Press Banca
15x10kg.
4x30kg.
3x50kg.
2x60kg.
1x65kg.
3x8,8,9x67,5kg.
Bien, aunque hubo una novena repe fue con ayuda. La próxima semana 70kg. supero mi peso.
Excelente la banca!! Que bien q superas tu record.
Buen trabajo en el resto, en especial ese remo.
No me veo yo comiendo macarrones con Cardhu...
Pues problema tuyo... el Cardhu va bien hasta con Big Mac!!!!!!
Te olvidas el Glenrothes. Imperdonable por tu parte.
Estimado Progre. Estás hablando (nada q ver con el forero) con un conocedor del tema.
No solo he tenido una posición imporante dentro de DIAGEO hace 10 años, y luego he trabajado en la industria del Travel Retail/Duty Free donde amplié la gama de origenes y bodegas, sino que soy un fanático conocedor y degustador del whisky en cualquiera de sus presentaciones, siempre que sea Escocés (No tomo ni Jameson mucho menos las porquerías americanas). Tengo un bar prolífero y varios libros sobre "el agua de la vida".
Dejame decirte, que el tema de los whiskies en general es muy diverso, y asi mismo lo es el de las maltas (q cada vez mas gente está descubriendo su particularidad).
El Glenrothes goza de buena fama y consumo en España. Es parte del grupo independiente Grant & Son (si no me equivoco), pero no se consigue fuera de Europa y algunas zonas de Oriente.
No es conisderado una de las "Classic Malts", y x supuesto no está en el ranking de las maltas mas vendidas.
Sin embargo tiene un chick muy particular. Cada botella está firmada y detallada a mano en una etiqueta, x el destilador que aprobó su sellado. La botella es muy linda y tiene un sabor estupendamente poderoso sin llegar a ser los turbados y acarbonados "Talisker" o "Lagavulin".
Además ésta estpuenda malta es la base del sabor del whisky mas vendido de UK: The Famous Grouse.
Ahhhh como me gusta el tema. Pero no los aburro mas.
Supongo que solo disfrutarán del tema Peter, Progre, quizás Ayrton y Chedu si aparece.