El club de los endomorfos

Para mi el problema de los nutriologos es que te dan dieta con la comida especifica te dicen
-en el desayuno 100 gr de pavo ahumado con una berenjena 50 gr de arroz y jugo de toronja
Y resulta que no hay pavo o toronjas o berenjena o simplemente no le apetece y manda la dieta a volar (eso lo he visto mil veces en amigas cuñadas etc. )
En cambio cuando tu lees y lees y entiendes un poco del tema puedes variar los alimentos sin modificar lo importante ( cal. %de protes ch etc. etc. )

+1 De hecho para mi es lo mejor, hay dias que tienes mas o menos hambre por diferentes circunstancias y no pasa nada si modificas las cantidades de la dieta, Luego las repones.

bien te comento, yo pase por lo mismo, el curpo en el momento que no llega a las 1000calorias diarias, puede sufrifrir graves consecuencias, y mas , si es a largo plazo. Bien ahora empieza con una dieta de volumen, tranquilo, no tengas miedo a comer, custa y mucho te lo digo yo que pasé por ello. Trazate una dieta, si te quieres dar una idea pasate por mi diario ai tienes una pero de esa hay que añadirle mas cantidad esta un poco excasa, es cuestión de probar. Recuerda no hagas ontadas, nada de pollo hervido y arroz hervido ni mucho menos, no hace falta, al menos de momento, come normal, abuandante, yo ni siquiera sigo esa dieta, sigo el patron de los carbos y demas

saludos cualqier cosa MENSAJE PRIVADO ;)

dos consejo:

1- rutina que nunca te aburra, fullbody o torso- pierna , para mi gusta las mas amenas
2- dieta, nunca estricta siempre un día trampa a la semana, no hay porque llevar una dieta estricta, no es necesario

empiza ya con el volumen azme caso no tiene sentido prolongarlo mas, no eres culturista ni vas a competir, arriba te puse algo modificado para volumen

saludos sigan comentando

Muchas Gracias, es que de veras necesito opinion de gente que tubo este problema y lo supero, porque es muy dificil hoy comi bastante pero con miedo e intentar superar el "miedo" a comer. Podrias pasarme tu msn para darme consejos?

Bueno este es mi sitio jajaj. Miren yo el 1 marzo del 2011 pesaba 102.5KG, a dia de hoy 19 de octubre peso 67KG aproximadamente (o 1 kilo menos) Desde junio que voy al gymnasio aunque con la miseria que comia que no pasaba los 1000KCAL pues como sabran mucho musculo no desarrolle. Mido 1.70M el problema esta que todavia tengo la maldita barriga XD, tengo grasa ahi solamente ya que las piernas brazos, pecho y demas partes del cuerpo las tengo bastante bien y tonificados pero en el parte del abdomen inferior pufff hasta parece que se parte en dos con forma de U/V. Sé que eso es pellejo y grasa pero que me recomiendan. Seguir bajando de peso o empezar ahora mismo con un buen volumen. Aclaro mi idea por lo menos HOY es quedar musculoso y no definido (Se entiende?) no me interesa tener un porcentaje de grasa de 10% con que se marquen apenas los abdominales y tener un cuerpo decente me conformo. Ustedes que dicen?

MmMm DIOS SANTO EN 8 MESES 35KG?!?! es una burrada bro, animo al gym y a la dieta y veras q todo tiene solucion, o eso espero pq yo igualito q tu, hasta mido lo mismo, solo q mi cambio fue de 76 a 58 kg xD te dire que yo tmbn tngo algo de miedo a comer pero espero que se me vaya quitando pq si no malo malo.....

empiza ya con el volumen azme caso no tiene sentido prolongarlo mas, no eres culturista ni vas a competir, arriba te puse algo modificado para volumen

Luis compadre, empezare el volumen, pero mi GRAN duda es q si con un peso taaan bajo como 58kg, no me pondre como un globo rápidamente y no precisamente de musculo?

Bueno bueno amigos mñna empiezo a construir MI PRIMERA DIETA PARA VOLUMEN y ya tngo pensado un esquemita q ira por 40%CH 45%PROTEINAS 15%GRASAS q os parece??

Bueno señores nos estamos leyendo, disfrutad y a seguir bien!!

MmMm DIOS SANTO EN 8 MESES 35KG?!?! es una burrada bro, animo al gym y a la dieta y veras q todo tiene solucion, o eso espero pq yo igualito q tu, hasta mido lo mismo, solo q mi cambio fue de 76 a 58 kg xD te dire que yo tmbn tngo algo de miedo a comer pero espero que se me vaya quitando pq si no malo malo.....

Luis compadre, empezare el volumen, pero mi GRAN duda es q si con un peso taaan bajo como 58kg, no me pondre como un globo rápidamente y no precisamente de musculo?

Bueno bueno amigos mñna empiezo a construir MI PRIMERA DIETA PARA VOLUMEN y ya tngo pensado un esquemita q ira por 40%CH 45%PROTEINAS 15%GRASAS q os parece??

Bueno señores nos estamos leyendo, disfrutad y a seguir bien!!

Baja un poco más las protes y sube grasas

Cuantos g. De avena es recomendable para el desayuno ?

Estoy tomandome 2 cucharas (22g) de avena con leche .

Que comidas debemos comer los endo para el volumen ?
Soy el único que tiene la sensación de tener el pecho como de pichón ?

No se si es por el peso que e perdido ( 40 kilos ) o por los batidos de proteínas o será mi genética , mido 1.68 y peso 78 kilos .

Me hago entender ?

Hola andrexdj3 muy escaso eso de 22g de avena con leche, yo me tomo 60gr y es escaso asique mira a ver, ahora la semana q viene empiezo volumen y tngo pnsado tomar 100gr con un vaso de leche desnatada con calcio del mercadona (unos 250ml). En cuanto a comidas pues ira bien la pasta y el arroz integrales, la pechuga de pollo y de pavo, la carne de ternera (pero sin abusar) algo de fruta en el desayuno y post-entreno, pescado de cualquier tipo y verdura en la cena y algun huevo (yo no suelo comer). Las cantidades las que te vengan bien a ti.
Nose a q te referiras con lo del pecho de pichon pero vamos que con 78kg y 1.68 te veo un poco pasado de peso, piensa q yo tengo 58-59 para 1.70 asiq mira a ver.

Esta tarde despues del gym posteo mi dieta para volumen a partir de noviembre y alguna foto.

Agur y a seguir bien señores.

Lo se , en teoria mi Peso tendria que ser , de 74 kilos .

Mi gran duda es , si bajo peso mas rapido o voy despacio .

Ojala sea eso , porque mi pecho se ve grande , y yo toco y es hueso ajja y no se si bajara perdiendo peso .

gracias.

Hola de nuevo amigos, hay esta una foto, es un poco mala pero bueno hay está jejeje.

This URL has been removed!

La dieta me ha quedado de esta manera:

Datos previos:
-Peso: (a 24-10-2011): 58,7kg -Altura: 170cm -Edad: 20 años -Gasto basal de kalorias: 1582.82

[Desayuno][7:30-8:00]
1 lata de atun al natural del mercadona (56gr) kcal: 36 prot:8,6 CH:0 grasas:0,2
100 gr avena bruggen mercadona kcal:253 prot:13,5 CH:58,7 grasas: 7
250gr leche desnatada calcio mercadona (1 vaso) kcal:97,5 prot: 9,8 CH:13,2 grasas: 0,8
1 manzana (220gr) kcal:101,2 prot: 0 CH:26,4 grasas: 0

kcal:487,7 prot:31,9 ch:98,3 grasa:7,9

[Media Mañana][11:30-12:00]
1 lata de atun al natural del mercadona (56gr) kcal: 36 prot:8,6 CH:0 grasas:0,2
58 g. Pan de Molde INTEGRAL 2 rabanadas kcal:139,2 Prot:5,8 CH:23,2 grasas:2
(Con el pan y el atun me hare un sandwich obviamente xDDD)
1 manzana (220gr) kcal:101,2 prot: 0 CH:26,4 grasas: 0

kcal:276,4 prot:14,4 ch:49,6 grasas: 2,2

[Comida][14:30-15:00]
100gr pasta integral mercadona (o pasta de colores q tiene valores muy similares) kcal: 326 prot: 12 CH: 65 grasas:2
200gr pechuga de pollo kcal:128 prot: 22 CH: 6 grasas: 1,8
(Como opcion 2 seria lo mismo pero con arroz integral que tiene tambien valores similares a la pasta)

kcal:454 prot:34 ch: 71 grasas: 3,8

[Merienda post entreno][HORARIO ???]
1 platano (100 gr) kcal:95 prot: 1 CH: 21 grasas: 0
4 claras de huevo al microondas kcal: 88 prot: 16,6 ch: 0 grasas: 2,4

kcal:183 prot:17,6 CH:21 grasa: 2,4

[Cena][22:00]
200gr pescadilla kcal: 147,8 prot: 33,4 CH: 0 grasas: 1,6
200gr lechuga iceberg kcal:23,6 Prot: 1,4 CH: 1,8 grasas: 1,2
1 tomate kcal: 15 prot: 1 CH: 3 grasas: 0
Medio aguacate (seran aprox unos 60gr) kcal: 139,8 prot: 1,1 CH: 0,2 grasas 14,4

kcal:326,2 prot:35.9 ch:4 grasas:17,2
Todo lo anterior con 3-4 litros de agua diarios q asi va bien mojadito :) :)

TOTALES: KCAL: 1727,3 PROT:133,8gr CH:243,9gr GRASAS:33,5gr

-El horario de mi post entreno esta por determinar ya que alomejor el lunes y el miercoles me toca entrenar a las 20:30 de la tarde x cuestion de horarios, en ese caso q recomendais de post-entreno?
-Otra cosa, yo asi a primera vista veo muchos carbos, ire subiendo cantidades y calorias semana a semana y reducire cardio de 40-45 min q hago ahora hasta 20-30 min.
-Respecto a la rutina pues aun no la tngo pero creo q por ser novato confiare en el monitor de mi gym, igual ya la pondre para q le exen un ojo.
-Se me olvidaba, para los dias de descanso sigo igual o cambio algo?

Y eso es to eso es to eso es todo amigos, espero opiniones, consejos y criticas varias!!

Gracias de antemano por gastar su valioso tiempo conmigo y que les vaia bien a todos y sean felices. salu2 cordiales!! :)

Ojala sea eso , porque mi pecho se ve grande , y yo toco y es hueso ajja y no se si bajara perdiendo peso .

gracias.

-Bueno compañero, pues no sabria decirte la verdad, yo seguiria bajando un poquito mas pero poco a poco, sin prisas, tomate 2 o 3 meses segun te veas de grasa haciendo 40-45 min de cardio despues de las pesas y armate una dieta consciente y sin carencias, no vaias a hacer como io q hay la cagada es gorda :)
-Poco a poco veras resultados seguro, pero si empiezas a ver pellejo suelto por algun lado igual es conveniente que ganes musculo, nose hay ya como te veas tu de grasa y tal y todo eso pq cada uno es un mundo bro y yo soy muuuy novato aun :)
-Mirate lo q e planeado yo y saca ideas, y de gracias nada hombre q aqui estoy pa ayudar en lo q pueda.
-A seguir bien!!

Otro que se une al club hace 4 meses pesaba 106 y con mejor habitos alimenticios y ejercicio encasa ando en unos 88, subo rapido de peso y tambien bajo rapido pero predomina algo de grasa en mi cuerpo tengo cadera un poco anchas pero bueno :) mi genetica no me limita solo me motiva :D un saludo amigos

soy endoformo,ante de ntrenar era muygordo agoraa sigo senido gordo perro ya baixealgunos kilo, la smana anterio pese,e 110 kilos.Mi meeta es bajara a lso 90 kiloss.mesuscribo al club,coleguillas, uhn saludo.

Amigos empiezo hoy mi segunda semana de definicion :D todo va bien al parecer confome vea cambios les mostrare fotos de antes y despues para recibir criticas..!

Nos estamos leyendo..

Salmantino

He visto tu foto y estas de p**madre , seguro que eres endo ? veo tu dieta y comes mas que yo ejeje

Te Expongo mi dieta para que vean en que estoy fallando , para intentar cojer musculo o bajar lo que me queda de grasa .

En el tema horario ando jodido por mi trabajo ( dj ), casi siempre me levanto a las 11:00 H. y duermo bien tarde .

11 :00 h . Desayuno : ( La tortilla la alterno pasando un dia )

1 vaso de Avena 22 g .( Quakers ) con leche desnatada + 2 rebanadas de pan integral ( Panrico ) + una torrilla de Huevo ( 2 claras ) + 1 loncha de pavo .
Una Taza de Cafe o una Manzanilla o Te

2:00 Pm Comida Principal

Yo suelo comer un solo plato , todo junto , nada de postre ( salvo frutas )

Mi caso es : 100 g de Arroz + Pollo o Carne en salsa ( tomate frito ) o asada , ( casi nunca frita ) + algunos garbanzos o fejol , poquisimo + Un vaso de '' nestea '' sin azucar

Lunes ,Miercoles y Viernes PESAS ( 1 hora , entre maquina y mancuernas )
despues de ello me tomaba un Batido de Proteinas Hydro Whey de ON

Martes y Jueves : 1 Hora de Cardio en la eliptica .

Un pimiento + 1cuarto Pollo o una lata de Atun .
Un vaso de '' nestea '' sin azucar .

Salvo la comidia principal , todo lo salo con sal 0 sodio y adulcorantes ( Hermesetas ) .

Despues de las recomendacion voy a subir la avena a 6 cucharadas que estaran por los 70 g. ( tengo un miedo a engordar que no veas )

Las claras es todos los dias ?

Voy 2 meses y he bajado 2 kilos ( algo muy pobre teniendo en cuenta lo que pude bajar ) aqui es donde me preocupo .

Gracias por las recomendaciones .

gracias.

Es tu caja torácica, los endomorfos o biotipos con algún rasgo de endomorfo (aquí me incluyo) acostumbran a tenerla grande, así como la cadera. Tranquilo, a no ser que te empieces a limar los huesos no vas a perder nada de ahí.

Por cierto forerxs, no soy endo puro, ni mucho menos, pero algún que otro rasgo sí que tengo, además de simpatizar bastante con vuestra ideología hacia los CH... xDDD Lo dicho, me suscribo y presento por aquí que me parece interesante.

Un saludo!

Hola amigos como andamos? espero y deseo q todos bn. Andrexdj3 gracias x el cumplido jejeje, yo ahora en Noviembre empezare esa dieta y a ver como me va, pero vengo de comer muy muy poco fijate mi desayuno hasta dia de hoy ha sido 100ml de leche desnatada con 60gr de avena y una manzana, la comida 100-120 gr de pechuga de pollo con 80 gr maximo de pasta o arroz integral y de cena 100-200 gr pescadilla con 200 gr de lechuga. Las claras son todos los dias que entrenes, quitate el nestea y los edulcorantes y si comes mas avena quitate el pan integral.

Luis 318 dijo:
yo los dias de descanso sigo las mismas calorias, eso es de volumen???,

Si compañero, eso tenia pensado para volumen, lo ves incorrecto? si es asi criticalo y no te cortes!!!

Al resto, que opinais de mi dieta y de mi foto?

Saludos a los nuevos que habeis posteado. Bdk como vas con la dieta anabolica esa como la llevas? me e mirado lo de la carga glucémica y nose nose no termina de convencerme mucho, prefiero guiarme por el IG, esmi humilde opinion, vosotros en que os fijais mas?¿?

Salu2 a todos y a seguir bien.

Salmantino Tranks :

nestea y los edulcorantes , son malos , ahora que tomo Solo agua ?

Voy a subir la avena y quito el pan .ok

Entreno de lunes a viernes ,cuantas claras me recomeindas 4 ? no sera malo tanto huevo ?

Has tomado suplementos de proteina ? o algun quemagrasas ?

Saludos y buena dieta , espero cojerla para el proximo año jaja .

Salmantino Tranks :

nestea y los edulcorantes , son malos , ahora que tomo Solo agua ?

Voy a subir la avena y quito el pan .ok

Entreno de lunes a viernes ,cuantas claras me recomeindas 4 ? no sera malo tanto huevo ?

Has tomado suplementos de proteina ? o algun quemagrasas ?

Saludos y buena dieta , espero cojerla para el proximo año jaja .

-Hombre no es que sean malos pero buenos tampoco jejeje si aguita pura. Intenta beberte para empezar 2.5 litros cada dia durante una semana, la siguiente 3, la siguiente 3,5 y en 4 maximo te paras. De lunes a viernes, esta bien si tnes tiempo y ganas, yo solo voy 3 o 4 dias al gym, hay q dejar q el cuerpo descanse bro. Claras mmm yo ahora esta semana estoy tomando 3 despues del entreno pero puedes tomar 4 trankilamente sin problemas creo. Yo no he tomado suplementos tio de ningun tipo. Espero te sirva mis consejos pero no los tomes al pie de la letra, solo acomodalos a tu circunstancia, q cada cuerpo es un mundo. Salu2 y a seguir bien.

seguro que me sirve , cojere ideas , gracias .

aunque lo del agua ufff jejeje

Una pregunta , ati te quedaron muchas estrias ?

Saludos .

suplementos no hacen falta para nada siempre que la dieta lo cubra todo

Atrás