Press Banca 3'
12x10kg.
5x40kg.
4x50kg.
3x60kg.
2x70kg.
2x6x75kg.
10x60kg.
Bien, ha salido todo sin asistencia. Nunca había tirado con tanto.
En las dos series con 75 he perdido la retracción y me he hecho daño en el hombro izquierdo.
Remo 90º 3x6x65,65,60kg. 2'30''
No me ha convencido nada la técnica en las dos primeras así que he bajado en la tercera. Puedo con más pero para tirar a chepazos paso. Hasta que no me convenza la ejecución rondaré estos pesos.
Press Cerrado 3x8x55kg.
Muy bien, puedo subir. Que bien me ha venido el truquillo de Niko de levantar la cabeza en la excéntrica. Es Mr. Tip.
Jalones al pecho pronos agarre abierto 3x12x45kg. 1'30''
Bien, esta vez sí salen todas, y excepto el último par todas al pecho.
Cruces en poleas 3x12x7.5kg. 1'30''
Elevaciones laterales 3x12x8kg. 1'30''
SS
Pájaros 3x12x8kg.
Curl Scott 2x12,8x22.5kg. 1'
SS
French Floor Press 2x12,8x22.5kg.
Bycicle Crunch 3x30,20,15 30''.
Todo en unos 100'.
Incidencias:
Ayer no pude entrenar así que lo he pasado a hoy.
Contento, me he sentido fuerte.
Tanto en los jalones como en los cruces me falla la adaptación al volumen, empiezo sobrado y acabo justito.
A partir de la ss de hombros ya estaba bastante cansado, por ahí es por donde se me va el tiempo por que hoy en poco más de media hora tenía finiquitados los tres primeros.
El cardio hoy en la playita, un largo paseo después de un post a base de batido con 4 plátanos, medio litro de leche desnatada, miel, whey y la creatina. Que buenooooooo!!!!
El hombro izquierdo me está dando morcilla un poco, si no se me pasa, directo al Voltarén. Es curioso, el dolor es idéntico al que me provocan los fondos y en la misma zona...
Tema del día:
This URL has been removed!