josele_piro
Well-known member
Vale, segun tus, no haces sentadillas asique 130k te pesan como 160 de antes, pero si empiezas a hacer sentadillas, en poco tiempo estas haciendo con mas peso que antes.....
Yo te lo resumo. Has perdido especificidad, no fuerza.
Es como cuando empiezas a entrenar a altas repeticiones, pesos mas bajos, ganas fuerza, pero a su vez sacar un 1RM se siente mas pesado debido a la desadaptacion a esa carga.
Así es..
Peker, lo que veo es mas un malentendido, por tu parte.
El ha creado un hilo en MC que basicamente nos da la razon. Vale igual difiere en el 10% de la cuestion o menos del 10% pero el resto es lo mismo..
Pek centrare y lee bien porque nadie está diciendo que se tenga que entrenar tal cual power. Te lo digo mas que nada porque yo mismo discutí mucho con Agomez por mala comprension por mi parte, una vez entendí solo puedo decirte que su enfoque o manera de hacerlo pone fuertes a 30 de 30 si se sigue como se debe, pero lo que tu estas dando a entender que propones (que en el fondo no es así pero te estas explicando fatal xD) se pondrían fuertes 1 o 2 de 30.
Ellos no entienden en parte lo que propones, pero esque lo explicas fatal. Yo lo entiendo porque te leona diarionen Mc basicamente.
Lo que Pek propone (a su manera y mal explicado) viene a ser algo similar a lo que pude proponer yo en aquel hilo que hice, pero el es mucho mas simplon y vago para explicarse bien y dsr una recomendacion solo de “esfuerzate y come” es algo muy muy simple que nadie siguiendo eso se va a poner fuerte, bueno si, 1 o 2 de 30