Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la full body no te desarrolla masa muscular , si no mas bien esta enfocada para tonificar , es para principiantes que nunca han pisado un gym o para NENAS CONSENTIDAS
siquieres sacar masa hay tiene que gustarte el dolor un poquito y machacarte como dios manda.. dandole como bombo en fiesta la musculo, nada de que especializacion que musculos atrasados y ponerse al dia. y que la el auto y la plancha la guagua y el perro..
si vamos a empezar con delicadesas ponganse a hacer AEROBOX.. y no levanten fierros..
Imagino que me estás contestando a mi,si de verdad piensas que una fullbody es para nenas o principiantes,me parece que pocas fullbodys duras has hecho tú,lo de que no te desarrolla masa,lo dirás tú,he leido en este foro mucha gente que comentaba que la rutina que más resultados le ha dado es fullbody,de hecho en cierto modo,una 5x5 de fuerza se puede hasta considerar como una fullbody,y no creo que una rutina de fuerza sea para "nenas consentidas",un saludo,machote.
siento decirlo oss pero una fullbody desarrolla como otra cualquiera, es la preferida de muchos foreros y eso de que es para principiantes es un viejo mito.
SALUDOS
JAJAJA no oss pero si es cierto que los campeones de culturismo suelen aislar los musculos digamos a musculos por sesion entrenando así 6 días o 5. Por qué los grandes no usan fullbodys? Te contesto, aantiguamente en el culturismo las rutinas utilizadas eran las torso-pata y las fullbody. Ahora bien si que es cierto que un culturista busca mas el decir entrno 6 días por semana y reiento en cada entrenamiento que decir voi 3 días al gym. De todas formas lo de que las fullbody se usa para definir proviene de la cantidad de acido lactico que gastas al enfocar las rupturas de fibras sobre todos los musculos en un mismo día pero todo eso se arregla con la dieta , también es cierto que las fullbody son usadas para definir al permitir mas tiempo para realizar cardio (ten en cuenta que solo duran 3 días el resto los tienes libres). Pero son de las más efectivas como las weider par ganar musculo .
PD: Se suelen tambien usar como un acondicionamiento ya que no suele ser lo normal a un novato meterle una weider de 5 días además que con las fullbody obtienes mucho mas descanso y por ende mayor crecimiento para tus musculso. Por cierto oss creo que igual te vendría bien trazarte una rutina bro te puede ayudar u mucho, todos los culturistas tiene una.
¿Que el fullbody es para nenas? Llevo 3 meses entrenando FULLBODY con ejercicios basicos (peso muerto, sentadillas, press banca, press banca inclinado, dominadas lastradas y remo) a 3 repeticiones y es el entreno mas duro que puedas echarte en cara, y he subido casi 20 kg mis marcas, o sea que de nenaza nada:
Press banca 90 kg --> 110 kg x 3 repes
Press inclinado 80 kg --> 100 kg x 3 repes
Peso muerto 120 kg --> 150 kg x 3 repes
Sentadilla 100 kg --> 126 kg x 3 repes
Dominadas lastradas 20 kg --> 30 kg x 3 repes
Remo 80 kg --> 100 kg
Si eso es un entreno de nenazas no he visto muchas nenazas en mi gimnasio... Para subir fuerza y musculo lo mejor es fullbody o como minimo frecuencia 2, con Weider y demas frecuencia 1 si que no creces nada... Esos para mi son los entrenos que no sirven de mucho...
Por cierto, explosivo uno de los foreros mas fuertes y con mas volumen entrena fullbody, puede llegar a entrenar patas o pecho 4 veces por semana, tan mal no iran...
EFECTIVAMENTE..
es lo mejor para romperte el cuerpo jajaja...
claro, que si uno empieza con afeminadas rutinas full body de peso medio, con maquinas multipower y ejercicios de niñitas de escuela francesa, ps ni que decir mas que solo estar perdiendo tiempo, dinero, y ocupando un lugar valioso que alguien si necesita jejeje...
si no intenta hacer un circuito 3 veces, de una rutinilla que lleve press de banca al 85% de tu peso maximo, con peso muerto rumano, sentadillas y remo t (con todos los discos que awantes, dando una buena tecnica), y opcionalmente (hasta el ultimo) y si quedas vivo..metes rotacion cubana, press frances y curl con barra. (poquismas series, solo para rematar).
¿lindo no?... ahora metelo 4 veces por semana, con hiit, y baja intensidad jajaja...
y dices si crees awantar el ritmo 3 meses...:S