Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sí, lo recuerdo. Son casos parecidos.Que casualidad... en Diciembre 2009 conduje a la hermana de mi mujer a la iglesia... todo muy lindo... salvo que x culpa del puto casamiento, me perdí el campeonato sudamericano de press de banca... y de salir campeón!!!!!
ME CAGO EN MI CUÑADA!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja
Sí, lo recuerdo. Son casos parecidos.
Conozco a mi cuñadita desde hace 20 años, era una cría y ya jugaba con ella.
Siempre ha sido la niña de mis ojos, así que compartir un momento tan especial para ella ha sido muy emotivo. Encima la muy puñetera me dedicó unas palabras en el convite y me puso a hacer pucheritos...
Nos lo pasamos genial, acabamos a las tantas, con hectólitros de gin tonic, sin camisa, con la corbata en la cabeza y tentaciones de amputarme los pies.
Sí, lo recuerdo. Son casos parecidos.
Conozco a mi cuñadita desde hace 20 años, era una cría y ya jugaba con ella.
Siempre ha sido la niña de mis ojos, así que compartir un momento tan especial para ella ha sido muy emotivo. Encima la muy puñetera me dedicó unas palabras en el convite y me puso a hacer pucheritos...
Nos lo pasamos genial, acabamos a las tantas, con hectólitros de gin tonic, sin camisa, con la corbata en la cabeza y tentaciones de amputarme los pies.
Pues claro que he vuelto.Has VUELTOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡
Genial , ya pensaba que te habias fugado con la novia¡¡¡¡¡¡
espero que lo hayas pasado muy bien y que tengas una gran noche de Domingo
besos nada habituales...
La conocí con 8 añitos, fui a su Comunión.Lo mismo yo. La conozco desde los 11 años... y hemos pasado varias. Soy, según sus palabras "su segundo padre".
Es que yo soy muy tierrrnoooo....que tierrrnooo , haciendo pucheros..... yo tb conozco a mi cuñada desde que ambas eramos pequeñas ... pero no lloro ni nada ,,, creo que despues de tantos años , el unico que a veces llora es mi hermano ...
Gracias caballero.Buena banca.En los jalones tambien andas con pesos de nena como yo.
El curl scott para ser concentrao tambien le se merece un positivo.
Sds caballero!
juer como te estás poniendo... vas en moto... seguro que no te chutas asteroides con las copas??
Bueno en serio... el press banca va estupendo y el remo tb está bastante bien. Aunque ese cruce de poleas y la falta de dominadas... ummmm mariquita
Gracias caballero.
En los jalones, después del remo y a 3x12, es lo que hay y, aún así, me cuesta horrores llevar al pecho las últimas repes.
Es que en el scott veo a la gente tirar peso con recorridos parciales, separando los codos y metiendo el cuerpo y no lo entiendo mucho la verdad. Procuro tener todo el brazo pegado y hacer el movimiento completo y así no puedo con más.
Saludos estrictos.
Pues claro que he vuelto.
Es que aquí está la otra niña de mis ojos.
Noooooooo, esto es raro que yo lo diga pero, para mi cuñadita soy asexual.
Es que yo soy muy tierrrnoooo....
Mi cuñadita es una persona muy muy especial. En 20 años jamás me ha puesto siquiera una mala cara, siempre tiene una sonrisa y una palabra dulce para mi.
No castiguéis a tu hermano...
Joder cómo sube el PB, no? Qué envidia me das, 3x8x70 Kg. Qué animal.
El remo está muy bien, ahí estamos más parejos.
55 Kiletes en el press cerrado es de tío to dopao.
A seguir así, majete.
Es lo correcto.
Gracias xato.Parece que ya has vuelto de tus bodas...
El entreno está fenomenal, Ayr.
Joder cómo sube el PB, no? Qué envidia me das, 3x8x70 Kg. Qué animal.
El remo está muy bien, ahí estamos más parejos.
55 Kiletes en el press cerrado es de tío to dopao.
A seguir así, majete.
No hay nada que perdonar, siempre me exijo saber reirme de todo. Especialmente de mi.A , bueno , entonces PERDONA por la gracieta, es que ya sabes que soy excesiva ......
Mi cuñada tampoco ha puesto nunca una mala cara, no puede ponerla peor ....no en serio , es muy maja ...mi hermano ya se autocatigó hace años y ya no le castiga nadie
si , si , como PEDO DE BUZO, sube...
No se dopa , son las natillas que yo le hago
Press Militar + Push Press. 3'
4x20Kg.Bien, con énfasis en el bloqueo y sin apurar el push press demasiado que tiene su miga controlar la subida cuando tiras de piernas.
3x30Kg.
2x35Kg.
8x40Kg.
6+2x40Kg.
5+2x40Kg.
Dominadas Pronas 3x10,9,7. 3'
Bien, centrado en tirar de dorsales, quedarme totalmente colgado y no balancearme.
Se me ha ocurrido la genial idea de quedarme colgado entre series para estirar, y claro, me he jodido bastante el agarre. Nunca mais!
Press Inclinado Mancuernas 3x8,7,6x26Kg. 3'
Muy apurado, ya sabía que éste saldría perjudicado después del militar, pero prefiero que sea éste que se me da mejor y puedo apurar apretando los dientes.
He acabado para un concurso de camisetas mojadas, empapado y con las tetas hinchadísimas.
Curl Martillo 3x8,8,7x14Kg. 2'30''
Me he quedado corto, este quiero hacerlo aún más pesado, la próxima a 3x6x16Kg.
Fondos V 3x12,10,8. 2'
Con dolores. He ido probando diferentes alturas para el agarre e inclinar menos el cuerpo. Un poco mejor pero no tiro cómodo. Teniendo en cuenta que lo quiero para bombear, igual lo cambio por un press sentado, no sé...
Remo Gironda 3x12x35,37.5,40Kg. 2'
Corto, este lo puedo tirar a 3x12x40Kg.
Jalones tríceps SS Curl manc. 1'
2x15,12x20,25Kg. SS 2x8,10x12,10Kg.
Bien, un poco precipitado por que lo he acabado ya con las luces apagadas que me tiraban. Pero una buena congestión sí me he llevado a la ducha.
Todo en 80'.
Incidencias:
Sin cardio ni core que me cerraban el gimnasio, que aquí es festivo.
Bastante bien, sobre todo después del finde que me he pegado.
Bajando todos los descansos ya desde el primer día de la rutina nueva.
Estirando en todos los descansos para aprovechar el tiempo.
Tema del día: This URL has been removed!
Sentadilla en Multipower 3'
12x15kg.Muy justo, he acabado apretando los dientes.
4x45kg.
3x60kg.
2x75kg.
3x6x85kg.
Eso sí, menos al final de la última serie que ya he tirado como podía, torso bien armado, pecho y culo fuera y con buena retracción.
PMR 3x8x55,60,70kg. 2'30''
Bien, aquí lo que me ha costado es no ponerme a cargar kilos. Fácil, cuidando la técnica y echando el culo muy atrás.
Crunch polea alta 2'
3x10x40kg.
SS
Hyperextensiones silla romana 45º
3x10x14kg.
Brutal, tanto se me han cargado las lumbares que he tenido que pedir ayuda para forzar los estiramientos después del dolor que tenía. Cañita a la bisagra.
Prensa 1'30''
3x8,12,12x120,110,110kg.
SS
Gemelos Prensa
3x15x110kg.
Aceptable, no sé si es la prensa, que es muy rara, yo o ambos, pero aquí no muevo una mierda. Los gemelos aceptables, aunque la última serie iba ya muy jodido.
Press Arnold 2x12x12kg. 1'30''
Bien, sigo pillándole el puntito. Giro suave sin brusquedades.
Extensiones cuádriceps 1'30''
2x12x50kg.
SS
Curl femoral sentado
2x12x35kg.
Por primera vez me he visto sobrado en el curl, la próxima con 40kg.
Double Crunch 3x30,25,20. 1'
Bien, pensé que caerían repes después de la polea, pero no.
20' de Mataviejas
Suavecito, que no tenía ya las piernas para muchas juergas.
Todo en 120'.
Incidencias:
No falla, hoy estaba mi monitora favorita, así que me he ido a dos horas.
Hoy me ha dicho que si me da unos golpecitos en el culo seguro que suenan como si llamase a la puerta. Esta chica vale mucho.
Cuando he vuelto a cambiarme había un tipo sentado en la puerta de mi taquilla, me he quedado enfrente de él mirándole fijamente y el pollo a lo suyo. A los 2 ó 3 minutos ya le he tenido que pedir que me dejara abrir por que si no, aún estoy allí. Cuando ha acabado ha sacado tres botes de crema y se ha puesto en cara, torso y manos.
20' de Bici Chopper.
F.c.media: 136ppm.
Esta ya van dos veces que pregunto y he obtenido nombres tan técnicos como: bici estática con respaldo o bici de gluteos, así que a falta de mejor opción la bautizo yo como me place.
20' de Bici Estática.
F.c.media: 153ppm.
20' de Mataviejas.
F.c.media: 159ppm.
Estiramientos varios y fin.
En 80'.
Luego baño turco, camillas de hidromasaje y chorritos.
Hoy sin incidencias, que me he puesto el mp3 y me he quitado las gafas, así que como si estuviese solo en la sala.
Tema del día (uno de los medios tiempos que más me han gustado de los últimos años): This URL has been removed!
Press Banca 3'
12x10kg.
4x40kg.
3x50kg.
2x60kg.
3x8x70kg.
Remo 90º 3x6x60kg. 2'30''
Cruces en poleas 3x12x7.5kg. 1'30''
Jalones 3x12,12,10x45kg. 1'30''
Press Cerrado 2x8,7x55kg. 2''
Elevaciones Laterales 1'30''
2x12x8kg.
SS
Pájaros
2x12x8kg.
Curl Scott 1'30''
2x10,8x22.5kg.
SS
FFP
2x10,9x22.5kg.
Bycicle Crunch 3x30,25,20. 30''
15' de Bici Estática.
Todo en 110'. Una barbaridad, esto tengo que arreglarlo.
Luego serie gigante de baño turco, camillas de hidromasaje y chorros.
Incidencias:
He ido a entrenar con las piernas muy cargadas. Hoy ha costado todo mucho.
He acabado fundido, con calambres y esas cosas. Eso sí, todo lo que había se ha quedado en la sala.
En el cerrado me he quedado la barra, con lo poquito que quedaba para la 8ª.
Este finde me voy de boda así que habrá excesos.
el diario de ayrton les trae el auténtico y genuino resumen semanal
Gracias xato.Muy bien el PB. Aunque lo mejor las series gigantes de Spa y masajes y los gin tonic, jeje.
Sirvase Ud. bella dama, lo mío es vuestro.eso , eso , que esto lo copie de ti ....