El Diario de Ayrton

El remo ¿como lo haces?Con los pies en banco o en el suelo.

Lo hago en el suelo pero no llego a dejar la barra en el suelo, lo rozo y arriba. Quizá si debería dejarla en el suelo entre repes.... no sé.....

Saludos.

Buena paliza, Ayrton !

Ya estás otra vez en tus tiempos, que te estabas ablandando...

Ni puta idea de a qué te refieres con la empuñadura giratoria de las dominadas. 10, 7 y 5 pronadas lo veo bien.

Ni idea tampoco sobre el Remo Gironda. Buscaré en youtube a ver a qué te dedicas.

Chico, no nos cuentas nada de tu monitora. Haces cardio o sigues de single en los baños turcos?

PD: Devastadora triserie.

Saludos _abrazo_

Gracias xato.

Son 26 series, hoy no me he entretenido apenas, y con descansos cortitos...

El tema del agarre neutro en dominadas es una agarradera retráctil (con forma de estribo) que se a aparta cuando no se usa. Bueno, pues la empuñadura, la parte donde te agarras gira loca y eso hace que te escurras un poco y termines colgando de las falanges.
Podía haber sacado alguna prona más, pero ir a cinco series no es lo mismo que ir a tres.

El Gironda es un remo sentado en polea baja, lo hice con el maneral ese en forma de mariposa, agarre neutro y estrechito.

En el baño turco bastante tengo con respirar, dudo que se pueda hacer mucho cardio en esas condiciones. _lengua_
Soy un hombre casado, no puedo ir por ahí contando mis conquistas sexuales publicamente. _porro_

Saludos.

Lo hago en el suelo pero no llego a dejar la barra en el suelo, lo rozo y arriba. Quizá si debería dejarla en el suelo entre repes.... no sé.....

Saludos.

oh sorry no he especificado.Me referia al remo inverso

Dominadas Pronadas: 3x10,7,5. Neutras: 5. Supinas: 4.
Bien, excepto en las neutras. El ingeniero de turno tuvo la feliz idea de que la empuñadura fuese giratoria.

Remo 90º 3x10,9,8x50kg.
De peor a mejor.

Remo Inverso 2x12,10.
En la Smith, la barra demasiado alta en las dos series.

Jalones al pecho 2x6,11x50,40kg.
Agarre prono ancho. Bien.

Remo Gironda 2x12x20,22,5kg.
Es la primera vez que lo hago. Agarre neutro y estrecho. Me ha gustado.

Press Cerrado 3x8x50kg.
Bien, me he visto fuerte, subiendo fácil.

Press Francés 3x6,10,10x25,20,20kg.
En la primera serie me he pasado con el peso y del cabreo de no pasar de 6 me he puesto a hacer rollings con la negativa del francés. Luego ya me ha vuelto el riego al cerebro y he bajado el peso y seguido con el fráncés.

Jalones de tríceps 3x6,12,12x25,15,15kg.
Lo mismo, buscando los pesos para llegar apurado a las repes previstas.

Crunch en Jalones 3x12x30kg.
Muy bien, hoy sí he sentido el trabajo y he estado cómodo. He cambiado el agarre a supinado con el maneral en V.

Triserie: Baño turco/ Chorros a presión/ Jacuzzi
Sin descanso, del tirón.

Total sesión sin spa: unos 100'.

Tema del día: This URL has been removed!

Servicio al lector. _chino_

ok.Mejor así es mas duro.¿Sientan bien las agujetas de Weider?jeje

Sí, el ejercicio está bien y tira de core que eso me gusta y lo hace más completo.

Las agujetas de la primera semana son durillas, pero bueno, si el tema baja un poco no llegará la sangre al río. Ya compararemos dolores con progresos a ver si el tema vale la pena o no...

Saludos.

Weider Resumen Semana I

PB Inclinado con mancuernas 3x8x22kg.
La semana que viene con 24 kg.

PB 3x6,10,9x60,50,50kg.
Me he pasado bastante. Lo haré con 50 ó 55kg.

Aperturas 3x12,12,10x12kg.
Ligeramente inclinadas, unos 10º. Mantengo peso.

Cruce de Poleas 2x12x5kg.
Este no lo había hecho nunca, lo subo a 7,5kg.

PB en máquina 6x40,10x30,11x25kg.

Curl EZ 2x8x25kg. 10x22,5kg.

Curl Martillo 2x10,12x8,6kg.

Curl 45º 2x15,12x6kg.

Total sesión: 60'.

Yo creo que se me ha juntado todo un poco: 10 días sin entrenar, ayer mismo acababa el antibiótico, rangos y pesos nuevos y que nunca he trabajado de esta manera. El caso es que los pesos han ido cayendo de bajos a ridículos.
Al menos los bíceps han acabado bien congestionados, el pecho no. Ya no podía hacer el press en máquina ni con 25 kg. y sin embargo no lo he notado muy congestionado.

PM
8x50, 5x70, 4x90kg.
3x3x100,105,110kg.​
Cinto y agarre mixto para las efectivas.

Sentadilla Búlgara 3x10.
Es la primera vez que la hago. Me ha parecido dura hasta sin peso.

PMR 3x10x60kg.
Bien, un poco justo de agarre y lumbares, pero después del PM no me puedo quejar.

Prensa 3x12x100,110,110kg.
Alguna pausilla para completar la última serie.

Curl Femoral 2x12x35kg.
Este me duele mucho, tengo la sensación todo el tiempo de que me va a dar un calambre.

Extensiones 2x12x40,35kg.
Después de este he terminado ya mareado. Tenía previstos unos crunches en jalones que se me han quedado en el tintero.

Total sesión: 70'.

He llegado con agujetas en el pecho y me he ido bajando las escaleras al más puro estilo Robocop.

Press Militar
3x10,8,6x35kg.
12x27,5kg.​
Esperaba haber sacado más repes así que he bajado peso y he tirado una cuarta serie.

Elevaciones laterales 3x12,10,12x8,8,6kg.
Al final de la segunda serie se ha ensuciado un poco el tema y he preferido bajar el peso. Y más con los dolorcillos que me ha proporcionado últimamente. Creo que ha sido acertado, he notado bien el trabajo y ni rastro de molestias.

Pájaros 3x12x6kg.
Es la primera vez que lo hago. Bien, puedo subir peso en alguna serie.

Curl Antebrazo 3x12x8kg.
Bien. Puedo subir.

Curl Antebrazo pronado 10x8kg. + Giros de muñeca 12x8kg.
Mal. No me ha gustado, demasiado peso e incómodo.

Gemelos Prensa 4x15x100kg.

Gemelos Sentado en Multipower 10x95kg., 20x55kg.
Mal. Si meto peso suficiente me molesta la barra, incluso con la gomaespuma protectora de las sentadillas y la toalla plegada bajo. Con menos peso no termino de sentir bien el ejercicio.

Double Crunch 2x30,25.

Bycicle Crunch 2x15

Total sesión: 75'.

Una delicia.

Dominadas Pronadas: 3x10,7,5. Neutras: 5. Supinas: 4.
Bien, excepto en las neutras. El ingeniero de turno tuvo la feliz idea de que la empuñadura fuese giratoria.

Remo 90º 3x10,9,8x50kg.
De peor a mejor.

Remo Inverso 2x12,10.
En la Smith, la barra demasiado alta en las dos series.

Jalones al pecho 2x6,11x50,40kg.
Agarre prono ancho. Bien.

Remo Gironda 2x12x20,22,5kg.
Es la primera vez que lo hago. Agarre neutro y estrecho. Me ha gustado.

Press Cerrado 3x8x50kg.
Bien, me he visto fuerte, subiendo fácil.

Press Francés 3x6,10,10x25,20,20kg.
En la primera serie me he pasado con el peso y del cabreo de no pasar de 6 me he puesto a hacer rollings con la negativa del francés. Luego ya me ha vuelto el riego al cerebro y he bajado el peso y seguido con el fráncés.

Jalones de tríceps 3x6,12,12x25,15,15kg.
Lo mismo, buscando los pesos para llegar apurado a las repes previstas.

Crunch en Jalones 3x12x30kg.
Muy bien, hoy sí he sentido el trabajo y he estado cómodo. He cambiado el agarre a supinado con el maneral en V.

Triserie: Baño turco/ Chorros a presión/ Jacuzzi
Sin descanso, del tirón.

Total sesión sin spa: unos 100'.

Saludos _chino_

La triserie final la bordé :D Esta semana me la he ganado.
El remo no me ha convencido demasiado, me falta trabajo en ese ejercicio. El press cerrado ha sido otra cosa, desde que abrí el agarre (gracias de nuevo) me siento muy cómodo con ese ejercicio, y lo que es mejor, cerrando los codos noto el trabajo muy bien.

Niko, el francés era hoy el segundo ejercicio de tríceps. Simplemente he calculado mal el peso. Con esto de aumentar tanto el volumen y disminuir los descansos ando un poco perdido todavía. La semana que viene con las referencias de esta ya será otra cosa.
Antes del cerrado sí he hecho una serie en jalones muy liviana para calentar.

Saludos.

Pues me alegro macho. Y recuerda en el Press Cerrado que los codos apunten hacia tus pies.
Ok con el tema del francés. Igual, no te guíes x la perdida de pesos.
Excelente el calentamiento...

Sí, el ejercicio está bien y tira de core que eso me gusta y lo hace más completo.

Las agujetas de la primera semana son durillas, pero bueno, si el tema baja un poco no llegará la sangre al río. Ya compararemos dolores con progresos a ver si el tema vale la pena o no...

Saludos.

Deberías meter una creatina para sacar el máximo provecho a esta rutina. Lo has pensado?

Saludos ANO REPIQUETEADO!

Pues me alegro macho. Y recuerda en el Press Cerrado que los codos apunten hacia tus pies.
Ok con el tema del francés. Igual, no te guíes x la perdida de pesos.
Excelente el calentamiento...

Deberías meter una creatina para sacar el máximo provecho a esta rutina. Lo has pensado?

Saludos ANO REPIQUETEADO!

Sí, el cerrado me ha cambiado como la noche al día, no sólo no hay molestias en las muñecas al abrir un poco el agarre, si no que, lo más importante, acercar los codos al tronco hace que sienta el trabajo intensamente.__genial__
Tan intensamente que veremos si el entreno del sábado no me jode el del lunes de pecho. _comorr_

Voy superando el tema de pesos. Me centro en meter mucho volumen y sentirlo bien. Y no es tan fácil, sigo aprendiendo a hacer bien este trabajo. El descenso radical en los descansos tambien influye mucho.

Ummmm Creatina.... se me ha pasado por la cabeza alguna vez.... A ver si me agencio un bote esta semana y me informo sobre el consumo.

Cuando dijiste que me inflaría como un globo no te referías a que me iba a poner gordo como un tonel verdad? :D jajajaja

Saludos Nikosaurienses.

Weider Semana II Pecho-Bíceps

P.B.Incl. con mancuernas 4x8x22kg.
Bien, he añadido una serie y ha salido completa. La próxima semana alguna serie con 24kg.

P.B. 3x10x50kg.
Las últimas dos repes con dedos de spotter.

Fondos V 2x7,4.
Un desastre, me he quedado sin tríceps, menos mal que no entrené el lunes...
He tenido que improvisar para acabar el entreno de pecho sin implicar los tríceps.

Peck-Deck 3x12x30kg.
Bien, cerrando a tope, lo he sentido muy bien. Este sube.

Cruces en Polea 3x12x6,25kg.
Bien, subía 1,25, puede volver a subir.

Curl EZ 3x8x25,25,22.5kg
Bien, han salido todas sin ayuda aunque en el último par de repes he trampeado un poquito.

Martillo 3x10,8,12x8,8,6kg.
Primeras series simultáneas, la última alterna.

Curl 45º 3x12,10,8x6kg.
Primera serie simultánea, el resto alterno.

SS Crunch en polea alta + Hiperextensiones
3x12x30,30,35kg. + 3x15,12,12.

Total sesión: 70 ó 75'.

jajajaja eso es una rutina digna de CAVERNICOLA.
Muy buena!!! Me da placer leer a alguien haciendo estos entrenos!!!!
Si creatina a full. Te lo recomiendo x donde lo mires.

Sobre los fondos, recuerda... cuerpo para adelante y codos para afuera. Igual no te estreses, recuerda que este tipo de rutinas tiene x consideración atacar indirectamente los brazos 2 veces x semana. Por eso se divide en Pecho/Biceps y no en Pecho/Triceps.

Saludos!

jajajaja eso es una rutina digna de CAVERNICOLA.
Muy buena!!! Me da placer leer a alguien haciendo estos entrenos!!!!
Si creatina a full. Te lo recomiendo x donde lo mires.

Sobre los fondos, recuerda... cuerpo para adelante y codos para afuera. Igual no te estreses, recuerda que este tipo de rutinas tiene x consideración atacar indirectamente los brazos 2 veces x semana. Por eso se divide en Pecho/Biceps y no en Pecho/Triceps.

Saludos!

De cavernicolita jajajajaja

Haz el favor de no ir diciendo por ahí que te doy placer! Que podría leerlo Progresivo... :D

OK, esta misma semana me compro la creatina, a ver como me va...

Los fondos los hago bien, llevo trabajándolos bastante tiempo y con un espejo enfrente. Ha sido simplemente que me he quedado sin tríceps, sin más. Hasta que no ponga los bracillos de mierda estos que me gasto al día no voy a poder trabajar a tope ni pecho ni espalda. _comorr_

Saludos.

Ayrton;1144672 Haz el favor de no ir diciendo por ahí que te doy placer! Que podría leerlo Progresivo... :D [/QUOTE dijo:
Bua, Que Niko te da placer ya no es noticia. No vale la pena ni comentarlo.

Sí, sobre todo el curl martillo con 6 kg.
En el Paleolítico habría durado unos 5 minutos.

Jajajajaja y sufriendo.... es lo que hay!

Pero cuidado! en cuanto empiece con la creatina pienso hacerlo con 7kg. por lo menos... Ojito!

Bua, Que Niko te da placer ya no es noticia. No vale la pena ni comentarlo.

_porro_

Que es al revés....!!!!!

Saludos Bodypumper.

Bueno, bueno... tampoco es para ponerse asi. Algunos tienen hipersensibilidad en la argolla anal y le gusta que le metan cosas x allí.... no te pongas mal, a cada vez mas gente sale del armario!

Sí, sobre todo el curl martillo con 6 kg.
En el Paleolítico habría durado unos 5 minutos.

jajajajaja _humillaci

_porro_

Bueno, bueno... tampoco es para ponerse asi. Algunos tienen hipersensibilidad en la argolla anal y le gusta que le metan cosas x allí.... no te pongas mal, a cada vez mas gente sale del armario!

jajajajaja _humillaci

jajajajaja
Un día de estos voy a hacer una recopilación de tus grandes éxitos. Comenzará con el ano repujado y contendrá cosas como el ano repiqueteado o vampiro lácteo. Sólo por citar alguna.

Ayrton, no sé qué les das, o mejor dicho, qué no les das, que los tienes de uñas. ¿Faltos de cariño?

Bueno, buen entreno. Paliza al Pecho-bíceps. Así no les quedará otra que crecer.

Cuándo perdiste los tríceps, cerrando el agarre en PB?

Saludotes, perrillo! _chino_

Atrás