wolfmasterix
Banned
excelente dia de...de.....tanteo no? XD las box squat son geniales, y entrenar el agarre mas aun XD _latigo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
esos ejercicios raros q no los conozco ni por casualidad ajaj
pero esos 19 kg de lastre suenan bien
un abrazo gian!
excelente dia de...de.....tanteo no? XD las box squat son geniales, y entrenar el agarre mas aun XD _latigo
Jajaja que vagancia de no buscar en youtube _enfadao_. Para la proxima que haga ejercicios "raros" jeje pongo videos de demostracion como dedicatoria a los vagabundos de Gonza y Hell Boy jaja.
Un abrazo!
Jajaja te aburriste y al gym xD, vaya superentreno tío xD
Gonzalo y hellboy, vaya vagos, podéis buscar en youtube jajajaja![]()
Jajaja te aburriste y al gym xD, vaya superentreno tío xD
Gonzalo y hellboy, vaya vagos, podéis buscar en youtube jajajaja![]()
Buen entreno gian =P, tanto el del viernes como el anti-aburrimiento del ayer jaja, salu2 makina aqui andamos __genial__
jajajajaj que cabron _latigo
jajajaja xDD hecho esta buen fenomeno jaja __genial__
salu2 a ambos
Tipico de un preplaya
cree que mientras mas dias vaya al gym
mas fuerte se pondra xD
Saludos marikota
ese press banca ta muy bueno
me ganas por unos minimos kg ejej
y el frances muy bueno tb
un abrazo giannn
El que te grababa tiene peor pulso que yo, jajaja. Bien hecho el PB. Muy buen entrenamiento. Completo.
buen entreno gian __genial__, eres una bestia pal remo inclinado wey, el press banca bastante bueno tambien, jajajaja +1 a bardok estaba agitadisima tu hermana wey xDjajaja
salu2 makina
Gracias Allexo. Aunque aun no puedo subirlo, siento que estoy en el limite xD.Ese remo
esta de puta madre
VAYA MIERDA DE VIDEO GIAN!!! hahahahah na pero se logra ver una buena tecnica...muy bueno tu entrenito, muy pasable. dale duro al militar!!!! qu esta muy bien. el remo con barra excelente. saludos
Gracias Hell! No te voy a mentir que me cuestan bastante las repes en remo pero ahi salen jaja. Como ke mi hermana estaba agitada???? o_0 jajajaj xD.
Saludos Rodolfo xD !
xD me imagino es un peso fuerte wey, jajajaja no lo tomes asi lo de tu hermana =P a lo que me referia esque se movia mucho pues xDjajjaja
salu2 giancarlo![]()
la tecnica bien,tu hermana tiene que mejorar el grabar jejeje que mareo¡
buenos pesacos crack¡