peterparker1
heroe desde los 60
Cierto, pacífica gordita mía de ano repujado.
jajajaja.
Joder, como tengo que decirlo:
Que no soy pacificooooo!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajaja.
jajajaja.
Venga, venga, que desde que aquella monitora tan maja te ayuda con la técnica de PM, te pegas más de 40 series, y te olvidas del resto, que se te ve el plumero.
Joder, como tengo que decirlo:
ji, ji, ji, ji,
_susto_Cierto, pacífica gordita mía de ano repujado.
jajajaja.
Nos queda claro que no eres pacífico... pero de ano repujado si? _lengua_Joder, como tengo que decirlo:
Venga, venga, que desde que aquella monitora tan maja te ayuda con la técnica de PM, te pegas más de 40 series, y te olvidas del resto, que se te ve el plumero.
Press Militar 3x8x35kg. _fiesta_
Por fin! ya empezaba a pensar que no iban a subir nunca.
La última repe subió a cámara lenta, pero subió.
Siguiendo con la tónica de los 2 millones de euros, esperemos que Ayrton no esté "dilatando" y ande x ahi con el plumero en el culo!!!! __meparto_
-----------------------------------
Buen trabajo Ayrton. COmpletito.
Me alegro que ese militar esté subiendo. En breve dejas de presidir el club de los sin hombros (o algo asi era el nombre...). Y te mandaste un peseudo rest pause para el curl. Buena innovación.
Le pegaste a todo, muy bueno.
Lo de pasar charlando en el gym es un tema. Nuestro equipo de entreno esta formado por unas viejas corujas que mas que entrenar, parece que van a tomar el té al gym. Estas son cosas nuevas en mi vida de gym.
No tenía esa canción de The Who con Tina. Muy buena.
Sin duda esa fue la mejor repe de todas.
Buen trabajo Ayrton.
Tanto lloro con el club de los sin hombros y mira el PM, muy bueno, poco a poco seguirás mejorando. Muy bien las dominadas, y el inclinado también con la zurra que llevabas encima. Lo bueno de trabajar con mancuernas el pecho es que puedes hacer un recorrido muy amplio.
Dos horas... menuda cotorra, jaja.
Hace alguna semana corregí un poco el recorrido abriéndolo más, precisamente porque estaba acortando el recorrido. Ahora bajo al hombro en vez de al pecho.
No me gusta ir a las horas de prime time por esto, hay que esperar, hacer de spotter y siempre me encuentro a alguien.
Saludos.
Eso que resalto en negro es una reverenda cagada, Ayrton.
Si bajas las mancuernas a los hombros, quiere decir que estás abriendo los brazos. Auguro problemas de hombros como los de bardok en breve.
Para mi el press con mancs, los brazos bajan a 45º, las mancuernas suben y bajan en línea recta y los discos llegan a la zona del acromio en la posición inferior. Y no se giran arriba ni nada de eso, xq lo único que logras es perder estabilidad.
Tienes algo mas de recorrido abajo, pero no olvides que aqui también se hace retracción escapular, y debes cuidar especialmente la nefasta tendencia a protraccionar el hombro cuando empujas arriba!
Saludos inventor del Peso Muerto Gallineta (con el plumero en el orto!!! __meparto_)
Entonces según tu criterio Niko esta no sería una buena técnica de realización para el press con mancuernas en banco inclinado?
No termino de apreciar bien la diferencia con This URL has been removed! tuya.
No termina de verse claro pero creo que bajáis al mismo punto. Quizás tú inclinas más los brazos acercándolos al tronco.
Saludos.
El de Erx los baja asi:
|__o__|
|d | | |
a s||
Yo los bajo asi:
s/ o \
/\/||\/\
s d||
Espero que se vean mis estúpidos dibujos. Las mancuernas están en rojo, y marca la forma en que se manejan,
sds!
P.D.: La puta madre, me costó horrible hacer estos dibujos. Dando espacio no se corren las rayas, hay q escribir y poner color Blanco. Maldito Ayrton!!!!!!!!!!!
jajajajajajaj Que grande Niko! Vaya currada con los dibujitos...
Gracias, se entiende perfectamente, los brazos a 45º del troco en vez de a 90º. Igual que lo hago en el plano con barra.
El tema de la retracción escapular es tan simple como acercar los hombros entre sí echándolos hacia atrás y sacando pecho? o tiene más misterio?
Saludos Picasso cibernético.
Consiste en juntar los omóplatos. Sin subir los hombros.
![]()
Es importante en el press de banca y esencial en la sentadilla.
jajajajajajaj Que grande Niko! Vaya currada con los dibujitos...
Gracias, se entiende perfectamente, los brazos a 45º del troco en vez de a 90º. Igual que lo hago en el plano con barra.
El tema de la retracción escapular es tan simple como acercar los hombros entre sí echándolos hacia atrás y sacando pecho? o tiene más misterio?
Saludos Picasso cibernético.
Gracias xato.
Me queda claro.
Saludos.