Ayrton
Doggie Style.
Respecto al entreno...no, no primero tengo que hablar sobre la señora que te quiere estallar...
Yo que tu no iría en el cambio de turno no vaya a ser que se te junten 2 a la vez y te la lien...
Ahora si.Muy bien por la subida en básicos a mi lo que me raya de las rolling es "hacer el press frances" en la positiva.Prefiero hacer las rolling solo con la negativa.
Que va, que va... si no ha sido acoso. En realidad hemos mantenido una conversación de lo más cordial.
Pillín, con la positiva pica más....
No vas a ver un punto en común con los rolling, pureta.
Yo al final llegué a buena conclusión de la positiva, sacandola detrás de las orejas del Westside Brb.
El resto son conclusiones... sigo mas abajo.
No te olvides que es un motero todo tatuado con chaqueta y pantalones de cuero negros.
Solo q los pantalones son chaparreras, de esas q se usan sobre los jeans para montar... en el caso de Ayrton, los usa sin nada abajo dejando a la vista su culo taladrado!!!
jejeje yo no estaba ahi con el vibrador del sauna, pero el cuento es de la señora de mi amigo... lo reclamó a la recepción q se fijara en el cajón de "Lost and Found" a ver si no había quedado un masajeador de espalda... "esos como los dela tele"... según dijo mi amigo el vibrador era dorado.
Bueno, no es cuestión de preferencias.
Voy a develelar mi secreto.
Yo hago primero positivas de francés hasta q me canso; luego paso a negativas de francés q son mucho mas fáciles.
Por eso meto como 15 reps.
Sds!
No, perdona motero machote. Nada de look Village People. _salta_
Sí, claro de espalda, dorado y con forma de cohete. Pues ya le tenía que tener cariño al trasto para pasar semejante verguenza...
Mira, curiosamente yo tmb las hago así. Qué coincidencia eh...
Saludos.