peterparker1
heroe desde los 60
Incidencias:
Aquí me gustaría hablaros hoy de la sangre fría de las limpiadoras de vestuarios de los gimnasios. Unos seres, al menos en el mío con una templanza de nervios excepcional.
Me explico: En mi gimnasio hay tres limpiadoras con tres turnos diarios para el vestuario de caballeros que jamás se respetan.
El caso es que vaya a la hora que vaya siempre me topo con alguna en los vestuarios. Como yo soy muy educado siempre saludo y me muestro amable. Así las cosas ha llegado al punto de que hoy una de ellas se ha puesto a darme conversación, lo cual no tendría nada de extraño si yo no hubiese estado en pelotas secándome. Me ha comentado que me vio el otro día en la moto, como si tal cosa, como si estuviéramos en la cola de la panadería.
Como yo admiro esa naturalidad le he seguido la conversación y, como además no quiero que piensé que soy menos natural que ella lo he hecho sin parar de secarme.
Bien, pues he aquí mi reflexión: Si quería verme el nabo, que por otro lado debe sabérselo de memoria, que sangre fría para darme conversación sobre trivialidades. Pero es que si lo que pretendía era hablar sobre trivialidades, joder, que sangre fría para hacerlo mirándome el nabo!
Tema del día: This URL has been removed!
Joder, esto me lo había perdido.
¿Tuviste que decirle aquello de :"Mirame a los ojos cuando me hables",jajaja