wolfmasterix
Banned
20' de Bici Inclinada (la Chopper)
fc media: 146ppm.
20' de Mataviejas
fc media: 157ppm.
20' de Bici Estática
fc media: 150ppm.
Incidencias:
Hoy he superado mis niveles de frikismo. Me he puesto una peli en el móvil mientras pedaleaba. Y alguno dirá: "Tampoco es para tanto". Pues sí lo es por que me la he puesto subtitulada.
Mientras estaba en la elíptica se ha puesto a mi lado una rubia muy mona y enseguida ha acudido el monitor-buitre (éste me cae especialmente mal) de turno a vacilarle, diciéndole tal sarta de estupideces sobre entrenos y a tal volumen que no oía la peli. Llegado a un determinado punto le ha parecido más adecuado hacerse el gracioso y se ha puesto a hacer coñas sobre mi por que estaba viendo la peli. En una de esas ya me ha tocao los cohones, me he quitado los auriculares, me he girado y le he dicho algo así:
"No te pongas en evidencia por que, aunque rubia, la chica tiene cara de lista y podría saber que los músculos sólo saben atrofiar e hipertrofiar, y que el resto son pirulas que os inventáis los monitores que folláis poco."
Me he quedao más ancho que largo, la tía se ha partido lo que ha querido y más y el pollo ha volao en menos de dos minutos.
Ahora lo que tengo que hacer es acordarme de no pedirle a éste que me haga de spotter._lengua_
Como tema del día, la banda sonora de la peli que estaba viendo: This URL has been removed!
_chino_ asi se deja intelectualmente incapacitado a alguien. y aprovecho pa subir tu entreno, tipo servicio al lector, pero sin copyright