El Diario de Ayrton

Pues un entreno muy completo de piernas. Las agujetas las tendrás siempre, pero las peores son la primera semana normalmente. Yo creo que te va a venir bien la rutina. Lo mejor es ir cambiando aunque yo prefiero las de alta frecuencia.

Gracias Ferrignito.

Bueno, aunque me fuese tan mal que no quisiese volver a oir hablar de ella, creo que valdría la pena haberla probado. Y no creo que vaya a ser el tema tan negativo. Al contrario, espero obtener buenos resultados con ella. Y al conocerla, pues disponer de más opciones de entrenamiento.

Saludos.

Sólo por no aguantar las putas agujetas no las haría.
Para congestionar no hace falta hacer eso.
Aparte, prefiero entrenar cada grupo dos veces a la semana.

Que la búgara gorda esa de la que hablas tiene ladillas.
Yo lo he entendido perfectamente.

Bueno, las de esta semana son las peores, y tampoco son para tanto... Además voy a probar algunas cosillas para mitigarlas...

Joder! estáis enfermos.... jajajaja

Saludos.

PM
8x50, 5x70, 4x90kg.
3x3x100,105,110kg.​
Cinto y agarre mixto para las efectivas.

Sentadilla Búlgara 3x10.
Es la primera vez que la hago. Me ha parecido dura hasta sin peso.

PMR 3x10x60kg.
Bien, un poco justo de agarre y lumbares, pero después del PM no me puedo quejar.

Prensa 3x12x100,110,110kg.
Alguna pausilla para completar la última serie.

Curl Femoral 2x12x35kg.
Este me duele mucho, tengo la sensación todo el tiempo de que me va a dar un calambre.

Extensiones 2x12x40,35kg.
Después de este he terminado ya mareado. Tenía previstos unos crunches en jalones que se me han quedado en el tintero.

Total sesión: 70'.

He llegado con agujetas en el pecho y me he ido bajando las escaleras al más puro estilo Robocop.

Tema del día: This URL has been removed!

Up!

Vale, lo de la búlgara admite varias interpretaciones, lo reconozco. Pero cómo interpreta tu mente calenturienta lo de que con peso debe picar? _ehhh!_

Saludos.

S

Que la búgara gorda esa de la que hablas tiene ladillas.
Yo lo he entendido perfectamente.

Ves, es justamente eso lo que yo tenía en mente, no era difícil. Lo que pasa es que tu mente todavía no ha llegado a los cuarenta y pico, y está limpia todavía.

Ves, es justamente eso lo que yo tenía en mente, no era difícil. Lo que pasa es que tu mente todavía no ha llegado a los cuarenta y pico, y está limpia todavía.

Vale, lo reconozco estáis mucho más puestos en gordas y ladillas que yo. :D

Mmmmm...investigando una weider.Haber que tal te va.Si no te importan las agujetas esta bien,a mi no me importan jeje.Lo que si me pasa es que me estanco más en los pesos aunque lo que posteó Niko me parece interesante,en unos meses si vuelvo a weider lo probaré.
Realmente me parecen rutinas entretenidas dolorosas.
Eso si,no hagas pecho y biceps el lunes porque lo hace todo el mundo en el gimnasio y no vas a poder entrenar bien jaja no es coña.

Mmmmm...investigando una weider.Haber que tal te va.Si no te importan las agujetas esta bien,a mi no me importan jeje.Lo que si me pasa es que me estanco más en los pesos aunque lo que posteó Niko me parece interesante,en unos meses si vuelvo a weider lo probaré.
Realmente me parecen rutinas entretenidas dolorosas.
Eso si,no hagas pecho y biceps el lunes porque lo hace todo el mundo en el gimnasio y no vas a poder entrenar bien jaja no es coña.

Sí, aquí ando en plena investigación.
Hombre agradables no son, las de hoy son las peores...
Te refieres a definir hipertrofiando?

Tarde! Ya me he dado cuenta, pero bueno, procuraré ir a horas intempestivas...

Saludos.

Que huevos meter PM y PMPR el mismo día.
Ni de coña meto yo eso, fue con el PM y el remo 90º y acabe con la espalda baja que pensaba que me iba a desarmar xD.
Prueba el PMPR a una pierna con mancuerna, carga menos la espalda baja si lo haces bien y es muy bueno.
Eso sí, preparate para las agujetas enormes que deja ese ejercicio.

Que huevos meter PM y PMPR el mismo día.
Ni de coña meto yo eso, fue con el PM y el remo 90º y acabe con la espalda baja que pensaba que me iba a desarmar xD.
Prueba el PMPR a una pierna con mancuerna, carga menos la espalda baja si lo haces bien y es muy bueno.
Eso sí, preparate para las agujetas enormes que deja ese ejercicio.

Bueno, se aguanta.
Fue un PMR, el PMPR es el que estoy pensando en poner para arreglarlo.... :D

Ok, apunto. No te preocupes si por agujetas no va a ser.... imagínate como tengo hoy isquios, gluteos y lumbares... he tenido que salir de la cama rodando.

Saludos.

Ok, apunto. No te preocupes si por agujetas no va a ser.... imagínate como tengo hoy isquios, gluteos y lumbares... he tenido que salir de la cama rodando.

Saludos.

Vamos, que el rumano te dió pero duro duro.

Y ahora que venga Progresivo y que interprete lo que he dicho como le plazca.

Buena sesión de patas, ayrton, dura y larga, ¿tiene algo que ver con el rumano?,jajaja
Solo que ahora viéndola sobre le papel me parece jodido meter ahí el peso muerto y después castigarte de esa manera, no me extraña que tengas agujeta hasta en las pestañas. Yo quitaría la sentadilla búlgara, (o si no quieres, alterna una semana PM y otra sentadilla)

Vamos, que el rumano te dió pero duro duro.

Y ahora que venga Progresivo y que interprete lo que he dicho como le plazca.

No me provoquéis, que a mí el que me busca, me encuentra.

Venga, coño, que te lo he dejado a huevo.

Le van los nativos de los países del este a Ayrton, eh.

Sí, entre el rumano y la búlgara me han dejado fino, fino.... jajajaja

Ahora cada vez que me nombran los países del este me duele... :D

No,me refiero a que no subo de peso en cuestión de fuerza.Es por lo que deje de hacer weider.Algún día volveré...

Ahhh, claro... lo mejor es ir alternando varios tipos de trabajo. O trabajar fuerza e hipertrofia....

Buena sesión de patas, ayrton, dura y larga, ¿tiene algo que ver con el rumano?,jajaja
Solo que ahora viéndola sobre le papel me parece jodido meter ahí el peso muerto y después castigarte de esa manera, no me extraña que tengas agujeta hasta en las pestañas. Yo quitaría la sentadilla búlgara, (o si no quieres, alterna una semana PM y otra sentadilla)

No sé, iré cambiando cosas a ver como me voy sintiendo. Esta semana tampoco es muy fiable como muestra, hubiese tenido muchas agujetas con cualquier cosa. Iremos tuneando sobre la marcha.

Saludos.

Weider Semana I Hombro Gemelos y Antebrazo

Press Militar
3x10,8,6x35kg.
12x27,5kg.​
Esperaba haber sacado más repes así que he bajado peso y he tirado una cuarta serie.

Elevaciones laterales 3x12,10,12x8,8,6kg.
Al final de la segunda serie se ha ensuciado un poco el tema y he preferido bajar el peso. Y más con los dolorcillos que me ha proporcionado últimamente. Creo que ha sido acertado, he notado bien el trabajo y ni rastro de molestias.

Pájaros 3x12x6kg.
Es la primera vez que lo hago. Bien, puedo subir peso en alguna serie.

Curl Antebrazo 3x12x8kg.
Bien. Puedo subir.

Curl Antebrazo pronado 10x8kg. + Giros de muñeca 12x8kg.
Mal. No me ha gustado, demasiado peso e incómodo.

Gemelos Prensa 4x15x100kg.

Gemelos Sentado en Multipower 10x95kg., 20x55kg.
Mal. Si meto peso suficiente me molesta la barra, incluso con la gomaespuma protectora de las sentadillas y la toalla plegada bajo. Con menos peso no termino de sentir bien el ejercicio.

Double Crunch 2x30,25.

Bycicle Crunch 2x15

Total sesión: 75'.

Tema del día: This URL has been removed!
Una delicia.

Hey perrilo!!! Buen trabajo en el militar, aunque esa cuarta serie te debio haber segregado bastante acidos a los hombros eh!! ya la carga era potente, luego potenciaste las repts detalles!!! Cuidando la tecnica de los pajaros en que estilo haz echo el ejercicio?? Sentado es muy comoda la elevacion y muy optimo el trabajo tambien en el deltoide posterior!!! El equilibrio es fundamental en este tema!!! Bueno para esos antebrazos nunca esta demás unos Farme'r Walks!!!

Buen entreno Ayrton,

Muy buen militar. Aunque no llegaras a las 30 repes, 35 Kg es una burrada.
Bien con las laterales, no cargues demasiado y que te pase como a mí.

Los gemelos sentado son una "caca", es como dices: Si cargas poco como si no haces nada, hay que cargar por encima de 60 Kg y es molesto (e incómoda toda la parafernalia). ¿No tienes máquina en tu gym para hacer gemelos sentado?

Tus sesiones se van acortando, sólo 75 minutitos. :)

Mu bien, pirulero. En las elevaciones y pájaros lo mejor en mi opinión es meter poco peso y sentir bien el movimiento. ¿75 minutos? Eso es que no estaba la monitora cachonda :D

Hey perrilo!!! Buen trabajo en el militar, aunque esa cuarta serie te debio haber segregado bastante acidos a los hombros eh!! ya la carga era potente, luego potenciaste las repts detalles!!! Cuidando la tecnica de los pajaros en que estilo haz echo el ejercicio?? Sentado es muy comoda la elevacion y muy optimo el trabajo tambien en el deltoide posterior!!! El equilibrio es fundamental en este tema!!! Bueno para esos antebrazos nunca esta demás unos Farme'r Walks!!!

Gracias Jhop.

Pues sí, esa era la idea, si me paso con el peso añado algo de trabajo para fatigar y arreglado.

Los pájaros los hice sentado, precisamente para el deltoide posterior. De siempre lo he trabajado entre poco y nada, y como el anterior se lleva siempre tanta faena con el pecho, pensé que era buen momento para empezar a equilibarar un poco.

Farmer Walks, apuntado. Lo probaré en vez del curl de antebrazo pronado que no me gustó nada.

Saludos.

Atrás