Ayrton
Doggie Style.
Igual podias hacer sentadilla hack con barra.
No puedes hacer convencional o frontal en tu gym?
O zercher.
Con barra puedo hacer solo lo que pueda cargar sin jaula.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Igual podias hacer sentadilla hack con barra.
No puedes hacer convencional o frontal en tu gym?
O zercher.
Prueba la sentadilla hack, variandola con la multipower.
This URL has been removed!Pues sí, la hack es una opción interesante, la probaré. Gracias Independemo.![]()
Speaking, la Zercher la cargas desde el suelo?
Saludos.
This URL has been removed!
look
Si ok a las búlgaras de mierda. Las odio.
Quizás no me expresé correctamente.
En las búlgaras, rara vez metes pesos elevados. Me refería a eso.
Gian: Si, las step ups son duras. A pesar que me puteen, sigo creyendo que las bulgaras y las step ups son ejercicios de mujer. Lo digo en serio!!!
Espero que no sientan tocado su orgullo.... __meparto_
Si haces la zercher, hazla desde un soporte. El de press banca no va mal.
Lo colocas de manera que te quede cómodo. Más vale que te quede algo bajo que alto.
Puedes hacerla de varias maneras:
- Piernas no muy abiertas, brazos por fuera de ellas
- Piernas abiertas, brazos por dentro.
Puedes llevar los brazos supinados o semisupinados y las manos entrelazadas.
Esta últma variante es la más cómoda para mí.
Conviene ponerte algo en los antebrazos. Yo uso el rodillo ese que se pone la gente para las sentadillas.
Las primeras semanas tienes molestias en los antebrazos que duran 2 o 3 días.
Nada incapacitante.
Luego ya no.
Pues ahora que lo dices sí hay un soporte (demasiado bajo para la trasera) que me puede servir.
Qué diferencias de implicación de grupos hay entre las dos posiciones?
Tú la usas como accesorio, no?
Mejor la hack para cargarla como primer ejercicio?
Gracias.
Saludos.
Está claro, quizá la estética de la búlgara sea muy bodypump (tipo Progre) pero es un ejercicio bastante durillo.
Mi orgullo se desintegró el día que terminé haciendo martillo con 6kg...
Saludos.
Trabajan bastante las piernas en general y la espalda alta. Tampoco muevo grandes pesos, aunque lo recomiendan más para la cadena posterior. Yo sí siento mucho curro de cuádriceps. Me recuerda más a la sentadilla delantera que a la trasera.
La hack, dices de máquina? Odio ese ejercicio.
Yo, si no tienes otra cosa, me basaría en sentadilla en el multipower. Te colocas como si fuera libre y fin.
A ver, todo tiene una explicación. Yo entré en un gimnasio hace como tres años y medio por primera vez. Ya lo he dicho alguna vez, un press de banca pensaba que era la categoría profesional de un empleado bancario, y lo primero que ví en el gym relacionado con las pesas fue eso del pump, y estuve tres o cuatro meses haciéndolo. Además la monitora, genéticamente era muy agraciada, y además polaca, lo que le daba un acento gracioso y entretenido. Luego, por azar, descubrí el foro, me fui metiendo y aprendiendo algunas cosillas, hasta hoy.
Al menos me tonificó, y me dió una base que me permite hacer un curl martillo con algo más de 6 kg._lengua_
Si ok a las búlgaras de mierda. Las odio.
Quizás no me expresé correctamente.
En las búlgaras, rara vez metes pesos elevados. Me refería a eso.
Gian: Si, las step ups son duras. A pesar que me puteen, sigo creyendo que las bulgaras y las step ups son ejercicios de mujer. Lo digo en serio!!!
Espero que no sientan tocado su orgullo.... __meparto_
Yo he hecho martillos más infames que ese, no hay que preocuparse. El secreto está en el mosto
Yo me iría por la goblet y una prensa a machete. Luego rematas con extensiones o zancadas. Aunque estas últimas las he apartado últimamente porque me estaban castigando las rodillas.
Díselo al tipo éste
La sentadilla en multipower la tengo de vacaciones por aquello de descansar de los movimientos guiados pesados (llevaba como 6 meses ininterrumpidos con ella).
Para la parte trasera de la pierna no tengo problema, PMR, PMPR y curl.
Sin embargo para la delantera echo de menos un primer ejercicio para hacer más pesado y complementar la prensa y extensiones. De ahí que esté pensando en diferentes tipos de sentadillas que pueda hacer sin jaula (búlgara, goblet, zercher, hack (con peso libre)...).
Saludos.
La zercher. Ni lo dudes.
La goblet es para rematar. Con la mancuerna más grande que haya hacer series de 20 reps.
La hack está bien pero es un ejercicio ortopédico de hacer.
Yo te recomiendo la hack,de todas formas la zercher es que no la he probado aún...
Un saludito Bryan
Las bulgaras no son básicos, son secundarias/aislamiento casi
Al menos me tonificó, y me dió una base que me permite hacer un curl martillo con algo más de 6 kg._lengua_
Yo he hecho martillos más infames que ese, no hay que preocuparse. El secreto está en el mosto
Yo me iría por la goblet y una prensa a machete. Luego rematas con extensiones o zancadas. Aunque estas últimas las he apartado últimamente porque me estaban castigando las rodillas.
Díselo al tipo éste
La zercher. Ni lo dudes.
La goblet es para rematar. Con la mancuerna más grande que haya hacer series de 20 reps.
La hack está bien pero es un ejercicio ortopédico de hacer.