El Diario de Ayrton

jejeje entrenito, es cierto.

Bueno el militar como tu dices! En serio lo del jacuzzi, masaje y demás!?!?!

Que dice!?!? George Lucas esta bien está bien muerto al lado de Steven Spielberg, y los tienen en el mismo refrigerador que a Walt Disney para que los curen en un futuro cuando la ciencia haya avanzado.

Que dice!?!? George Lucas esta bien está bien muerto al lado de Steven Spielberg, y los tienen en el mismo refrigerador que a Walt Disney para que los curen en un futuro cuando la ciencia haya avanzado.

Sí Niko, entreno para olvidar. El gimnasio a rebosar, tuve que empezar por las Dominadas, no había discos disponibles para las aproximaciones de la Sentadilla y sobre todo no fui capaz de mejorar, ni siquiera de igualar pesos ni repes en casi nada. En el Militar sin embargo subí 2,5kg. y me quedé a dos repes de volver a subir, extraño con lo que me cuesta subir en este ejercicio...

Sí, sí, muy en serio. Después del entreno te quedas nuevo con un buen circuito de spa. Eso sí, no hay jaula de potencia ni discos suficientes y las mancuernas más grandes son de 30kg., pero tenemos dos piscinas, baño turco, sauna, duchas escocesas, camillas y chorros de hidromasaje, piscina de agua fría y jacuzzi. Hay que joderse!

Saludos.

Última edición:
Sí, sí, muy en serio. Después del entreno te quedas nuevo con un buen circuito de spa. Eso sí, no hay jaula de potencia ni discos suficientes y las mancuernas más grandes son de 30kg., pero tenemos dos piscinas, baño turco, sauna, duchas escocesas, camillas y chorros de hidromasaje, piscina de agua fría y jacuzzi. Hay que joderse!

Saludos.

Esto es un contubernio para acabar agominolados perdidos. Mancuernas infantiles, circuitos de agüita caliente y chorritos.

No sé donde vamos a llegar.

Saludos

Esto es un contubernio para acabar agominolados perdidos. Mancuernas infantiles, circuitos de agüita caliente y chorritos.

Saludos

Sí, el clásico contubernio judeo-masónico. jajajajaja

Es como si vas a un spa en que sólo hay una bañera, pero está repleto de barras y discos.
Supongo que es tan simple como que los dueños adaptan la equipación a la demanda. Y ésta, nos guste o no, es de abrumadora mayoría preplayera.

Saludos.

Sí Niko, entreno para olvidar. El gimnasio a rebosar, tuve que empezar por las Dominadas, no había discos disponibles para las aproximaciones de la Sentadilla y sobre todo no fui capaz de mejorar, ni siquiera de igualar pesos ni repes en casi nada. En el Militar sin embargo subí 2,5kg. y me quedé a dos repes de volver a subir, extraño con lo que me cuesta subir en este ejercicio...

Saludos.

Creo que ese gimnasio tuyo es mas para jubiletas y preplayas que para personas adictas a los hierros (lo reconozco, soy uno de estos ultimos xDDD), ya que..que no halla jaula de hierros...pues esta jodida la cosa para hacer sentadilla entre otras cosas, mancuernas de 30Kg nada mas??? Poco press con mancuernas se podran hacer jajaja

Tomatelo como un reto, porque lo va a ser, adaptar tus ejercicios a ese gym xD

Dominadas 3x8,7,5.

Sentadilla en Multipower
1x12x15kg.
1x4x50kg.
4x6x70kg.​

Press Militar 3x8,8,6x37,5kg.

Press Inclinado con Mancuernas 3x8,8,6x22kg.

Curl en Banco Inclinado 2x15,11-30"-6x8kg.

Un desastre, hoy no subía nada. Lo único que se salva es el Militar.

60' sin tiempo para el core, la señora de Ayrton ya llevaba como 20' esperando en la piscina.
Por último, baño turco en superserie con camillas de hidromasaje, chorros a presión y un cuartito de hora de jacuzzi.

Tema del día: This URL has been removed!

Muy buenas dominadas. Oye Ayrton, tal vez ya lo aclaraste antes pero no lo veo. Por que haces sentadilla en multi y no libre?
Es que me parece extranio que con todo el monton de cavernicolas que visitan tu diario pues no digan nada por eso jeje.
Muy buen press militar, esa superserie del final debio ser un verdadero infierno, si que tienes huevos ... _mmmmm_
saludos!

Saludos.

Eso está bueno para hacerlo de vez en cuando.
Recuerdo que cuando viví en Asunción, un amigo mio tenía la licencia de "Santonja Fitness Spa" y era algo asi. Cada tanto iba y lo pasabamos de puta madre.

No has dicho nada del triplete congelado. Y eso que te la dejé servida... _mmmmm_

Saludos

jajajja si gominolos!!! Y encima jacuzzi con toda esa agua cargada de flúor!!! Que horripilante x Dios!!!

__vomiton_

Y Harrison Ford, solo que a este le descongelan de vez en cuando para que el negocio siga obteniendo ingresos

Creo que ese gimnasio tuyo es mas para jubiletas y preplayas que para personas adictas a los hierros (lo reconozco, soy uno de estos ultimos xDDD), ya que..que no halla jaula de hierros...pues esta jodida la cosa para hacer sentadilla entre otras cosas, mancuernas de 30Kg nada mas??? Poco press con mancuernas se podran hacer jajaja

Tomatelo como un reto, porque lo va a ser, adaptar tus ejercicios a ese gym xD

Pues ya ves, me voy apañando. Cuando no sea así pues a cambiar.

Muy buenas dominadas. Oye Ayrton, tal vez ya lo aclaraste antes pero no lo veo. Por que haces sentadilla en multi y no libre?
Es que me parece extranio que con todo el monton de cavernicolas que visitan tu diario pues no digan nada por eso jeje.
Muy buen press militar, esa superserie del final debio ser un verdadero infierno, si que tienes huevos ... _mmmmm_
saludos!

Gracias Gian.
Es bien sencillo, no hay jaula ni soporte lo suficientemente alto para sacar la barra.
Ya ves, el Militar que parecía que no quería subir nunca y al final lo vamos convenciendo.
Lo del curl es sencillo. Ellos saben que les toca 2x15, si no llegan los castigo con un rest-pause. :D

Saludos.

Eso está bueno para hacerlo de vez en cuando.
Recuerdo que cuando viví en Asunción, un amigo mio tenía la licencia de "Santonja Fitness Spa" y era algo asi. Cada tanto iba y lo pasabamos de puta madre.

No has dicho nada del triplete congelado. Y eso que te la dejé servida... _mmmmm_

jajajja si gominolos!!! Y encima jacuzzi con toda esa agua cargada de flúor!!! Que horripilante x Dios!!!

__vomiton_

Después de un buen machaque, una sesión de spa te deja nuevo.

Ya ves, los hay que entrenan hasta morir y yo acabo entre burbujas de flúor. __meparto_

Ha sido nombrar abueletes congelados y aparecer Peter.__meparto___meparto_

Y Harrison Ford, solo que a este le descongelan de vez en cuando para que el negocio siga obteniendo ingresos

Cosas de estas hay muchas, y en muchos ámbitos. Si es que somos muy borregos. Consumimos todo lo que quieren que consumamos. Sin criterio ninguno.

Saludos.

Ha sido nombrar abueletes congelados y aparecer Peter.__meparto___meparto_

Cosas de estas hay muchas, y en muchos ámbitos. Si es que somos muy borregos. Consumimos todo lo que quieren que consumamos. Sin criterio ninguno.

Saludos.
jajaja de momento el hielo solo lo uso para añadírselo al whisky, (un buen malta a ser posible y sin añadidos,jejeej)

Y mejor no quejarse, Ayrton. la ultima de Indiana Jones fue una castaña, pero me juego el cuelo que al lado de Shaw Vi se convertirá en un clásico,jajaja

jajaja de momento el hielo solo lo uso para añadírselo al whisky, (un buen malta a ser posible y sin añadidos,jejeej)

Y mejor no quejarse, Ayrton. la ultima de Indiana Jones fue una castaña, pero me juego el cuelo que al lado de Shaw Vi se convertirá en un clásico,jajaja

Copa de sobremesa. Lo mejor para quitarse ese molesto sabor a café. :D

Si yo no me quejo. No voy a verlas (ni vienen ellas) y ya está.
A ver si lo encuentro y te envío un artículo que escribí hace tiempo sobre el borreguismo.

_lengua_

Estuvo bueno ese curl pero yo te hablaba de la ss de banio turco con camilla _lengua_

Joder! Que capullo, ya decía yo.... _humillaci
El caso es que hasta lo he releído por si lo había puesto mal. Pero no, allí seguía mi mierda de curl... __meparto___meparto_

La superserie ha sido lu único realmente destacable del entreno. :D

Saludos.

Ufff si. Mis "Single Malts" preferidas (sin orden particular):

- Cardhu
- Glenmorangie
- Dalwhinnie

No confundir a las single malts con los pure malts.

Copa de sobremesa. Lo mejor para quitarse ese molesto sabor a café. :D
Saludos.

Como de sobremesa? Sobre, antes y durante. Lo que si esta bueno como sobremesa, es tomarlo con una tableta de chocolate amargo. A mi me gusta el Lindt.

Fullbody Semana V Día II

Press Banca
15x10kg.
4x30kg.
3x50kg.
2x60kg.
1x65kg.
3x8,8,9x67,5kg.​
Bien, aunque hubo una novena repe fue con ayuda. La próxima semana 70kg. supero mi peso.

Remo 90º 3x10x45kg.
Las últimas dos o tres repes no subieron todo lo que debían, pero el ejercicio ya se va pareciendo a lo que debe ser.

PMPR 3x12,10,12x45kg.
Para la tercera serie descansé un poco más (unos 3') y volvieron a salir 12.

Prensa 3x12x110kg.
Bien, subí 10kg. y salieron todas las repes.

Jalones tríceps 2x15,13-30"-6x20,25kg.
Maneral V, agarre prono. Muy bien. La primera serie la tiré fácil, subí 5kg. y en la segunda salieron 13. Así que descanso de 30" y 6 repes más hasta el fallo.

Double Crunch 3x20,20,15x10kg.

Hiperextensiones 2x12,10.
Sufriendo, después de los pesos muertos este ejercicio se hace muy duro.

Unos 80'.

Tema del día: This URL has been removed!

Press Banca
15x10kg.
4x30kg.
3x50kg.
2x60kg.
1x65kg.
3x8,8,9x67,5kg.​
Bien, aunque hubo una novena repe fue con ayuda. La próxima semana 70kg. supero mi peso.

Excelente la banca!! Que bien q superas tu record.
Buen trabajo en el resto, en especial ese remo.

No me veo yo comiendo macarrones con Cardhu...

Pues problema tuyo... el Cardhu va bien hasta con Big Mac!!!!!!

Te olvidas el Glenrothes. Imperdonable por tu parte.

Estimado Progre. Estás hablando (nada q ver con el forero) con un conocedor del tema.
No solo he tenido una posición imporante dentro de DIAGEO hace 10 años, y luego he trabajado en la industria del Travel Retail/Duty Free donde amplié la gama de origenes y bodegas, sino que soy un fanático conocedor y degustador del whisky en cualquiera de sus presentaciones, siempre que sea Escocés (No tomo ni Jameson mucho menos las porquerías americanas). Tengo un bar prolífero y varios libros sobre "el agua de la vida".
Dejame decirte, que el tema de los whiskies en general es muy diverso, y asi mismo lo es el de las maltas (q cada vez mas gente está descubriendo su particularidad).
El Glenrothes goza de buena fama y consumo en España. Es parte del grupo independiente Grant & Son (si no me equivoco), pero no se consigue fuera de Europa y algunas zonas de Oriente.
No es conisderado una de las "Classic Malts", y x supuesto no está en el ranking de las maltas mas vendidas.
Sin embargo tiene un chick muy particular. Cada botella está firmada y detallada a mano en una etiqueta, x el destilador que aprobó su sellado. La botella es muy linda y tiene un sabor estupendamente poderoso sin llegar a ser los turbados y acarbonados "Talisker" o "Lagavulin".
Además ésta estpuenda malta es la base del sabor del whisky mas vendido de UK: The Famous Grouse.

Ahhhh como me gusta el tema. Pero no los aburro mas.
Supongo que solo disfrutarán del tema Peter, Progre, quizás Ayrton y Chedu si aparece.

Joder Niko, me has dejado apabullado. Ya veo que te mueves como pez en el agua en este tema. Yo no llego a tanto.

Pero cuando quiero regalarle algo a mi padre y no se me ocurre qué, el glenrothes es siempre un buen recurso. Así cuando voy a visitarlos, después de comer disfrutamos un ratito.

Ayrton, buen entreno. Ese remo a 90, bien. Cinco kilos más y ya mueves la mitad que Peter. (Sé que es un golpe bajo, pero como dijo alguien, quien abre un diario ya sabe a lo que se expone)

Saludos

Excelente la banca!! Que bien q superas tu record.
Buen trabajo en el resto, en especial ese remo.

Pues problema tuyo... el Cardhu va bien hasta con Big Mac!!!!!!

Estimado Progre. Estás hablando (nada q ver con el forero) con un conocedor del tema.
No solo he tenido una posición imporante dentro de DIAGEO hace 10 años, y luego he trabajado en la industria del Travel Retail/Duty Free donde amplié la gama de origenes y bodegas, sino que soy un fanático conocedor y degustador del whisky en cualquiera de sus presentaciones, siempre que sea Escocés (No tomo ni Jameson mucho menos las porquerías americanas). Tengo un bar prolífero y varios libros sobre "el agua de la vida".
Dejame decirte, que el tema de los whiskies en general es muy diverso, y asi mismo lo es el de las maltas (q cada vez mas gente está descubriendo su particularidad).
El Glenrothes goza de buena fama y consumo en España. Es parte del grupo independiente Grant & Son (si no me equivoco), pero no se consigue fuera de Europa y algunas zonas de Oriente.
No es conisderado una de las "Classic Malts", y x supuesto no está en el ranking de las maltas mas vendidas.
Sin embargo tiene un chick muy particular. Cada botella está firmada y detallada a mano en una etiqueta, x el destilador que aprobó su sellado. La botella es muy linda y tiene un sabor estupendamente poderoso sin llegar a ser los turbados y acarbonados "Talisker" o "Lagavulin".
Además ésta estpuenda malta es la base del sabor del whisky mas vendido de UK: The Famous Grouse.

Ahhhh como me gusta el tema. Pero no los aburro mas.
Supongo que solo disfrutarán del tema Peter, Progre, quizás Ayrton y Chedu si aparece.

Bienvenidos a la Licorería de Ayrton. Pasen y beban! __meparto___meparto_

Gracias xato, ya estoy en mi peso corporal.
Al remo sigo buscándole el puntito, todo lleva su tiempo.

Habiendo buen vino, y más en España, dejaré el whiski para después de comer.
Yo acostumbraba a expoliar el mueble bar de mi padre en que siempre solía haber un Chivas de 12 añitos que me sabía a gloria.

Joder Niko, me has dejado apabullado. Ya veo que te mueves como pez en el agua en este tema. Yo no llego a tanto.

Pero cuando quiero regalarle algo a mi padre y no se me ocurre qué, el glenrothes es siempre un buen recurso. Así cuando voy a visitarlos, después de comer disfrutamos un ratito.

Ayrton, buen entreno. Ese remo a 90, bien. Cinco kilos más y ya mueves la mitad que Peter. (Sé que es un golpe bajo, pero como dijo alguien, quien abre un diario ya sabe a lo que se expone)

Saludos

Gracias Progre.
Xato es que mover la mitad que Peter ya es mucho mover. :D
De hecho, yo mismo debo ser la mitad de Peter, aproximadamente. _lengua_

Saludos.

Atrás