El Diario de Ayrton

Felicitaciones.

REcuerda q las agujetas se van con entrenamientos.

"PM Gallinetta". Me gusta el toque chick; como no.....

Gracias Niko.
No xato, mis isquios no están hoy para hacer peso muerto. Tengo la zona cargadísima, ando como X3PO. Llevo ayer y hoy con estiramientos.
A ver mañana como amanecen....

Última edición:
Fullbody Semana IV Día III

PM
2x8x50kg.
5x60kg.
5x65kg.
5x70kg.
5x75kg.
3x80kg.
3x85kg.
3x90kg.
1x95kg.
1x100kg.
1x105kg.​

Bien, muy centrado en la técnica, culo abajo, espalda recta, barra cerquita, movimiento lento y controlado. He ido subiendo en las singles hasta que he notado que perdía la técnica.

Fondos V 45º 3x10,10,8x10kg.
Sufriendo bastante, y esta vez no sólo de tríceps.

Gemelos Prensa 4x15,15,14,12x100kg.

Elevaciones Laterales 3x10,10,8x10kg.
La última serie no me ha gustado nada, he acabado retorciéndome como una serpiente.

Press Cerrado 3x8,7,6x40,45,45kg.
He tirado incómodo, con dolor en el hombro izquierdo.

Extensiones tríceps polea maneral V prono 2x8x25kg.
Vaciando lo que quedara.

Curl EZ agarre cerrado 3x8,7,5x30,30,27,5kg.

Una mierda, las últimas repes trampeando, incluso cuando he bajado peso.

Curl Martillo 2x8x10kg.
En la segunda serie el hombro me ha hecho parar.

Double Crunch 3x25,25,20.

Hiperextensiones en Silla Romana 3x12,10,8.
Se ha notado el PM.

Me ha pasado una cosa bastante estraña. Después de las elevaciones laterales he empezado a sentir dolor en el hombro izquierdo. He estirado, pero nada, cada vez me dolía más hasta que en el martillo me ha pegado una punzada que me ha dejado amargo. Me he puesto a hacer los crunches y cuando he acabado el dolor había desaparecido._ehhh!_

Total sesión:105' sin palique.

Tema del día: This URL has been removed!

QUe entrenote. 11 series de PM, bien!!

El resto del entreno excelente. Muy bien ese trabajo de tríceps. Recuerda que ese marica soporta bien los trabajos. MATALO!

Entendido lo del dolor en el hombro, pero conceptualmente es mejor trabajar el martillo y e l curl con barra pesado y los curls que asisten luego a estos (en banco scott y banco inclinado con mancs) un poco mas livianos, controlando la trampa.
Creo que fue lo que dije, no?

QUe entrenote. 11 series de PM, bien!!

El resto del entreno excelente. Muy bien ese trabajo de tríceps. Recuerda que ese marica soporta bien los trabajos. MATALO!

Entendido lo del dolor en el hombro, pero conceptualmente es mejor trabajar el martillo y e l curl con barra pesado y los curls que asisten luego a estos (en banco scott y banco inclinado con mancs) un poco mas livianos, controlando la trampa.
Creo que fue lo que dije, no?

12 series de PM _porro_

Gracias.
Hoy el tríceps ha tenido fondos lastrados, press cerrado y extensiones. Si no ha muerto debe andar cerca.

Igual suena a cachondeo pero para mi ha sido pesado, fíjate que la tercera serie de Curl con EZ he tenido que bajar peso para sacar 5 repes, y trampeando. El martillo ha sido para apurar lo que quedara igual que las extensiones en polea en tríceps.

Te recuerdo la distribución del trabajo de brazos: Lunes y miércoles extensiones en polea y curl banco 45º a 2x12-15 repes (uno cada día). Viernes press cerrado y curl con barra a 3x6-8 repes. La idea es colocar el trabajo pesado el viernes para darles 72hh. de descanso y no perjudicar el trabajo de pecho,hombros y espalda.

Saludos.

Última edición:
Fullbody Resumen Semana IV

Sentadilla en Multipower.
2x12x15kg.
3x4x55,65,70kg.
4x6x75,75,75,80kg.​
Parece que me voy apañando, los topes en el nº6, bajando hasta ahí rompo claramente la paralela, toco ligeramente los topes para asegurarme.
Sufriendo de lo lindo, en la última serie me he envalentonado y las últimas dos o tres repes se me iban las rodillas hacia adentro en la subida y he tenido que respirar una o dos veces arriba para completarlas.
Podría suprimir una serie de calentamiento y alguna repe en las aproximaciones.

Press Militar 3x8x35kg. _fiesta_
Por fin! ya empezaba a pensar que no iban a subir nunca.
La última repe subió a cámara lenta, pero subió.

Dominadas pronadas 3x9,7,6.
Estrictas, con todo el recorrido posible.

Press Banca Inclinado 3x10,8,7x22kg. la mancuerna.
Pensé que saldría alguna más pero no ha sido así, no hubiese subido ni una repe más.

Curl Banco 45º 2x15,10-6x8kg.
La primera serie simultánea, la segunda alterna y con una pausa de unos 30" para sacar 6 más.

Bycicle Crunch 3x30,25,25.

Hiperextensiones 3x12,12,10.

Poco más de dos horas, voy a tener que ser más asocial (no el forero) y pasar menos tiempo hablando (tampoco el forero).

Press Banca 3x8,8,6x67,5kg.
Calentamiento 15x10kg
Aprox: 6x30, 4x40, 3x50, 2x60 y 1x65kg.
En la última repe de la segunda serie y la penúltima de la tercera serie ha habido dedos de spotter. La sexta de la tercera no hubiese subido sin ayuda.
Para variar fallo clamoroso de tríceps.

Remo a 90º 3x10,10,10x45,45,40kg.
En la segunda serie, ya al final, se estaba convirtiendo en remo a 45º, así que he bajado el peso 5kg.

PMPR 3x12x40kg.
Joder éste como tira de femorales....

Prensa 3x12x100kg.
Los pies bien abajo y el recorrido sólo hasta que las rodillas estén a 90º.

Extensiones tríceps polea alta agarre prono maneral V 2x15,13-6x20kg.
La segunda serie se ha quedado en 13, así que he hecho una pausa de 30" y he sacado 6 más.

Máquina de lumbares 2x10x35kg.

En el PB lo de siempre, los putos tríceps.
En remo y PMPR poco a poco voy cogiendo la técnica sin renunciar a un peso que cueste.
La prensa tan al final me ha hecho sufrir bastante, la semana que viene alguna serie con 110kg.
Me debo una sesión casera de abs.

Total sesión unos 90'. Esto tengo que bajarlo que ya se está convirtiendo en costumbre.

PM
2x8x50kg.
5x60kg.
5x65kg.
5x70kg.
5x75kg.
3x80kg.
3x85kg.
3x90kg.
1x95kg.
1x100kg.
1x105kg.​

Bien, muy centrado en la técnica, culo abajo, espalda recta, barra cerquita, movimiento lento y controlado. He ido subiendo en las singles hasta que he notado que perdía la técnica.

Fondos V 45º 3x10,10,8x10kg.
Sufriendo bastante, y esta vez no sólo de tríceps.

Gemelos Prensa 4x15,15,14,12x100kg.

Elevaciones Laterales 3x10,10,8x10kg.
La última serie no me ha gustado nada, he acabado retorciéndome como una serpiente.

Press Cerrado 3x8,7,6x40,45,45kg.
He tirado incómodo, con dolor en el hombro izquierdo.

Extensiones tríceps polea maneral V prono 2x8x25kg.
Vaciando lo que quedara.

Curl EZ agarre cerrado 3x8,7,5x30,30,27,5kg.

Una mierda, las últimas repes trampeando, incluso cuando he bajado peso.

Curl Martillo 2x8x10kg.
En la segunda serie el hombro me ha hecho parar.

Double Crunch 3x25,25,20.

Hiperextensiones en Silla Romana 3x12,10,8.
Se ha notado el PM.

Me ha pasado una cosa bastante estraña. Después de las elevaciones laterales he empezado a sentir dolor en el hombro izquierdo. He estirado, pero nada, cada vez me dolía más hasta que en el martillo me ha pegado una punzada que me ha dejado amargo. Me he puesto a hacer los crunches y cuando he acabado el dolor había desaparecido._ehhh!_

Total sesión:105' sin palique.

Saludos.

Gracias Niko.
No xato, mis isquios no están hoy para hacer peso muerto. Tengo la zona cargadísima, ando como X3PO. Llevo ayer y hoy con estiramientos.
A ver mañana como amanecen....

Y por el peso que has manejado en el PM veo que también te duele la espalda
Si es que la edad no perdona. Ayrton._humillaci

ji ji ji ji ji

ta bien el entreno, voy a ser buena chica jejeje

si que dura tu entrenamiento casi dos horas mas la sauna, mas la ducha, casi te compensa quedarte a vivir en el gim y dejara de pagar hipoteca

Menuda zurra al PM, figura. De todas maneras, cuando quieras sacar máximos tienes que llegar más fresco a los singles y no hacer tantas aproximaciones. El resto del entreno muy completo también, cuidadito con el hombro.

Alaaaaaaa, que cabrón el arácnido.
Te voy a pasar la cuenta de las dos semanas de terapia que me cuesta superar estas cosas. _latigo2_
Nada, yo como Pureta, en un par de años aspiro al cuerpo de Cristiano Ronaldo. _lengua_

ji ji ji ji ji

ta bien el entreno, voy a ser buena chica jejeje

si que dura tu entrenamiento casi dos horas mas la sauna, mas la ducha, casi te compensa quedarte a vivir en el gim y dejara de pagar hipoteca

Te lo agradezco wapa, con lo de la mula parda esa con la que duermes tengo bastante. _lengua_

Se me están yendo los tiempos una barbaridad.
No, esta vez no tocaba más que ducha. Ni sauna, ni baño turco, ni chorros, ni camillas, ni piscina de agua fría, ni yacuzzi....

Besos.

Menuda zurra al PM, figura. De todas maneras, cuando quieras sacar máximos tienes que llegar más fresco a los singles y no hacer tantas aproximaciones. El resto del entreno muy completo también, cuidadito con el hombro.

Gracias Bardok.
No es que estuviera sacando máximos, de hecho puedo con más. Lo que traté de hacer es ir tanteando pesos centrado en la técnica. En cuanto veo que la técnica se resiente paro. Con más repes la técnica se resiente.
Ya he comprobado en mis carnes que es mucho más fácil aprender a hacer bien un ejercicio desde el principio que tener que andar cuestionando la técnica más adelante.

Saludos.

Absolutamente de acuerdo con Niko sobre la carga de trabajo en los ejercicios de biceps. Respecto al peso muerto pues bien, bastante decente el peso para haber sido con buena tecnica. Cuidado con el hombro Ayrton, las elevaciones laterales es un ejercicio de aislacion que debes tratar de hacerlo lo mas limpio posible ya que si fuerzas mucho el movimiento es facil que te jodas, y mas tratandose del hombro y sus articulaciones.

saludos

Acabo de leer los comentarios anteriores, y jejejeje te encontré un error.

Es "3CPO" y no X3PO. Nadie resiste un archivo.

Absolutamente de acuerdo con Niko sobre la carga de trabajo en los ejercicios de biceps. Respecto al peso muerto pues bien, bastante decente el peso para haber sido con buena tecnica. Cuidado con el hombro Ayrton, las elevaciones laterales es un ejercicio de aislacion que debes tratar de hacerlo lo mas limpio posible ya que si fuerzas mucho el movimiento es facil que te jodas, y mas tratandose del hombro y sus articulaciones.

saludos

Gracias Gian.
Lo tendré en cuenta, si hace falta bajaré de peso cuando las series de elevaciones se ensucien.

Acabo de leer los comentarios anteriores, y jejejeje te encontré un error.

Es "3CPO" y no X3PO. Nadie resiste un archivo.

Ni pa ti ni pa mi. Es C-3PO.

Saludos.

Ni pa ti ni pa mi. Es C-3PO.

Saludos.

Si fuese moderador, estaríais los dos baneados por sacrílegos.

Ahora voy a ver si me compro esto para quitarme el disgusto:
This URL has been removed!

(PS: Sé hace meses que está agotado, pero aún se puede encontrar alguno en stock en alguna tienda)

Si fuese moderador, estaríais los dos baneados por sacrílegos.

Ahora voy a ver si me compro esto para quitarme el disgusto:
This URL has been removed!

(PS: Sé hace meses que está agotado, pero aún se puede encontrar alguno en stock en alguna tienda)

Si George Lucas levantase la cabeza....

(Que chulo el proyector botijo,jejeje)

Vaya puntazo de proyector. Y el mando a distancia es el Halcón Milenario, hiperfriki, vamos.

Peter no seas bruto, George Lucas está vivo.

Saludos.

Fullbody Semana V Día I

Dominadas 3x8,7,5.

Sentadilla en Multipower
1x12x15kg.
1x4x50kg.
4x6x70kg.​

Press Militar 3x8,8,6x37,5kg.

Press Inclinado con Mancuernas 3x8,8,6x22kg.

Curl en Banco Inclinado 2x15,11-30"-6x8kg.

Un desastre, hoy no subía nada. Lo único que se salva es el Militar.

60' sin tiempo para el core, la señora de Ayrton ya llevaba como 20' esperando en la piscina.
Por último, baño turco en superserie con camillas de hidromasaje, chorros a presión y un cuartito de hora de jacuzzi.

Atrás