El Diario de Ayrton

Claro y a mi ni me contestas. Se ve que quedaste calentito con el 3-2 ante Mallorca..... _lengua_

Bueno, actualizo un poco:
El viernes tuve cenita de cumple y el sábado despedida de soltero salvaje hasta el amanecer.
Estoy mayor ya para estas cosas, demasiado alcohol y demasiados calentones en muy poco tiempo. Hoy no soy persona, apenas he podido ni comer, ya veremos como estoy mañana para entrenar...
Besos a una y saludos al resto.

Jejeje es asi. A mi cada vez me cuesta mas recuperarme de las palizas... y solo fueron calentones o hubo interacción!?!?!?! _porro_

Claro y a mi ni me contestas. Se ve que quedaste calentito con el 3-2 ante Mallorca..... _lengua_

Jejeje es asi. A mi cada vez me cuesta mas recuperarme de las palizas... y solo fueron calentones o hubo interacción!?!?!?! _porro_

Sí contesté un post a todos los comentarios futboleros _lengua_
Si te soy sincero me acabo de enterar del resultado por ti.

Bueno, cierta interacción sí hubo.
Con las 5!!! :D

jeje te molesto tontín.
Asi me gusta... putañero viejo! jajaja
Bueno, lo intentas... pero ya sabes que yo no soy muy forofo... _lengua_

Ni putero, ni viejo.
Nos hicieron 4 shows diferentes: látigo, sillas, barra, nata, fresas, hielo, pañuelo... El 5º creyó una andaluza preciosa que tenía posibilidades de negocio y me lo personalizó a mi solo. Y claro, no era cuestión de cohartar su creatividad. :D

Saludos recalentaos.

Sí, me voy a ir a entrenar sin hacer una comida decente desde el sábado... pero ha valido la pena.

Pues come, come Ayr ,no te me vayas a quedar flojo.Cometé esto anda, te las he hecho (virtualmente) con todo cariño

natillas.jpg

Pues come, come Ayr ,no te me vayas a quedar flojo.Cometé esto anda, te las he hecho (virtualmente) con todo cariño
Gracias, todo un detalle de tu parte. Con las natillas lo tengo más difícil, pero el cariño me ha llenao. _beso_
Pues sí que ha habido natillas en el pre, pero de chocolate.

Ayrton q tus admiradoras van a sacarlas uñas...
Que va! Sólo tengo una y no es celosa... mira, hoy me trae hasta natillas.

Gracias, todo un detalle de tu parte. Con las natillas lo tengo más difícil, pero el cariño me ha llenao. _beso_
Pues sí que ha habido natillas en el pre, pero de chocolate.

Que va! Sólo tengo una y no es celosa... mira, hoy me trae hasta natillas.

no , no , yo de celosa nada , yo soy una impulsora del amor -libre-mundial _futbol__futbol_

Torso-Pierna. Semana I, Día 1.

Press Militar + Push Press. 3'
4x20Kg.
3x30Kg.
2x35Kg.
8x40Kg.
6+2x40Kg.
5+2x40Kg.​
Bien, con énfasis en el bloqueo y sin apurar el push press demasiado que tiene su miga controlar la subida cuando tiras de piernas.

Dominadas Pronas 3x10,9,7. 3'
Bien, centrado en tirar de dorsales, quedarme totalmente colgado y no balancearme.
Se me ha ocurrido la genial idea de quedarme colgado entre series para estirar, y claro, me he jodido bastante el agarre. Nunca mais!

Press Inclinado Mancuernas 3x8,7,6x26Kg. 3'
Muy apurado, ya sabía que éste saldría perjudicado después del militar, pero prefiero que sea éste que se me da mejor y puedo apurar apretando los dientes.
He acabado para un concurso de camisetas mojadas, empapado y con las tetas hinchadísimas.

Curl Martillo 3x8,8,7x14Kg. 2'30''
Me he quedado corto, este quiero hacerlo aún más pesado, la próxima a 3x6x16Kg.

Fondos V 3x12,10,8. 2'
Con dolores. He ido probando diferentes alturas para el agarre e inclinar menos el cuerpo. Un poco mejor pero no tiro cómodo. Teniendo en cuenta que lo quiero para bombear, igual lo cambio por un press sentado, no sé...

Remo Gironda 3x12x35,37.5,40Kg. 2'
Corto, este lo puedo tirar a 3x12x40Kg.

Jalones tríceps SS Curl manc. 1'
2x15,12x20,25Kg. SS 2x8,10x12,10Kg.

Bien, un poco precipitado por que lo he acabado ya con las luces apagadas que me tiraban. Pero una buena congestión sí me he llevado a la ducha.

Todo en 80'.

Incidencias:
Sin cardio ni core que me cerraban el gimnasio, que aquí es festivo.
Bastante bien, sobre todo después del finde que me he pegado.
Bajando todos los descansos ya desde el primer día de la rutina nueva.
Estirando en todos los descansos para aprovechar el tiempo.

Tema del día: This URL has been removed!

Buen entreno perruno_comba_

Como se notan las natillas de la Jim _lengua_

Buena idea la de las dominadas _mmmmm_

Yo con el agarre que tengo hago eso y no me levanto ni una vez sola xD.

80 minutos me parece algo excesivo sin cardio, pero tu eres el que sabe _leyendo_

Saludos Ayrton.

Buena idea, de bombero retirado, lo de quedarte colgado entre series de dominadas.
¿Por qué dejas el gironda para el final?

El resto muy bien. Vas subiendo, pintamonas.

Buen entreno Ayrton. Inauguraste los push press, no? Excelente.
Bien x las dominadas ya estás en numeros de consideración.
FONDOS: No los cambies. Sigue con ellos. Ya vas a ver, en 5 o 6 sesiones mas los dolores desaparecen. No seas marica.

no , no , yo de celosa nada , yo soy una impulsora del amor -libre-mundial _futbol__futbol_
Di que sí maziza, que no está el tema para ir quitando ni amor ni libertad.

Buen entreno perruno_comba_

Como se notan las natillas de la Jim _lengua_

Buena idea la de las dominadas _mmmmm_

Yo con el agarre que tengo hago eso y no me levanto ni una vez sola xD.

80 minutos me parece algo excesivo sin cardio, pero tu eres el que sabe _leyendo_

Saludos Ayrton.
Gracias Albertín.
Es que esta chica tiene unos detallazos...

Sí, ha sido una gran idea. Si es que aún tengo las facultades mentales mermadas... _lengua_

Bueno, precisamente uno de los objetivos de esta rutina es bajar los descansos, por eso los llevo ahora tan controlados.

Buena idea, de bombero retirado, lo de quedarte colgado entre series de dominadas.
¿Por qué dejas el gironda para el final?

El resto muy bien. Vas subiendo, pintamonas.
Sí tío, qué coño se me pasaría por la cabeza? Y dos veces...
Me he pasado el resto de la sesión estirando los antebrazos. _enfadao_

El Gironda lo quiero para bombear. Para ir metiendo volumen poco a poco no he metido cada accesorio a continuación del primer ejercicio, pero acabarán ahí.
Por ahora tiro primero los que quiero hacer más pesados y luego los de bombeo y dosifico los brazos alternando ejercicios de empuje y de tirón.

Gracias xato, ahora ya voy para pintamonas preplayero. _lengua_

Saludos varios y un beso libre y libertino.

Buen entreno Ayrton. Inauguraste los push press, no? Excelente.
Bien x las dominadas ya estás en numeros de consideración.
FONDOS: No los cambies. Sigue con ellos. Ya vas a ver, en 5 o 6 sesiones mas los dolores desaparecen. No seas marica.
Gracias Niko.

Sí, no apuré demasiado con ellos que cuando vas justito y tiras fuerte de piernas baila la barra más de lo recomendable. Ya les iré pillando el punto pero por ahora ya voy sacando unas repes extras.

La última vez que hice la torso-pierna de cuatro días ya trabajé los fondos de pecho durante más de 3 meses hasta lastrarlos con 20kg., No sólo no cesaron los dolores si no que fueron a peor, no pudiendo hacer trabajo de hombros después. Aún así me sabe mal no aprovechar las barras en V con lo raras que son de ver... Probaré unas sesiones más, pero si no remite me doy por vencido.

Saludos en V.

Ya sabia yo que mis natillas no fallan......

Tu eres muy de colgarte y eso se paga, pero a pesar de todo las has sacado con dignidad

press inclinado mancuernas 3x8,7,6x26kg. 3'
muy apurado, ya sabía que éste saldría perjudicado después del militar, pero prefiero que sea éste que se me da mejor y puedo apurar apretando los dientes.
He acabado para un concurso de camisetas mojadas, empapado y con las tetas hinchadísimas.

esto lo pones para provocarme , confiesa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo que quieres es que diga que morbooooooooooo¡¡¡¡¡

uy , encima has acabado con las luces apagadas y jugando a las tinieblas,,,,,,,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

espero ese curl mas duro( interprétese de la mejor forma)

un beso mojado

Tu eres muy de colgarte y eso se paga, pero a pesar de todo las has sacado con dignidad

esto lo pones para provocarme , confiesa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo que quieres es que diga que morbooooooooooo¡¡¡¡¡

uy , encima has acabado con las luces apagadas y jugando a las tinieblas,,,,,,,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

espero ese curl mas duro( interprétese de la mejor forma)

un beso mojado
Sí, sacarlas las he sacado pero con los dolores de la muerte y el resto del entreno estirando antebrazos.

Confiesooooooo!!!! Es que hoy iba de blanco y muy ajustadito, y como en entretiempo se resisten a poner el aire he sudado a chorros. Al estar la zona de mancuernas frente a un gran espejo me he visto y me he dicho: "Ayr pon esto que a la maziza le va a dar un morbooooo..." :D

Eso, esooo.... bien duro, la próxima con las de 16kg.

Besos húmedos y provocadores.

Sí, sacarlas las he sacado pero con los dolores de la muerte y el resto del entreno estirando antebrazos.

Confiesooooooo!!!! Es que hoy iba de blanco y muy ajustadito, y como en entretiempo se resisten a poner el aire he sudado a chorros. Al estar la zona de mancuernas frente a un gran espejo me he visto y me he dicho: "Ayr pon esto que a la maziza le va a dar un morbooooo..." :D

Eso, esooo.... bien duro, la próxima con las de 16kg.

Besos húmedos y provocadores.

UY BLANCO A AJUSTADITO ... QUE SEXI... YO TB HE IDO DE BLANCO CON CAMISETA-SUJETADOR DE ESAS DE NIKE QUE SON TODO EN UNO Y EVITAN QUE ENSUCIES DOS PRENDAS ...SON MUY UTILES PARA LAS TIAS QUE SE NOS OLVIDA HACER LA COLADA Y ADEMAS SE QUITAN DE GOLPE.

PERO YO NO SUDO NI PROVOCO. YA HE LLEVADO EL CV A TU GYM , A VER SI ME PILLAN DE LIMPIADORA DE VESTUARIOS A LA HORA QUE TU ENTRENAS ..._chica2_

BESOS DOS EN UNO

UY BLANCO A AJUSTADITO ... QUE SEXI... YO TB HE IDO DE BLANCO CON CAMISETA-SUJETADOR DE ESAS DE NIKE QUE SON TODO EN UNO Y EVITAN QUE ENSUCIES DOS PRENDAS ...SON MUY UTILES PARA LAS TIAS QUE SE NOS OLVIDA HACER LA COLADA Y ADEMAS SE QUITAN DE GOLPE.

PERO YO NO SUDO NI PROVOCO. YA HE LLEVADO EL CV A TU GYM , A VER SI ME PILLAN DE LIMPIADORA DE VESTUARIOS A LA HORA QUE TU ENTRENAS ..._chica2_

BESOS DOS EN UNO
Ufffff... otro calentón.... lo que me hacía falta ahora....
A mi es que no me importa tomarme mi tiempo en ir quitando las prendas que haga falta. _futbol_

Sí provocas, sí. Y muy bien. :D

A ver si voy a ser yo el que eche el CV para PT tuyo... y ya veríamos si sudabas o no.

Besos culpables del calentamiento global.

Atrás