El Diario de Ayrton

PM
5x50Kg.
4x70Kg.
3x90Kg.
3x100Kg.
3x105Kg.
5x110Kg.​
Con cinto a partir de 90 y mixto a partir de 100.
En la última me he probado y han salido cinco aunque he tenido que variar el agarre en cada repe. Puedo seguir subiendo.

PB Incl. Manc. 3x8x22Kg.
Bien, 2Kg. más y ha salido todo. La próxima con 24Kg.

Elev. Lat. ss Pájaros 2x15,12 ss 12,10x6Kg.

Francés Z MyoReps 8+3+3+0x20Kg.
Fatal. Me he pasado de listo y he tirado a 8+3+3, la siguiente ya he fallado.

Curl Scott Z MyoReps 8+3+2+1+1x20Kg.
Bien, puedo probar con 2,5Kg. más.

Estensiones Tríceps Polea 15x20Kg.
De puro cabreo con los tríceps, para compensar las repes que no han salido.

Side Bends 2x12x20Kg.

Bicycle Crunch 3x25,20,15.

Muy bien, hoy se hubiese podido asar chuletas en mi vientre.

Todo en unos 90 ó 100'.

Incidencias: Hoy me he ido antes de entrenar a por un disfraz que esta noche tengo fiesta de disfraces pirata. El centro de Valencia a parir, entre las fallas y las manifas una locura. Así que he entrenado tardísimo y no he hecho cardio. Igual compenso esta noche bailando sobre el cofre del muerto con una botella de ron.

Tema del día: This URL has been removed!

Servicio perruno al sufrido lector. _chino_

Servicio perruno al sufrido lector. _chino_

Hola,

Vas muy corto con las myo reps. De la escuela de Niko, no?

Intenta ir a 25 repes en total por movimiento, y más con esos 2 ejercicios.

Hola,

No creo q tengas muy buena intensidad, salvo q hagas el Max Sti, Chedu.

Hay una serie de activación de 10/12 reps. Descansas 1 minuto.
Luego cargas tu barra con tu 9/10RM y haces esa secuencia.

A ciencia cierta y siendo 100% sincero, he probado el Max Sti y las Myo reps como dice Borge. Hace ya unos meses lo dije, q esta manera de entrenar es un híbrido entre los 2 sistemas.

De hecho Fagerli dice que es libre la elección de los rangos. La adaptación incial la hizo Fireproof en Clutchfitness (recortando los tiempos a 5-8 respiraciones), a mi criterio yo la mejoré. (jajajaja modestia aparte!)
Ayrton, tu sí estás haciendo la serie de activación con menos peso x 10 reps, no?
Viste los videos en mi diario? Te invito q pruebes los ejercicios...

Última edición:
Hola,

Hola Chedu:

Un placer leerte por estos lares.

Sí, fue Niko quien me sugirió este tipo de trabajo 2 días a la semana, junto a un tercero de rolling y curl 45º a 12 ó 15 repes. Esta es la primera que lo estoy haciendo.

Las he trabajado en alguna otra ocasión pero muy poco, no les tengo el punto ni de lejos.
¿Cómo distribuirías las 25 repes?

O mejor y más rápido, ponme un enlace Chedu Style y me busco la vida. :D

No creo q tengas muy buena intensidad, salvo q hagas el Max Sti, Chedu.

Hay una serie de activación de 10/12 reps. Descansas 1 minuto.
Luego cargas tu barra con tu 9/10RM y haces esa secuencia.

A ciencia cierta y siendo 100% sincero, he probado el Max Sti y las Myo reps como dice Borge. Hace ya unos meses lo dije, q esta manera de entrenar es un híbrido entre los 2 sistemas.

De hecho Fagerli dice que es libre la elección de los rangos. La adaptación incial la hizo Fireproof en Clutchfitness (recortando los tiempos a 5-8 respiraciones), a mi criterio yo la mejoré. (jajajaja modestia aparte!)
Ayrton, tu sí estás haciendo la serie de activación con menos peso x 10 reps, no?
Viste los videos en mi diario? Te invito q pruebes los ejercicios...

Bien, lo estaba bordando.
Para empezar no estaba haciendo la serie de activación.
10 repes con un 12RM más o menos?

He visto que los has puesto pero aún no los he visto, en cuanto tenga un momento los veo con detenimiento.

Saludos.

jajjajaja ahora chedu te cuelga el link en noruego y lo metes en el traductor de Google, para leer: "toma la mancuerna introducela x el agujero y relajate!!!!!"

jajajaja

jajjajaja ahora chedu te cuelga el link en noruego y lo metes en el traductor de Google, para leer: "toma la mancuerna introducela x el agujero y relajate!!!!!"

jajajaja

No será la primera vez....
Recuerdas el tema aquel que comenzó con el estudio de activación de fibras de Goldspink y terminó (como siempre) hablando del sexo de los ángeles?
Ahí Chedu me puso uno en noruego o en finlandés. Honestamente, hasta que no puso otro post con las instrucciones para traducirlo creí que se estaba quedando conmigo.... :D

No hombre. Si te relajas pierde la gracia.

Saludos.

Fullbody Semana II. Resumen Semanal

Sentadilla en Multipower
12x15Kg.
5x55Kg.
4x75Kg.
3x6x75Kg.​
Bien, 5Kg. más y salieron todas. La próxima con 80.

P. Militar 3x8,7,6x35Kg.
Aceptamos barco...

Dominadas Pronas 3x10,8,5
En la última serie iba ahogado, hasta me he mareado un poco.

Press Francés Z Myo-Reps 10+3+2+1+1+1x20Kg.
Me ha dado la impresión, al principio, de haberme quedado corto con el peso pero que va!, no hay más.

Curl Scott Z Myo-Reps 8+3+3+1+1+1x20Kg.
En ambos, descansos de unos 30' aunque lo he convertido a respiraciones (unas 10). Las últimas negativas las he aguantado hasta que han caído.
Me he tenido que enjabonar el cuello con los antebrazos.

He tratado de reducir los descansos a unos 2' y lo he pagado.
Además esta mañana no había forma de comer y me he ido con un café con leche y unas natillas de chocolate.
Como había quedado con una amiga se me han quedado en el tintero Core & Cuore y encima he hecho el post a base de cerveza.

Todo en 60'.

Crunch Polea Alta SS Hiperextensiones Lastradas
4x12,12,10,12x30,35,40,35 SS 4x12,12,10,12x5,5,5,0Kg.

Por fin le voy pillando el punto a la polea. He atrasado bastante los pies abriéndolos y flexionando un poco las rodillas. Bien.
Es la primera vez que me lastro en la silla romana. Bien.

30' de Mataviejas

15' de Bici Estática

En vez de mantener un ritmo he ido variándolo todo el tiempo aunque de una forma un poco caótica, con sus sprints cortitos y todo.
No me he aburrido del todo pues en mi gym todos los aparatos están cara a una cristalera que da a la piscina y al spa. Así que he preparado un catálogo mental sobre la temporada primavera-verano de bañadores de Decathlon y una tesis sobre el movimiento glandular mamario en el estilo espalda de natación.

Todo en una horita.

Incidencias: Hoy ha venido la tía a quien salvé la vida el otro día con un pantalón cortito. Menudas piernas! pero la muy desagradecida ni me ha saludado. La próxima vez paso de sacarle la barra y ya la echarán en falta en casa... Todas son iguales, usan tu cuerpo y luego si te he visto...
Así que, después de estirar justo detrás de ella, me he puesto el bañador de nadador ajustadito de las ocasiones y he bajado al spa, asegurándome en todo momento de que pudiese ver claramente mi cuerpo húmedo y torneado.
Pobre, igual he sido demasiado cruel con ella, lo comprobaré dependiendo de si la próxima vez saluda o no...

PB
15x10Kg.
5x30Kg.
3x50Kg.
4x8x55Kg.​
Llevaba previsto un 3x8x52.5Kg. pero calentando me he visto fuerte y he puesto 5Kg. más que la semana pasada. No sólo han salido sino que he metido una cuarta serie y la he completado. Por fin vuelven mis tetillas! La próxima semana meto otros 5 Kg. hasta 60.

Remo 90º
2x10x40Kg.
2x8x45Kg.​
No quería subir peso hasta que la técnica fuera decente pero mira hoy estaba inspirado y me ha gustado bastante. La próxima semana meto 50Kg. que así ya puedo dejar la barra en el suelo, y pruebo a 3x6, si la técnica aguanta sigo, si no, paro.

Extensiones Cuádriceps SS Curl Femoral
2x15x35Kg. SS 2x10,12x35,30Kg.

Bien explosivas, en la primera serie del curl he notado dolor en la parte trasera de la rodilla derecha y para la segunda he bajado peso y sin problemas.

Gemelos Prensa 3x15,15,13x100Kg.
Bien, voy eliminando inercias, menos en la última serie que he tirado como he podido.

Rolling Extensions SS Curl Alterno 45º
2x15x8Kg. SS 2x15,12x8Kg.

Me he vuelto a liar con los brazos. He tirado dos series y eran tres.
La primera de rolling con la positiva del francés y la segunda con la negativa. Para ser la primera vez que lo hago no está mal. El curl ya es un viejo conocido. Como sufro con él! no hay forma de trampear lo mínimo.

Double Crunch 3x30,25,20.

20' de cardio en la Elíptica (Mataviejas para las castizas)
Rapidito, hoy me he dado cerita. Con cambios constantes de ritmo y nivel de resistencia.

Todo en unos 100'.

Incidencias:
Aquí me gustaría hablaros hoy de la sangre fría de las limpiadoras de vestuarios de los gimnasios. Unos seres, al menos en el mío con una templanza de nervios excepcional.
Me explico: En mi gimnasio hay tres limpiadoras con tres turnos diarios para el vestuario de caballeros que jamás se respetan.
El caso es que vaya a la hora que vaya siempre me topo con alguna en los vestuarios. Como yo soy muy educado siempre saludo y me muestro amable. Así las cosas ha llegado al punto de que hoy una de ellas se ha puesto a darme conversación, lo cual no tendría nada de extraño si yo no hubiese estado en pelotas secándome. Me ha comentado que me vio el otro día en la moto, como si tal cosa, como si estuviéramos en la cola de la panadería.
Como yo admiro esa naturalidad le he seguido la conversación y, como además no quiero que piensé que soy menos natural que ella lo he hecho sin parar de secarme.
Bien, pues he aquí mi reflexión: Si quería verme el nabo, que por otro lado debe sabérselo de memoria, que sangre fría para darme conversación sobre trivialidades. Pero es que si lo que pretendía era hablar sobre trivialidades, joder, que sangre fría para hacerlo mirándome el nabo!

Remo 10'.
Alternando agarre prono y supino.

Bici estática 20'

Elíptica 15'

Con un ritmo moderado y sostenido, de los de recuperar y ganar fondo.

Incidencias: Curiosamente hoy estaba la chica a quien salvé la vida sacándole la barra el otro día, y más curiosamente aún hoy sí se ha acercado a donde estaba sólo para saludarme. Conclusión: o las provocas o te ignoran, no hay más.
Luego me he ido a comer con Pureta y nos hemos apretado una rubia por cabeza modelo raqueta de padel regada con un Riberita del Duero mientras os rajábamos a todos. Una imagen vale más que 1000 palabras:
snc00095a.jpg

Para todos aquellos que albergaran dudas, sí Pureta es un tío grande, en toda la extensión de la palabra. Es como Rosendo pero con el pelo corto, para él el tema del día.

Voy a asimilar los 30gr. de proteína que puedo asimilar y os contesto como merecéis.

PM
5x50Kg.
4x70Kg.
3x90Kg.
3x100Kg.
3x105Kg.
5x110Kg.​
Con cinto a partir de 90 y mixto a partir de 100.
En la última me he probado y han salido cinco aunque he tenido que variar el agarre en cada repe. Puedo seguir subiendo.

PB Incl. Manc. 3x8x22Kg.
Bien, 2Kg. más y ha salido todo. La próxima con 24Kg.

Elev. Lat. ss Pájaros 2x15,12 ss 12,10x6Kg.

Francés Z MyoReps 8+3+3+0x20Kg.
Fatal. Me he pasado de listo y he tirado a 8+3+3, la siguiente ya he fallado.

Curl Scott Z MyoReps 8+3+2+1+1x20Kg.
Bien, puedo probar con 2,5Kg. más.

Estensiones Tríceps Polea 15x20Kg.
De puro cabreo con los tríceps, para compensar las repes que no han salido.

Side Bends 2x12x20Kg.

Bicycle Crunch 3x25,20,15.

Muy bien, hoy se hubiese podido asar chuletas en mi vientre.

Todo en unos 90 ó 100'.

Incidencias: Hoy me he ido antes de entrenar a por un disfraz que esta noche tengo fiesta de disfraces pirata. El centro de Valencia a parir, entre las fallas y las manifas una locura. Así que he entrenado tardísimo y no he hecho cardio. Igual compenso esta noche bailando sobre el cofre del muerto con una botella de ron.

Servicio perruno al lector. _chino_

jajajja el Bulldog Jack Sparrow!!!!!!!!

En España también le dicen pirata al que se va de jodas, orgías, engaña a su mujer y demás cosas?

no , niko, aqui el que hace eso es un perro a secas....

Que bonito disfraz pa tu mascota ,, pero pensaba que jack eras tu ,, hubieras estado irresistible..........

De eso nada los perros somos fieles por naturaleza, todo el mundo lo sabe.

En realidad sí fui de Jack Sparrow, pero debí resultar resistible.

Hola Chedu:

Un placer leerte por estos lares.

Sí, fue Niko quien me sugirió este tipo de trabajo 2 días a la semana, junto a un tercero de rolling y curl 45º a 12 ó 15 repes. Esta es la primera que lo estoy haciendo.

Las he trabajado en alguna otra ocasión pero muy poco, no les tengo el punto ni de lejos.
¿Cómo distribuirías las 25 repes?

O mejor y más rápido, ponme un enlace Chedu Style y me busco la vida. :D

Cría cuervos.

Con que enlace Chedu Style, no?

Mírate el texto de Maokoto, si te da pereza el noruego. Ahí tienes las progresiones que propone Blade.

No tienes por qué seguirla, pero te da una idea de cómo plantearlo.

El tema es que no hay fallo en la activación, pero paramos cerca de éste. Eso permite un volumen algo mayor que un rest-pause.

Cómo organizar los minisets es algo personal, porque depende de cómo recuperas y manejas la fatiga, pero la idea es repetir el esquema con que haces la activación.

Es decir, paras cuando estás al fallo -1, descansas, repites. De fallar, lo haces en el último mini-set.

Mírate lo de los puntos de fatiga -Nota mental: texto de Maokoto, es corto, no es en noruego-

Saludos

de eso nada los perros somos fieles por naturaleza, todo el mundo lo sabe.

En realidad sí fui de jack sparrow, pero debí resultar resistible.

si , sois fieles pero teneis mala fama...

Me es dificil entender que vos resultaseis resistible.........pirata

Cría cuervos.

Mírate el texto de Maokoto, si te da pereza el noruego. Ahí tienes las progresiones que propone Blade.

El tema es que no hay fallo en la activación, pero paramos cerca de éste. Eso permite un volumen algo mayor que un rest-pause.

Cómo organizar los minisets es algo personal, porque depende de cómo recuperas y manejas la fatiga, pero la idea es repetir el esquema con que haces la activación.

Es decir, paras cuando estás al fallo -1, descansas, repites. De fallar, lo haces en el último mini-set.

Mírate lo de los puntos de fatiga -Nota mental: texto de Maokoto, es corto, no es en noruego-

Saludos

Gracias Chedu.

Ya lo tengo, me lo voy a mirar bien despacio que estoy haciendo el indio.

Hombre, reconocerás que un enlace en noruego es un un puntazo.... aunque lo traduje y me enteré, eso tambien es cierto.

si , sois fieles pero teneis mala fama...

Me es dificil entender que vos resultaseis resistible.........pirata

Bahhhh, habladurías.

Uy, lo que m'ha disho... __love__

big-bear-albums-mis-imagenes-picture3081-big-vergonzoso-2.jpg

Besos al abordaje.

jajajja el Bulldog Jack Sparrow!!!!!!!!

En España también le dicen pirata al que se va de jodas, orgías, engaña a su mujer y demás cosas?

Aquí desde que se volvió a emitir "Humor amarillo", Pirata es un bujarra... jajaja... o tragalmohadas como prefieras... jajaja.

Un ejemplo: This URL has been removed!

Cría cuervos.

Saludos

Mira lo q escribi en mi diario al respecto...

Bye Green Giant.

Aquí desde que se volvió a emitir "Humor amarillo", Pirata es un bujarra... jajaja... o tragalmohadas como prefieras... jajaja.

Un ejemplo: This URL has been removed!

Yo creo que aquí tiene un sentido más amplio.... no sólo bujarra, tambien picarón o pillín, supongo que por extensión.

Bueno, cambio de planes.

Esta semana (tercera) tenía previsto tirar con todo y hacer una cuarta más suave.
Como llevo todo el finde resfriado, aquí estamos de fiestas, tengo a la jefa de vacaciones, el viernes cierra el gym y muy probablemente me toca viajecito a Madrid esta semana, voy a completar el primer ciclo haciendo esta semana más suave. Para empezar hoy no entreno pq aún tenía unas decimillas esta mañana. Encima me he pesado y ya bajo de 65...

El resto de la semana sacaré los entrenos que pueda, todo ligerito menos brazos y hombros que esos los llevo especialmente retrasados.

Saludos.

Atrás