El Diario de Ayrton

Muy bueno el press de banca. Cuidadito con el hombro. Ahí estamos, cruces en polea y SS, cultureta total. Te ha faltado gritar "No pain, no gain" jajaja.

Press Banca 3'

Buen entrenamiento, aunque yo no subiría peso en el press abnca si has perido la posición. El antagónico va a toma mecha. Eso sí, aunque hagas domiandas otro día yo aprovecharía cualquier momento para hacerlas, como en vez de esos jalones.

El press cerrado también está genial

Press Banca 3'
12x10kg.
5x40kg.
4x50kg.
3x60kg.
2x70kg.
2x6x75kg.
10x60kg.​
Bien, ha salido todo sin asistencia. Nunca había tirado con tanto.
En las dos series con 75 he perdido la retracción y me he hecho daño en el hombro izquierdo.

Remo 90º 3x6x65,65,60kg. 2'30''
No me ha convencido nada la técnica en las dos primeras así que he bajado en la tercera. Puedo con más pero para tirar a chepazos paso. Hasta que no me convenza la ejecución rondaré estos pesos.

Press Cerrado 3x8x55kg.
Muy bien, puedo subir. Que bien me ha venido el truquillo de Niko de levantar la cabeza en la excéntrica. Es Mr. Tip. :D

Jalones al pecho pronos agarre abierto 3x12x45kg. 1'30''
Bien, esta vez sí salen todas, y excepto el último par todas al pecho.

Cruces en poleas 3x12x7.5kg. 1'30''

Elevaciones laterales 3x12x8kg. 1'30''
SS
Pájaros 3x12x8kg.

Curl Scott 2x12,8x22.5kg. 1'
SS
French Floor Press 2x12,8x22.5kg.

Bycicle Crunch 3x30,20,15 30''.

Todo en unos 100'.

Incidencias:
Ayer no pude entrenar así que lo he pasado a hoy.
Contento, me he sentido fuerte.
Tanto en los jalones como en los cruces me falla la adaptación al volumen, empiezo sobrado y acabo justito.
A partir de la ss de hombros ya estaba bastante cansado, por ahí es por donde se me va el tiempo por que hoy en poco más de media hora tenía finiquitados los tres primeros.
El cardio hoy en la playita, un largo paseo después de un post a base de batido con 4 plátanos, medio litro de leche desnatada, miel, whey y la creatina. Que buenooooooo!!!!
El hombro izquierdo me está dando morcilla un poco, si no se me pasa, directo al Voltarén. Es curioso, el dolor es idéntico al que me provocan los fondos y en la misma zona...

Tema del día: This URL has been removed!

Muy buen entreno!!!! Tas en camino en forma notable. Te estás poniendo fuerte...
Te voy contestando x orden.

Press: Impresionante ese trabajo. 6x75kg no es moco de pavo. La creatina ayuda.
Remo: Buen peso, y está perfecto. Acostúmbrate a la técnica....
Press Cerrado: Me alegro que te sirva el dato. Estás tirando pesado este ejercicio también. Excelente!
El tema jalones y cruces, es resistencia muscular. Mi recomendación en estos ejercicios es no aumentar peso, aumnetar repes. Ve hasta las 15 x serie, estrictas y mantente hasta que las saques bien... y cómodo (no a los sinchonazos..).
Excelente el curl y el FFP. Dejé un video comunitario en mi diario, con la ejecución vista de arriba y de costado del FFP. Chequea a ver como lo estás haciendo.

sds!

A mi me parece perfecto.
Ahora que estoy leyendo el libro 5/3/1 de Jim Wendler, me podría llevar la netbook a la bici estática y darle... no es nada mala idea!
Yo también leo mientras hago el cardio, (es lo único bueno que tiene , que es un rato que se puede aprovechar para otras cosas,jajaaj). Hay me empapo con muscle and fitness, musclemag y demás revistas de culturismo. A veces también aprovecho para ver alguna serie o alguna peli, (que invento los discos duros multimedia...), pero no soy capaz de concentrarme para leer una novela

Es una cuestión de practicidad Peter, al que no le guste que no mire.
No tengo nada que perder, muy normal no me consideran ya.

Un montón de saludos y un beso encorsetado.
Estoy en todo de acuerdo contigo, Ayr...pero macho, no le digas que no folla, tio, lo normal es que se mosquee, (aunque sea verdad,jajaja

perfecto ayrt, como progresas...parece que el veranito crea un estimulo preplayistico inherente en algunas personas. +1 a niko en todo, mira que tienes suerte con el foro y que te ayudan en todo. con lo caro que saldria un entrenador personal, y lo malo que son la mayoria! un saludo

hola guapo y defensor de las causas perdidas, que sepas que me paso y leo pero hoy me ha llamado la atención el tema del dolor en el hombro, los preses empeoran las lesión de hombro ojo con ellos.

Sí fuésemos al mismo gim, yo te acosaría que lo sepas, un beso.

si fueseis al mismo gym yo tb iria y os acosaria a los dos....

ayr, pensaba que los cruces eran de pie , tumbado debe ser mas duro...

Un beso multiacosador

Hola guapo y defensor de las causas perdidas, que sepas que me paso y leo pero hoy me ha llamado la atención el tema del dolor en el hombro, los preses empeoran las lesión de hombro ojo con ellos.

Sí fuésemos al mismo gim, yo te acosaría que lo sepas, un beso.
Hola Cubanita, wapa.

Y yo encantado de que te pases y más si empiezas llamándome guapo. :D

En realidad en este caso la han provocado, al ir tan pesado pierdo con cierta facilidad la retracción y creo que eso me ha causado las molestias.

Si tú me acosaras no podría resistirme. _beso_

Besos sin resistencia.

Muy bueno el press de banca. Cuidadito con el hombro. Ahí estamos, cruces en polea y SS, cultureta total. Te ha faltado gritar "No pain, no gain" jajaja.
Gracias figura.

Sí, la retracción hay que mantenerla a toda costa.

Esa es la idea, a ver si vamos metiendo volumen que llega el veranito. jajajaja
:D

Buen entrenamiento, aunque yo no subiría peso en el press abnca si has perido la posición. El antagónico va a toma mecha. Eso sí, aunque hagas domiandas otro día yo aprovecharía cualquier momento para hacerlas, como en vez de esos jalones.

El press cerrado también está genial
Gracias Iván.

Me cuesta mantenerla si voy tan pesado (hoy rondaba el 85%). Mientras no lo controle bien me abstendré de más.

El remo poco a poco, hoy no me ha gustado.

Pero es que tú eres muy salvaje rey, un poco de bombeo de vez en cuando tambien viene bien. No te lo dice Cris? :D

En el cerrado he andado hoy muy cómodo, y sin embargo la semana pasada con la mitad me quedé la barra.

Muy buen entreno!!!! Tas en camino en forma notable. Te estás poniendo fuerte...
Te voy contestando x orden.

Press: Impresionante ese trabajo. 6x75kg no es moco de pavo. La creatina ayuda.
Remo: Buen peso, y está perfecto. Acostúmbrate a la técnica....
Press Cerrado: Me alegro que te sirva el dato. Estás tirando pesado este ejercicio también. Excelente!
El tema jalones y cruces, es resistencia muscular. Mi recomendación en estos ejercicios es no aumentar peso, aumnetar repes. Ve hasta las 15 x serie, estrictas y mantente hasta que las saques bien... y cómodo (no a los sinchonazos..).
Excelente el curl y el FFP. Dejé un video comunitario en mi diario, con la ejecución vista de arriba y de costado del FFP. Chequea a ver como lo estás haciendo.

sds!
Gracias Niko.

En el press estaba fuerte, pero si pierdo la postura no podré tirar más. Eso tengo que trabajarlo. En el remo tres cuartos.
En el cerrado me ha venido de lujo levantar la cabeza, y más cuando me acababa de fastidiar el hombro.

En los de bombeo está claro, más repes y menos descanso. Esa es la idea.

Claro que veré el video, sabes que no me pierdo ninguno. ;)

Sds NeP.

Yo también leo mientras hago el cardio, (es lo único bueno que tiene , que es un rato que se puede aprovechar para otras cosas,jajaaj). Hay me empapo con muscle and fitness, musclemag y demás revistas de culturismo. A veces también aprovecho para ver alguna serie o alguna peli, (que invento los discos duros multimedia...), pero no soy capaz de concentrarme para leer una novela

Estoy en todo de acuerdo contigo, Ayr...pero macho, no le digas que no folla, tio, lo normal es que se mosquee, (aunque sea verdad,jajaja
Hombre, yo a las novelas tampoco llego, pero para eso hay audiolibros. :D

Es que es un pedazo de capullo, ya le tenía ganitas. Va diciendo por ahí que entreno para forzudo de circo el muy mamón. _humillaci

perfecto ayrt, como progresas...parece que el veranito crea un estimulo preplayistico inherente en algunas personas. +1 a niko en todo, mira que tienes suerte con el foro y que te ayudan en todo. con lo caro que saldria un entrenador personal, y lo malo que son la mayoria! un saludo
Gracias wolfy.

No lo sabes tu bien, me animan, aconsejan, corrijen, piropean y hasta acosan... y además me echo unas risas.
Qué más se puede pedir?
;)

si fueseis al mismo gym yo tb iria y os acosaria a los dos....

ayr, pensaba que los cruces eran de pie , tumbado debe ser mas duro...

Un beso multiacosador
Uffffff... con esto voy a soñar más de una noche. Que lo sepáis. :D
A ver cuando quedamos los tres a entrenar. jajajajajja

Son de pie reina, el banco es abatible.

Un beso encantado de ser multiacosado._beso_

uffffff... Con esto voy a soñar más de una noche. Que lo sepáis. :d
a ver cuando quedamos los tres a entrenar. Jajajajajja

son de pie reina, el banco es abatible.

a bueno , es que tumbado debe ser pa escoñarse... Yo se que tu eres un clasico , wuapo...

Uffffff... con esto voy a soñar más de una noche. Que lo sepáis. :D
A ver cuando quedamos los tres a entrenar. jajajajajja

Son de pie reina, el banco es abatible.

Eso suena a Trío!!!, me apuntooo, pero, sí hay que entrenar se entrena he, Haber que dice JIME!!!

Atrás