El Diario de Gianmrster

buenas patas gian
yo me quiero comprar esos boxers ejejej, tan re buenos
la foto del avatar es tuya?
tremendas tetas tenes!!!
segui asi gian
abrazoooo

buenas patas gian
yo me quiero comprar esos boxers ejejej, tan re buenos
la foto del avatar es tuya?
tremendas tetas tenes!!!
segui asi gian
abrazoooo

Gracias Gon! jajaja no me diras que usas tanga en vez de boxers no ?? xD
Si, la foto es mia pero se ven buenas tetas x la iluminacion nomas creo jaja
Un abrazo Gonza

Beunas patas Gian,sigue dandole caña¡

Gracias walt ! a ver si estas malditas me hacen llegar a las 140 en sentadilla este año jeje.

Bueno pues estas muy bien,las patas son gniales. cual es tu % de grasa corporal?
Saludos!
Hablando!!

Bueno pues estas muy bien,las patas son gniales. cual es tu % de grasa corporal?
Saludos!
Hablando!!

Gracias Hablando, pues en realidad no tengo ni puta idea de mi % de grasa, antes estaba como en 20% pero al terminar la deficion calculo que estare en un 15 o 16% . Mi meta es llegar al 10% este año, haga lo que haga tengo que conseguirlo xD.
Saludos!!

ajaja lo q pasa es q siempre use los calzones tipo sleep
y mi mama me comrpo boxers pero con una brecha en el medio!!!!!!! esos q te tenes q abrochar con un boton JAJAJAJAJ
imaginate q el "amigo" se sale por el medio
por eso quiero tener esois boxers
abrazooooo

Buenas patas, sí señor. Sacando las puntas de los pies hacia fuera, como si fueras un pingüino, mostrarías mejor los cuádriceps, pero se te ven fuertes.
El PM magnífico, compañero.

Muy buenas patas maricon

Por cierto ahoa ke hablan de los boxers.

No les pasa que cuanod hacen sentadilla se les rompen???
yo ya llevo 3 ke se me rompen cunaod bajo en la sentadilla y nomas se oye grrrrrrrrg asi com otipo caricatura :p

ajaja lo q pasa es q siempre use los calzones tipo sleep
y mi mama me comrpo boxers pero con una brecha en el medio!!!!!!! esos q te tenes q abrochar con un boton JAJAJAJAJ
imaginate q el "amigo" se sale por el medio
por eso quiero tener esois boxers
abrazooooo

jajajaja rompeles el boton y hazles doble costura para ke no se te salga pues xD , esos boxers no me gustan por que son sueltos y se sienten incomodos. Le hace falta estabilidad al amiguito xD jaja
Un abrazo!

Buenas patas, sí señor. Sacando las puntas de los pies hacia fuera, como si fueras un pingüino, mostrarías mejor los cuádriceps, pero se te ven fuertes.
El PM magnífico, compañero.

Jejeje es que yo de poses soy una completa bestia Bardok, definitivamente eso no es lo mio xD. Gracias maquina, tus criticas son un placer.
Un abrazo!

Muy buenas patas maricon

Por cierto ahoa ke hablan de los boxers.

No les pasa que cuanod hacen sentadilla se les rompen???
yo ya llevo 3 ke se me rompen cunaod bajo en la sentadilla y nomas se oye grrrrrrrrg asi com otipo caricatura :p

jajajajajajaja 3 ? pense que solo era 1 xD
Pues mi consejo es que si eres talla Medium , entonces compra Medium! Ya deja de comprarte Small solo para mostrar el culo maricon :D

ajajajajaaj
por suerte nunca se me rompieron haciendo sentadilla
cuidate

jajajaja a mi tampoco ... ya le dije a Allexo que se plantee usar tanga para entrenar. _chica2_

Con Crom a mi lado, te estoy vigilando...

33218803wk2.jpg

si quieres no escribo mas en tu diario......

naaa es broma marik XD...es que entrenaste como hombre, no como las otras veces hahahah

Ya de paso, tampoco entres mas a mi diario, oiste?!??! jajajajaja

Bueno gente, ayer con el cel aproveche para hacerme una foto de patas, para todas las nenas que querian ver mis piernas pre playeras pues ahi tan xDDD.

Buena foto. Se ve un buen prospecto, como dije.
Ademas del Canario mascon, quien mas queria ver tus patas? Mucho marica en este diario, ten cuidado......
Si las llega a ver Big, te envia MP's degenerados con propuestas indecentes!

Jjajaja pues ya llevo 3.

ya casi me los acabo :p

jajaja anda comprate unos de cuero mejor xD

Con Crom a mi lado, te estoy vigilando...

33218803wk2.jpg

Gracias maestro, que su espada te cubra en todo momento.

Ya de paso, tampoco entres mas a mi diario, oiste?!??! jajajajaja

Buena foto. Se ve un buen prospecto, como dije.
Ademas del Canario mascon, quien mas queria ver tus patas? Mucho marica en este diario, ten cuidado......
Si las llega a ver Big, te envia MP's degenerados con propuestas indecentes!

jajaja Gracias Niko. Ahi toda la banda de preplayas andaban silbando por mis patas xD , naa mentira. Big ya sabe que estoy comprometido asi que ya no me molesta mas _cenita_
Saludos !

Bueno muchachas, les comento que llegue de viaje el viernes, y pues no ando conmuchos animos de entrenar por el momento por el bajon animico que tengo por ahora . En realidad fui al gym el sabado y hoy domingo pero sinceramente fui sin ganas, simplemente por cumplir. Espero descansar manana y regresar recargado el martes.

Entreno 24 De enero
3er dia de la 7ma semana
Torso

Press Inclinado con mancuernas
2x5x 25kgs x mancuerna
1x3x 25kgs *no tengo ni puta idea que me paso aca*
1x5x 25kgs

Dominadas
25 (8,7,5,5)

Pajaros
3x12x 9kgs x mancuerna

Encogimientos
3x15x 28kgs x mancuerna

Curl de Biceps con barra

1x11x 30.8 kgs
1x10x 30.8kgs
1x8x 30.8kgs

Cardio HIIT
20 mins,

Comentarios
-Una mierda de entreno. No se que me paso en el press inclinado, el brazo izquierdo lo sentia muy debil.
-No rendi bien en las dominadas por que tenia los dorsales aniquilados por el peso muerto del jueves.

-------------------------------------------------------------------------

Entreno Domingo 25 de Enero
4to dia de la 7ma semana
Piernas

Sentadilla Frontal
1x6x 60kgs
1x7x 60kgs
2x6x 60kgs

Pull Througth

3x15 x 12 ladrillos *noc cuanto pesa cada uno xD*

Crunch Abdominal declinado

4x15x 65kgs

Press de banca

2x7x 60kgs

Comentarios
- Otra mierda de entreno. Siento que ya me estoy quedando estancado con la sentadilla frontal. Aun no puedo hacer 4x8 con 60 kgs _comorr_
- Desperte con un dolor raro en la zona media de la espalda, por eso no hice rack pull *hice un par de series pero lo deje*
- El press de banca no se por que lo hice xDDD

Espero empezar mejor el martes. Perdon muchachos por ese par de entrenos de mierda, pero ya los mejorare.
Saludos _abrazo_

Última edición:
menos mal q no estabas bien
25 kg por mancuerna en inclinado, por mas q sean pocvas repes es una bestialidad
cuidate monsterrr

Que tal tio como andas, parece que no tan biencon los entrenos, pues espero que mejores he, y esas fotos aun no las he visto pero ahora las chequeo.

Saludos tigre.

PD: GRacias por los comentarios de mi dieta xDD !

menos mal q no estabas bien
25 kg por mancuerna en inclinado, por mas q sean pocvas repes es una bestialidad
cuidate monsterrr

jaja si Gon, pero ahi con un poco de descanso y de paz mental ya regreso bien el martes.
Un abrazo!

pero al menos no perdiste entrenos,y tus pesos no se resintieron,cuanto te queda con esta rutina Gian?

Si Walt, uff con todas las porquerias que estuve comiendo ultimamente no me pude dar el lujo de perder alguno jeje. Pues mira, en realidad era cuando me estanque en la progresion de sentadilla y press de banca, pero la de sentadilla ya la deje por que mi tecnica no esta aun como para meter mas peso. Por tanto cuando me estanque en banca la termino, osea un par de semanas mas calculo.
Saludos!

Que tal tio como andas, parece que no tan biencon los entrenos, pues espero que mejores he, y esas fotos aun no las he visto pero ahora las chequeo.

Saludos tigre.

PD: GRacias por los comentarios de mi dieta xDD !

Pues si Randy, ya deje el Peru y estoy medio desubicado y palteado pues xD. Ya a partir del martes entrenare otra vez en serio.
Saludos!

Atrás