El Diario de Ayrton

Eso, eessooooo...
Tríos.... y triseries gigantes....
Que mooooorrrrrrboooooooo!!!!!!

Os habéis propuesto copar mis sueños? :D

Besos a pares.

SI YO ES QUE YA NO QUIERO UN NOTARIO , PREFIERO UN LIOLOGO Y UNA CACHAS.._abrazo__abrazo_

SI YO ES QUE YA NO QUIERO UN NOTARIO , PREFIERO UN LIOLOGO Y UNA CACHAS.._abrazo__abrazo_
Ufffffff.....
Me tenéis acojonao.
Es que dos mazizas como vosotrs así de repente para mi solo, imponen.
_abrazo__abrazo_ (es que no hay de éstos con tres) :D

Tribesos.

Press Militar 2'30''
4x20kg.
3x30kg.
3x8x40kg.​
Muy bien, con una única repe de Push Press, y si hubiese apurado puede que ni eso. Y encima los codos bien al frente y exagerando la posición de bloqueo.
Este lo subo a 42.5kg.

Dominadas Pronas 3x10,9,7. 2'30''
Estoy abonado al 10,9,7.

Press Inclinado manc. 3x8,7,6x26kg.2'30''
Y aquí al 8,7,6.

Remo Gironda 2x12x40kg.1'30''

Fondos V 2x12,10.1'30''
Igual, molestias todo el tiempo y me quedo sin tríceps antes de meterle caña al pecho.

Curl Martillo 3x6x16kg.1'30''

Bien, pero creo que separo demasiado los codos del tronco.

Jalones tríceps 2x12x25kg. 1'
SS
Curl alterno manc. 2x10,8x10kg.

Justo después del martillo y superseriado no me llega este curl ni para las mancuernas de 10...

Double Crunch 3x30,20,20. 30''

Todo en 75'.

Incidencias:
Ya en las dominadas se me ha puesto un dolor de cabeza que ha ido en aumento, al final no me ha dejado hacer ni cardio. Creo que ha sido cosa del aire por que ha sido salir de la sala y desaparecer.
Mañana me desquito.
Los descansos muy bien, van bajando todos, cuesta, pero no afectan demasiado a los pesos.

Tema del día: This URL has been removed!

Sentadilla en Multi. 3'
12x15kg.
4x55kg.
3x65kg.
2x75kg.
3x6x85kg.​
Esta vez sí. La próxima con 87.5kg.

PMR 3x8x70kg. 2'30''
Fácil, éste tambien sube.

Prensa 3x12,12,20x110,120,110kg. 1'30''
SS
Gemelos Prensa 3x15,12,12x110,120,110kg.

En la última serie de prensa la persona con la que me estaba turnando dejó el tope más alto así que en vez de parar hice todas las que pude.

Press Arnold 3x12,12,10x12kg. 1'30''
SS
Martillo Cruzado 3x8x16kg.

Bien, en el Arnold añadía una serie y el martillo lo he puesto para probarlo. Con éste puedo cargarlo más.

Extensiones de cuádriceps 3x12x50kg. 1'30''
SS
Curl Femoral 2x12x40kg.

Bien, a las extensiones les he añadido una serie y al curl 5kg.

Crunch Polea 3x10x40kg. 1'30''
SS
Hiperextensiones silla romana 45º 3x10x14kg.

20' de Bici Estática.

Todo en 110'

Incidencias:
Hoy muy bien, ha salido todo menos una serie de curl femoral que me he dejado en el tintero por que se me ha cargado mucho la zona.
He acabado pletórico, hubiera podido volver a empezar...

20' de Bici Inclinada (la Chopper)
fc media: 146ppm.

20' de Mataviejas
fc media: 157ppm.

20' de Bici Estática
fc media: 150ppm.

Incidencias:
Hoy he superado mis niveles de frikismo. Me he puesto una peli en el móvil mientras pedaleaba. Y alguno dirá: "Tampoco es para tanto". Pues sí lo es por que me la he puesto subtitulada. :D
Mientras estaba en la elíptica se ha puesto a mi lado una rubia muy mona y enseguida ha acudido el monitor-buitre (éste me cae especialmente mal) de turno a vacilarle, diciéndole tal sarta de estupideces sobre entrenos y a tal volumen que no oía la peli. Llegado a un determinado punto le ha parecido más adecuado hacerse el gracioso y se ha puesto a hacer coñas sobre mi por que estaba viendo la peli. En una de esas ya me ha tocao los cohones, me he quitado los auriculares, me he girado y le he dicho algo así:
"No te pongas en evidencia por que, aunque rubia, la chica tiene cara de lista y podría saber que los músculos sólo saben atrofiar e hipertrofiar, y que el resto son pirulas que os inventáis los monitores que folláis poco."
Me he quedao más ancho que largo, la tía se ha partido lo que ha querido y más y el pollo ha volao en menos de dos minutos.
Ahora lo que tengo que hacer es acordarme de no pedirle a éste que me haga de spotter._lengua_

Como tema del día, la banda sonora de la peli que estaba viendo: This URL has been removed!

Press Banca 3'
12x10kg.
5x40kg.
4x50kg.
3x60kg.
2x70kg.
2x6x75kg.
10x60kg.​
Bien, ha salido todo sin asistencia. Nunca había tirado con tanto.
En las dos series con 75 he perdido la retracción y me he hecho daño en el hombro izquierdo.

Remo 90º 3x6x65,65,60kg. 2'30''
No me ha convencido nada la técnica en las dos primeras así que he bajado en la tercera. Puedo con más pero para tirar a chepazos paso. Hasta que no me convenza la ejecución rondaré estos pesos.

Press Cerrado 3x8x55kg.
Muy bien, puedo subir. Que bien me ha venido el truquillo de Niko de levantar la cabeza en la excéntrica. Es Mr. Tip. :D

Jalones al pecho pronos agarre abierto 3x12x45kg. 1'30''
Bien, esta vez sí salen todas, y excepto el último par todas al pecho.

Cruces en poleas 3x12x7.5kg. 1'30''

Elevaciones laterales 3x12x8kg. 1'30''
SS
Pájaros 3x12x8kg.

Curl Scott 2x12,8x22.5kg. 1'
SS
French Floor Press 2x12,8x22.5kg.

Bycicle Crunch 3x30,20,15 30''.

Todo en unos 100'.

Incidencias:
Ayer no pude entrenar así que lo he pasado a hoy.
Contento, me he sentido fuerte.
Tanto en los jalones como en los cruces me falla la adaptación al volumen, empiezo sobrado y acabo justito.
A partir de la ss de hombros ya estaba bastante cansado, por ahí es por donde se me va el tiempo por que hoy en poco más de media hora tenía finiquitados los tres primeros.
El cardio hoy en la playita, un largo paseo después de un post a base de batido con 4 plátanos, medio litro de leche desnatada, miel, whey y la creatina. Que buenooooooo!!!!
El hombro izquierdo me está dando morcilla un poco, si no se me pasa, directo al Voltarén. Es curioso, el dolor es idéntico al que me provocan los fondos y en la misma zona...

_chino_

Bueno, hoy he amanecido por encima de 67kg. así que he subido casi 2.5kg. en 4 ó 5 semanas. Además sigo manteniendo la lorcilla a raya así que creo que estoy subiendo bastante limpito.

Parece que las molestias de hombros han remitido y las muñecas que las tenía un poco abiertas tambien están mejor, así que esta semanita a tirar fuerte. La próxima bajaremos un poco el nivel aprovechando tambien el descanso de la creatina.

Saludos.

Bueno, hoy he amanecido por encima de 67kg. así que he subido casi 2.5kg. en 4 ó 5 semanas. Además sigo manteniendo la lorcilla a raya así que creo que estoy subiendo bastante limpito.

Parece que las molestias de hombros han remitido y las muñecas que las tenía un poco abiertas tambien están mejor, así que esta semanita a tirar fuerte. La próxima bajaremos un poco el nivel aprovechando tambien el descanso de la creatina.

Saludos.
entonces vas a hacer los ciclos de la creatina 3 sí 1 no?

Enhorabuena por esos kilillos..

entonces vas a hacer los ciclos de la creatina 3 sí 1 no?

Enhorabuena por esos kilillos..
Pues sí, esa es la idea, además me cuadra perfectamente con la planificacicón de los ciclos, cada tres semanitas de tirar duro, una más suave probando cosas y reforzando lo que lleve más atrasado.

Gracias xato. ;)

Halaaaaaa, te estás ciclando con creatina... pufff, qué mal.

Bien por esa subida de peso, máquina.

Halaaaaaa, te estás ciclando con creatina... pufff, qué mal.

Bien por esa subida de peso, máquina.
Sip, una putada, ya no podré correr el Tour de Francia. Tendré que verlo desde la playita... _lengua_

Me viene fenomenal, a ver si antes del veranito cojo otros tantos y me pongo en un peso digno.

Saludos figura.

Buenas Ayr. Llevaba unos días sin poder pasar por aquí.

Peazo entreno el último. El PB es de lujo.

Esta última semana te has marcado un militar con 40 Kg, unas sentadillas con 85 y un super 2x6x75 Kg en PB, con un remito de 65 Kg !!

Macho, toda mi admiración y reconocimiento y algo de envidia. _lengua_

Ya sólo faltaba el trío.

PD: Será la creatina?

Esta última semana te has marcado un militar con 40 Kg, unas sentadillas con 85 y un super 2x6x75 Kg en PB, con un remito de 65 Kg !!

Ya sólo faltaba el trío.

No, pues no me ves a mí o q?? jajaj

La creatina no hace milagros..

yo me pregunto.... Cual de las 2 va a usar el strap on dildo?

eso que es???? Si es muy wuarro me lo pido

bueno, hoy he amanecido por encima de 67kg. Así que he subido casi 2.5kg. En 4 ó 5 semanas. Además sigo manteniendo la lorcilla a raya así que creo que estoy subiendo bastante limpito.

Saludos.

felicidades ¡¡¡¡¡ te estas poniendo hiper.mega.mazo.buenorro'¡¡¡¡¡¡¡

ya pronto llegas a los 69 , que es mi peso fetiche.....que morbooooo

pues nada aprovecha esta semana creatinizada y a seguir dándole . 67 kgs de besos

ya sólo faltaba el trío.

Pd: Será la creatina?

yo creo que no es por la creatina , eso solo le ayuda para las pesas...el secreto del trio está en la masa

Ya sólo faltaba el trío.

No te preocupes bobo, tú pasa cuando puedas y te apetezca, que aquí eres siempre bien recibido. ;)

No me quejo, estoy contento con la progresión (evidentemente me refiero al trío). :D

Sí, es la creatina que resalta mi encanto personal. jajajajaja

No, pues no me ves a mí o q?? jajaj

La creatina no hace milagros..
Ahí, ahí... milagritos a Lourdes.

Saludos varios y abrazos castos.

eso que es???? Si es muy wuarro me lo pido
Cosas de Niko que, como dice Pureta, no tiene ninguna imaginación así que todo lo que dice lo ha probado fijo. _lengua_
This URL has been removed! lo tienes.

felicidades ¡¡¡¡¡ te estas poniendo hiper.mega.mazo.buenorro'¡¡¡¡¡¡¡

ya pronto llegas a los 69 , que es mi peso fetiche.....que morbooooo

pues nada aprovecha esta semana creatinizada y a seguir dándole . 67 kgs de besos
Gracias querida, pero igual no va a ser para tanto...
En 69 me quedo entonces.

yo creo que no es por la creatina , eso solo le ayuda para las pesas...el secreto del trio está en la masa
Pues ya está claro, lo que haré será pintarme de verde. :D

Besos verdes.

Torso-Pierna. Semana III, Día 1.

Press Militar + Push Press 2'30''
5x20kg.
4x30kg.
3x8,6+2,4+2x42.5kg.​
Bien, me quedo en este peso.

Dominadas Pronas 3x10,9,6 + 5 negativas. 2'30''+30''
Al final he descubierto una posición de la barra en que puedo hacer las negativas con facilidad, así que he completado hasta las 30 que quiero sacar.

P.B.Incl. Manc 3x8,8,6+2x26kg. 2'30''+30''
Sufriendo, al final un pequeño rest pause de 30'' para completar las 2 que quedaban subiendo con ayuda y ralentizando la negativa todo lo posible.
En las negativas se me ha resentido el hombro.

Remo Gironda 3x15,13,10x40kg. 1'
Bien.

Fondos V 2x12,8. 1'
Al final de la segunda serie el dolor del hombro ya era intenso y lo he dejado. He intentado completar con un press sentado pero ya me dolía con todo.

Curl Martillo 2x7,6x18kg. 1'
Bien, sin cruzar y con 2kg. más.

Extensión de tríceps máq. 2x20,12x25,30kg. 1'

Curl en máq. 2x12,10x25kg. 1'

Double Crunch 3x30,20,15. 30''

Todo en 75'.

Incidencias:
Hoy sin cardio que había quedado a comer, de hecho el final del entreno ha sido ya un poco precipitado.
Bajando de nuevo todos los descansos y completando las repes previstas en los primeros como fuera.

Hola chato!

Es un peso bastante importante en el militar y tampoco metiste tantos push... ¿tu cargabas desde el suelo no?

El remo lo veo muy flojo, tú puedes con mucho más. Deja esos mierdas fondos V y hazlos en paralelas, que a mí en dos semanas se me fueron las molestias.

Hola chato!

Es un peso bastante importante en el militar y tampoco metiste tantos push... ¿tu cargabas desde el suelo no?

El remo lo veo muy flojo, tú puedes con mucho más. Deja esos mierdas fondos V y hazlos en paralelas, que a mí en dos semanas se me fueron las molestias.

Sí xato, desde el suelo con un impecable C&J. _lengua_
No meto más push por que cuando ya voy zurrado la barra tiembla arriba que es un primor.

Es que para tirar pesado ya tengo el remo a 90º, con este lo que pretendo es generar fatiga así que estiro las repes cuanto puedo y reduzco los descansos.
No es problema del tipo de barras Luca, ya lo he probado otras veces en las paralelas y me pasa lo mismo. Lo que origina el problema es la inclinación del cuerpo. Normalmente es un dolor controlable pero hoy venía tocado del sábado y no me ha parecido prudente arriesgar.
Por otro lado las barras en V me cargan más y mejor el pecho y menos los tríceps que suele ser lo primero que me falla.

Saludos en V.

Buen entrno Ayrotn!
EL militar impecable, lo mismo q el inclinado! Excelentes dominadas también!
Si te duele en los fondos, solo te duele cuando terminas la serie, cierto? Pero inmediatamente no sientes ningun dolor?
Pues a ver si te enteras querido amigo: Aguanta el dolor esas 3 o 4 reps finales!!!! Y luego, prueba nuevamente otra serie. CREEME!!! El dolor desaparecerá.

Ya sólo faltaba el trío.

Totalmente de acuerdo. Una semanita notable.
La creatina ayuda, como no.

Hola chato!

Los fondos "V no son la razón Luca. Es casi el mismo ejercicio.
Me alegro q hayan desaparecido tus molestias, a Ayrton se le pasarán en breve.

Atrás