1x7x 30kgs *fallo*

Estiramientos.

Comentarios
- El press de banca ya esta fatal jaja. En la 5ta serie falle en la 5ta repe, por tanto la proxima semana voy con 67.5 kgs pero a 4x5.
-Tenia toda la intencion del mundo de sacar el 4x6 en press militar pero aun no sale el maldito ... la proxima semana sera xD.

Saludos nenas!

ese press banca ta muy bueno
me ganas por unos minimos kg ejej
y el frances muy bueno tb
un abrazo giannn

El que te grababa tiene peor pulso que yo, jajaja. Bien hecho el PB. Muy buen entrenamiento. Completo.

ese press banca ta muy bueno
me ganas por unos minimos kg ejej
y el frances muy bueno tb
un abrazo giannn

jajaja vas a ver que me voi a distanciar xq te estas acercando mucho muahahah xD. Gracias Gonza!
Un abrazo

El que te grababa tiene peor pulso que yo, jajaja. Bien hecho el PB. Muy buen entrenamiento. Completo.

jajajaja era mi hermana (13 años) jajajaja yo tambien me enoje xq salieron horribles los videos ademas que la camara del celu no ayuda xD.
Gracias Bardok, quizas el fallo que le veo es que no hago la retraccion escapular muy pronunciada pero eso ya lo corregire pco a poco.

buen entreno gian __genial__, eres una bestia pal remo inclinado wey o_O, el press banca bastante bueno tambien, jajajaja +1 a bardok estaba agitadisima tu hermana wey xDjajaja
salu2 makina

VAYA MIERDA DE VIDEO GIAN!!! hahahahah na pero se logra ver una buena tecnica...muy bueno tu entrenito, muy pasable. dale duro al militar!!!! qu esta muy bien. el remo con barra excelente. saludos

buen entreno gian __genial__, eres una bestia pal remo inclinado wey o_O, el press banca bastante bueno tambien, jajajaja +1 a bardok estaba agitadisima tu hermana wey xDjajaja
salu2 makina

Gracias Hell! No te voy a mentir que me cuestan bastante las repes en remo pero ahi salen jaja. Como ke mi hermana estaba agitada???? o_0 jajajaj xD.
Saludos Rodolfo xD !

Ese remo
esta de puta madre
Gracias Allexo. Aunque aun no puedo subirlo, siento que estoy en el limite xD.

VAYA MIERDA DE VIDEO GIAN!!! hahahahah na pero se logra ver una buena tecnica...muy bueno tu entrenito, muy pasable. dale duro al militar!!!! qu esta muy bien. el remo con barra excelente. saludos

jajajajajaja se hace lo que se puede no lobo ? lo que pasa es que mi celular es una mierda y no tengo camara de video :(
El militar y el press de banca son los que mas cuestan pero ahi van a subir asi muera en el intento.
Gracias Wolf! saludos !!!

Gracias Hell! No te voy a mentir que me cuestan bastante las repes en remo pero ahi salen jaja. Como ke mi hermana estaba agitada???? o_0 jajajaj xD.
Saludos Rodolfo xD !

xD me imagino es un peso fuerte wey, jajajaja no lo tomes asi lo de tu hermana =P a lo que me referia esque se movia mucho pues xDjajjaja
salu2 giancarlo :D

xD me imagino es un peso fuerte wey, jajajaja no lo tomes asi lo de tu hermana =P a lo que me referia esque se movia mucho pues xDjajjaja
salu2 giancarlo :D

jajaja naa ... pero tu me aniquilas en press militar xD.
xD lo de mi hermana si lo entendi , ahi taba jodiendo nomas jaja
Saludos carnalll

Hola!
Llevas tiempo sin entrenar?
A ver si cuelgas entrenos mas recientes.
Por lo que veo por aqui,hay buenos pesos y estas en proceso de definicion,podrias colgar una aproximacion de tu dieta?
Saludos!
Hablando!!

Atrás