El Diario de Ayrton

Cierto, pacífica gordita mía de ano repujado.
jajajaja.

ji, ji, ji, ji,

Venga, venga, que desde que aquella monitora tan maja te ayuda con la técnica de PM, te pegas más de 40 series, y te olvidas del resto, que se te ve el plumero.

Sería absurdo negarlo.
Un día de estos le propongo unos estiramientos juntos a modo de calentamiento.

Joder, como tengo que decirlo:
Que no soy pacificooooo!!!

Que te ha calao Asocial.
Seguro que eres comprensivo, amable, cariñoso, afable, dialogante... de ahí el famoso talante de Petapé. __vomiton_
Menos mal que se nota que no eres inteligente que si no ibas a dar un asquitoooooo..... _lengua_

ji, ji, ji, ji,

Hola Alicia guapísima.
Por fin una presentación oriji,ji,ji,jinal en mi diario. :D

Que sepas que sigo tus entrenos y que me tienes muy cabreado...
... si vuelves a tirar el curl de bíceps con 30 kilos vamos a tener que hablar muuuuy en serio. Estás haciendo mucho daño entre la comunidad de tirillas.

Besos para una y saludos para el resto.

Última edición:
Fullbody Semana IV Día I

Sentadilla en Multipower.
2x12x15kg.
3x4x55,65,70kg.
4x6x75,75,75,80kg.​
Parece que me voy apañando, los topes en el nº6, bajando hasta ahí rompo claramente la paralela, toco ligeramente los topes para asegurarme.
Sufriendo de lo lindo, en la última serie me he envalentonado y las últimas dos o tres repes se me iban las rodillas hacia adentro en la subida y he tenido que respirar una o dos veces arriba para completarlas.
Podría suprimir una serie de calentamiento y alguna repe en las aproximaciones.

Press Militar 3x8x35kg. _fiesta_
Por fin! ya empezaba a pensar que no iban a subir nunca.
La última repe subió a cámara lenta, pero subió.

Dominadas pronadas 3x9,7,6.
Estrictas, con todo el recorrido posible.

Press Banca Inclinado 3x10,8,7x22kg. la mancuerna.
Pensé que saldría alguna más pero no ha sido así, no hubiese subido ni una repe más.

Curl Banco 45º 2x15,10-6x8kg.
La primera serie simultánea, la segunda alterna y con una pausa de unos 30" para sacar 6 más.

Bycicle Crunch 3x30,25,25.

Hiperextensiones 3x12,12,10.

Poco más de dos horas, voy a tener que ser más asocial (no el forero) y pasar menos tiempo hablando (tampoco el forero).

Tema del día: This URL has been removed!

Última edición:
Cierto, pacífica gordita mía de ano repujado.
jajajaja.
_susto_

Joder, como tengo que decirlo:
Que no soy pacificooooo!!!
Nos queda claro que no eres pacífico... pero de ano repujado si? _lengua_

Venga, venga, que desde que aquella monitora tan maja te ayuda con la técnica de PM, te pegas más de 40 series, y te olvidas del resto, que se te ve el plumero.

Siguiendo con la tónica de los 2 millones de euros, esperemos que Ayrton no esté "dilatando" y ande x ahi con el plumero en el culo!!!! __meparto_
-----------------------------------

Buen trabajo Ayrton. COmpletito.
Me alegro que ese militar esté subiendo. En breve dejas de presidir el club de los sin hombros (o algo asi era el nombre...). Y te mandaste un peseudo rest pause para el curl. Buena innovación.
Le pegaste a todo, muy bueno.

Lo de pasar charlando en el gym es un tema. Nuestro equipo de entreno esta formado por unas viejas corujas que mas que entrenar, parece que van a tomar el té al gym. Estas son cosas nuevas en mi vida de gym.

No tenía esa canción de The Who con Tina. Muy buena.

Siguiendo con la tónica de los 2 millones de euros, esperemos que Ayrton no esté "dilatando" y ande x ahi con el plumero en el culo!!!! __meparto_
-----------------------------------

Buen trabajo Ayrton. COmpletito.
Me alegro que ese militar esté subiendo. En breve dejas de presidir el club de los sin hombros (o algo asi era el nombre...). Y te mandaste un peseudo rest pause para el curl. Buena innovación.
Le pegaste a todo, muy bueno.

Lo de pasar charlando en el gym es un tema. Nuestro equipo de entreno esta formado por unas viejas corujas que mas que entrenar, parece que van a tomar el té al gym. Estas son cosas nuevas en mi vida de gym.

No tenía esa canción de The Who con Tina. Muy buena.

Claro, tienes que probar el PM con un plumero en el culo. No hay forma de doblar la espalda baja. _lengua_

Gracias Niko.
El presidente de los Hombres sin Hombros es el Canario, yo soy sólo miembro fundador.
Innovación? no pude acabar la serie ni con 8 kilos, así que la completé como pude... _mmmmm_

El tema original está incluído en Tommy, una ópera rock de la época muy recomendable a mi parecer. La versión con Tina creo que es para la película.

Saludos.

Tanto lloro con el club de los sin hombros y mira el PM, muy bueno, poco a poco seguirás mejorando. Muy bien las dominadas, y el inclinado también con la zurra que llevabas encima. Lo bueno de trabajar con mancuernas el pecho es que puedes hacer un recorrido muy amplio.
Dos horas... menuda cotorra, jaja.

Tanto lloro con el club de los sin hombros y mira el PM, muy bueno, poco a poco seguirás mejorando. Muy bien las dominadas, y el inclinado también con la zurra que llevabas encima. Lo bueno de trabajar con mancuernas el pecho es que puedes hacer un recorrido muy amplio.
Dos horas... menuda cotorra, jaja.

Es cierto soy una jodida plañidera. Pero también lo es que en hombros y brazos es donde más me cuesta progresar.

Las dominadas han cambiado mucho, estrictas son más duras desde luego.
En el inclinado sufrí bastante, traía hombros y tríceps ya tocaditos, pensé que sacaría más, pero no lloraré que luego me riñes. :D Hace alguna semana corregí un poco el recorrido abriéndolo más, precisamente porque estaba acortando el recorrido. Ahora bajo al hombro en vez de al pecho.

No me gusta ir a las horas de prime time por esto, hay que esperar, hacer de spotter y siempre me encuentro a alguien.

Saludos.

Hace alguna semana corregí un poco el recorrido abriéndolo más, precisamente porque estaba acortando el recorrido. Ahora bajo al hombro en vez de al pecho.

No me gusta ir a las horas de prime time por esto, hay que esperar, hacer de spotter y siempre me encuentro a alguien.

Saludos.

Eso que resalto en negro es una reverenda cagada, Ayrton.
Si bajas las mancuernas a los hombros, quiere decir que estás abriendo los brazos. Auguro problemas de hombros como los de bardok en breve.
Para mi el press con mancs, los brazos bajan a 45º, las mancuernas suben y bajan en línea recta y los discos llegan a la zona del acromio en la posición inferior. Y no se giran arriba ni nada de eso, xq lo único que logras es perder estabilidad.
Tienes algo mas de recorrido abajo, pero no olvides que aqui también se hace retracción escapular, y debes cuidar especialmente la nefasta tendencia a protraccionar el hombro cuando empujas arriba!

Saludos inventor del Peso Muerto Gallineta (con el plumero en el orto!!! __meparto_)

Eso que resalto en negro es una reverenda cagada, Ayrton.
Si bajas las mancuernas a los hombros, quiere decir que estás abriendo los brazos. Auguro problemas de hombros como los de bardok en breve.
Para mi el press con mancs, los brazos bajan a 45º, las mancuernas suben y bajan en línea recta y los discos llegan a la zona del acromio en la posición inferior. Y no se giran arriba ni nada de eso, xq lo único que logras es perder estabilidad.
Tienes algo mas de recorrido abajo, pero no olvides que aqui también se hace retracción escapular, y debes cuidar especialmente la nefasta tendencia a protraccionar el hombro cuando empujas arriba!

Saludos inventor del Peso Muerto Gallineta (con el plumero en el orto!!! __meparto_)

Joder, lo de los monitores es increíble, es que cualquier cosa que te digan ya sabes que te la lían parda. No es que se equivoquen (como todos), es que no aciertan nunca.
Ok, gracias Niko, en cuanto tenga un rato reviso la técnica.

Saludos.

Entonces según tu criterio Niko esta no sería una buena técnica de realización para el press con mancuernas en banco inclinado?

No termino de apreciar bien la diferencia con This URL has been removed! tuya.

No termina de verse claro pero creo que bajáis al mismo punto. Quizás tú inclinas más los brazos acercándolos al tronco.

Saludos.

Entonces según tu criterio Niko esta no sería una buena técnica de realización para el press con mancuernas en banco inclinado?

No termino de apreciar bien la diferencia con This URL has been removed! tuya.

No termina de verse claro pero creo que bajáis al mismo punto. Quizás tú inclinas más los brazos acercándolos al tronco.

Saludos.

El de Erx los baja asi:
|__o__|
|d | | |
a s||

Yo los bajo asi:
s/ o \
/\/||\/\
s d||

Espero que se vean mis estúpidos dibujos. Las mancuernas están en rojo, y marca la forma en que se manejan,

sds!

P.D.: La puta madre, me costó horrible hacer estos dibujos. Dando espacio no se corren las rayas, hay q escribir y poner color Blanco. Maldito Ayrton!!!!!!!!!!!

Última edición:
El de Erx los baja asi:
|__o__|
|d | | |
a s||

Yo los bajo asi:
s/ o \
/\/||\/\
s d||

Espero que se vean mis estúpidos dibujos. Las mancuernas están en rojo, y marca la forma en que se manejan,

sds!

P.D.: La puta madre, me costó horrible hacer estos dibujos. Dando espacio no se corren las rayas, hay q escribir y poner color Blanco. Maldito Ayrton!!!!!!!!!!!

jajajajajajaj Que grande Niko! Vaya currada con los dibujitos...

Gracias, se entiende perfectamente, los brazos a 45º del troco en vez de a 90º. Igual que lo hago en el plano con barra.
El tema de la retracción escapular es tan simple como acercar los hombros entre sí echándolos hacia atrás y sacando pecho? o tiene más misterio?

Saludos Picasso cibernético.

Gracias, se entiende perfectamente, los brazos a 45º del troco en vez de a 90º. Igual que lo hago en el plano con barra.
El tema de la retracción escapular es tan simple como acercar los hombros entre sí echándolos hacia atrás y sacando pecho? o tiene más misterio?

Consiste en juntar los omóplatos. Sin subir los hombros.
power-clean-back.jpg

Es importante en el press de banca y esencial en la sentadilla.

Fullbody Semana IV Día II

Press Banca 3x8,8,6x67,5kg.
Calentamiento 15x10kg
Aprox: 6x30, 4x40, 3x50, 2x60 y 1x65kg.
En la última repe de la segunda serie y la penúltima de la tercera serie ha habido dedos de spotter. La sexta de la tercera no hubiese subido sin ayuda.
Para variar fallo clamoroso de tríceps.

Remo a 90º 3x10,10,10x45,45,40kg.
En la segunda serie, ya al final, se estaba convirtiendo en remo a 45º, así que he bajado el peso 5kg.

PMPR 3x12x40kg.
Joder éste como tira de femorales....

Prensa 3x12x100kg.
Los pies bien abajo y el recorrido sólo hasta que las rodillas estén a 90º.

Extensiones tríceps polea alta agarre prono maneral V 2x15,13-6x20kg.
La segunda serie se ha quedado en 13, así que he hecho una pausa de 30" y he sacado 6 más.

Máquina de lumbares 2x10x35kg.

En el PB lo de siempre, los putos tríceps.
En remo y PMPR poco a poco voy cogiendo la técnica sin renunciar a un peso que cueste.
La prensa tan al final me ha hecho sufrir bastante, la semana que viene alguna serie con 110kg.
Me debo una sesión casera de abs.

Total sesión unos 90'. Esto tengo que bajarlo que ya se está convirtiendo en costumbre.

Tema del día: This URL has been removed!

jajaja me gustó eso.

Gracias xato.
Me queda claro.

Saludos.

Por mas claro que sea la foto del Pureta, quiero dejar constancia que tiene mucho mas esfuerzo y mérito mi "obra de arte" que la búsqueda de imágenes!!!! jajajajaja

No me digan que no fue original?!!?!?!? __meparto_

Última edición:
Atrás