El Diario de Ayrton

20' de Bici Inclinada (la Chopper)
fc media: 146ppm.

20' de Mataviejas
fc media: 157ppm.

20' de Bici Estática
fc media: 150ppm.

Incidencias:
Hoy he superado mis niveles de frikismo. Me he puesto una peli en el móvil mientras pedaleaba. Y alguno dirá: "Tampoco es para tanto". Pues sí lo es por que me la he puesto subtitulada. :D
Mientras estaba en la elíptica se ha puesto a mi lado una rubia muy mona y enseguida ha acudido el monitor-buitre (éste me cae especialmente mal) de turno a vacilarle, diciéndole tal sarta de estupideces sobre entrenos y a tal volumen que no oía la peli. Llegado a un determinado punto le ha parecido más adecuado hacerse el gracioso y se ha puesto a hacer coñas sobre mi por que estaba viendo la peli. En una de esas ya me ha tocao los cohones, me he quitado los auriculares, me he girado y le he dicho algo así:
"No te pongas en evidencia por que, aunque rubia, la chica tiene cara de lista y podría saber que los músculos sólo saben atrofiar e hipertrofiar, y que el resto son pirulas que os inventáis los monitores que folláis poco."
Me he quedao más ancho que largo, la tía se ha partido lo que ha querido y más y el pollo ha volao en menos de dos minutos.
Ahora lo que tengo que hacer es acordarme de no pedirle a éste que me haga de spotter._lengua_

Como tema del día, la banda sonora de la peli que estaba viendo: This URL has been removed!

_chino_ asi se deja intelectualmente incapacitado a alguien. y aprovecho pa subir tu entreno, tipo servicio al lector, pero sin copyright

Ayyy,ayr¡¡¡¡que caracter,imagina que te pega el monitor, que los hay muy agresivos...seguro que te has metido a la rubia en el bolsillo...yo pensaba que eso de las pelis solo lo hacian los de mi gym...menos mal que era subtitulada,,,

un beso bilingüe
Creo que es la primera vez que le digo algo desagradable a alguien en el gimnasio. Y este elemento lo merecía con creces. No puedo ni verlo. Si me levanta la mano aún estoy zurrándole. Y eso que soy soy de lo más pacífico.

Uy seguro, por que encima me he hecho el interesante y he cambiado de aparato. Y eso a las tías os pone mucho... :D

Besos de cine.

Las incidencias de hoy han sido buenas.
-Por un lado, eres tan preplaya, que te permites el lujo de ver la tele mientras haces cardio, es decir, que lo haces amariconao.
-Por otro, eres el hazme reir del gimnasio, y el tio si era un poco descarao ha sio el unico que ha tenido los huevos de reirse en tu cara.

Vamos, para poner eso no pongas na.
XDDDDDDD.
Fuera bromas, hiciste bien dejando a ese tio en su sitio, que se ve que hay cada tio que hipertrofia sus musculos tomando proteina de su propio cerebro.
Lo del cardio tambien es de broma ... aunque tampoco tanto.
Hola speakin'.

Es que me aburro haciendo cardio y así se me pasa el rato en un plis-plas.

Este, buscas gilipollas en Google y sale su foto fijo.

Y no creas, que hoy me he dado cerita....

Creo que es la primera vez que le digo algo desagradable a alguien en el gimnasio. Y este elemento lo merecía con creces. No puedo ni verlo. Si me levanta la mano aún estoy zurrándole. Y eso que soy soy de lo más pacífico.

Uy seguro, por que encima me he hecho el interesante y he cambiado de aparato. Y eso a las tías os pone mucho... :D

Besos de cine.

ESO ME PASA A MI CON MI COMPAÑERA DEL CURRO , TE ENTIENDO...S

SI , SI A LAS TIAS NOS PONEN MUCHO LOS INTERESANTES, PERO NO SEDUZCAS A TANTAS PQ TE VEO ASEDIADO POR UNA GUERRILLA FORMADA POR LA DE LA LIMPIEZA, LA RUBIA Y LA MONITORA QUE ELOGIA TU CULO_perro__perro_

Impecable el cardio.
Genial lo de ver la peli mientras metes pata. A mi me parece lo ideal, xq tambien me aburre horriblemente el cardio, en cualquiear de sus formas.

Muy complicado lo que le has dicho al tonto ese. Le hubieses dicho un "que te lo repujen" jajajjaja

Incidencias:
Hoy he superado mis niveles de frikismo. Me he puesto una peli en el móvil mientras pedaleaba. Y alguno dirá: "Tampoco es para tanto". Pues sí lo es por que me la he puesto subtitulada. :D
Mientras estaba en la elíptica se ha puesto a mi lado una rubia muy mona y enseguida ha acudido el monitor-buitre (éste me cae especialmente mal) de turno a vacilarle, diciéndole tal sarta de estupideces sobre entrenos y a tal volumen que no oía la peli. Llegado a un determinado punto le ha parecido más adecuado hacerse el gracioso y se ha puesto a hacer coñas sobre mi por que estaba viendo la peli. En una de esas ya me ha tocao los cohones, me he quitado los auriculares, me he girado y le he dicho algo así:
"No te pongas en evidencia por que, aunque rubia, la chica tiene cara de lista y podría saber que los músculos sólo saben atrofiar e hipertrofiar, y que el resto son pirulas que os inventáis los monitores que folláis poco."
Me he quedao más ancho que largo, la tía se ha partido lo que ha querido y más y el pollo ha volao en menos de dos minutos.
Ahora lo que tengo que hacer es acordarme de no pedirle a éste que me haga de spotter._lengua_

Como tema del día, la banda sonora de la peli que estaba viendo: This URL has been removed!

Joder, Ayrton. Viendo una peli subtitulada mientras sudas encima de la bici. Solo te faltarían unos calcetines a rombos para conseguir el completo. Si es que vais provocando, hombre...

Joder, Ayrton. Viendo una peli subtitulada mientras sudas encima de la bici. Solo te faltarían unos calcetines a rombos para conseguir el completo. Si es que vais provocando, hombre...

A mi me parece perfecto.
Ahora que estoy leyendo el libro 5/3/1 de Jim Wendler, me podría llevar la netbook a la bici estática y darle... no es nada mala idea!

Incidencias:

jajaja

Ese monitor te va ha hacer cosquillas cuando te vea haciendo press de banca.

En mi gimnasio es a la inversa.Hay una monitora morena con uno de los culos mas impresionantes de la historia y media sala esta royo buitre carroñero.

Muy complicado lo que le has dicho al tonto ese. Le hubieses dicho un "que te lo repujen" jajajjaja

YO creo que el monitor se largó porque no acabó de entender bien el significado de lo que le decías. Con según qué monitores tienes que ser más directo, rollo Niko, por ejemplo.

Saludos.

Ayr¡¡¡¡¡¡¡

estas bien??????

Llevo todo el dia sin verte , estoy inquieta

te ha pillado el monitor por la espalda a traicion???

ESO ME PASA A MI CON MI COMPAÑERA DEL CURRO , TE ENTIENDO...S

SI , SI A LAS TIAS NOS PONEN MUCHO LOS INTERESANTES, PERO NO SEDUZCAS A TANTAS PQ TE VEO ASEDIADO POR UNA GUERRILLA FORMADA POR LA DE LA LIMPIEZA, LA RUBIA Y LA MONITORA QUE ELOGIA TU CULO_perro__perro_
Que va! Mucho de boquilla pero a la hora de la verdad no me acosa ninguna... _lengua_

Impecable el cardio.
Genial lo de ver la peli mientras metes pata. A mi me parece lo ideal, xq tambien me aburre horriblemente el cardio, en cualquiear de sus formas.

Gracias Niko.

Cada uno a su estilo... jajajajaja

Es una cuestión de practicidad Peter, al que no le guste que no mire.
No tengo nada que perder, muy normal no me consideran ya.

A mi me parece perfecto.
Ahora que estoy leyendo el libro 5/3/1 de Jim Wendler, me podría llevar la netbook a la bici estática y darle... no es nada mala idea!
Ya tengo algún audiolibro preparado tambien. :D

jajaja

Ese monitor te va ha hacer cosquillas cuando te vea haciendo press de banca.

En mi gimnasio es a la inversa.Hay una monitora morena con uno de los culos mas impresionantes de la historia y media sala esta royo buitre carroñero.
Sí, en el mío tambien hay de esas. Les tiran los trastos hasta los abueletes.

YO creo que el monitor se largó porque no acabó de entender bien el significado de lo que le decías. Con según qué monitores tienes que ser más directo, rollo Niko, por ejemplo.

Saludos.
Pues igual tienes razón, pero por la mirada asesina que me dedicó yo creo que, aunque fuera parcialmente, el mensaje llegó. :D

Ayr¡¡¡¡¡¡¡

estas bien??????

Llevo todo el dia sin verte , estoy inquieta

te ha pillado el monitor por la espalda a traicion???
Estoy bien reina.

Es que ayer cargué 80kg. para el press banca, para que no me llames flojucho. Pero me ha dicho el traumatólogo que no me preeocupe, que si llevo el corsé un par de meses y hago reposo podré volver a respirar profundamente.

Eso Ayr, tienes que inventarte un entreno los Viernes o el fin de semana chato.

Saludos.
No me va a hacer falta, ahora me paso. No será tan bueno como cuando los imagino, pero me conformaré con lo que salga.

Un montón de saludos y un beso encorsetado.

No sé que ha sido mejor... siel cardio o el hachazo que le has dispesando al tipejo

TOMA IN THE MIDLE OF THE FRENTE _violento_

Torso-Pierna. Semana II, Día 3.

Press Banca 3'
12x10kg.
5x40kg.
4x50kg.
3x60kg.
2x70kg.
2x6x75kg.
10x60kg.​
Bien, ha salido todo sin asistencia. Nunca había tirado con tanto.
En las dos series con 75 he perdido la retracción y me he hecho daño en el hombro izquierdo.

Remo 90º 3x6x65,65,60kg. 2'30''
No me ha convencido nada la técnica en las dos primeras así que he bajado en la tercera. Puedo con más pero para tirar a chepazos paso. Hasta que no me convenza la ejecución rondaré estos pesos.

Press Cerrado 3x8x55kg.
Muy bien, puedo subir. Que bien me ha venido el truquillo de Niko de levantar la cabeza en la excéntrica. Es Mr. Tip. :D

Jalones al pecho pronos agarre abierto 3x12x45kg. 1'30''
Bien, esta vez sí salen todas, y excepto el último par todas al pecho.

Cruces en poleas 3x12x7.5kg. 1'30''

Elevaciones laterales 3x12x8kg. 1'30''
SS
Pájaros 3x12x8kg.

Curl Scott 2x12,8x22.5kg. 1'
SS
French Floor Press 2x12,8x22.5kg.

Bycicle Crunch 3x30,20,15 30''.

Todo en unos 100'.

Incidencias:
Ayer no pude entrenar así que lo he pasado a hoy.
Contento, me he sentido fuerte.
Tanto en los jalones como en los cruces me falla la adaptación al volumen, empiezo sobrado y acabo justito.
A partir de la ss de hombros ya estaba bastante cansado, por ahí es por donde se me va el tiempo por que hoy en poco más de media hora tenía finiquitados los tres primeros.
El cardio hoy en la playita, un largo paseo después de un post a base de batido con 4 plátanos, medio litro de leche desnatada, miel, whey y la creatina. Que buenooooooo!!!!
El hombro izquierdo me está dando morcilla un poco, si no se me pasa, directo al Voltarén. Es curioso, el dolor es idéntico al que me provocan los fondos y en la misma zona...

Tema del día: This URL has been removed!

Era un intento de gracia, mon amour. :D

El hachazo Iván, el hachazo... te lo digo yo... :D

ES QUE SOY UN POCO CORTITA.....

Torso-Pierna. Semana II, Día 3.

MU BIEN TODO

EL PB BIEN , PERO TEN CUIDADO CON EL HOMBRO...
MUY SENSATO EN EL PM, LO PRIMERO ES LA TECNICA

COMO HACES LOS CRUCES EN POLEA, CON LA POLEA ALTA ???

QUE BUENO EL POST-,,, QUE IDEA ME HAS DADO..._beber_

DIVIERTETÉ EN LA PLAYA----

UN BESO

MU BIEN TODO

EL PB BIEN , PERO TEN CUIDADO CON EL HOMBRO...
MUY SENSATO EN EL PM, LO PRIMERO ES LA TECNICA

COMO HACES LOS CRUCES EN POLEA, CON LA POLEA ALTA ???

QUE BUENO EL POST-,,, QUE IDEA ME HAS DADO..._beber_

DIVIERTETÉ EN LA PLAYA----

UN BESO
Gracias reina.

Sí, en la tercera he bajado el peso por que ya me dolía bastante.

El remo es muy puñetero, a chepazos es fácil hacerse daño y además no se siente bien el ejercicio donde debe.

Los cruces los hago en este cacharrete, el banco es abatible.
technogym4.jpg

El post estaba de mueeeeeerrrrteeeeee.

Ya he vuelto de la playita, ahora toca un asadito de patatas con carne en superserie con una siesta.

Besos cruzados.

Hola guapo y defensor de las causas perdidas, que sepas que me paso y leo pero hoy me ha llamado la atención el tema del dolor en el hombro, los preses empeoran las lesión de hombro ojo con ellos.

Sí fuésemos al mismo gim, yo te acosaría que lo sepas, un beso.

Atrás