El Diario de Ayrton

Incidencias:
Aquí me gustaría hablaros hoy de la sangre fría de las limpiadoras de vestuarios de los gimnasios. Unos seres, al menos en el mío con una templanza de nervios excepcional.
Me explico: En mi gimnasio hay tres limpiadoras con tres turnos diarios para el vestuario de caballeros que jamás se respetan.
El caso es que vaya a la hora que vaya siempre me topo con alguna en los vestuarios. Como yo soy muy educado siempre saludo y me muestro amable. Así las cosas ha llegado al punto de que hoy una de ellas se ha puesto a darme conversación, lo cual no tendría nada de extraño si yo no hubiese estado en pelotas secándome. Me ha comentado que me vio el otro día en la moto, como si tal cosa, como si estuviéramos en la cola de la panadería.
Como yo admiro esa naturalidad le he seguido la conversación y, como además no quiero que piensé que soy menos natural que ella lo he hecho sin parar de secarme.
Bien, pues he aquí mi reflexión: Si quería verme el nabo, que por otro lado debe sabérselo de memoria, que sangre fría para darme conversación sobre trivialidades. Pero es que si lo que pretendía era hablar sobre trivialidades, joder, que sangre fría para hacerlo mirándome el nabo!

Tema del día: This URL has been removed!

Joder, esto me lo había perdido.

¿Tuviste que decirle aquello de :"Mirame a los ojos cuando me hables",jajaja

Joder, esto me lo había perdido.

¿Tuviste que decirle aquello de :"Mirame a los ojos cuando me hables",jajaja

No, a mi eso me da igual.
Mientras no mire y se ría....

no me digas que ademas tienes vocacion de stripper , aunque no sea de geriatrico????

Hoy al final no he mos entrenado o qué?​

Si el momento lo requiere y me apetece, lo que haga falta...

Si es que no me lees reina, está todo en la página anterior, justo debajo de los entrenos que te has saltado. _lengua_

Besos stripteados.

Asi q seguimos medios jodidos. Bueno, yo ando con un poco de diarrea, asi q seguimos todos "cagados" (nunca mejor aplicado el término).
Luca no es tragaalmohadas es masca almohadas. Nunca pensé q llegara el día en q tendría q explicar esto... eres el primero q no lo entiende.
Los gays cuando reciben con el culo para arriba que hacen con su boca?

Luca, q horrible el video q has subido, no he visto mas de 10 segundos. Paupérrimo realmente.
Esto es un pirata x estos lares: This URL has been removed!
Presta atención a la letra....

sds!
N de R: Un gato es una prostituta y la trampa es salir de parranda...

Última edición:
Luca no es tragaalmohadas es masca almohadas. Nunca pensé q llegara el día en q tendría q explicar esto... eres el primero q no lo entiende.
Los gays cuando reciben con el culo para arriba que hacen con su boca?

Luca, q horrible el video q has subido, no he visto mas de 10 segundos. Paupérrimo realmente.
Esto es un pirata x estos lares: This URL has been removed!
Presta atención a la letra....

sds!
N de R: Un gato es una prostituta y la trampa es salir de parranda...

Se vé que sabes bien de lo que hablas...._latigo

Yo tampoco me molesté en verlo.. jajajaj simplemente te lo puse porque ví al bujarra del que hablaba... jajaja Echaré un vistazo a tu video cuando esté en casa y tenga sonido.

Voy a tener que entrenar más que esto se me llena de bujarras y piratas. :D

Hagas lo que hagas, esto siempre estará lleno de bujarras y piratas!!!

Tu eres un bufarrón! (traducción d bujarrón al idioma del Rio de la Plata)

Mi madre, ya te imaginé con un JWB, tarareando la canción mientras intentas aguantar el equilibrio... jajjaja

jejeje asi mismo.
Esa canción la han adoptado varias hinchadas/barras bravas / ultras para adaptarla a canción de sus equipos.

Fullbody Semana III. Día 1.

PB
15x10Kg.
4x30Kg.
3x45Kg.
2x8x60Kg.
15x50Kg.​
Bien. La última repe con dedos de spotter.

Remo 45º Polea Baja 12x25Kg.
Remo 90º 3x6,6,8x50Kg.

Bien, un poco de polea para calentar. Con los discos grandes, dejando la barra en el suelo entre repes me siento mucho más cómodo.

Extensiones SS Curl Femoral
2x12x40Kg. ss 2x12x35Kg.

El curl femoral me deja siempre unas ciertas molestias tras la rodilla derecha.

Elevaciones Lat. SS Pájaros
3x12x6Kg. ss 3x12x6Kg.

Bien.

Rolling Extensions SS Curl Alterno 45º.
3x12x8Kg. ss 3x12,12,16x8Kg.

Las dos primeras series de rolling con la positiva del francés, la última con la negativa mucho más fácil, tanto que casi vale la pena añadirle un par de kilos.
Con el curl he parido varias veces.

Encog. Polea SS Hiperextensiones
2x12x35Kg. ss 2x12x5Kg.

Tras la primera serie de hiperextensiones ya me he mareado un poco, tras la segunda me he tenido que sentar por que me caía así que no ha habido tercera. Aún así me he animado a hacer un poco de cardio.

15' de Mataviejas.
Ritmo moderado.

Todo en unos 100'.

Incidencias: Hoy he amanecido aún un poco constipado, con tos, congestión y malestar. He tomado un ibuprofeno para ir a entrenar y sinceramente esperaba haber rendidio menos. Así que no me puedo quejar.
Se me ha hecho demasiado tarde y cuando me pasa esto no como todo lo bien que debería.
He hecho un ratito de baño turco que me va genial para las vías respiratorias.

A que repe te refieres, a la última serie de 15?? ¿sólo dos series efectivas?

Lo mejor el remo 90. Está realmente bien..

Ten cuidado, como la vieja de la limpieza te vea en el baño turco se mete contigo...

PB
15x10Kg.
4x30Kg.
3x45Kg.
2x8x60Kg.
15x50Kg.​
Bien. La última repe con dedos de spotter.

Remo 45º Polea Baja 12x25Kg.
Remo 90º 3x6,6,8x50Kg.

Bien, un poco de polea para calentar. Con los discos grandes, dejando la barra en el suelo entre repes me siento mucho más cómodo.

Extensiones SS Curl Femoral
2x12x40Kg. ss 2x12x35Kg.

El curl femoral me deja siempre unas ciertas molestias tras la rodilla derecha.

Elevaciones Lat. SS Pájaros
3x12x6Kg. ss 3x12x6Kg.

Bien.

Rolling Extensions SS Curl Alterno 45º.
3x12x8Kg. ss 3x12,12,16x8Kg.

Las dos primeras series de rolling con la positiva del francés, la última con la negativa mucho más fácil, tanto que casi vale la pena añadirle un par de kilos.
Con el curl he parido varias veces.

Encog. Polea SS Hiperextensiones
2x12x35Kg. ss 2x12x5Kg.

Tras la primera serie de hiperextensiones ya me he mareado un poco, tras la segunda me he tenido que sentar por que me caía así que no ha habido tercera. Aún así me he animado a hacer un poco de cardio.

15' de Mataviejas. ESTO LO VOY A PATENTAR
Ritmo moderado.

Todo en unos 100'.

Incidencias: Hoy he amanecido aún un poco constipado, con tos, congestión y malestar. He tomado un ibuprofeno para ir a entrenar y sinceramente esperaba haber rendidio menos. Así que no me puedo quejar.

ES QUE ERES UN SUPER-HOMBRE

Se me ha hecho demasiado tarde y cuando me pasa esto no como todo lo bien que debería.
He hecho un ratito de baño turco que me va genial para las vías respiratorias.

MUY BIEN , QUE TE RECUPERES DEL TODO WUAPO

BUEN ENTRENO ¡¡¡¡¡¡¡

_iloveu_

Joder, por donde pasa Jimenezes deja huella.
Debe de ser tipógrafa.

Bien el press de banca y lógico lo del remo.
No apoyar el peso es una cosa rarísima.
Si no lo quieres apoyar, yergue el tronco y fin.

A que repe te refieres, a la última serie de 15?? ¿sólo dos series efectivas?

Lo mejor el remo 90. Está realmente bien..

Ten cuidado, como la vieja de la limpieza te vea en el baño turco se mete contigo...

Sí, a la de 15, me he visto muy sobrado y la he hecho muy explosiva y la última repe la he sufrido.

Pues en realidad esta semana no iba a subir ningún peso, pero no me he resistido y he metido 5kg más en banca, así que me ha parecido buena idea meter una tercera serie buscando fatiga.

Al remo le acabo de pillar el punto. Me ha llevado lo suyo pero creo que ya puedo ir subiendo pesos para 6-8 repes.

Que va, si yo estoy convencido de que no me acosa, es pura naturalidad.

Saludos.

Buen entreno perro..
El press banca lo tienes bastante bien, y el remo compensado con el PB.
Las hiperextensiones estan un poco moña, a ver si metemos peso a la bisagra.
Saludos ayrton.

Bueno el press de banca, 15x50kg son duras. Las elevaciones en ss con mancuernas, no dejan de sorprenderme viendo cómo vas con el peso muerto, el press de banca y los remos.

No me extraña que te marees, si te vas a entrenar con unas natillas y un café con leche.

Huevecito de mi corazón, ¡que me has destacado una serie de calentamiento! :D

Fíjate que a mi hoy el trabajo de patas me ha parecido muy poca cosa, pero el objetivo esta semana era aligerar, menos en brazos y hombros que es donde venía a sufrir.

Lo de mataviejas me hizo gracia y me lo he apropiado, y tocaperas pq no tengo (ni máquina ni peras).

Uy me ha llamado superhombre y wuapo. Voy a presentar una solicitud para un emoticono poniéndose colorao. _beso_

Besos ovales reina.

Atrás