El club de los endomorfos

Pues creo que tambien me uno al Club.
Mido 1,73 y he llegado a pesar 95 kg, ahora debo andar por los 82 mas o menos, estoy que no me aptc mirar a la báscula. Me cuesta mucho bajar peso, y en cuanto me descuido un poco con la comida y el ejercicio enseguida subo de peso. No hago dieta, pero tengo que reconocer que quitando algunos alimentos y metiendo otros, poco a poco voy perdiendo peso. No puedo hacer dieta, me gusta demasiado comer, y aún no estoy mentalizado para ello, pero en cualquier caso voy cogiendo datos de la gente y los voy aplicando.... a ver que tal me va.
Se aceptan todo tipo de consejos.
Un saludo.

-Asi se empieza bien, coge pautas y adaptalas es lo mejor.
-Consejo: sigue bajando muuuucho hasta los 72minimo 69 máximo, yo pesaba 76 de pura grasa y ahora 58. Déficit calórico + 0 AZUCARES + mucho cardio + pocos carbohidratos (todos de ig bajo) + muchas protes y lo justo de grasa. Es lo q te recominedo. Dale duro q si yo pude tu puedes.
-Yo los viernes sabado y domingo dejo de entrenar y el lunes vuelvo a mi casa con 1kg de mas (o hasta con mas) y sin haber comido una mierda, asiq fijate.

Ah entonces creo que soy ectoformo xD jaja mi ex dieta era:
desayuno : 100gr avena y 6 claras o 4 huevos enteros

mediamañana 100gr pan negro con 4 claras

ALMUERZO 150gr arroz con 150-200gr pechuga y ensalada con 20gr aceite girasol

merienda: 100gr pan u 100gr avena con 5 claras mas (a las 3 horas al gym)

pre:cafe y bcaa

pos: batido prote y 130gr platano

cena: ensalada verde (repollo lechuga lo que haya) y 150-200gr pechuga con aceite vegetal..
y no subi ni un kilo xD

-Pues igual si no subias con es hacias mucho cardio, no eres tan endo o simple y llanamente tienes déficit calórico, cuanto medias y pesabas?
-En tu dieta veo 0 azucar a (a parte del platano q tampoco es tanto) y bastante ch bueno de bajo ig, no hay ch nocturnos, no la veo mala mala para endo (aunq si cambiaria algunas cosillas pero pocas e), pero si yo me meto tus tres primeras comidas todos los dias me pongo como una bola compañero. 200gr de avena diarios es bastante.

Gracias por los ánimos, poco a poco, iré mentalizandome, y a ver si vamos consiguiendo algo, pero creo que empezaré en serio después de Navidad.

-Pues igual si no subias con es hacias mucho cardio, no eres tan endo o simple y llanamente tienes déficit calórico, cuanto medias y pesabas?
-En tu dieta veo 0 azucar a (a parte del platano q tampoco es tanto) y bastante ch bueno de bajo ig, no hay ch nocturnos, no la veo mala mala para endo (aunq si cambiaria algunas cosillas pero pocas e), pero si yo me meto tus tres primeras comidas todos los dias me pongo como una bola compañero. 200gr de avena diarios es bastante.

jeje soy medio petakon medio 1,62 63kg ando ahora.. y si mucho cardio 2 o 3 veces salia a correr 50 minutos

Alguien de aqui tiene experiencia con ginecomastia ?

Fui al Medico , me hize analisis de sangre y todo esta correcto , pero sigo con grasa localizada en el pecho y voy a operarme de esto .

Como va la operacion , tiempo de inactividad , sin gym etc ?

Fui al Medico , me hize analisis de sangre y todo esta correcto , pero sigo con grasa localizada en el pecho y voy a operarme de esto .

yo creo que el medico tiene que responder eso y no aqui..

-Yo no tengo experiencia con eso y como bien te dice Oss el medico es el que te tiene q aconsejar, pero antes q la cirugia yo probaria con dieta y cardio intensivos durante 12 o 16 semanas para tratar de sacarte la grasa y ver si es ginecomastia o no.

En cuantos Grs de HC dicen que debe rondar un endomorfo para definir ( mido 1,77 y peso 80kg).
Saludos.

En cuantos Grs de HC dicen que debe rondar un endomorfo para definir ( mido 1,77 y peso 80kg).
Saludos.

No hay una fórmula general, depende de tus hábitos de vida, tu entrenamiento, tu nivel, tu peso y %graso...

No es lo mismo definir desde un 16% de grasa que desde un 12%, o siendo capaz de levantar tu peso en banca que la mitad, con independencia de tu somatotipo.

-Yo no tengo experiencia con eso y como bien te dice Oss el medico es el que te tiene q aconsejar, pero antes q la cirugia yo probaria con dieta y cardio intensivos durante 12 o 16 semanas para tratar de sacarte la grasa y ver si es ginecomastia o no.

pasa que hay casos en las cuales hay ginecomastia muy prominente ya pasa a ser algo anti estetico y eso se opera, te extirpan los nodulillos de grasos del pezon y listo

esto pasa muchas veces por un desorden hormonal que pueda tener la persona sobre todo en el aumento de los estrogenos hay personas que a cierta edad se les dispara sin saber por que, es muy molesto

pasa que hay casos en las cuales hay ginecomastia muy prominente ya pasa a ser algo anti estetico y eso se opera, te extirpan los nodulillos de grasos del pezon y listo

esto pasa muchas veces por un desorden hormonal que pueda tener la persona sobre todo en el aumento de los estrogenos hay personas que a cierta edad se les dispara sin saber por que, es muy molesto

-Ok Ok entiendo pero no seria mejor mirar a ver si nada mas es una acumulacion excesiva de grasa porque el pecho sea el almacen favorito de su cuerpo antes de tirar por la via agresiva que representa la cirugia?, pero claro ante todo hay q ir al medico q el puede determinar lo que es y si es muy antiestetico pues fuera, no creo q sea una intervencion muy complicada no? si, molesto debe de ser un rato largo jeje pero nada hay en esta vida q no tnga solucion pienso yo.

podría tratarse de una acumulación grasa, aún así, ni nosotros te podremos aconseejar mejor que un médico ni espero que lo hagais, el médico ante todo es el que tiene la última palabra en estos casos

podría tratarse de una acumulación grasa, aún así, ni nosotros te podremos aconseejar mejor que un médico ni espero que lo hagais, el médico ante todo es el que tiene la última palabra en estos casos

-No bro coherencia ante todo y medico lo primero, somos endo no tontos xDDD
-Veo q aceptas el pike hay asi me gusta a tope veras q lo vamos a pasar q flipas a ver si me miro unos consejillos para minimizar el desarreglo y los comparto contigo macho para q veas q hay deportividad eeh enga un saludo.

mire ese es un endomorfo en su nivel mas perfecto

no se engañen hay un poder terrible dentro de nosotros....

mire ese es un endomorfo en su nivel mas perfecto

no se engañen hay un poder terrible dentro de nosotros....

- Desde luego q es increible lo q hace este hombre macho, algo fuera de lo normal, pero a mi no me gustaria tener ese tipo de cuerpo, busco algo mas estetico. Pero desde luego que dentro de nosotros hay un pequeño Derek jejejeje

amigo hay muchos temas acerca de eso usa el buscador...

lo mas recomendable es ir a que tu nutricionista o aqui en venezuela en las farmacias hay un aparato que te mide , pesa , toma la presion y te saca el indice de grasa Saludos

Atrás