Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buenas patas gian
yo me quiero comprar esos boxers ejejej, tan re buenos
la foto del avatar es tuya?
tremendas tetas tenes!!!
segui asi gian
abrazoooo
Beunas patas Gian,sigue dandole caña¡
Bueno pues estas muy bien,las patas son gniales. cual es tu % de grasa corporal?
Saludos!
Hablando!!
ajaja lo q pasa es q siempre use los calzones tipo sleep
y mi mama me comrpo boxers pero con una brecha en el medio!!!!!!! esos q te tenes q abrochar con un boton JAJAJAJAJ
imaginate q el "amigo" se sale por el medio
por eso quiero tener esois boxers
abrazooooo
Buenas patas, sí señor. Sacando las puntas de los pies hacia fuera, como si fueras un pingüino, mostrarías mejor los cuádriceps, pero se te ven fuertes.
El PM magnífico, compañero.
Muy buenas patas maricon
Por cierto ahoa ke hablan de los boxers.
No les pasa que cuanod hacen sentadilla se les rompen???
yo ya llevo 3 ke se me rompen cunaod bajo en la sentadilla y nomas se oye grrrrrrrrg asi com otipo caricatura![]()
ajajajajaaj
por suerte nunca se me rompieron haciendo sentadilla
cuidate
si quieres no escribo mas en tu diario......
naaa es broma marik XD...es que entrenaste como hombre, no como las otras veces hahahah
Bueno gente, ayer con el cel aproveche para hacerme una foto de patas, para todas las nenas que querian ver mis piernas pre playeras pues ahi tan xDDD.
Jjajaja pues ya llevo 3.
ya casi me los acabo![]()
Con Crom a mi lado, te estoy vigilando...
![]()
Ya de paso, tampoco entres mas a mi diario, oiste?!??! jajajajaja
Buena foto. Se ve un buen prospecto, como dije.
Ademas del Canario mascon, quien mas queria ver tus patas? Mucho marica en este diario, ten cuidado......
Si las llega a ver Big, te envia MP's degenerados con propuestas indecentes!
menos mal q no estabas bien
25 kg por mancuerna en inclinado, por mas q sean pocvas repes es una bestialidad
cuidate monsterrr
pero al menos no perdiste entrenos,y tus pesos no se resintieron,cuanto te queda con esta rutina Gian?
Que tal tio como andas, parece que no tan biencon los entrenos, pues espero que mejores he, y esas fotos aun no las he visto pero ahora las chequeo.
Saludos tigre.
PD: GRacias por los comentarios de mi dieta xDD !