El club de los endomorfos

Otro que se suma, llegue a 115 kg con 1.85, luego me fui al carajo a 64 kg. Actual 75kg y continuando volúmen hasta llegar a los 85kgs.

Bueno a todos nos paso del cambio brutal x mala alimentacion para bajar de peso si uvieramos conocido el fitness antes xD

Bueno a todos nos paso del cambio brutal x mala alimentacion para bajar de peso si uvieramos conocido el fitness antes xD

Vi tus fotos F, ante todo felicitaciones por el gran cambio, cuanto pesabas y cuanto medias en tu peor epoca, y en cuanto estas ahora? Saludos.

Vi tus fotos F, ante todo felicitaciones por el gran cambio, cuanto pesabas y cuanto medias en tu peor epoca, y en cuanto estas ahora? Saludos.

Bueno mi peso maximo fue 87 con 1,72 hace 8 meses pero esta bien fisicamente tanto de resistencia correr y eso ademas que tenia bastante masa muscular y la grasa la tenia bien divida generalmente siempre fue de repartir la grasa nunca tuve mucha panza :p ahora estoy en 70 con 1,72 creo xq todos me dicen q estoy mas alto pero me mido sin zapatillas y toy = o me medire para el culo xD , fui obeso de 8 a 13 años con un imc de 28,5 , tengo el papel del doctor q me hiso cuando era obeso todavia en m icajon y me acuerdo xD ahi tenia 13 y pesaba 84 y 1,71
nunca estuve flaco solo 1 o 2 años luego siempre tuve algo de gordito xD aunque mi familia y abuelos siempre tuvieron negocio y restaurante asi que imaginense comia golosinas y papas fritas a cagarme :p fue duro dejarlos ¡gracios dios x mandarme un salvavidas en forma de pesa! _salta_

Yo tambien soy endo, aunque no he tenido una baja extrema de peso, llegue a los 100kg con 1.86 de altura, ahora estoy en los 92kg pero con una dieta de definicion que encontre aqui, creo que bajando igual rapido, aunque solo es el primer mes, es de verdad motivante ver las fotos de alguno de uds y saber que aun tengo algo de futuro xD

Otro endo por aqui!! toda mi infancia he sido un gordo, hasta 115 kilos midiendo 1.70 maximo! aora con 21 años mido 1.80 y peso 84, llege a estar en 74 super delgao y nada de musculo, ahora ya mejor!! pero intentando secar poquito a poco... 2 semanitas con una dieta muy baja en carbos a ver si se mejora!

por aqui otro endo llegue a pesar 120 kg con 1,80 cm ahora estoy en 85 kg el año pasado desidi definir y me coloque en 75 kg

Por fin puedo entrar! No habia podido entrar al foro, no se porque mi navegador no me dejaba.

Me uno a este club porque yo soy endo meso, mas endo que meso.
Soy endomorfo porque me encanta comer a grandes cantidades y de buena calidad, ademas de pequeño lo fui, entre los 4 y los 12 años fui un niño gordito que estaba pasado de peso y todos se reian de mi T_T
Pero no se en que momento comence a bajar de peso y a perder grasa, que cuando me di cuenta ya estaba delgado. Todo comenzo yo creo que a los 11 años cuando empezamos a dar nuestros primeros estirones, necesitamos mas nutrientes para todo nuestro organismo, añadiendo que yo jugaba mucho futbol porque me encanta, y ademas de eso, no se por que, que se me dejaron de antojar las golosinas como galletas, papitas, fritangas, etc., en serio no fue intencional. Y a los 12 ya estaba delgado, a los 13 muy delgado, incluso todos me decian oye que delgado estas!!! todo el tiempo me lo decian y notaban mi cambio. Entonces a los 14 empece con las pesas y desde entonces son mi pasion ;)

bueno confieso soy un ex endo xD .. era delgado hasta los 8, luego de juntarme con un amigo bastante gordo para su edad me volvi como el por copiar sus habitos alimenticios (arrasadores de comida jaja) haciamos competencia quien comia mas.. de los 8 hasta los 15 estube bastante gordete.. luego empece con boxeo y baje bastante, aparte que no comia casi nada hasta quedarme muy flaquito, y ahi empece a convinar pesas+deporte de contacto y mejore mucho en fisico haciendo periodos de 3-4meses entrenando y luego parando 2 o 3 meses tambien..

hasta el año pasado que empece a meterle mayormente mas dedicacion a los fierros y a principios de este año dandole importancia a la dieta

Saludos compañeros endomorfos

aki uno mas que, desde los 17 a mis 23 he tenido que vigilar lo que como, siempre bajo en CH y grasa, para estar en porcentajes decentes entre 10% y 15%.

estos ultimo 2 años se me ha echo mas fácil al no depender tanto de los carbos pero en un par de semanas que salga de fietas me tapo entero xD

actualmente

mido 1.85cm peso 90kg con un 12% de grasa aprox. hace 2 semanas estoy en definición ya estaba pesando 93kg y las poleras me empezaban a kedar chikas xDDDD

Les hago una consulta, cuantos grs de HC debe consumir masomenos un endomorfo que pesa unos 81 KG para definir? Saludos.

Les hago una consulta, cuantos grs de HC debe consumir masomenos un endomorfo que pesa unos 81 KG para definir? Saludos.

lo que importa son las kcal.. pero manten las protes 2 G x peso CH no mas de 100 y lo demas grasas buenas en lo posible calcula tu mantenimiento calorico xq sino puedes perder musculo en el camino si recortas mucho , lo que te plante ahi es un ejemplo de dieta de definicion nada mas veras vos si seguirla o no ! salu2

Hola aquí se presenta un chavla que siempre tuvo su grasilla desde bien pequeño (un endo de verdad). En enero pesaba 106 kilos y mido 1.83 ahora peso 81 kilos y subiendo rapidamente de volumen jejeje llevo 4 meses y tendre un 18 o 18% de grasa :p.

me uno :D soy luciano llegue a pesar 120 kg hace aprox 5 o 6 meses atras ahora peso 70kg aprox entreno 5 dias por semana y sigo una dieta de volumen :) saludos compañeros

La mayoria de los endos estamos en volumen actualmente x el cambio drastico de peso xD

Atrás