Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajaja me gustó eso.
Por mas claro que sea la foto del Pureta, quiero dejar constancia que tiene mucho mas esfuerzo y mérito mi "obra de arte" que la búsqueda de imágenes!!!! jajajajaja
No me digan que no fue original?!!?!?!? __meparto_
ajja los dibujos q hay aca ajaj
buen entreno ayrton, en especial ese press
un abrazo grandeeee
Press Banca 3x8,8,6x67,5kg.
Calentamiento 15x10kg
Aprox: 6x30, 4x40, 3x50, 2x60 y 1x65kg.
En la última repe de la segunda serie y la penúltima de la tercera serie ha habido dedos de spotter. La sexta de la tercera no hubiese subido sin ayuda.
Para variar fallo clamoroso de tríceps.
Remo a 90º 3x10,10,10x45,45,40kg.
En la segunda serie, ya al final, se estaba convirtiendo en remo a 45º, así que he bajado el peso 5kg.
PMPR 3x12x40kg.
Joder éste como tira de femorales....
Prensa 3x12x100kg.
Los pies bien abajo y el recorrido sólo hasta que las rodillas estén a 90º.
Extensiones tríceps polea alta agarre prono maneral V 2x15,13-6x20kg.
La segunda serie se ha quedado en 13, así que he hecho una pausa de 30" y he sacado 6 más.
Máquina de lumbares 2x10x35kg.
En el PB lo de siempre, los putos tríceps.
En remo y PMPR poco a poco voy cogiendo la técnica sin renunciar a un peso que cueste.
La prensa tan al final me ha hecho sufrir bastante, la semana que viene alguna serie con 110kg.
Me debo una sesión casera de abs.
Total sesión unos 90'. Esto tengo que bajarlo que ya se está convirtiendo en costumbre.
Tema del día: This URL has been removed!
Press Banca 3x8,8,6x67,5kg.
Calentamiento 15x10kg
Aprox: 6x30, 4x40, 3x50, 2x60 y 1x65kg.
En la última repe de la segunda serie y la penúltima de la tercera serie ha habido dedos de spotter. La sexta de la tercera no hubiese subido sin ayuda.
Para variar fallo clamoroso de tríceps.
Remo a 90º 3x10,10,10x45,45,40kg.
En la segunda serie, ya al final, se estaba convirtiendo en remo a 45º, así que he bajado el peso 5kg.
PMPR 3x12x40kg.
Joder éste como tira de femorales....
Prensa 3x12x100kg.
Los pies bien abajo y el recorrido sólo hasta que las rodillas estén a 90º.
Extensiones tríceps polea alta agarre prono maneral V 2x15,13-6x20kg.
La segunda serie se ha quedado en 13, así que he hecho una pausa de 30" y he sacado 6 más.
Máquina de lumbares 2x10x35kg.
En el PB lo de siempre, los putos tríceps.
En remo y PMPR poco a poco voy cogiendo la técnica sin renunciar a un peso que cueste.
La prensa tan al final me ha hecho sufrir bastante, la semana que viene alguna serie con 110kg.
Me debo una sesión casera de abs.
Total sesión unos 90'. Esto tengo que bajarlo que ya se está convirtiendo en costumbre.
Tema del día: This URL has been removed!
Buen trabajo Ayrton.
Dejas la barra en el piso en el remo? Si es así, no debrías tirar a 45º. Busca Pendlay Row en Youtube. Es básicamente "aprovechar" el momento creado x la oscilación del tronco.
Bien x la prensa y PMPR. La máquina de extensiones que es? Una con un rodillo y poleas?
Saludos!
El otro ejercicio fondos (el que hablamos aqui... mamón!) de cuerpo derechito, codos pa´fuera y de ser posible agarre inverso (cuesta 3 o 4 sesiones "sentirlo" bien).
Ta bien el tema de brazos.
Me dejas hacerte una recomendación? Un día pseudo-básicos pesados a reps entre 6 y 8 (curl de pie con barra y martillos para bícpes y press angosto + press francés o fondos x ej para tríceps) un día (Lunes?) y el otro (Jueves o Viernes?) banco scott o curl con mancs en banco inclinado y jalones o extrensiones trasnuca en rangos de 15 reps.
Buen trabajo Ayrton.
Como primer medida, te voy a recomendar trabajar el Floor Press a 4 series, 2 agarre intermedio (es obvio, no?) y 2 agarre angosto.
Rango de repes: 6 a 8.
El otro ejercicio fondos (el que hablamos aqui... mamón!) de cuerpo derechito, codos pa´fuera y de ser posible agarre inverso (cuesta 3 o 4 sesiones "sentirlo" bien).
Las extensiones usalas al principio con peso liviano para calentar articulaciones y músculos. 2 x 20 ideal.
Agarre inverso en fondos en paralelas? Osea el agarre normal se supone que es con los dedos o las unas mirando hacia uno o hacia las piernas (espero q entiendas xD) . No es algo jodido hacer el agarre al reves? A que te refieres?
Pd> Disculpa Ayrton por preguntar eso en tu diario pero es que es mucha la duda.
Pd2. Buenos entrenos.
A mi me resulta tan incómodo como lo que estás pensando, pero Niko dice que es cuestión de cogerle el punto...
Ok, vamos por partes, mi rutina:
Lunes:
Sentadilla 4x6
P.Militar 3x8
Dominadas 3x10
P.B.Incl. con manc. 3x10
Curl banco inclinado 45º 2x15.
+ Core
Miércoles:
PB 3x8
Remo 90º 3x10
PMPR 3x12
Prensa 3x12
Ext. en Jalones 2x15. (maneral plano, en V, cuerda, agarre prono, supino?)
+Core
Viernes:
PM 5x5
Fondos V 3x10
Elev. laterales 3x10
Gemelos Prensa 4x15
Curl Barra Z + Press cerrado 3x6-8.
+Core
En negrita el trabajo de brazos que modifiqué este lunes según tu primera cita.
Los fondos tocarían el viernes pero como ya hago ese día los de pecho puse el cerrado.
En vez del Floor Press podría hacer dos series del cerrado más abiertas con recorrido parcial?
Puse el trabajo pesado y los dos grupos el viernes para poder tirar a tope teniendo 72 horas de descanso hasta el siguiente lunes.
Saludos.
Dí que sí. Lo dice Niko, que es un señor mayor y punto.
Como yo soy todavía más mayor, para el próximo día quiero que hagas un ejercicio: cuando estés subiendo en la sentadilla, te chupas la punta de un pie.
Si haces esos fondos, puedes con eso.
Oye, y grábate en video.
Para chequear la técnica.
Me cago en el clon de Asocial. Tienes razón (y además me olvidé del tema fondos).
Claro, con la recomendación anterior no habías dicho que tenías un tríceps de mierda!! jajaja
Fuera de broma, vas a ganar buena fuerza. Si arranca con el press angosto, pero siento mas efectivo el floor press.
Gracias Gian.
No te preocupes, yo te lo aclaro:
El agarre inverso en los fondos es colocar las manos de forma que los dedos queden hacia afuera.
A mi me resulta tan incómodo como lo que estás pensando, pero Niko dice que es cuestión de cogerle el punto...
Saludos.
Gian: Los fondos inversos son con los dedos para adentro como en este video: This URL has been removed!
Es como el Press Tate, pero mucho mas efectivo (a mi modesto entender...).
Que cosa mas extrania...
Ese Niko, ya se nota que para mucho tiempo hablando con Allexo _lengua_
Probaremos un par de series hoy.
Respecto a la rutina, me gusta como la has armado. El unico cambio que haria seria trabajar el core en 1 sesion totalmente distinta, pero es simplemente cuestion de gustos de cada uno
Gracias Ayrton, saludos!
Buenos entrenos Ayrton.
¿Donde entrenas?
Gracias xato.
En un gimnasio pero te iba a dar igual... esos dorsales no caben por la puerta.
Y si... donde vas a entrenar, en un baño turco¿?!!
Claro... haciendo Peso Muerto Gallineta!!! _humillaci __meparto_ _humillaci
_fiesta_ Bueno ya llevo 6 meses entrenando. _regalo_
Y para celebrarlo creo que no voy a poder ir hoy. _comorr_ Sigo con unas bonitas agujetas del PMPR del miércoles y hoy tocaba PM. Así que probablemente atrase el entreno a mañana por la mañana.
Saludos.