Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Press Banca 3'
12x10kg.
4x40kg.
3x50kg.
2x60kg.
3x8x70kg.
Remo 90º 3x6x60kg. 2'30''
Cruces en poleas 3x12x7.5kg. 1'30''
Jalones 3x12,12,10x45kg. 1'30''
Press Cerrado 2x8,7x55kg. 2''
Elevaciones Laterales 1'30''
2x12x8kg.
SS
Pájaros
2x12x8kg.
Curl Scott 1'30''
2x10,8x22.5kg.
SS
FFP
2x10,9x22.5kg.
Bycicle Crunch 3x30,25,20. 30''
15' de Bici Estática.
Todo en 110'. Una barbaridad, esto tengo que arreglarlo.
Luego serie gigante de baño turco, camillas de hidromasaje y chorros.
Incidencias:
He ido a entrenar con las piernas muy cargadas. Hoy ha costado todo mucho.
He acabado fundido, con calambres y esas cosas. Eso sí, todo lo que había se ha quedado en la sala.
En el cerrado me he quedado la barra, con lo poquito que quedaba para la 8ª.
Este finde me voy de boda así que habrá excesos.
Tema del día: This URL has been removed!
Gracias Albert.Como diría Nikote ese press de banca va subiendo como pedo de buzo Ayr _salta_
Muy bueno el press cerrado, a pesar de la incidencia xD.
Apuesto a que puedes con más peso en los pájaros Ayr, dales caña _latigo2_
Saludos _comba_
Gracias Luca.Jodido éste!!!!!
Muy buena la banca y el remo, como es habitual.
¿qué pintan los cruces en poleas?
Quien vería a la viejilla de la limpieza toda apurada a ayudarte cuando se te quedó la barra arriba en el press cerrado...![]()
Es ud. muy amable caballero.Servicio al lector a domicilio _cintura_
Gracias rojo.Ese pres de banca está muy bien Ayrton. Muy buena tu progresión.
El remo también bastante fuerte.
Si quieres bajar de tiempo puedes reducir el descanso entre series en los ejercicios accesorios. Claro está que eso te va a perjudicar en los pesos o repeticiones que saques.
De todas formás, si yo hiciera ese número de series, también me iba a las dos horas. Hoy he tardado casi una y hago la mitad que tú.
saludos
FFP
2x10,9x22.5kg.
si, ya se siente el olor a pedo de la banca, ayrton! Excelente press!
Y el resto del entreno está estupendo. Lo del press cerrado a veces pasa.... Es normal.
El ffp es el french floor press o press frances en el piso. La clave de este ejercicio es que la barra repose x completo en el piso (no tocar, rebotar y seguir) sino que se deja totalmente apoyada, rompiendo asi la cadena concéntrica/eccéntica y desarrollando una notable fuerza cinética.
Bueno, es cuestión de ir acostumbrándome a trabajar con más volumen, pero debería meterlo más poco a poco.ES QUE es mucho volumen Ayr...acabarás hasta el orto , es muy duro si vas al 80% de tu capacidad ..... apaña eso, si.en el PB habras estado al menos 30m
apoyo lo del pedo de PB
jo , como mola tu remo,
perdon la ignorancia pero¿que es esto?
Te casas??? que bien¡¡¡¡ eso da emocion a lo nuestro ,,,, que mooorrrrboooo
besos. Buen tute . descansa y disfruta el Finde
Gracias Niko.Si, ya se siente el olor a pedo de la banca, ayrton! Excelente press!
Y el resto del entreno está estupendo. Lo del press cerrado a veces pasa.... es normal.
El FFP es el French Floor Press o Press Frances en el piso. La clave de este ejercicio es que la barra repose x completo en el piso (no tocar, rebotar y seguir) sino que se deja totalmente apoyada, rompiendo asi la cadena concéntrica/eccéntica y desarrollando una notable fuerza cinética.
No creas wolfy, precisamente meto tanto cardio para coger más fondo a ver si recupero mejor.tienes bastante fondo ayrton, menuda paliza de cardio te pegas. y en cuanto a tu entreno de pesas, de a poquito con la tecnica, ya vendran los pesos solitos una vez dominada....y los musculos claro esta. como va la operacion trikini?(me dijeron que te gusta ponerte mas estos)
Pues casi, es la hermana de mi mujer.Chofer...¡¡¡ uy , pues esa aun esta a tiempo de no cagarla y pirarse contigo a un destino exotico... Salvo que sea tu hermana, claro..., o tu hija...
Pues casi, es la hermana de mi mujer.
Yo ya le he avisado, que conste, pero hija cómo os tira a las tías el día de la princesa...
Pues casi, es la hermana de mi mujer.
Yo ya le he avisado, que conste, pero hija cómo os tira a las tías el día de la princesa...
Pero lo tuyo no es habitual.A MI NUNCA ME TIRÓ ESO ... QUIZA PQ SIEMPRE SUPE QUE NO ME PODRIA FUGAR CON EL CHOFER _coche__coche_