El Diario de Gianmrster

bien por esos entrenos mierda gian, de perdida se puede decir que descansaste un poco :p y no hechaste a perder la dieta como otros -.-!, ya ahora si espero tomar el buen camino jajaja pero ahora si enserio :D
salu2 makina

por cierto buenas patorras __genial__

Bueno muchachas, les comento que llegue de viaje el viernes, y pues no ando conmuchos animos de entrenar por el momento por el bajon animico que tengo por ahora . En realidad fui al gym el sabado y hoy domingo pero sinceramente fui sin ganas, simplemente por cumplir. Espero descansar manana y regresar recargado el martes.

Entreno 24 De enero
3er dia de la 7ma semana
Torso

Press Inclinado con mancuernas
2x5x 25kgs x mancuerna
1x3x 25kgs *no tengo ni puta idea que me paso aca*
1x5x 25kgs
Esta de puta madre,mever mancuernas de 25kg esta mas que bien.
Dominadas
25 (8,7,5,5)
25 dominadas? Sera una errata no? Joder,vaya como tiras
Pajaros
3x12x 9kgs x mancuerna
No me termina de convencer el ejercicio,en el diario de gonchisz he estado discutiendo el tema de los pajaros.
Encogimientos
3x15x 28kgs x mancuerna Esto no se como estara,yo lo hago siempre con barra

Curl de Biceps con barra

1x11x 30.8 kgs
1x10x 30.8kgs
1x8x 30.8kgs
30 kg estan de lujo en biceps, levantas bastante mas que yo.
Cardio HIIT
20 mins,
Muy bueno,como lo haces exactamente?
Comentarios
-Una mierda de entreno. No se que me paso en el press inclinado, el brazo izquierdo lo sentia muy debil.
-No rendi bien en las dominadas por que tenia los dorsales aniquilados por el peso muerto del jueves.

-------------------------------------------------------------------------

Entreno Domingo 25 de Enero
4to dia de la 7ma semana
Piernas

Sentadilla Frontal
1x6x 60kgs
1x7x 60kgs
2x6x 60kgs
No te quejes que tiras bastante mas que yo!!

Pull Througth

3x15 x 12 ladrillos *noc cuanto pesa cada uno xD*
Cual es este ejercicio?Podrias poner un enlace o algo asi?

Crunch Abdominal declinado

4x15x 65kgs

Press de banca

2x7x 60kgs
Joder,andas mas bien que nada.
Comentarios
- Otra mierda de entreno. Siento que ya me estoy quedando estancado con la sentadilla frontal. Aun no puedo hacer 4x8 con 60 kgs _comorr_
- Desperte con un dolor raro en la zona media de la espalda, por eso no hice rack pull *hice un par de series pero lo deje*
- El press de banca no se por que lo hice xDDD

Espero empezar mejor el martes. Perdon muchachos por ese par de entrenos de mierda, pero ya los mejorare.
Saludos _abrazo_

Chico,no te preocupes,que ya quisiera yo tirar lo que tiras!
Saludos!
Hablando!!
P.D: CUanto tiempo llevas entrenando?

bien por esos entrenos mierda gian, de perdida se puede decir que descansaste un poco :p y no hechaste a perder la dieta como otros -.-!, ya ahora si espero tomar el buen camino jajaja pero ahora si enserio :D
salu2 makina
por cierto buenas patorras __genial__

jajajaja mira Hell, sinceramente mi dieta tambien estuvo hecha mierda xD pero bueno, vamos a retomar el camino lo antes posible.
Saludos maquina!

_humillaci sigues estancando
eso pasa por ser preplaya

_jodete_ mariconazo, voy a cambiar los ejercicios JOJO

Chico,no te preocupes,que ya quisiera yo tirar lo que tiras!
Saludos!
Hablando!!
P.D: CUanto tiempo llevas entrenando?

Hola Hablando, gracias por tu comentario.
Respecto a los pajaros, pues yo siento un buen trabajo del deltoide posterior, a ver si veo la discusion en el diario de Gon.

Respecto al cardio HIIT pues esta es la distribucion *lo hago en una bici estacionaria*

5 min calentamiento
1 min sprint *como si un pitbull te persiguiera*
2 min recuperacion *no se para, se sigue pedaleando*
1 min sprint
2 min recuperacion
1 min sprint
2 min recuperacion
1 min sprint
5 min de recuperacion

Poco a poco cuando vaya agarrando mayor estado fisico pues reducire la recuperacion y aumentare los sprints.

El Pull throught es este ejercicio > This URL has been removed!
Sirve para trabajar los femorales y gluteos.

Ah y llevo entrenando hace 2 años (1 año de preplaya sin el mas minimo conocimiento de entrenamiento y nutricion) y 1 año haciendo mejor las cosas.

Saludos!!

Bueno, les comento que voy a cambiar un poco la rutina. Segure con el esquema torso- piernas pero vamos a cambiar un par de ejercicios (Gracias Alonso _chica2_)

MARTES (Torso)

Press de banca, 5x5 **
Remo con barra (90 o 45 grados) , 4x6
Press militar con barra, 3x10
Extensión de tríceps, 3x8
Elevaciones laterales, 3x10

MIERCOLES (Pierna)

Sentadilla en caja, 5x5 ** This URL has been removed!
Peso muerto rumano , 4x6
Sentadilla búlgara, 3x8
Pull-thorugh, 3x10
Ejercicio para gemelos 3x12 -15
Abdominal con peso, 4x8

VIERNES (Torso)

Press en suelo con barra, 4x6-8 This URL has been removed!
Dominadas con lastre, (completar 15 repeticiones)*cuando llegue a hacer 3 series de 5,5,5 subir el lastre
Press plano con mancuerna, 3x8-10
Face pull, 3x10-12 This URL has been removed!
Curl con mancuerna, 3x10-12

SABADO (Pierna)

Peso muerto, 3x5 **
Zancadas, 3x8
Buenos días piernas flexionas, 4x6
Hiperextensiones, 3x10
Side bends, 3x10 This URL has been removed!

**
Semana 1:
1x5x 75%
1x5x 80%
1x5x 85%

Semana 2:
1x3x 80%
1x3x 85%
1x3x 90%

Semena 3:
1x5x 75%
1x3x 85%
1x1x 95%

Semana 4 (descarga):
60% x 5 , 65% x 5 , 70% x 5
--------------------------------------------------------------------------
El martes pienso iniciar los ejercicios pero las progresiones para banca, sentadilla en caja y peso muerto aun no. Esto es debido a que aun estoy siguiendo una progresion en press de banca con la rutina anterior y no quiero cortarla, por tanto las progresiones para esos 3 ejercicios basicos que ven en esta rutina las aplicare en unas 2 o 3 semanas.

Saludos!

Última edición:
Bueno, les comento que voy a cambiar un poco la rutina. Segure con el esquema torso- piernas pero vamos a cambiar un par de ejercicios (Gracias Alonso _chica2_)

MARTES (Torso)

Press de banca, 5x5 **
Remo con barra (90 o 45 grados) , 4x6
Press militar con barra, 3x10
Extensión de tríceps, 3x8
Elevaciones laterales, 3x10
Esta mas que bien, de puta madre si señor
MIERCOLES (Pierna)

Sentadilla en caja, 5x5 ** This URL has been removed!
Peso muerto rumano , 4x6
Sentadilla búlgara, 3x8
Pull-thorugh, 3x10
Abdominal con peso, 4x8
Muy bueno,dos ejercicios por cada musculo.Haz la sentadilla del patinador. Ejercicios de gemelo donde?
VIERNES (Torso)

Press en suelo con barra, 4x6-8 This URL has been removed!
Dominadas con lastre, (completar 15 repeticiones)*cuando llegue a hacer 3 series de 5,5,5 subir el lastre
Press plano con mancuerna, 3x8-10
Face pull, 3x10-12 This URL has been removed!
Curl con mancuerna, 3x10-12
Por que en el suelo,con lo comodo que es el banco?XD. Dominadas muy bien. El face pull esta wapo.
SABADO (Pierna)

Peso muerto, 3x5 **
Zancadas, 3x8
Buenos días piernas flexionas, 4x6
Hiperextensiones, 3x10
Side bends, 3x10 This URL has been removed!
Sigo sin ver el trabajo de gemelo.
**
Semana 1:
1x5x 75%
1x5x 80%
1x5x 85%

Semana 2:
1x3x 80%
1x3x 85%
1x3x 90%

Semena 3:
1x5x 75%
1x3x 85%
1x1x 95%

Semana 4 (descarga):
60% x 5 , 65% x 5 , 70% x 5
--------------------------------------------------------------------------
El martes pienso iniciar los ejercicios pero las progresiones para banca, sentadilla en caja y peso muerto aun no. Esto es debido a que aun estoy siguiendo una progresion en press de banca con la rutina anterior y no quiero cortarla, por tanto las progresiones para esos 3 ejercicios basicos que ven en esta rutina las aplicare en unas 2 o 3 semanas.

Saludos!

Muy bueno,trabaja gemelo y la veo perfecta.
SAludos!
Hablando!!

Entreno 27 de enero
1er dia de la 8va semana
Torso

Calentamiento
10 min eliptica, estiramientos dinamicos tren superior

Press de Banca *pongo solo series efectivas en todos los ejercicios*
2x5x 67.5kgs
1x3x 67.5kgs

Remo con Barra 90 grados
4x8x 50kgs

Press militar con barra
1x10x 35kgs
1x8x 35kgs
1x7x 35kgs

Jalon de Polea *triceps*
3x8x 36 kgs (8 ladrillos)

Elevaciones laterales
3x10x 11.3 kgs x mancuerna

Cardio HIIT
20 Min

Estiramientos y a la casa.

Comentarios
-El press de banca, pues la intencion era 4x5 pero falle en la tercera serie por tanto di por terminada la progresion de hoy. La proxima semana son 2x5 x 70kgs.
-Primera vez que pruebo el remo a 90, a mi parecer es mas duro que a 45.
-Sigo con la molestia en la espalda, creo que tomare un desinflamante para ver como va.

Saludos chicas.

Última edición:
muy buenos pesos gian
en press banca estas muyy avanzado
el press militar no esta nada mal pero seguro q podes mas(si yo tiro 35 kg imaginate vos)jajajajaj

buen entreno gian __genial__, ese remo a 90º pa ser tu primera ves esta bastante fuerte, el press banca muy bueno :Dejje, lo de la 5x5 creo que la hare ya que termine con la torso pierna de walt, pa mejorar en el banca :D
salu2 makina

Buen entreno,cuidate esas miolestias en la espalda, a mi me viene bien ponerme cremita.
saludos¡¡¡

Si Walt, aunque prefiero una pastilla en vez de cremita xD. Espero que se me pase.
Saludos!

muy buenos pesos gian
en press banca estas muyy avanzado
el press militar no esta nada mal pero seguro q podes mas(si yo tiro 35 kg imaginate vos)jajajajaj

Gracias Gon, en banca he avanzado bastante. Pues la verdad es que mi press esta algo atrasado, tienes razon , tengo que mejorarlo _comorr_
Un abrazo.

buen entreno gian __genial__, ese remo a 90º pa ser tu primera ves esta bastante fuerte, el press banca muy bueno :Dejje, lo de la 5x5 creo que la hare ya que termine con la torso pierna de walt, pa mejorar en el banca :D
salu2 makina

Pero no necesariamente tiens que iniciar una 5x5 para lo del press de banca, Yo por ejemplo estoy haciendo torso pierna pero con esquema y progresiones de 5x5 para el press de banca y sentadilla, y la verdad es que me va bastante bien. Podrias probar a ver que tal.

Que tal con la rutina anterior as conseguido buenos resultados/musculo/fuerza¿

Si Punnisher, en lo que se refiere a musculo la verdad es que no, practicamente sigo igual pero eso es debido a que estuve con una alimentacion como para mantenerme. Si hubiera tenido exceso calorico te aseguro que si hubiera subido la masa muscular.

Mas que todo he tenido ganancias de fuerza en los ejercicios basicos, y por ende en los de aislacion tambien.

Saludos!

Pero no necesariamente tiens que iniciar una 5x5 para lo del press de banca, Yo por ejemplo estoy haciendo torso pierna pero con esquema y progresiones de 5x5 para el press de banca y sentadilla, y la verdad es que me va bastante bien. Podrias probar a ver que tal.

aaa bueno eso si tambien estaria bueno gian, pero pues como es la progresion que estas tomando tu?... ahora que me acuerdo walt me habia puesto una para los basicos xD pero me ondie esta semana y la hice igual que la pasada jajaja el dia 1 y 2 pero espero el dia 3 y 4 cambiar a la progresion que me puso, es algo para ganar fuerza en los basicos =P
salu2 makina

Entreno 27 de enero
1er dia de la 8va semana
Torso

Calentamiento
10 min eliptica, estiramientos dinamicos tren superior

Press de Banca *pongo solo series efectivas en todos los ejercicios*
2x5x 67.5kgs
1x3x 67.5kgs
Esta cojonudo. HAces una serie ligera de cada ejercicio no? Muy bueno si señor
Remo con Barra 90 grados
4x8x 50kgs
Joder, el remo es envidiable. Es mas duro el 90º que el 45º verdad?
Press militar con barra
1x10x 35kgs
1x8x 35kgs
1x7x 35kgs
Bien,aqui estamos igualados,pero me sacas algunas repes. Lo haces de pie verdad?
Jalon de Polea *triceps*
3x8x 36 kgs (8 ladrillos)
Este ejercicio no me gusta, a una fullbody o una rutina asi le pegan basicos (fondos en paralelas por ejemplo)
Elevaciones laterales
3x10x 11.3 kgs x mancuerna
Joder,tienes unos hombros bastante fuertes,poder hacer elevaciones laterales con 12 kg habiendo hecho press militar es de chapeau.
Cardio HIIT
20 Min

Estiramientos y a la casa.

Comentarios
-El press de banca, pues la intencion era 4x5 pero falle en la tercera serie por tanto di por terminada la progresion de hoy. La proxima semana son 2x5 x 70kgs.
-Primera vez que pruebo el remo a 90, a mi parecer es mas duro que a 45.
-Sigo con la molestia en la espalda, creo que tomare un desinflamante para ver como va.

Saludos chicas.

Cuanto tiras en remo 45º? Cuida esa espalda, es la espalda alta donde tienes molestia?
Saludos!
Hablando!!

aaa bueno eso si tambien estaria bueno gian, pero pues como es la progresion que estas tomando tu?... ahora que me acuerdo walt me habia puesto una para los basicos xD pero me ondie esta semana y la hice igual que la pasada jajaja el dia 1 y 2 pero espero el dia 3 y 4 cambiar a la progresion que me puso, es algo para ganar fuerza en los basicos =P
salu2 makina

Es como de 5x5, inicias con el 60% de tu 1RM y cada semana le vas subiendo 2.5 kgs. Llegara un momento donde no vas a poder completar el 5x5, por ejem si llegaste a 70kgs hacer 4x5 y en la 5ta serie solo hiciste 1x4, entonces la proxima sesion haces el mismo ejercicio pero con 72.5 pero a 4x5 y asi sucesivamente hasta que llegues a un peso que te permita realizar 1x5. Ahi termina la progresion. Tambien puedes hacer la que le puso Pureta a Walt.
Saludos!

Y ke tal cuales eran los pesos antes de iniciar la rutina y despues de terminarla
Pues aun no he acabado la rutina, solo he cambiado algunos ejercicios para variar. Cuando la acabe pondre los progresos que tuve.
Saludos maricon!

Atrás