El Diario de Ayrton

Como diría Nikote ese press de banca va subiendo como pedo de buzo Ayr _salta_

Muy bueno el press cerrado, a pesar de la incidencia xD.

Apuesto a que puedes con más peso en los pájaros Ayr, dales caña _latigo2_

Saludos _comba_

Jodido éste!!!!!

Muy buena la banca y el remo, como es habitual.

¿qué pintan los cruces en poleas?

Quien vería a la viejilla de la limpieza toda apurada a ayudarte cuando se te quedó la barra arriba en el press cerrado... :D

Servicio al lector a domicilio _cintura_

Press Banca 3'
12x10kg.
4x40kg.
3x50kg.
2x60kg.
3x8x70kg.​

Remo 90º 3x6x60kg. 2'30''

Cruces en poleas 3x12x7.5kg. 1'30''

Jalones 3x12,12,10x45kg. 1'30''

Press Cerrado 2x8,7x55kg. 2''

Elevaciones Laterales 1'30''
2x12x8kg.
SS
Pájaros
2x12x8kg.

Curl Scott 1'30''
2x10,8x22.5kg.
SS
FFP
2x10,9x22.5kg.

Bycicle Crunch 3x30,25,20. 30''

15' de Bici Estática.

Todo en 110'. Una barbaridad, esto tengo que arreglarlo.

Luego serie gigante de baño turco, camillas de hidromasaje y chorros.

Incidencias:
He ido a entrenar con las piernas muy cargadas. Hoy ha costado todo mucho.
He acabado fundido, con calambres y esas cosas. Eso sí, todo lo que había se ha quedado en la sala.
En el cerrado me he quedado la barra, con lo poquito que quedaba para la 8ª.
Este finde me voy de boda así que habrá excesos.

Tema del día: This URL has been removed!

Ese pres de banca está muy bien Ayrton. Muy buena tu progresión.
El remo también bastante fuerte.

Si quieres bajar de tiempo puedes reducir el descanso entre series en los ejercicios accesorios. Claro está que eso te va a perjudicar en los pesos o repeticiones que saques.

De todas formás, si yo hiciera ese número de series, también me iba a las dos horas. Hoy he tardado casi una y hago la mitad que tú.

saludos

Como diría Nikote ese press de banca va subiendo como pedo de buzo Ayr _salta_

Muy bueno el press cerrado, a pesar de la incidencia xD.

Apuesto a que puedes con más peso en los pájaros Ayr, dales caña _latigo2_

Saludos _comba_
Gracias Albert.

En ambos he ido muy justo, no sé, ha sido extraño, me ha costado sacar hasta la primera repe.

En los pájaros no coviene aventurarse demasiado con el peso, y menos en SS. Cuando complete 3x15 con técnica impoluta cojo las de 10kg.

Saludos impolutos.

Jodido éste!!!!!

Muy buena la banca y el remo, como es habitual.

¿qué pintan los cruces en poleas?

Quien vería a la viejilla de la limpieza toda apurada a ayudarte cuando se te quedó la barra arriba en el press cerrado... :D
Gracias Luca.

Los uso para meter un segundo ejercicio de bombeo, para generar fatiga. Normalmente son aperturas, press sentado o peck-deck pero en esta rutina he querido probar los cruces.

Que va, no les he dado tiempo. Con suma discrección y premura me la he bajado al abdomen, la he girado hasta los muslos y de ahí al suelo y al soporte.

Saludos sex-sin-bowl.

Ese pres de banca está muy bien Ayrton. Muy buena tu progresión.
El remo también bastante fuerte.

Si quieres bajar de tiempo puedes reducir el descanso entre series en los ejercicios accesorios. Claro está que eso te va a perjudicar en los pesos o repeticiones que saques.

De todas formás, si yo hiciera ese número de series, también me iba a las dos horas. Hoy he tardado casi una y hago la mitad que tú.

saludos
Gracias rojo.

Hasta ahora venía recuperando mis pesos, ahora ya la cosa va a ser bastante más lenta y sufrida.

El remo lo voy incorporando. Ya va costando aunque por ahora el objetivo sigue siendo que salga bien limpito.

Sí, es lo que estoy haciendo, por eso llevo tan controlados los descansos. Probablemente he sido demasiado ambicioso metiendo volumen, tirando pesado con repes en básicos y reduciendo los descansos todo a la vez, y por eso he acabado tan fundido. Ya ves, a veces me creo que soy Niko o Peter y me paso varios pueblos. Lo tomaré como una lección de humildad.

Saludos humildes.

ES QUE es mucho volumen Ayr...acabarás hasta el orto , es muy duro si vas al 80% de tu capacidad ..... apaña eso, si.en el PB habras estado al menos 30m

apoyo lo del pedo de PB

jo , como mola tu remo,

perdon la ignorancia pero¿que es esto?

FFP
2x10,9x22.5kg.

Te casas??? que bien¡¡¡¡ eso da emocion a lo nuestro ,,,, que mooorrrrboooo

besos. Buen tute . descansa y disfruta el Finde

Si, ya se siente el olor a pedo de la banca, ayrton! Excelente press!

Y el resto del entreno está estupendo. Lo del press cerrado a veces pasa.... es normal.

El FFP es el French Floor Press o Press Frances en el piso. La clave de este ejercicio es que la barra repose x completo en el piso (no tocar, rebotar y seguir) sino que se deja totalmente apoyada, rompiendo asi la cadena concéntrica/eccéntica y desarrollando una notable fuerza cinética.

tienes bastante fondo ayrton, menuda paliza de cardio te pegas. y en cuanto a tu entreno de pesas, de a poquito con la tecnica, ya vendran los pesos solitos una vez dominada....y los musculos claro esta. como va la operacion trikini?(me dijeron que te gusta ponerte mas estos)

si, ya se siente el olor a pedo de la banca, ayrton! Excelente press!

Y el resto del entreno está estupendo. Lo del press cerrado a veces pasa.... Es normal.

El ffp es el french floor press o press frances en el piso. La clave de este ejercicio es que la barra repose x completo en el piso (no tocar, rebotar y seguir) sino que se deja totalmente apoyada, rompiendo asi la cadena concéntrica/eccéntica y desarrollando una notable fuerza cinética.

gracias niko . Que cosas mas chulas haceis...un dia tengo que probar yo estas genialidades...

ES QUE es mucho volumen Ayr...acabarás hasta el orto , es muy duro si vas al 80% de tu capacidad ..... apaña eso, si.en el PB habras estado al menos 30m

apoyo lo del pedo de PB

jo , como mola tu remo,

perdon la ignorancia pero¿que es esto?

Te casas??? que bien¡¡¡¡ eso da emocion a lo nuestro ,,,, que mooorrrrboooo

besos. Buen tute . descansa y disfruta el Finde
Bueno, es cuestión de ir acostumbrándome a trabajar con más volumen, pero debería meterlo más poco a poco.
Pues sí, casi la media hora se me suele ir con el primer ejercicio.

A partir de ya este pedo salió a la superficie, va a costar más que hasta ahora seguir subiéndolo.

En el remo puedo con más, lo veo claro, pero me parece más importante aprender a hacerlo bien, que tiene su miga. Ya lo iremos subiendo.

Soy el chófer de la novia. _coche_

Gracias reina, me va a hacer falta, me siento hoy cansadísimo.

Besos franceses en el suelo.

Si, ya se siente el olor a pedo de la banca, ayrton! Excelente press!

Y el resto del entreno está estupendo. Lo del press cerrado a veces pasa.... es normal.

El FFP es el French Floor Press o Press Frances en el piso. La clave de este ejercicio es que la barra repose x completo en el piso (no tocar, rebotar y seguir) sino que se deja totalmente apoyada, rompiendo asi la cadena concéntrica/eccéntica y desarrollando una notable fuerza cinética.
Gracias Niko.

No sabría explicar muy bien lo de hoy pero todo costó un mundo, desde la primera repe de la primera serie del primer ejercicio.
He acabado absolutamente fundido.

Chofer...¡¡¡ uy , pues esa aun esta a tiempo de no cagarla y pirarse contigo a un destino exotico... Salvo que sea tu hermana, claro..., o tu hija...

tienes bastante fondo ayrton, menuda paliza de cardio te pegas. y en cuanto a tu entreno de pesas, de a poquito con la tecnica, ya vendran los pesos solitos una vez dominada....y los musculos claro esta. como va la operacion trikini?(me dijeron que te gusta ponerte mas estos)
No creas wolfy, precisamente meto tanto cardio para coger más fondo a ver si recupero mejor.
Está claro, lo primero hacerlo aceptablemente bien y luego ya cargamos.

Yo soy más de playa nudista. _futbol_

Chofer...¡¡¡ uy , pues esa aun esta a tiempo de no cagarla y pirarse contigo a un destino exotico... Salvo que sea tu hermana, claro..., o tu hija...
Pues casi, es la hermana de mi mujer. :D
Yo ya le he avisado, que conste, pero hija cómo os tira a las tías el día de la princesa...

Yo ya le he avisado, que conste, pero hija cómo os tira a las tías el día de la princesa...

A MI NUNCA ME TIRÓ ESO ... QUIZA PQ SIEMPRE SUPE QUE NO ME PODRIA FUGAR CON EL CHOFER _coche__coche_

Que casualidad... en Diciembre 2009 conduje a la hermana de mi mujer a la iglesia... todo muy lindo... salvo que x culpa del puto casamiento, me perdí el campeonato sudamericano de press de banca... y de salir campeón!!!!!

ME CAGO EN MI CUÑADA!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja

A MI NUNCA ME TIRÓ ESO ... QUIZA PQ SIEMPRE SUPE QUE NO ME PODRIA FUGAR CON EL CHOFER _coche__coche_
Pero lo tuyo no es habitual.

_beso_

Atrás