buenrollito
New member
No me jodas que en la prensa se pueden usar las piernas? Con razón acabo yo con ese dolor de huevos... _jodete_ _humillaci
No hay derecho a esto, Ayrton. Con cosas así no hay quien trabaje ! _iloveu_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No me jodas que en la prensa se pueden usar las piernas? Con razón acabo yo con ese dolor de huevos... _jodete_ _humillaci
Tú sí que sabes. No hay nada como un gin tonic de Sapphire. Tengo un botellón que me compré en Andorra, que ya está en las últimas.
Habrá que hacer otra escapada de fin de semana para reponer.
Tú sí que sabes. No hay nada como un gin tonic de Sapphire. Tengo un botellón que me compré en Andorra, que ya está en las últimas.
Habrá que hacer otra escapada de fin de semana para reponer.
Hola Ayrton, aquí mi 1er post en tu diario. Llevaba un par de semanas sin entrar por aquí a fisgonear. Te has puesto muy fuerte en poco tiempo, chaval. Manejas unos pesos respetables. Ya te puedes quitar lo de "Tirillas Muscle Club" ahora mismo y dejarme a mí el honor, que ese es mío.
Bien los metallica. Prefiero a los acdc pero no vamos a entrar en a quién quieres más, si a papá o a mamá.
Efectivamente, estoy contigo.
Yo creo que es por la monitora esa que le hace tilín, que si no haría una fullbody de 60 min como todo hijo de vecino.
No eres ecto, verdad Ayrton?
Puff qué mal te veo. Te están captando estos de la secta de los forzudos. Ya no puedes ser mi amigo. _jodete_
No hay derecho a esto, Ayrton. Con cosas así no hay quien trabaje ! _iloveu_
No no... el Bombay Saphire con todas esas especies adentro me revuelve el estómago. La tengo en mi bar, pero solo para los amigos neo maricas... _lengua_
Prefiero el Tanqueray Ten, aunque es caro. El Gordons es el caballito de batalla, y siempre me ha acompañado en esos mediodias de sol...
Ahhhhhh gin & tonic con mucho hielo y una rodaja de limón, en la cubierta de un barco.
¿Quien eres realmente?...¿Willy Fog?Te ha jodido el paladar tanto carbón líquido....
El Tanqueray está bien, estaba en el todo incluído cuando fuí a México o Punta Cana (no lo recuerdo). Probablemente después de mi visita ya no lo esté... jejejejeje.
Pues Gintonic en cubierta he tomado en el Nilo, en el Canal del Beagle, en el Támesis, en el Sena, sur de Francia, costa oeste de Italia, Sicilia, Croacia, Malta y Túnez si no olvido ninguno. Mis favoritos el de la puesta de sol en el Nilo y el del Sena por la noche.
Saludos.
Pues Gintonic en cubierta he tomado en el Nilo, en el Canal del Beagle, en el Támesis, en el Sena, sur de Francia, costa oeste de Italia, Sicilia, Croacia, Malta y Túnez si no olvido ninguno. Mis favoritos el de la puesta de sol en el Nilo y el del Sena por la noche.
Saludos.
<b>PM1x100kg.</b>Curl Barra EZ 3x8,6,5x30,30,27,5kg.
1x105kg.
1x110kg.
1x115kg.
Mucho mejor que la semana pasada, sin apenas caderazo y recorrido completo.
Bicycle Crunch 3x40,30,25.
Unos 100'. Nada que no hay manera....
Mientras estaba haciendo el PM han llegado un par de dinosaurios con los que he estado hablando. Su opinión era unánime: se trata de un ejercicio con el que se gana mucha fuerza pero no me recomiendan hacerlo. De hecho los dos han tenido lesiones óseas y le culpan de ellas. ¿Qué opináis?
Tema del día (dedicado a Buenrollito): This URL has been removed!
PM
10x50kg.
5x70kg.
5x75kg.
5x80kg.
3x85kg.
3x90kg.
3x95kg.
1x100kg.
1x105kg.
1x110kg.
1x115kg.
Mientras estaba haciendo el PM han llegado un par de dinosaurios con los que he estado hablando. Su opinión era unánime: se trata de un ejercicio con el que se gana mucha fuerza pero no me recomiendan hacerlo. De hecho los dos han tenido lesiones óseas y le culpan de ellas. ¿Qué opináis?
¿Usas magnesia?
.
Eso mismo me dijeron a mi no hace mucho.
Me dice un nota, ten cuidado con eso que haces tio, yo vengo al gym a entretenerme y no a joderme la espalda, es un ejercicio muy jodido.
Mi contestacion.
Lo se, mas aun si tienes mala tecnica, disculpa que voy a cargar mas discos. __quiet__
Que pasa no le dices nada de las aproximaciones??? _mmmmm_
¿Quien eres realmente?...¿Willy Fog?
Para mí, el "crucero" por el Nilo, de lo mejor que he hecho en mi vida. No es un lujo, pero es una experiencia cojonuda.
Buen entreno, Ayrton ! Vaya currada!
Y ahora no me jodáis con el PM que llevo un par de semanas aprendiendo a hacerlo, porque supuestamente es un ejercicio cojonudo. _latigo2_
Gracias por los acdc, esta canción en particular es de las que más me gustan.
Amos, a seguir dándole !
Saludos a todos ! _abrazo_
Buenisimo Pm,tengo una envidia¡¡jeje sobre posibles lesiones ,yo creo que cualkier ejercisio con mala tecnica puede ser lesivo,a lo mejor esos tipos no lo hacian correctamente o a saber.
saludos maquina¡_abrazo_
pd:temaso
¿Quien eres realmente?...¿Willy Fog?
¿Usas magnesia?
¿Lesiones óseas?
¿Hernias o qué?
En mi gimnasio no lo hace nadie.
Lo que hacen es una mezcla rara flexionando un poco las piernas, tocando suelo a veces, otras veces no, abriendo los barzos un huevo, etc.
Y alguno se va a escojonar.
Hubo una época en que un monitor lo hacía con barra z encima de un step.
Y con las espalda redondeada de cojones.
De hecho, un día que estaba yo haciendo peso muerto me vino otro monitor a decirme que lo hacía mal. Que se hacía con la zeta y en el step.
A mí me parece que hay que tener cuidado y prestar atención al hacerlo. Y hacer hincapié en una buena técnica.
Eso mismo me dijeron a mi no hace mucho.
Me dice un nota, ten cuidado con eso que haces tio, yo vengo al gym a entretenerme y no a joderme la espalda, es un ejercicio muy jodido.
Mi contestacion.
Lo se, mas aun si tienes mala tecnica, disculpa que voy a cargar mas discos. __quiet__
Que pasa no le dices nada de las aproximaciones??? _mmmmm_
Hostia, que Canario más duro, macho.
Lo suyo es que se lo expliques tú, que después de dos años lo has entendido.
La verdad es que he visto todo el chorizo de series y no he entendido muy bien lo que quería hacer el Perro Coctelero. O mejor Cocktail Dog, que suena más elegante.
Vale se lo explicare tal cual lo hicieron conmigo.
Esas aproximaciones son una mierda Ayrton.
Ala.
PD: Fue un año y medio no dos.
Era la otra posibilidad que tenia en mente: Azafata,jajajaNo, es el grumete de una compañía de cruceros gay!!!!!!!!!!!
__meparto_ _humillaci _jodete_
Supongo que mas que aproximaciones has estado probándote hasta donde podías llegar. Yo no lo veo mal y por lo que leo te ha fallado el agarre.
La próxima utiliza el mixto y veras al pajaroto morder el polvo,jajaja
No, es el grumete de una compañía de cruceros gay!!!!!!!!!!!
__meparto_ _humillaci _jodete_
Buen PM con 115kg.
Dile a esos dinosaurios que embadurnen la barra con vaselina, y se la metan x el orto. Se le acabarán los problemas óseos.........
Era la otra posibilidad que tenia en mente: Azafata,jajaja
Espero que las azafatas tomen menos gin tonics...![]()
Si fueses piloto, seguro que no pensarías lo mismo,jajajaa